Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 62 / Lecturas: 5391

Comentarios del análisis de Metal Gear Solid HD Collection

[size=14][b]El mítico Solid Snake se remasteriza e infiltra con éxito en territorio portátil.[/b][/size]
Konami se suma a la moda de los recopilatorios en alta definición con un completo pack que reúne algunas de las mejores entregas de la serie Metal Gear. Un interesante pack que no ofrece grandes alicientes para los veteranos a esta saga pero que viene a confirmar que “los clásicos nunca mueren”.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/12194/0/metal-gear-solid-hd-collection/]Pulsa aquí para leer el análisis de Metal Gear Solid HD Collection[/url]
Javiyoshi826Hace 11 años1
Yo portatil  
EDITADO EL 26-06-2012 / 11:26 (EDITADO 1 VEZ)
David530112286Hace 11 años2
Mañana me llega desde la tienda a casa... Y estoy deseoso por jugarlo   

La verdad, el recopilatorio, pese a incluir un juego menos, es una delicia. Una gran recopilación con los dos grandes de PS2 (y quizás de la saga). Va a ser mi primera incursión en la saga, y espero llevarme una grata sorpresa.

Además, por 29.99 € (23€ en amazon) es un precio jugoso.
3 VOTOS
Javiyoshi826Hace 11 años3
Yo también es la primera vez que voy a jugar a estos juegos.
¡Qué ganas!
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años4
Calificar la mecánica jugable del Metal Gear 2 como tosca porque no podemos mover la cámara me parece absurdo. En su día todos los que jugábamos nos encantaba la cámara cenital y Kojima redefinió el género utilizando esta forma de jugar. Claro, cuando llegaron los casuales diciendo que era algo torpe porque no les era fácil de jugar, pues ya tuvo que redimirse, pero creo que un auténtico fan de la saga, aprecia mas la vista cenital que la que se puede mover.

Yo tengo el recopilatorio, no en VITA, y siempre que juego al MS 3 lo hago dejando la cámara cenital, respetando como me lo pase aquel Marzo del 2005. (Mismo mes de la salida del Resident Evil 4 para GC, menudo mes me tiré; esto lo he puesto mas como anécdota )
11 VOTOS
TioBraulio609Hace 11 años5
A mi me llega el lunes (de amazon)... así que me queda MUY poco tiempo para sacarme el platino del Gravity Rush... 

¡¡joer que estres!! se me acumula el trabajo      
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años6
Gravity Rush,MK,AC liveration,soul sacrafice, y ahora metal gear colletion, pues venga!! con esto diria yo que psvita ya a superado a 3ds en poco tiempo en cuanto al catalogo de juegos..

solo falta esperar los juegos mueve masas para que las ventas de Vita despeguen con decencia...
8 VOTOS
WayneD2475Hace 11 años7
La ausencia de Peace Walker me parece un robo en toda la cara y un motivo de gran peso para no adquirir este recopilatorio, aunque incluya ese par de joyas que son MGS2 y MGS3.
2 VOTOS
TERRENS2010191Hace 11 años8
                    
Andreke1342Hace 11 años9
El sabado x la mañana lo vi a 23 en amazon pensando q era el de ps3 y ya iba a comprarlo jejejejje, precio cojonudo para kien tenga vita y kiera disfrutar de dos de los mejores juegos de la historia.... cuando lo bajen para ps3 se vendra pa casa aunq ya los tengo todos en ps2....     
APastor2563
Hace 11 años10
@Yosoyluis
Mostrar cita
Calificar la mecánica jugable del Metal Gear 2 como tosca porque no podemos mover la cámara me parece absurdo. En su día todos los que jugábamos nos encantaba la cámara cenital y Kojima redefinió el género utilizando esta forma de jugar. Claro, cuando llegaron los casuales diciendo que era algo torpe porque no les era fácil de jugar, pues ya tuvo que redimirse, pero creo que un auténtico fan de la saga, aprecia mas la vista cenital que la que se puede mover. Yo tengo el recopilatorio, no en VITA, y siempre que juego al MS 3 lo hago dejando la cámara cenital, respetando como me lo pase aquel Marzo del 2005. (Mismo mes de la salida del Resident Evil 4 para GC, menudo mes me tiré; esto lo he puesto mas como anécdota )
No se dice que la mecánica de juego sea tosca por el simple hecho de no poder mover la cámara; es que aspectos como el sistema de control, la gestión del inventario, la excesiva dependencia al radar... son, en general, detalles jugables que no han envejecido bien. No significa que sea malo, porque no lo es; pero creo que si algo demostró MGS 3 es que el nuevo sistema de control por el que se apostó, le sentó muchísimo mejor a la saga. PD: De todos modos entiendo que te guste disfrutar de la acción con la vista cenital de toda la vida. Tiene su encanto.
7 VOTOS
FlownXP19310
Expulsado
Hace 11 años11
Dos grandes juegos para sacarle el partido a Vita, ya que el catálogo actual de la consola, no es muy buenoq ue digamos... 
Rafil562051Hace 11 años12
¿Se puede desactivar eso de la opción de acuchillar con la pantalla táctil?

Yo es para evitarme gatillazos innecesarios y luego preguntar si la versión de metal gear solid 3 es peor o mejor que la de 3ds tanto en gráficos como en jugabilidad.
Embrujocopas9242Hace 11 años13
@Yosoyluis
Mostrar cita
Calificar la mecánica jugable del Metal Gear 2 como tosca porque no podemos mover la cámara me parece absurdo. En su día todos los que jugábamos nos encantaba la cámara cenital y Kojima redefinió el género utilizando esta forma de jugar. Claro, cuando llegaron los casuales diciendo que era algo torpe porque no les era fácil de jugar, pues ya tuvo que redimirse, pero creo que un auténtico fan de la saga, aprecia mas la vista cenital que la que se puede mover. Yo tengo el recopilatorio, no en VITA, y siempre que juego al MS 3 lo hago dejando la cámara cenital, respetando como me lo pase aquel Marzo del 2005. (Mismo mes de la salida del Resident Evil 4 para GC, menudo mes me tiré; esto lo he puesto mas como anécdota )
Y no se si vosotros os dariais cuenta pero si en shadow mosses (no se si durante todo el acto 4, yo lo hice justo en la entrada de la base (done el helipuerto y tal), despues de escucharme the best is yet to come tranquilamente ), pones la camara de manera que imite a la camara cenital de MGS1, snake decia algo en plan nostalgico, ahora no recuerdo las palabras exactas pero a mi me entro una cosa por dentro...... el vello de punta, Kojima es que es mi dios. jajajaj viva la camara cenital carajo.
1 VOTO
Otga96Hace 11 años14
@David53011
Mostrar cita
Mañana me llega desde la tienda a casa... Y estoy deseoso por jugarlo La verdad, el recopilatorio, pese a incluir un juego menos, es una delicia. Una gran recopilación con los dos grandes de PS2 (y quizás de la saga). Va a ser mi primera incursión en la saga, y espero llevarme una grata sorpresa. Además, por 29.99 € (23€ en amazon) es un precio jugoso.
como t llega mañana si sale el dia 28??? Pregunto sin malos rollos
David530112286Hace 11 años15
@Otga
Mostrar cita
@David53011
Mostrar cita
Mañana me llega desde la tienda a casa... Y estoy deseoso por jugarlo La verdad, el recopilatorio, pese a incluir un juego menos, es una delicia. Una gran recopilación con los dos grandes de PS2 (y quizás de la saga). Va a ser mi primera incursión en la saga, y espero llevarme una grata sorpresa. Además, por 29.99 € (23€ en amazon) es un precio jugoso.
como t llega mañana si sale el dia 28??? Pregunto sin malos rollos
Game.es me lo envía hoy (acabo de confirmar el pedido) y pone en el pedido: "Entrega 27/06/2012"
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Metal Gear Solid HD Collection

Hay 62 respuestas en Comentarios del análisis de Metal Gear Solid HD Collection, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL