Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Far Cry 3 retrasa su lanzamiento hasta finales de noviembre

-FromHelghan--1017Hace 11 años48
@Kevinet7
Mostrar cita
Siempre es bien recibido un juego que se ha retrasado unos meses, pero que ha mejorado, que no que lo saquen en la fecha indicada al principio y tenga mogollon de fallos.
A ver, retrasarlo un mes es una decisión puramente comercial, que no nos engañen.
Demo962961Hace 11 años49
@Needforspeeder
Mostrar cita
Alguien sabe si las misones seran tipo cod, se guardan por puntos de control o, por fc2,guardas en cabañas i las misiones tipo gta??? esk n lo se
a ver, creo que el juego de por si es libre, a lo GTA, pudiendo ir por ahi libremente.`Pero supongo que las misiones seran lineales, y habra puntos de control, coomo en COD y juegos parecidos.
Alanboy401Hace 11 años50
Yo este juego no se si le tengo fe.

Fay cry 1 fue muy original algo como crysis 1 mundos inmensamente abiertos, far cry 2 fue repetitivo. En ventas va competir con Halo, COD, Medal Honor, espero en verdad compita verdaderamente en el genero FPS.
Ice-cream13814Hace 11 años51
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Totolia1
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Tienen a halo y a cod como competencia, como para no retrasarlo
Pues no esta diciendo ninguna estupidez, la demanda de esos dos juegos harán que gente no compre este juegazo, si lo ponen para navidades su compra será indiscutible.
Dejalo @totolia1 el pobre @josh302 solo queria un poco de karma, o alomejor se cree que en un par de dias van a cambiar mucho el juego en fin
Claro, un par de días y tres meses es lo mismo, claro...
3 VOTOS
Poyuno45Hace 11 años52
Valiente mierda si esk aki nadie cumple los plazos siempre tienen k andar retrasando los juegos haber no se a vosotros pero os la han colado los k decis k es para mejorarlo eso es una puta mentira como un castillo eso es por asuntos economicos claramente k el juego lo van a tener mas k listo para entonces pero k conmigo no cuenten ya no me parece bien k esten retrasando con escusas
Bygcrazy466Hace 11 años53
Una pena pero bueno.. esperemos que todo salga como tiene que salir, perfecto.
Salu2.
Mgarmendia277Hace 11 años54
Si lo mejoran y tal bien, pero lo primero que me ha venido a la cabeza al leer el titular, ha sido:

-NOOOOO!!  

   
Astiyatorr12454Hace 11 años55
Como si se quiere ir a 2013
Pedrongn6Hace 11 años56
Otro retraso para amargar la espera...

Me hace gracia que todo el mundo atribuye los retrasos a la rumoreada salida de GTA V en octubre. Desde mi punto de vista, y ante el largo silencio de Rockstar, dudo mucho que... no, no dudo, para mí que no sale en octubre [b]ni de coña[/b].
Es más, al final, con tanto retraso se están acumulando lanzamientos importantes en navidades/principios de año... [b]al final van a ser los de GTA V los que se acojonen[/b] y, como eso pase, igual no vemos GTA V hasta verano de 2013.

En fin, va a ser un verano muy, muy largo. Nosotros diremos "Se acerca el invierno" relamiéndonos...
2 VOTOS
Colorwar4886Hace 11 años57
@CounterCoyote
Mostrar cita
Tienen a halo y a cod como competencia, como para no retrasarlo
yo lo retrasaría todavia más , pues H4 estará recien salido del horno ...
CHEAT2253Hace 11 años58
@CounterCoyote
Mostrar cita
@Totolia1
Mostrar cita
@Josh302
Mostrar cita
@CounterCoyote
Mostrar cita
Tienen a halo y a cod como competencia, como para no retrasarlo
Pues no esta diciendo ninguna estupidez, la demanda de esos dos juegos harán que gente no compre este juegazo, si lo ponen para navidades su compra será indiscutible.
Dejalo @totolia1 el pobre @josh302 solo queria un poco de karma, o alomejor se cree que en un par de dias van a cambiar mucho el juego en fin
[b]Hostias!...se me olvido ponerle mi puntito de karma a Josh302,gracias CounterCoyote por recordarmelo[/b]
EDITADO EL 25-06-2012 / 22:45 (EDITADO 1 VEZ)
FalconSP336Hace 11 años59
Lo mejor era dejar la salida para la fecha en la que estaba prevista o, si quieren mejorarlo, primeros de Enero de 2013, pero lanzarlo el mismo mes que dos famosos FPS, es un suicidio comercial tal como yo lo veo.

Esperemos que al final les salga bien y eso no le estropee las ventas, porque tiene pinta de ser un juegazo.
Santisobrada118Hace 11 años60
Que raro que ubisoft retrase un juego.... (nótese el sarcasmo)
Zukeitor100345Hace 11 años61
El primer juego que sale antes en Europa que en USA          
FalconSP336Hace 11 años62
@Zukeitor100
Mostrar cita
El primer juego que sale antes en Europa que en USA
No es el primero, sin ir más lejos, Xenoblade de Wii salió hace "poco" en USA cuando aquí en Europa ya llevaba a la venta unos meses.
EDITADO EL 25-06-2012 / 22:56 (EDITADO 2 VECES)
Alexgolas2742Hace 11 años63
Primero la gente se queja que porque retrasan los juegos, que por que no los sacan antes
pero luego se quejan de por que no le han añadido mas cosas, de por que no han esperado mas tiempo...
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Far Cry 3 retrasa su lanzamiento hasta finales de noviembre

Hay 108 respuestas en Far Cry 3 retrasa su lanzamiento hasta finales de noviembre, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL