Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Mass Effect 2
Mass Effect 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Mass Effect 2
Por Thebasque155
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 953

Mass Effect 2: Personajes en ME2

Me e enterau que asta ahora hay unos cuantos personajes que pueden estar en tu grupo que son: Jacob, Miranda, Thane, Grunt y Subject Zero (tambien un Geth segun e oido). Pero en una imagen sale Garrus (o eso parece) y tambien e visto en algunos videos a un quariano (Tali¿?). Significa esto que se pueden volver a jugar con pjs del ME original¿? Joer es que Garrus era de mis favoritos junto con Wrex 
SebTor2Hace 14 años1
TODOS LOS PERSONAJES DEL ME1 APARECERÀN EN EL ME2, PERO NO COMO PARTE DEL ESCUADRON (excepto Tali) DE RESTO, DEPENDE COMO LOS HAYAS DEJADO EN EL 1, APARECERAN EN EL DOS.
ElementoZero54Hace 14 años2
Por ahora, solo se que están: Jacob, Miranda, Tali, Thane, Grunt, Subject Zero, Samara (la biótica asari), Mordin (un salariano) y Kal' Reegar (un quariano, aunque de éste no estoy muy seguro...). De Mordin y Kal' Reegar me enteré por screenshots y vídeos de la página oficial, aunque aún no hayan sido confirmados. Así que, por mis cuentas, sólo queda saber uno  

Saludos

PD: ¿Habéis visto que se pueden personalizar las armaduras?  Y como casi todos mis datos, viene de la página oficial 
Halothebest4371Hace 14 años3
@SebTor
Mostrar cita
TODOS LOS PERSONAJES DEL ME1 APARECERÀN EN EL ME2, PERO NO COMO PARTE DEL ESCUADRON (excepto Tali) DE RESTO, DEPENDE COMO LOS HAYAS DEJADO EN EL 1, APARECERAN EN EL DOS.
Y entonces si no te has terminado el 1 y empiezas el 2??
Responder / Comentar
Subir
Foros > Mass Effect 2 > Personajes en ME2

Hay 3 respuestas en Personajes en ME2, del foro de Mass Effect 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL