Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven 3
Por Inazuma-2-eleven72
Hace 11 años / Respuestas: 22 / Lecturas: 20235

Inazuma Eleven 3: Conseguir a aiden frost

Quiero conseguirlo en IE3 y si es posible tabien a paolo, doy+1.
SataTosamaru1253Hace 11 años1
@Inazuma-2-eleven
Mostrar cita
Quiero conseguirlo en IE3 y si es posible tabien a paolo, doy+1
Amigo comentarista: Aiden Frost no lo puedes conseguir en IE3, solo se puede haciendo superlink con el IE2 VE. (porque!!!!!!! yo tambien lo queria) PD: Paolo se encuentra atras de la estatua del FFI del balon de oro, si no te aparece, sal y entra. 1+pls
1 VOTO
Descenso-estelar404Hace 11 años2
Paolo se encuentra al final del mapa de la playa.
1 VOTO
Inazuma-2-eleven72Hace 11 años3
Que es superlink
Descenso-estelar404Hace 11 años4
Pasarselo del 2 al 3
1 VOTO
Rubiote1313Hace 11 años5
A Aiden Froste se puede conseguir pero como             
Juankiii18Hace 11 años6
Y como vais a pasar a Aiden de IE2 a IE3 , si es un jugador que no se puede intercambiar -.-    
Adrixyeah204Hace 11 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Piratería)

Adrixyeah204Hace 11 años8
Venid a esta pagina lo tengo todo explicado:https://www.3djuegos.com/foros/tema/17898881/0/ayudo-con-el-superlink/
EDITADO EL 07-12-2012 / 03:02 (EDITADO 1 VEZ)
Juancatalan7Hace 11 años9
@SataTosamaru
Mostrar cita
@Inazuma-2-eleven
Mostrar cita
Quiero conseguirlo en IE3 y si es posible tabien a paolo, doy+1
Amigo comentarista: Aiden Frost no lo puedes conseguir en IE3, solo se puede haciendo superlink con el IE2 VE. (porque!!!!!!! yo tambien lo queria) PD: Paolo se encuentra atras de la estatua del FFI del balon de oro, si no te aparece, sal y entra. 1+pls
yo lo tengo al nivel 98
Jhos37Hace 11 años10
Una solucon es con un cheat la otra es tener una patida guardada de inazuma eleven 2 con sawn/aiden al 50 o mas antes de que se fusionen y pasarlo del 2 al 3 (creo)pero el cheat me  he dado cuenta q es pirateria
JudedemonioX10339Hace 10 años11
A AIDEN FROSTE SI SE LO PUEDE CONSEGUIR EN EL IE 3!!!!!

EN LAS MAQUINAS DE FICHAJES CON BOLAS EN HOKKAIDO!!!  NECESITAIS HABER DESBLOQUEADO EL EKIPO DEL ALPINO            
PARA CONSEGUIRLO VAIS A LA MAQUINA DE BOLAS EN LA CIUDADS DE HOKKAIDO Y TENEIS Q BUSCARLO CON LAS FICHAS DE LA IZQUIERDA DE TODO LA AMARILLA Y OS PONDRA Q HABEIS ENCONTRADO A ALGIEN ESPECIAL

POR CIERTO YO LO EH HECHO CON EL IE3 RAYO CELESTE PARA LA 3DS SALIO EL 27 DE SEPTIEMBRE DE 2013 POR INFORMACION PARA EL Q NO LO SUPIERA 

DAR +1 PLIIISSS     
1 VOTO
Sibo-300049Hace 10 años12
Eso es mentira primero ques que ir a hokaido a makina e darlle moitas veces a ficha amerilla  e despois cambias a personalidad
JudedemonioX10339Hace 10 años13
Pero si eso lo wh explicado yo en el mensaje anterior.
JudedemonioX10339Hace 10 años14
A aiden no se le puede cambiar la personalidad     
solo pudes conseguir a shawn con la bufanda de aiden , a aiden froste en el cuerpo de shawn y a shawn del ie 3

dar + 1 pliisss   
2 VOTOS
Carlos7f1z7x5Hace 10 años15
Paolo se consigue al final del parque central claro primero hay que ficharselo en la maquina e fichar ganando a orfeo en las cadenas de partidos.            

Aiden en las maquinas de bolas de hokaido no ,e acuerdo que bola era mirarlo en el album 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Inazuma Eleven 3 > Conseguir a aiden frost

Hay 22 respuestas en Conseguir a aiden frost, del foro de Inazuma Eleven 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL