Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 84 / Lecturas: 3639

Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance

[b]Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance[/b]
Recientemente se lanzaba Resistance: Burning Skies para PSVita.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126234/sony-no-tiene-planes-definitivos-para-continuar-con-la/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Resistance
Manticora2130Hace 11 años1
En mi opinión deberían continuar mejorando otras IPs más importantes, la saga resistance noha terminado de convencerme del todo... 
3 VOTOS
Prisoner11093Hace 11 años2
Una pena, un Resistance con el engine de Killzone 3 y un online como el de su primera entrega sería una pasada.
3 VOTOS
Alexbonat1015124Hace 11 años3
[b]Pues si tienen miedo a seguir y cagarla que lo dejen en una trilogía para PS3, pero podrían hacer por lo menos otro para PSVita mucho mejor que el que han hecho.[/b]
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años4
Para Vita que no lo intenten, porque menuda aberración de juego madre de dios...que dejen las cosas como están mejor.
18 VOTOS
Dieury429Hace 11 años5
Espero que para PS4 resurga la Saga.
1 VOTO
Andreke1342Hace 11 años6
A mi los 2 primeros me gustaron muxo y el tercero estoy por jugarlo pero no lo bajan de 30 pavos los cabrones... cuando este cerca de 20 se viene para casa.
1 VOTO
JDconsuFlow135
Expulsado
Hace 11 años7
Ya que la seria no esta bajo la palma de insomniac dudoso estoy con la calidad que vayan a ofrecer otras entregas..

por otra parte es penoso lo de R3 en cuanto a las ventas ya que este fue unos de los mejores FPS del 2011, incluso diria que esta por encima de killzone 3 RAGE y MW3.

con lo visto de Nihilistic Software en vita pienso que la seria no quedo en buena manos. solo espero que sony se plantee y sepa lo que ba hacer con una saga de gran potencial como esta..

@prisoner pienso lo mismo que tu, seria la leche si fuera asi 
EDITADO EL 26-06-2012 / 11:09 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
DarkGod20660
Expulsado
Hace 11 años8
@Prisoner
Mostrar cita
Una pena, un Resistance con el engine de Killzone 3 y un online como el de su primera entrega sería una pasada.
no creo que el engine o el multiplayer sean precisamente las cosas que necesita resistance ahora.Ademas esta serie nunca a tenido su punto fuerte en el multiplayer. Yo creo que todavia se puede "arreglar" la franquicia porque potencial tiene de sobra para ello y hasta diria que se podria seguir en la linea del 3 si nos guiamos por la teoria de "la otra raza" que tenia malikow sobre porque los quimeras llegan a la tierra y se comportan asi. A mi me encantaria un resistance4 con el hijo de capille en los añs 80 quizas con esa raza de la que huian los quimera llegando a la tierra y con el cambio de epoca llegrarian muchas noveades casi seguro. Dadle la franquicia a BEND STUDIOS coño,que el mejor resistance es el de psp.
BIGBOSSDARK83Hace 11 años9
Siempre estaran los fans de la saga como yo, e jugado los 2 primeros y el de vita y me gustaron todos (aunque el de vita flaqueaba un poco) pero como muchos prefiero otras sagas a esta, razon por la cual aun no me compro el tercero talves deverian darle un descanso ye intentar recuperarlo en la proxima generacion
XxLeonidasxX24868
Expulsado
Hace 11 años10
@JDconsuFlow
Mostrar cita
Ya que la seria no esta bajo la palma de insomniac dudoso estoy con la calidad que vayan a ofrecer otras entregas.. por otra parte es penoso lo de R3 en cuanto a las ventas ya que este fue unos de los mejores FPS del 2011, incluso diria que esto por encima de killzone 3 RAGE y MW3. con lo visto de Nihilistic Software en vita pienso que la seria no quedo en buena manos. solo espero que sony se plantee y sepa lo que ba hacer con una saga de gran potencial como esta.. @prisoner pienso lo mismo que tu, seria la leche si fuera asi
Yo creo que te debe doler escribir así de mal a propósito hoyga..." incluso diria que esto por encima de killzone 3 RAGE y MW3." claro...si..." ya que este fue unos de los mejores FPS del 2011" por supuesto....seguro...sin dudarlo vamos....
14 VOTOS
XxLEGENDxX1944Hace 11 años11
Pues yo solo me compre la Ps3 por esta saga.Jugue a ambos,y la cmpaña me la pase 6 o 7 veces en cada juego,a si que ya podeis haceros una idea de lo que a mi me gustaba esta saga...yo creo que deberias de poner el juego en sus origenes
Colmilloblanco10159Hace 11 años12
Resistance se parece mucho a rachet y clack me encanta el sistema de armas
OneShotOneKill4345Hace 11 años13
@JDconsuFlow
Mostrar cita
por otra parte es penoso lo de R3 en cuanto a las ventas ya que este fue unos de los mejores FPS del 2011, incluso diria que esto por encima de killzone 3 RAGE y MW3
[i]Claaaaaro claaaaaaro! GOTY 2011 sin dudarloooooo!!![/i]
2 VOTOS
Helghast-928630Hace 11 años14
No lo entiendo, el 3 tuvo un buen final para la saga 
Prisoner11093Hace 11 años15
@DarkGod
Mostrar cita
@Prisoner
Mostrar cita
Una pena, un Resistance con el engine de Killzone 3 y un online como el de su primera entrega sería una pasada.
no creo que el engine o el multiplayer sean precisamente las cosas que necesita resistance ahora.A[b]demas esta serie nunca a tenido su punto fuerte en el multiplayer. [/b] Yo creo que todavia se puede "arreglar" la franquicia porque potencial tiene de sobra para ello y hasta diria que se podria seguir en la linea del 3 si nos guiamos por la teoria de "la otra raza" que tenia malikow sobre porque los quimeras llegan a la tierra y se comportan asi. A mi me encantaria un resistance4 con el hijo de capille en los añs 80 quizas con esa raza de la que huian los quimera llegando a la tierra y con el cambio de epoca llegrarian muchas noveades casi seguro. Dadle la franquicia a BEND STUDIOS coño,que el mejor resistance es el de psp.
O no has jugado a Resistance Fall of Man o no tienes ni idea de lo que hablas. Es uno de los online más completos que hay en Ps3 incluso a fecha de hoy.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance

Hay 84 respuestas en Sony "no tiene planes definitivos" para continuar con la franquicia Resistance, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL