Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Los Sims 3
Los Sims 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Los Sims 3
Por SwingTing278
Hace 11 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1219

Los Sims 3 - Trucos y guías: Guía para que tus sims lleven una vida de ricos

Hola a todos. Esto es una guía para que vuestros sims lleven una vida de ricos y afortunados. Espero que os ayude 

-Lo primero de todo:
Lo mejor es empezar desde el principio con una nueva partida. Haz a sims afortunados (para tener siempre mucha suerte), fiesteros (para celebrar fiestas geniales en sus mansiones), perfeccionistas (para tener todo perfecto), artísticos (para tener sus mansiones muy modernas), pulcros (para tener todo limpio y bien) y ambiciosos (para tener siempre más cosas). 
(Yo me imagino a las personas ricas con estos rasgos. Si a vosotros os gustaría más ponerles otros diferente podéis hacerlo  )

-¿Mansión o casita?:
Después de crear la unidad doméstica, hay que escoger una casa. Hay muchos tipos de casas; desde casitas pequeñas, a mansiones enormes. Yo, personalmente, elegiria una mansión grande   . Hay una preciosa en las afueras de Sunset Valley.

-Ganar simoleones:
Los simoleones, como ya sabréis, son las monedas del juego, y se ganan trabajando. Pero para ser rico, lo mejor en usar el código: Motherlode. (Para poner el código hay que pulsar Ctrl+Shift+C) Con este código ganas 50.000 simoleones cada vez que lo escribes.

-Vida de ricos:
Cada sim tiene un móvil, y con ese móvil se puede llamar a diferentes servicios como: servicio de limpieza, reparto de pizzas, técnico de reparaciones, etc. Entonces, siempre que tus sims quieran algo, que llamen a los servicios, y ya esta. Ellos solucionarán todos los problemas y tus sims no tendrán que hacer nada. 

Ahora me tengo que desconectar, pero mañana seguiré escribiendo la guía. Espero que esto os sirva 
EDITADO EL 25-06-2012 / 22:40 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Megalucy2991328Hace 11 años1
Tiene buena pinta, te agradecería si pones alguna foto de mansiones (no tienen por qué ser de las que trae el juego).
Salu2, y ahi va mi voto 
1 VOTO
AntGarlatti231Hace 11 años2
Buena publicación pero me parece que ya todo el mundo sabe esto del truco de la plata 
De igual forma entre para dejar una casa en la montaña que construi. Aca esta el link:

La pongo porque es una mansion xd

[url]http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=5970457[/url]

Le faltan las luces interiores porque olvide ponerlas xd 

Como la casa es en una montaña, es recomendable ponerla en una montaña, en sunset valley hay una montaña al lado del estadio al frente de una calle con unos solares vacios, ahi fue construida la casa.

Lote de 64x64
EDITADO EL 26-06-2012 / 02:56 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Megalucy2991328Hace 11 años3
@AntGarlatti
Mostrar cita
Buena publicación pero me parece que ya todo el mundo sabe esto del truco de la plata De igual forma entre para dejar una casa en la montaña que construi. Aca esta el link: La pongo porque es una mansion xd [url]http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=5970457[/url] Le faltan las luces interiores porque olvide ponerlas xd Como la casa es en una montaña, es recomendable ponerla en una montaña, en sunset valley hay una montaña al lado del estadio al frente de una calle con unos solares vacios, ahi fue construida la casa. Lote de 64x64
Muchas gracias por la mansion, es muy chula La voy a descargar ahora mismito, y ahi te va un punto. Salu2!
SwingTing278Hace 11 años4
@AntGarlatti
Mostrar cita
Buena publicación pero me parece que ya todo el mundo sabe esto del truco de la plata De igual forma entre para dejar una casa en la montaña que construi. Aca esta el link: La pongo porque es una mansion xd [url]http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=5970457[/url] Le faltan las luces interiores porque olvide ponerlas xd Como la casa es en una montaña, es recomendable ponerla en una montaña, en sunset valley hay una montaña al lado del estadio al frente de una calle con unos solares vacios, ahi fue construida la casa. Lote de 64x64
Si, seguramente ya sabe todo el mundo lo de el dinero. Pero quería ponerlo por si acaso . Puede que haya algún que otro novato por aquí
SwingTing278Hace 11 años5
@Megalucy299
Mostrar cita
Tiene buena pinta, te agradecería si pones alguna foto de mansiones (no tienen por qué ser de las que trae el juego). Salu2, y ahi va mi voto
Si, voy a poner fotos. Es que estoy mirando cual poner. Hay unas mansiones muy bonitas
AntGarlatti231Hace 11 años6
@SwingTing
Mostrar cita
@AntGarlatti
Mostrar cita
Buena publicación pero me parece que ya todo el mundo sabe esto del truco de la plata De igual forma entre para dejar una casa en la montaña que construi. Aca esta el link: La pongo porque es una mansion xd [url]http://www.thesims3.com/assetDetail.html?assetId=5970457[/url] Le faltan las luces interiores porque olvide ponerlas xd Como la casa es en una montaña, es recomendable ponerla en una montaña, en sunset valley hay una montaña al lado del estadio al frente de una calle con unos solares vacios, ahi fue construida la casa. Lote de 64x64
Si, seguramente ya sabe todo el mundo lo de el dinero. Pero quería ponerlo por si acaso . Puede que haya algún que otro novato por aquí
jeje si, tienes razon, puede haber gente nueva xd
Danielgsan380Hace 11 años7
Hombre yo prefiero empezar desde 0 y subir a lo mas alto sin ningun truco
(eso no quita que no haya echo exactamente eso en mas de una ocasion  )
1 VOTO
Megalucy2991328Hace 11 años8
@Danielgsan
Mostrar cita
Hombre yo prefiero empezar desde 0 y subir a lo mas alto sin ningun truco (eso no quita que no haya echo exactamente eso en mas de una ocasion )
Jajaja pues yo también intento hacer eso... Repito, intento. Siempre me suelo aburrir y le empiezo a meter solo un truquillo... Luego 2, 3... y todos jajaja Salu2!
1 VOTO
Ktamypanic10Hace 11 años9
Los míos si que son ricos  pero como ricos normales(? son dueños de la librería, el supermercado, el spa, el hospital... en realidad son dueños de todo lo que se pueda comprar  y son escritores, así que igual trabajan(? pero en casa y cuando quieren 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Los Sims 3 > Guía para que tus sims lleven una vida de ricos

Hay 9 respuestas en Guía para que tus sims lleven una vida de ricos, del foro de Los Sims 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL