Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2010
Por Alexaco43
Hace 14 años / Respuestas: 419 / Lecturas: 98207

PES 2010: Liga Master.-Jovenes Promesas

Wenass! solo quería pedir opinión a la gente sobre que jugadores tienen futuro, mejoran rápido, ay probabilidad de éxito de que se vengan..etc, etc..
Ade+ ya que no aparecen las habilidades de los jugadores hasta que no los pongamos en la lista y aún así tenemos que esperar ...lo que me parece un suicidio porque a quien vas a poner si no sabes como es...

PD: Por cierto del equipo por defecto en la liga master...ay alguno que merezca la pena? a mi solo me funcionan Gutierrez y Ruskin. 


Salu2
EDITADO EL 07-11-2009 / 00:27 (EDITADO 1 VEZ)
JoLoP694Hace 14 años1
Santon del Inter tiene 71 y 18 años, defensa lateral. Es muy bueno, ataca y defiende.
2 VOTOS
Alexaco43Hace 14 años2
@JoLoP
Mostrar cita
Santon del Inter tiene 71 y 18 años, defensa lateral. Es muy bueno, ataca y defiende.
OK! gracias...lo k psa ske si esta en el inter no será fácil k se vaya a un ekipo de 2.. ay un xtremo interesante y cn muxas probabilidades de éxito..ade+ es rápido se llama Slory. por cierto merece la pena hacerle un contrato a Shimizu o a Pelaez?
JoLoP694Hace 14 años3
¿Quienes son eso? Si son de la academia, no. Vamos, que son muy malo y en un años suben como mucho 3 niveles. El del Inter es muy fácil porque es reserva. Hay otro interesante del Milán que se llama Cardacio, echale un ojo.
JOSEKIKE18Hace 14 años4
Hay un chino de la cantera,muy bueno,es lateral y el apellido es pong.
Blackstar8220Hace 14 años5
Se apellida pog y se llama ping xiste malisimo xd   
zarate de la Lazio tiene 80 cuesta un poko fixar pero luego es una maquina y Abonglahor tambien es una pasada y en mi liga solo le queda un año de contrato y estoy intentando fixarlo
EDITADO EL 08-11-2009 / 17:42 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Javifisio33850Hace 14 años6
Hay un MP que se llama ETZANICHENKO ke juega en un equipo de 2ª (FC norvona o algo asi. e escudo del ekipo es redondo y rojo) y tiene una media de 72-73 y unas cualidades excelentes en todo tipo de pases ( mas de 80) y excelente tirador de faltas (90). ademas es alto (1,87 creo recodar) cabecea bien y puede jugar de MP o DC.

no es rapido pero tiene 21 años y por tanto mucho margen de mejora y vale unos 850.000€
Bueno , bonito y barato

¿que mas quereis?jajajajaa
Un saludo compañeros.
3 VOTOS
Alexaco43Hace 14 años7
Ok! GRACIAS! alguien puede decirme algun Delantero o Extremo rapido please...estoy en 2 division asike con pisibilidades de venir! no me digais Robben..Villa o esos...jajajj

Salu2.
1 VOTO
Nef981Hace 14 años8
Gervinho es muy bueno otro jugador que sube muy rapido es Zhar se pone en 77 rapidamente des pues un jugador bueno es obbina con 75 por hay se pone rapido en 82 de segundo punta y de extremo 79 lo k pasa k ese es mas complicado fichar del malaga el k es muy facil y en dos temporadas se me a puesto en 74 pero es muy manejable se juega muyy bien con el de delantero es Adrian del Depor otro jugador k parece bueno pero no lo ficheis es una perdida de tioempo es QUINCHICULO ademas del nombre ridiculo k tiene otro de lantero bueno otro k no tiene tanta calificacion pero es buenisimo y se keda libre es Granero del real madrid todos estos jugadores no superan los 25 años ahora yo doy estos pero aver si hay jugadores buenos de verdad como tipo antiguas Kaiser Bos Fernandez etc jaja.
1 VOTO
Javifisio33850Hace 14 años9
Otro jugador muy recomendable ( aunkeno es desconocido precisamente) es MICHEL BASTOS del olympique de Lyon. yo lo he fichado en 2 liga masters diferentes. si comenzais una  e intentais ficharlo tiene 77 de media( es INTERIOR ZURDO) y cuesta sobre 9.000.000€. si lo fichais al final de la primera temporada tiene una media de 92 y cuesta 25.500.000€.
es una makina

1 saludo.
1 VOTO
JoLoP694Hace 14 años10
@Alexaco
Mostrar cita
Ok! GRACIAS! alguien puede decirme algun Delantero o Extremo rapido please...estoy en 2 division asike con pisibilidades de venir! no me digais Robben..Villa o esos...jajajj Salu2
Walcott del Arsenal.
2 VOTOS
Alexaco43Hace 14 años11
@JoLoP
Mostrar cita
@Alexaco
Mostrar cita
Ok! GRACIAS! alguien puede decirme algun Delantero o Extremo rapido please...estoy en 2 division asike con pisibilidades de venir! no me digais Robben..Villa o esos...jajajj Salu2
Walcott del Arsenal.
Gracias tio! pero Walcott es dificil k se venga...
Javifisio33850Hace 14 años12
Pues pa segunda division intenta fichar a kome del tenerife(70),crusat del almeria(75),oscar serrano del racing(69),natalio del almeria(69),songo,o(zaragoza),valdo(malaga),

Creo que jugadores de este tipo pueden aceptar.
1 saludo.
1 VOTO
Alexaco43Hace 14 años13
@Javifisio33
Mostrar cita
Pues pa segunda division intenta fichar a kome del tenerife(70),crusat del almeria(75),oscar serrano del racing(69),natalio del almeria(69),songo,o(zaragoza),valdo(malaga), Creo que jugadores de este tipo pueden aceptar. 1 saludo
GRACIAS !
Solid-14Hace 14 años14
Bueno primero os saludos un buen jugador y facil de adquirir es CHAMACK es delantero del girondins de burdeos exale un vistazo aver k te parece saludos 
Pukulu34Hace 14 años15
Wilshere mp
corchia lat
cerci sp
jerome  dc
lassad dc
isla mcd
villalva sp es de river es un galactico.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2010 > Liga Master.-Jovenes Promesas

Hay 419 respuestas en Liga Master.-Jovenes Promesas, del foro de PES 2010. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL