Fallout 3
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: Atari    Desarrolla: Bethesda Softworks    A la venta: 30 de octubre de 2008
Tema: Me e kedao atascao en la casa de megaton
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 22:40 h
Buennaas mirar ke acababa de acabar la mision esa ke ablas con el ordenador ke es el presidente o algo asi i al salir de ai me encuentro con el supermutante ke anteriormente salve i le digo ke se una a mi i acepta.
luego para recuperarme i vender las cosas voi a megaton i me voi a la casa para dormir i cuando despierto el supermutante esta en la puerta i la unica forma de salir de ai es matandolo i me da muxa rabiaa nose si le abra pasao a alguien esto jejee e probao despidiendole i vuelvo a dormir pero cuando despierto sigue aii
si a alguien le a pasao i a podio salir de aii pos ke me diga como porke me gustaria seguir con el supermutante.

en la casa tengo el tema del refugio i en el dormitorio ai como un ordenador o algo aii en medio ke mas ke nada es por eso

06-11-2009 / 22:51 h
78
43
503
Nivel 35
La verdad nunca oi sobre eso...pienso que sos uno entre millones de jugadores que le ha pasado..si encuentro algo lo pongo

Saludos...

06-11-2009 / 23:36 h
57
42
7449
Nivel 116
Efectivamente... eso es un gran fallo, a mucha gente le ha pasado.

Ya sabes, no vuelvas a poner el tema de Refugio es el más guapo, sí, pero luego el robot ese o el supermutante se meten ahí y no te dejan salir .

F.V.M. music
Pc&360-Gamer*

Página: 1  

Foros > Fallout 3 > Me e kedao atascao en la casa de megaton
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros