| 06-11-2009 / 22:42 h #1 | | |
| | Yo presumiendo de que no me petaba,, que llevaba mucho tiempo con ella y pasa el día en que lo digo.
Ahora es una mierda, porque el lunes me llega la edición coleccionista de MW 2.
Una pregunta, no son las tres luces rojas. Solo hay una, ¿que le puede ocurrir?
PSD: lo pongo para que sepáis que no se puede ir preesumiendo por ahí de que tu Xbox no peta  | |
|
 | 06-11-2009 / 22:46 h #2 | | |
| | Se pegan el curro de crear el tema guía de averías de xbox360 con todo explicadito sobre que significa cada luz, como se soluciona, causa del problema y no se lo lee ni el tato...  | |
|
 | 06-11-2009 / 22:47 h #3 | | |
| | Bueno, parece que me acabo de llevar el susto más grande de mi vida, pero mi consola vuelve a estar bien,  , que alivio, en el post de Index pone que se ha producido por un error de hardware, pero por qué exactamente?
Ya me ha pasado varias veces, pero no se ha tirado tanto tiempo sin ponerse bien nunca (38 minutos) y seguro que al final acaba siendo nocivo. | |
|
 | 06-11-2009 / 22:49 h #4 | | |
| |
Mi XBox 360 tiene 3 años, es de las viejas, esas que petan más que las escopetas de feria y ahí está, como una guerrera esperando impaciente más tardes de vicio con los amigos 
Mi más sentido pésame, espero que se arregle rápido para que puedas disfrutar de tu juegazo  Última edición: 06-11-2009 / 22:50 h. Por Mortis Editado 1 vez | |
|
 | 06-11-2009 / 22:53 h #5 | | |
| | | |
|
 | 06-11-2009 / 23:10 h #6 | | |
| | Bueno como ha dicho bien Miki, para algo están los temas. Aún así te diré que una única luz roja puede ser de que el chip HANA este frito y de problemas con congelaciones de imagen. Si no tienes esos problemas puede ser que los cables de vídeo/audio los tengas, o sueltos, o mal conectados.
Compruébalo.  . | |
|
 | 06-11-2009 / 23:13 h #7 | | |
| | Si, el caso es que tengo un lío de cables que no es normal, también hoy he dejado mi xbox encendida más de lo habitúal . | |
|
 | 06-11-2009 / 23:18 h #8 | | |
| | Sgt-Morrison escribió: | | Si, el caso es que tengo un lío de cables que no es normal, también hoy he dejado mi xbox encendida más de lo habitúal . |
Si no tienes cuelges ni congelaciones de imagen ni ventiladores al máximo, no creo que le pase nada a la consola ...
Si llevas muchas horas como dices, no la tengas encajonada...mas que nada para evitar disgustos y demás | |
|
 | 07-11-2009 / 13:41 h #9 | | |
| | Pff, otra vez me ha pasado lo mismo que ayer, he quitado todos los cables y el disco duro y la he vuelto a encendera los 5 minutos y ya está, pero eso cabrea. Ahora estoy istalando todos mis juegos  , por cierto, la xbox cuentos años de garantía tenía? | |
|
 | 07-11-2009 / 17:25 h #10 | | |
| | Para esto esta PS3  | |
|
|
|
|