Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 29 / Lecturas: 2791

Comentarios del análisis de Project Zero 2: Wii Edition

[size=14][b]Miedo, espectros, sustos y una Aldea Perdida. La maldición aterroriza Wii.[/b][/size]
Wii quiere morirse de miedo, y para conseguirlo sólo le hacen faltan sustos como los de la serie Project Zero. Los japoneses de Tecmo Koei exprimen los últimos meses de vida de la máquina de Nintendo con el "remake" de uno de sus videojuegos más aterradores: Project Zero II. Nueva perspectiva, algún que otro modo adicional y suculentas novedades en un título que encantará a los que disfruten pegando saltos de terror desde sus sofás.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/9676/0/project-zero-2-wii-edition/]Pulsa aquí para leer el análisis de Project Zero 2: Wii Edition[/url]
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años1
Con haber leeido el analisis me ha dejado una sensacion agridulce.

espero poder jugarlo cuando este a 15 oh 20 pavos..
Hexos779Hace 11 años2
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Con haber leeido el analisis me ha dejado una sensacion agridulce. espero poder jugarlo cuando este a 15 oh 20 pavos..
15?oh! 20 pavos XDDD En serio aparte de bromas de diccionario, esto es otra muestra mas de lo que se valora a Wii en esta pagina, juegazos a 8 siempre, y luego CoD con 9.... en fin, voy para meristation a ver un analisis de verdad
3 VOTOS
JesusBella938Hace 11 años3
@Hexos
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Con haber leeido el analisis me ha dejado una sensacion agridulce. espero poder jugarlo cuando este a 15 oh 20 pavos..
15?oh! 20 pavos XDDD En serio aparte de bromas de diccionario, esto es otra muestra mas de lo que se valora a Wii en esta pagina, juegazos a 8 siempre, y luego CoD con 9.... en fin, voy para meristation a ver un analisis de verdad
Dejando de lado que hables de CoD en los comentarios del análisis de un juego de terror, un 8,1 es una calificación de "muy bueno" (según el baremo de la revista), lo cual lo convierte en un lanzamiento muy recomendable, de alta calidad.
6 VOTOS
Yasinator29432
Hace 11 años4
@Hexos A parte de lo comentado por el redactor @JesusBella agradecería que no generalizaras en un juego sobre todo el criterio relativo a Wii en la revista. Te recuerdo que hay más de una veintena de notas sobresalientes y que el el juego con más nota en la revista, junto a otro de PS3/X360, fue lanzado en exclusiva para Wii. 

Si un juego en su criterio y opinión merece la nota sobresaliente la tendrá como así lo demuestras esta veintena de casos. Pero aquí no ha sido así. Y dudo que cualquier revista, aunque fuera una especialmente dedicada a Nintendo, valore todos los juegos con 9 para arriba solo por salir en una consola u otra.
EDITADO EL 27-06-2012 / 13:50 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Astiyatorr12454Hace 11 años5
Al margen de call of dutys y demas en mi opinion este juego se merecia mas.ya se que es un remake pero para mucha gente que esta leyendo esto no lo es y es una buena forma de empezar a conocerlo 
Tirso923621Hace 11 años6
Tengo el primer Proyect Zero para PS2 es un juego que me encanta, maldita sea ojalá tuviese la wii para poder jugar a este.
Atorrente221Hace 11 años7
Que ganas de comprarmelo el viernes, tengo tanto el 1 como el 3 de ps2 y son de los mejores juegos de TERROR que puedes jugar, en su dia no me lo pude comprar, pero ahora es una oportunidad de oro, tambien me llama mucho la tencion el de 3ds, pero sigo lamentando enormemente que no nos llege aqui la 4 entrega...
Adry01375Hace 11 años8
Y será mio en cuanto pueda
Nick-Alberto316Hace 11 años9
@JesusBella
Mostrar cita
@Hexos
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Con haber leeido el analisis me ha dejado una sensacion agridulce. espero poder jugarlo cuando este a 15 oh 20 pavos..
15?oh! 20 pavos XDDD En serio aparte de bromas de diccionario, esto es otra muestra mas de lo que se valora a Wii en esta pagina, juegazos a 8 siempre, y luego CoD con 9.... en fin, voy para meristation a ver un analisis de verdad
Dejando de lado que hables de CoD en los comentarios del análisis de un juego de terror, un 8,1 es una calificación de "muy bueno" (según el baremo de la revista), lo cual lo convierte en un lanzamiento muy recomendable, de alta calidad.
Lo mejor de todo es que [b]MeriStation[/b] le da un [b]7,3[/b] para que luego las personas critiquen páginas webs.
FrancoDVITA358
Expulsado
Hace 11 años10
Porque no sale en xbox , esta saga desde que la tiene nintendo la ha matado poco a poco      
Eboc468Hace 11 años11
Este es una compra segura  
Ocki982102Hace 11 años12
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Porque no sale en xbox , esta saga desde que la tiene nintendo la ha matado poco a poco
Pero que dices? Si este es el primero que sale para Wii, recuerda que el Fatal Frame IV nunca salio de japón por lo que es nuevo para aquellos que nunca lo habían probado en el occidente
Nirvash1396Hace 11 años13
@FrancoDVITA
Mostrar cita
Porque no sale en xbox , esta saga desde que la tiene nintendo la ha matado poco a poco
Pero que me cuentas tio, si hace mucho que salio en xbox poco despues de que saliera en Ps2 Creo que para ser un Re-Make la nota es justa, el juego es una pasada pero, recordemos que es de generacion pasada, espero con ancias el juego! me he pasado el 1, 2 y 3 en mi Ps2, pero el 4 de wii no me gusto mucho era un verdadero lio poder usar la camara!! De todos el 2 es mi favorito gracias a este juego descubri a la grandiosa cantante Tsukiko Amano sera una gran oportunidad poder re-jugarlo en wii y merorado
EDITADO EL 27-06-2012 / 19:07 (EDITADO 1 VEZ)
Ent31966Hace 11 años14
@Hexos
Mostrar cita
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Con haber leeido el analisis me ha dejado una sensacion agridulce. espero poder jugarlo cuando este a 15 oh 20 pavos..
15?oh! 20 pavos XDDD En serio aparte de bromas de diccionario, esto es otra muestra mas de lo que se valora a Wii en esta pagina, juegazos a 8 siempre, y luego CoD con 9.... en fin, voy para meristation a ver un analisis de verdad
Jajaja, perdona pero en mersitation le han dado una nota que en mi opinión es mas injusta. Aquí por lo que he podido ver coincido bastante en el analisis, pero aún no he podido probar esta versión en mi televisor así que me ahorro las criticas... Pero sinceramente en meristation han sido mucho menos objetivos. Y volviendo al caso: 1- Esto no es un shooter bélico. 2-La nota de 3djuegos fué de 8,6 con COD-MW 3, en meristation un nueve calcado, por lo que aquí es mas objetiva. 3- Me gusta que aquí sean mas críticos con los juegos que realiza nintendo ya que en meristation no bajará ninguno de 9 cuando ciertamente hay datos a sacar a la luz como Zelda SS que le pusieron un 10 por el simple hecho de sacar un estrellazo a la luz de nuevo, cuando cuidadin... Soy un grandisimo fan de Zelda pero hay que valorar un videojuego por lo que és y no por el ciegue de una gran IP o (ojalá me equivoque) por los billetitos que entren en un bolsillo ya que algunas fuentes me han proporcionado esa información y espero no sea nada oficial ya que esta industria es mi favorita y no me dedico a ella por falta de tiempo y dinero, pero no me gustaria que se llegase a corromper tambien la información de los analisis por soborno. En cualquier caso, este es un juego que gusta mucho, o gusta muy poco pero no hay que criticar una revista cuando su trabajo es la de adelantarnos si valdrá la pena gastar nuestro dinero en un producto en el cual estamos interesados
Lolem2220Hace 11 años15
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Con haber leeido el analisis me ha dejado una sensacion agridulce. espero poder jugarlo cuando este a 15 oh 20 pavos..
a callar troll ya t he visto en otros lados apoyando a truño sony asi q a cllar perra regaetonera
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Project Zero 2: Wii Edition

Hay 29 respuestas en Comentarios del análisis de Project Zero 2: Wii Edition, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL