Dragon Ball Z: Budokai Tenkaichi 3
|
| Plataformas: Wii PS2 Género: Acción Distribuye: Atari Desarrolla: Namco A la venta: 9 de noviembre de 2007 |
02-12-2007 / 04:52 h #1 | | Los puedo ayudar en todo lo que necesiten relacionado al juego solo dejen su pregunta  | |
|
02-12-2007 / 14:14 h | | Ola  te keria preguntar si sabias algo sobre personalizar al personaje kon barras d vida a los personajes esk mira en modo istoria x ejemplo en la ultima batalla d dragon ball gt el super yishing long tiene barras de vida asta k llega a las azules vamos k tiene un wuevo d vida y eso no lo venden en ningun lado d la tienda i e mirao x todos sitios i no le venden asta e konseguio otra ves las bolas dragon i kva esk ni en los deseos aver si tu m podrias ayudar esk en este juego a la ora `personalizar la an kagao i la istoria la an reducido asi k tambien la an kagao x lo dmas esta perfe pero vaya personalizacion an puesto...Weno k eso aber si sabias algo i xfa dimelo k esk necesito esas barras d salud:(  aaaa i te keria preguntar si sabias algo d kuando el mapa se destruye k sale la tierra o namek en el espacio i explotando,si solo es en modo duelo i si sabias en k mapas son esk algunos ni se explotan. | |
|
03-12-2007 / 14:38 h | | Necessito ayuda!!
He pasado todo el modo historia al %100  pero tengo un problema con los personajes, ya q hay 7 q no me habilito:s , como milk (niña), tao pai pai tech ( el q tiene la cabeza robotica), dos robots, creo q hay una version d gohan del futuro q no me habilito:p , el hombre musculoso sirviente de babidi q pelea con videl en el torneo
necesito q me expliquen como hago para habilitarlos!!  | |
|
03-12-2007 / 16:35 h | | Ecessito ayuda!!
He pasado todo el modo historia al %100 pero tengo un problema con los personajes, ya q hay 7 q no me habilito:s , como milk (niña), tao pai pai tech ( el q tiene la cabeza robotica), dos robots, creo q hay una version d gohan del futuro q no me habilito:p , el hombre musculoso sirviente de babidi q pelea con videl en el torneo
necesito q me expliquen como hago para habilitarlos!!
Ha Milk niña se la saca con el deseo de el dragon rojo con las bolas de dragon, si no te sale ese dragon guardalo antes y reinicia la partida.
tao papa robotico tenes que superar el nivel dos, 2, del torneo del otro mundo, el de arriba la que jugas con solo un jugador.
gohan del futuro se lo pedis al drgon comun, al dragon de la tieera, shenlong. si no te sale guardalo antes y reinicai.
spopovich: tenes que superar el torneo de las artes marciales en nivel tres, 3, el torneo mundial, el que te podes caer y la opcion de arriba la que jugas solo. | |
|
03-12-2007 / 16:37 h | | DRAGON PANIC DAME TU MSN Y TE PASO TODO DE DRAGON BALL Z BT3 | |
|
04-12-2007 / 01:34 h | | Bn zalomartin... lo ke tienes q hacer es ir a evolucion z... seleccionas un personaje, komo puedes ver hay algo q dice puntos de habilidad o algo asi, bueno eso es algo asi komo los espacios o ranuras (acuerdat de budokai tenkaichi 2) bueno, entoncs le das algunos puntos para q los espacios aumenten, luego vas y equipas un objeto en el personaje, cada objeto tiene un numero al lado, ese numero es la cantidad de espacios ke necesita , despues de q tengas los espacios disponibles puedes meterselo... espero haberte ayudado. cualquier cosa sigue preguntandome.. q estes bn  | |
|
04-12-2007 / 01:43 h | | .
bn dragon panic lo ke tienes ke hacer es ir a gira mundo dragon.. en gira mundo dragon eliges estilo libre, ahi solo podras jugar un torneo a la vez, el q este disponible, eso varia depende de la hora q esta abajo a la derecha, bueno entoncs eliges el torneo, q se pueda y lo juegas... algunos de los personajes que salen son el papa de freezer en juegos de celula nvl 3, tao pai pai en el torneo del otro mundo nvl 2, spopovich sale en el torneo de artes marciales nvl 3, y los otros los puedes conseguir pidiendo deseos a los dragones, porunga no t da ninguno, solo shenlong el rojo y el verde, puedes conseguir a la saiyayin sasha a chichi(milk) y otros espero habert ayudado
cualkier kosa sigue preguntando
 | |
|
01-01-2008 / 00:29 h | | Mako_dead@hotmail.com Última edición: 01-01-2008 / 00:31 h. Por Muertocon Editado 1 vez | |
|
31-01-2008 / 20:50 h | | Holas
ayuda:$
no como conseguir las esferas del dragon:(  | |
|
04-02-2008 / 16:28 h | | Cristiandavidsa escribió: | Holas
ayuda:$
no como conseguir las esferas del dragon:( |
para consegir las esferas de dragon tienes q destruir los escenarios pero no sirve en el modo de 2 jugadores.
yo te recomiendo q las consigas en el modo istoria, en la saga especial, en la batalla contra slug, ai lo romps todo asta q te salga y luego vences a slug pulsando r3 solo 1 vez pa poder dañarle y no la sigiente porq se transforma y recupera vida. | |
|
|
|
|