Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Ju-on: The Grudge
Ju-on: The Grudge
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Ju-on: The Grudge
Por 3DJuegos182627
Hace 14 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1796

Ju-on: The Grudge: Comentarios del análisis de Ju-on: The Grudge

[size=14][b]Apariciones espectrales, sobresaltos, terror y una casa encantada: miedo en la oscuridad.[/b][/size]
El terror y una inexpugnable maldición llegan a Europa en forma de DVD. La misteriosa historia sobre la ira y el deseo de venganza de Kayako y Toshio se hace un hueco en el catálogo de Wii.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/5546/0/juon-the-grudge/]Pulsa aquí para leer el análisis[/url]
Falloutero2251Hace 14 años1
Esperaba mas nota.Espero que sea como el PZ 3 que le pusieron un 4 y era un juegazo
Siskosilver837Hace 14 años2
Q mal , yo esperaba mucho de este titulo....  
FOB3X8603Hace 14 años3
Es mejor que lo juguéis, creerme da mucho miedo y es bastante bueno (lo suyo es jugarlo a oscuras y estando completamente en silencio)
Prose83Hace 14 años4
Dios!! es que las texturas no es que sean planas, es que parece que las ha hecho un niño pequeño!!! 

el argumento podria haber dado mucho más de si. Por lo menos tiene la nota curiosa del medidor de miedo al final de los niveles pero ni eso salva a este título de ser malísimo en todos los sentidos

es que ni siquiera innova en nada ya que lo de la linterna lo podemos ver en silent hill y lo de que si te quedas sin pilas mueres... se debe de volver muy frustrante...
Silvia19786Hace 14 años5
Hola, he empezado ju-on, la verdad es que el control es un poco cutre y es muy lento, pero a pesar de todo me da un jiñe importante, me he quedado en el capítulo dos,¿alguien me puede ayudar?, no sé lo que hacer, no paro de mirar en todas las habitaciones hasta que se me acaban las pilas y me come el puñetero niño, ¿por qué no funciona el ascensor?gracias.
Chernando1724Hace 14 años6
Vaya, yo también era de los que pensaba que podía ser un buen juego...   
Tasuki33499Hace 14 años7
Yo pienso ke es un buen juego aunke sea muy corto y no tenga grandes gráficos, xq la verdad es ke da miedo  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Ju-on: The Grudge > Comentarios del análisis de Ju-on: The Grudge

Hay 7 respuestas en Comentarios del análisis de Ju-on: The Grudge, del foro de Ju-on: The Grudge. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL