Juegos
Heroes of Ruin

Heroes of Ruin

Fecha de lanzamiento: 15 de junio de 2012
 · Plataforma
Foro del juego

26-06-2012 / 03:33 h
4
13
0
28
Nivel 3
Hola amigos necesito su ayuda, es que me gustaria comprarme el  HoR pero salio el demo de kingdom heart y me gusto, ahora la cuestion es si alguien ya a jugado el kingdom y me diga si no esta muy aniñado y si el HoR esta pasable en graficas y monstruos gracias de antemano

saludos  
26-06-2012 / 09:30 h
61
85
0
661
Nivel 19
No jugué aún al KH,pero te daré mi opinión sobre el Heroes of Ruin...
El Heroes of Ruin es un juego al estilo Diablo donde puedes jugar con 4 tipos de personaje diferentes,la historia es un punto fuerte del juego,y además te lo pasarás genial jugando a él,el juego es muy divertido y tiene una faceta social muy destacable,el multiplayer te permite unirte a cualquier partida cuando quieras.
Lo negativo es su duración,el juego es algo corto y cuando te lo pasas lo único que te puede animar a seguir es jugar con los otros personajes o pasarte las misiones de internet para conseguir valor y comprarte un equipo mucho mejor.
HoR viene en español,tanto textos como voces,en el KH de la 3DS Square Enix tiene la intención de no traducirlo al español y al Italiano creo recordar,de seguir así el KH llegará a lugares con esos 2 idiomas completamente en inglés,un punto muy negativo.
26-06-2012 / 21:44 h
4
34
0
78
Nivel 5
Mostrar cita
Hola amigos necesito su ayuda, es que me gustaria comprarme el HoR pero salio el demo de kingdom heart y me gusto, ahora la cuestion es si alguien ya a jugado el kingdom y me diga si no esta muy aniñado y si el HoR esta pasable en graficas y monstruos gracias de antemano saludos
Yo llevaba esperando los dos hace tiempo. La 3DS me la compré, principalmente, por KH:DDD, pero sabía que iban a sacar mas juegos que merecían la pena. Por mi parte me compraré los dos, pero si tuviera que elegir uno compraría KH porque tengo varios juegos de esta serie y está muy interesante. Si no sabes de que va la historia más vale que juegues a los KH anteriores o que simplemente leas la historia antes de comprarlo, porque es MUY liosa, y si sabes de que va, compratelo.
28-06-2012 / 10:22 h
23
17
0
352
Nivel 12
Hombre si viniera en español. sin duda Kingdom Hearts Dream Drop Distance.
Pero como llega en ingles (aunque hay un rumor que dice que nintendo lo retrasa hasta el 7 de septiembre para traducirlo) es un punto menos para el KHDDD.
Aun así yo me cogería los 2, ya que el HoR tmb es imprescindible, con chat de voz, habilidades buenas, online, historia...
Foros > Heroes of Ruin > HoR o kingdom heart DDD? Subir
Amigos Online
No hay nadie conectado.