Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Música

Responder / Comentar
Foro Música
Por Alexbonat1015124
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 63706

Algunas frases de rap muy buenas.

Aquí os pongo algunas de las frases de rap que más me gustan:

[b][i]
 "Tus hijos no van a clase porque escuchan rap, no hay porque preocuparse, tus hijos escuchan rap porque tienen clase" -- Nach

"Me ajusto a la vida, pero la vida no es justa, quien me gusta no me quiere y quien me quiere no me gusta" -- Juaninacka

Eres tan pobre que sólo tienes dinero" -- Tote King

 "Mis sueños son mentiras que un dia dejaran de serlo" -- Nach [ [u]Mi estado de 3DJ x´DD[/u] ]

"Nadie me puso alas, pero aprendí a volar. No detuve vuestras balas, pero aprendí a esquivar. Me quisisteis evitar y eliminar, dejándome como un náufrago perdido en la inmensidad del mar" -- Nach

 "Si no existieran los colores el hombre sería racista por los olores" -- El Chojin

"Tu madre no es puta, es de coño ligero, es tan fácil que los tíos la llaman 'la tabla del cero'" -- Geronación

 "Los fachas son los únicos que no entran en mi casa, pero no se les pega, se les da un libro, a ver si se les pasa" -- Nach

"No señor, el problema no es la inmigracion es la educación, ser distinto no es ser inferior" -- El Chojin

 Cerrando los ojos se apaga el universo, pequeño telón para escenario tan inmenso(xhelazz)

 "No hago nada, y así nada se queda sin hacer" -- Kase.O

"Vivo en un mundo en que la libertad tiene precio, procura que tus palabras sean mejores que el silencio" -- Flowklorikos

"Dicen que se han perdido los valores, yo digo que están ahi pero se esconden, para que los ricos no los compren" -- El Chojin

"He cambiado, ni para tonto ni para listo... si confiais en Dios es porque desconfiais de vosotros mismos" -- Xhelazz

"La fuerza bruta me repugna, se la dejo al nazi o al cani, que resuelve cualquier pugna de la forma fácil" -- Nach

"Está bien ser normal, cuando has decidido ser normal, ahora, ¿está bien ser normal cuando soñaste con ser especial?" -- El Chojin

"Los débiles perecen, los fuertes sobreviven, las calles no lo impiden, los mc's lo ven y escriben" -- Nach

"Amar es encontrar el paraiso en el que todo ser humano quiso entrar" -- Nach

"Piensa en eso y pasame el porro, sacarias el disco de tu vida con las frases que yo borro" -- Yoque

''Tengo todo lo que quiero menos lo que necesito'' - Lírico

“Peor que las pesadillas y no poder despertar, es estar despierto en vida sin nada en lo que soñar”

“No quieras para nadie lo que no quieras para ti, vive y deja vivir, disfruta y sé feliz”

"Solo hay una vida y un sentido para darle, y no pienso esperar al mundo porque el nunca se paró a esperarme"[/b][/i]



Hay muchas, he puesto algunas que me gustan bastante, leedlas si no os las sabéis ya, no tienen desperdicio.
6 VOTOS
Mszn899Hace 11 años1
“Peor que las pesadillas y no poder despertar, es estar despierto en vida sin nada en lo que soñar” 
No me gusta el rap,pero las frases son la polla con cebolla 
King19511029Hace 11 años2
Joder... y no hay ni una de Charly Efe ni Hasél ni Los Chikos del maíz...
Alexbonat1015124Hace 11 años3
@King195
Mostrar cita
Joder... y no hay ni una de Charly Efe ni Hasél ni Los Chikos del maíz...
[b]Pues porque no me han aparecido o no las encuentro tan buenas, pon tú algunas...[/b]
King19511029Hace 11 años4
"Aquí pueden destrozarte la educación la sanidad, la vivienda etc. Y no pasa nada... pero si les tocan la tele arde la ciudad entera"

"Se abre el telón, sale un rapero sin público soltando patrañas, ¿Como se llama la película? Gangsta rap en España"

Y estas son solo un par.. para las pedazo letras que han sacado, debería de poner el tema en sí...

EDITADO EL 26-06-2012 / 00:03 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Magnatiz706Hace 11 años5
Curioso que ponga en Google "mejores frases de Rap" y me salga la página de [url=http://listas.20minutos.es/lista/mejores-frases-de-rap-52465/]dónde te lo has copiado[/url].

Por cierto, me he dado cuenta porque lo de Juaninacka, que la frase esa (la segunda) es de Rafael Lechowski en Por Amor Al Odio con algo cambiado. [i]Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.[/i] Eso Juaninacka que yo sepa no lo ha dicho nunca.  

Yo últimamente solo tengo frases de Los Chikos del Maíz y su disco Pasión de Talibanes, es impresionante todas las frases que pueden soltar en una sola canción.

@King195 Pablo Hasél es BESTIAL. Lo poquito que sale en Los Hijos de Iván Drago es de lo mejorcito que tiene el disco, cada vez que recuerdo el ritmo no puedo dejar de cantar su párrafo en su cabeza.

Cual preso político no suplico piedad, yo me sentí rico leyendo a Carl Marxs. Hay que andar sabiendo el suelo que se pisa, cortaré a Emilio Botín las venas con una VISA. Por fin sube deprisa Rap convativo, se vacían misas y cerebros de rojo tiño. Ya no soy el niño que creía falso Rap social, ahora si quieres mi respeto te tendrás que mojar. No nos podéis comprar somos lo que toca, con la rabia de Pablo Escobar pasao' de coca. Vivir sin dignidad es lo único que temo, por eso vuelo antisistemas a raperos emos!

Puf, su parte me la sé enterita.

@Alexbonat10. Nada nada, solo que me ha parecido que ibas de entendido y ni si quiera te has dado cuenta de lo que he dicho del fallo en la frase "de Juaninacka".
EDITADO EL 26-06-2012 / 00:44 (EDITADO 2 VECES)
2 VOTOS
Alex-PlayStation6045Hace 11 años6
@King195 Gracias por subir ese temazo, pensaba que en España ya solo se hacía basura, por algo la mayoria del Rap que oigo es hasta principios de la decada pasada.
Alexbonat1015124Hace 11 años7
@Magnatiz

[b]¿A que viene de dónde las he sacado?, no he dicho que las supiera.[/b]

PD: Sí me he dado cuenta de lo que has dicho.
EDITADO EL 26-06-2012 / 00:46 (EDITADO 1 VEZ)
GwaterDany2243Hace 11 años8
@Magnatiz
Mostrar cita
Curioso que ponga en Google "mejores frases de Rap" y me salga la página de [url=http://listas.20minutos.es/lista/mejores-frases-de-rap-52465/]dónde te lo has copiado[/url]. Por cierto, me he dado cuenta porque lo de Juaninacka, que la frase esa (la segunda) es de Rafael Lechowski en Por Amor Al Odio con algo cambiado. [i]Me ajusto a la vida pero la vida no es justa, quien yo quiero no me quiere y quien me quiere no me gusta.[/i] Eso Juaninacka que yo sepa no lo ha dicho nunca.
Iva a decir exactamente lo mismo. Aquí un par de frases y/o estrofas: Y es que a esta boca no le faltan vasos, no le faltan besos, le sobran excesos y también fracasos y vomitinas. Veo a Dios en las esquinas de mi cama y hoy me ha escrito un telegrama, no te rindas. Kase-O Asi no as ido a ningun sitio los fines de semana, me gustan los dias laborales que coño quieres que le haga. ¿Comer pastillas? ¿Esnifar cocaina? ¿O follarme a una calentona que ni sabe por que el calor la domina? Zatu Hoy como puedes ver, vengo a entristecer joder, que solo son verdades, calamidades, miles de niños se mueren por enfermedades y yo lloro de pena hijos de punta culpables tendrían que estar en la trena. Míos Tíos
1 VOTO
Alexsquall1096
Expulsado
Hace 10 años9
Mirad jaja yo conozco muchas frases ya que sin el rap desde pequeño no he podido vivir, pero hay una en especial de Kase O que aunque sea simplona, en mi niñez me causó gran impacto:

- Me... miráis con lupa, pero no me preocupa, seguro que tu mujer a tu vecino se la chupa!

Y una de la que hace poco tiempo me volví a acordar ya que me siento identificado jaja:

- Ya ves que me cuesta escribir párrafos nuevos, y no es que no me gusta rapear... es que prefiero tocarme los huevos.

Un saludo y paz hermanos!
Soaproach10677Hace 10 años10
Me alegra que este tema se haya reflotado. 

"Soy sublime, soy el nudo que te oprime, soy el sudor, soy el miedo a la emboscada del Marine".-Nega

"Igual que hay superheroes con Capa hay subnormales con Capote"- Toni

"Y si hoy muere un torero, por mis huevos que saco a hombros al toro"

"No les culpes no, la culpa es de la ESO ellos cachas de gimnasio ellas barbies en los huesos"

"Los niños ya no quieren ser astronautas, quieren ser tronistas"- Shotta.
Manugaditan01667Hace 10 años11
@Alexbonat10 Como dices "...Muy Buenas" vaya rimas y ninguna las he escuchado cogí el rap muy tarde dejo aquí unas pocas de rimas de quienes escucho (Aunque hay algunas que apetece escribir el tema entero mas que una sola rima ) 

[b][i]¿Drogas de la calle o del Psiquiatra? que coraje empatan la única diferencia es quien se lleva la plata - ToteKing[/i][/b] 

[b][i]El principio de la vida lo entendí por fortuna, o montas una empresa o trabajas pa una, no hay nada nuevo no hay secretos en estos días inquietos, donde la fidelidad no es ser fiel es ser discreto - ToteKing[/i][/b]

[b][i]No me importa lo que tengas lo que vaciléis, Tote y Shotta con la mierda que ya conocéis, to la vida con un boli haciendo lo que veis, hacer rimas en sevilla es el deporte rey - ToteKing[/i][/b]

[b][i]Navego en tu cultura de mentiras, el naufragio de valores, un mundo en democracia que gobiernan dictadores - ZPU [/i][/b]

[b][i]La rebelión será nuestra conciencia porque toda evolución nace de la desobediencia - ZPU[/i][/b]

[b][i]solo sé que no importa lo que logres que si sube el IPC tu sueldo será más pobre - ZPU[/i][/b]

[b][i]Un paso es una huella y tu huella te define cuando no estés el recuerdo es el que sigue - Gordo Master[/i][/b]

[b][i]¿Quien cobra una billetá por no hacer ná y lo llaman el rey del pueblo? - Gordo Master[/i][/b]

[b][i]Aqui to el mundo pilla pasta saco de tos laos y se forran con el cuento de que es pal necesita  - Gordo Master[/i][/b]

[b][i] Reggae para cada mujer y cada hombre, reggae pa los niños que en la calle pasan hambre, pa que este mundo cambie reggae defiende un amor, un corazón y una misma sangre - Swan Fyahbwoy[/i][/b]

[b][i]Cuando la libertad viaja con pasaporte, hoy en día el robar y la estafa es un deporte - Swan Fyahbwoy[/i][/b]

[b][i]Tu puedes verlo hoy, y es cada día, nuestra libertad se la dan a la policía, y allá donde voy, otra mentira, como el pobre puedo ser mas pobre todavia - Swan Fyahbwoy [/i][/b]

[b][i]Planto mi weed y es lo que hay ¿Porque me persiguen? cuando ven que vienen pero nada consiguen, es mi weed por una planta me incriminen ¿No lo ven? Que el rasta no comete crimen - Swan Fyahbwoy [/i][/b]

[b][i]Y hemos bailado con las pieles del sucio pecado, hemos perdido en un segundo todo lo apostado, el fuego dentro de nosotros nunca se ha apagado, y lo que un día hicimos mal hoy ya lo hemos pagado, hoy un equipo si todos juntos nos ayudamos los que en este vida somos hermanos, aquí no hay puyas ni mentiras no lo deseamos, no es puta ropa aquí hay amor y no lo negociamos - Swan Fyahbwoy[/i][/b]

[b][i]No lo echaremos de menos este gobierno no es bueno pues hoy nos tratan de memos vamos de pleno al infierno hoy quemaremos el dinero a su monarca y al clero y borraremos al gobierno al congreso y su pleno - La Puta Opepe [/i][/b]

[b][i]No se si da cuenta que no nos representa que tienen toa las armas pero nula estrategia asi les va la fiesta no les interesas y yo les veo guay aunque dicen que no hay - La Puta Opepe [/i][/b]

[b][i] Lo que te une a tu familia son los lazos, la vida son etapas y todo se paga a plazos - Ivan Nieto [/i][/b]

[b][i]Supero el muro supero mi lado oscuro supero tu critica, tus gilipolleces caen por su peso y eso se llama fisica - Ivan Nieto[/i][/b]

[b][i]He ganado y he perdido mi terreno, a veces te veo en sueños pero ya no estas, ya no se quien es el malo quien el bueno, a veces la puñalada viene por detrás - Ivan Nieto[/i][/b]

[b][i]Vengo de la llamada generación perdida la que dio un puño encima de la mesa y puso to patas arriba - Rayden[/i][/b]

[b][i]Quieren que estemos callado pero van a caer, quieren que seas dócil y fácil de complacer, a mi nadie me dice lo debo  o no hacer, fuimos creados todos para desobedecer - Rayden[/i][/b]

[b][i]Hay quien se queja de acampar en el sol y recortan la educación, es como ver a Camps hablar de Garzón - Rayden[/i][/b]

[b][i]Mi primera palabra, va dedicada a la primera dama mi ángel de la guarda y maná, la palabra mas hermosa que haya sido pronunciada y escuchada por el hombre y no es otra que Mamá - Rayden[/i][/b]

Me faltan muchos pero ya era demasiado largo el comentario  
IvanMV1515Hace 10 años12
La de coño ligero me ha gustado x´D. Es tan fácil que la llaman la tabla del cero  
JorGram2Hace 9 años13
"La sociedad seria perfecta sin mas cadenas que las musicales, aunque no hay mejor melodía que la risa de la persona que ames"  Xhelazz (Padre Nuestro)

"Vivo en una atmósfera sin suspense, en la que ríen si tropiezas y en la que te alaban si consigues que otros tropiecen."   Sergio Bayort (Límites de Soledad)

"El valor se percibe cuando eres capaz de exponerte al ridículo, cuando piensas en la opinión de los demás, te estas restando importancia a ti mismo".  Sergio Bayort (Límites de Soledad)
JorgeSc9646Hace 9 años14
Antes de entrar pensé: solo hablaran de los artistas de siempre (Nach, Kase O, Violadores del Verso..) parece que no me equivoqué...

"veo miradas tristes en el metro, y entre el transito el exito es efimero, el talento demostrable" - Chaman.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Música > Algunas frases de rap muy buenas.

Hay 14 respuestas en Algunas frases de rap muy buenas., del foro de Música. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL