Phantasy Star Universe: Ambition of the Illuminus
Plataformas: PC  X360  PS2    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sonic Team    A la venta: 25 de enero de 2008
Plataformas: PC  X360  PS2    Género: Rol    Distribuye: SEGA    Desarrolla: Sonic Team    A la venta: 25 de enero de 2008
Ayuda!!! Estoy atascado
Tema: Ayuda!!! Estoy atascado
  Página: 1  
  02-12-2007 / 02:59 h
Pisarello2000 
Como hago para atrapar al niño en la misión "Price of Genocide"? Porque cada vez que intento hacerlo se me escapa. Escribeme a pisarello_2000@yahoo.com.
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 02:27 h
KidrainEo 
Ya somos 2 yo tampoco se como atrapar al niño ya le busque y nada si alguin sabe por favor espriuhr@hotmail.com
¡Comentario interesante!
  27-01-2008 / 09:08 h
Zelda1982 
Ok mira, explicarlo es un poco complicado, es mejor enseñarlo pero ahi le intentaremos:

EN la parte que llegas a los botones que cambian los portales. Primero habres el seguro con la llave 1 y cambias el color, luego sigues al niño hasta conseguir la llave 2 y cambias. Va a llegar un momento en que te regresa al punto para ir otra vez a cambiar los botones, simplemente cambia el que habriste con la llave 1 y siguelo hasta llegues frente a la puerta cerrada (color rojo) y simplemente te das media vuelta y avanzas un poco hasta que lo encuentras.

Ojala me hayas entendido
  27-01-2008 / 10:50 h
JoKrE 
Pero antes de eso debes hacerte con la pluma dorada que la encuentras en el bosque iluminado, luego ya tienes que ir a la puerta roja
¡Comentario interesante!
  10-02-2008 / 22:01 h
Anima80 
Hace poco compre este juego y me encanto pero ahora me trabe y no se como seguir .Estoy en la parte en donde entramos en hiva jaia ,creo que asi se escribe, bueno en fin queria saber si hay alguna forma para pasar rapidamente la mison en la q debe activar las cinco torres de energia en 60 segundos ? desde ya gracias Feliz
  13-02-2008 / 02:44 h
Zelda1982 
La verdad es cuestion de practica. Ten encuenta los teletransportadores que son 2. La verdad no te puedo decir como hacerlo porque tendria que ser juegando ya que esa parte es un poquito tranca, pero dale no mas con ganas y paciencia.

Empieza primero por los que estan cerca a los transportadores y en el que esta mas lejos dejas a laia para que lo vigile.

Por cierto, si alguien ya lo termino que me avise ya que quiero comentar algunas cosas pero no quiero hacerlo aqui para no arruinarle el juego a los demasa733
Última edición: 13-02-2008 / 02:46 h. Por Zelda1982
Editado 1 vez
  26-03-2008 / 20:59 h
KidrainEo 
Zelda1982 escribió:
Ok mira, explicarlo es un poco complicado, es mejor enseñarlo pero ahi le intentaremos:

EN la parte que llegas a los botones que cambian los portales. Primero habres el seguro con la llave 1 y cambias el color, luego sigues al niño hasta conseguir la llave 2 y cambias. Va a llegar un momento en que te regresa al punto para ir otra vez a cambiar los botones, simplemente cambia el que habriste con la llave 1 y siguelo hasta llegues frente a la puerta cerrada (color rojo) y simplemente te das media vuelta y avanzas un poco hasta que lo encuentras.

Ojala me hayas entendido

si vieras q no m salio todavia no l ayo la puerta roja ala q t refieres es la q nunca se habre por q siendo asi despues d seguir tus intrucciones suponiendo q lo hic bien al llegar a ella al darm media vuelta quedo d frente al teletrasportador del q acavo d salir y ya no puedo regresar

porfa no habria manera otra ayudadita aca con manzanitas y todo gracias
  14-06-2008 / 20:36 h
Dmns 
Nas alguien sabria decirme como transformarse en beast, se supone q apartir de lvl 20 de esa raza se puede pero no me se la tecla q lo ace.Mire en el manual de instrucciones y en el juego pero no encontre nada,no se veia en ningun lao la tecla q lo activa gracias.Debo de ser idiota total por q me quedao atascao en el de los astensores xd una ayudita please?.
Última edición: 15-06-2008 / 00:17 h. Por Dmns
Editado 1 vez
¡Comentario interesante!
  15-06-2008 / 19:32 h
Dmns 
Ya nose ni si me leeis lo q escribo,Finalmente pase de los astensores nose como pero despues de eso parece averse acvabao el juego solo estoi en el capitulo 2 de 4 q se supone q ahi.Aga lo q aga no consigo q salga ninguna mision de heahquarters nueva y en los otros planetas no me dan ninguna si podeis decirme por q seria de gran ayuda.
¡Comentario interesante!
  Página: 1  

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por