Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 5398

Comentarios del análisis de Spec Ops: The Line

[size=14][b]Arena, tiroteos y dilemas bélicos. Acción límite y destrucción en el tórrido corazón de Dubái.[/b][/size]
¿La guerra en consolas como nunca la habíamos visto? Eso prometía Spec Ops: The Line, aunque parte de ello se ha quedado por el camino. El de Yager es un notable videojuego de acción con algunos momentos muy divertidos, al que le ha faltado un punto de inspiración para ser realmente sobresaliente. Shooter bélico con otro prisma y ambientado en una imposible Dubái para mantener y prolongar el gran estado de forma del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7429/0/spec-ops-the-line/]Pulsa aquí para leer el análisis de Spec Ops: The Line[/url]
Rikiwapo0076320Hace 11 años1
Gran juego cuando este barato pues caerá.
5 VOTOS
Brori1239Hace 11 años2
Vídeo eliminado de Youtube
4 VOTOS
Matanger2119Hace 11 años3
Probé la demo y, aunque sabía que no tendría mas de un 9 me encantó, los gráficos son bastante bueno yo creo que mas que un 8 le pondría un 8,5-9 aunque claro, solamente probé la demo. Lo que mas me gusto es que los combates son muy divertidos y puedes interactuar con el entorno para acabar con algunos enemigos, pensé en comprarlo pero también esta Max Payne por en medio y posiblemente caerá cuand baje de precio.
3 VOTOS
Undead360348Hace 11 años4
Muy buen juego!!! Compra segura para mí. Me encanta los momentos épicos en los videojuegos y en el analisis, 3DJuegos destaca ésto así que... 
Alfonsoescobar161200Hace 11 años5
Un buen análisis la verdad , las cosas como son . La nota de los apartados está bastante bien para el tipo de juego que es .
Un 8,2 es una buenísima nota , un notable . Aunque como siempre digo la nota se la pondremos cada uno de nosotros cuando lo juguemos con nuestras propias manos
Sandpapo915402Hace 11 años6
Grata sorpresa , esperaba un juego de 7 o 7,5 .Lo apunto en  mi lista de futuribles
Totanes594Hace 11 años7
Es corto 8 horas son muy pocas.pero si max payne dura casi 14,esperaba agusto un 9 pero no es mal juego.del monton.
1 VOTO
Ketegano7036Hace 11 años8
Un juego para alquilar y pasárselo en dos tardes, en mi opinión.
3 VOTOS
Sniperdelacroix79Hace 11 años9
@Rikiwapo007
Mostrar cita
Gran juego cuando este barato pues caerá.
Lo mismo digo; Es el tipico juego que pruebas la demo, te mola pero no tienes pasta suficiente como para comprarlo, asi que lo relegas hasta que el paraiso de la importación lo ponga más amigable para nuestros bolsillos. La verdad que lo que he visto del juego me ha gustado mucho. Cuando lo tenga, caerá analisis sin duda
2 VOTOS
Francisco-Paisa868Hace 11 años10
Pues yo probe la demo y no me gusto tanto , es un  poco aburrido la verdad
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años11
Bueno sus espectativas han sido mas bajas de lo que se nombro en un principio, ya me lo temia cuando probe la demo. Su ambientacion esta lograda que es lo que mas me importa, aunque por lo que veo se repite en cuanto acciones realizadas sobre los enemigos y de mas interaccion con el escenario. De su banda sonora la verdad que poco escuche en la demo, va cumpliendo sin mas. En cuanto a las decisiones que tomes en el titulo repercuten al modo final, es un logro a dia de hoy para este genero. Pienso que es un titulo que podia haber cumplido algo mas, con 1 año mas para pulirlo y dejarlo como en un principio fue mostrado, habria sido un titulo bastante atractivo, pero bueno al menos es notable. Cuando este baratito puede que le de una oportunidad.
EDITADO EL 26-06-2012 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
MAX360297Hace 11 años12
La verdad que a mi la demo me había dejado una muy buena impresión... asi que lo voy a probar!!!... si bien es comparable con varios juegos del mismo tipo (de hecho, es imposible no compararlo con Gears of War), logró tener un buen impacto en mi caso... y me pareció muy entretenido.

Veré si para Xbox o PS3...
S-spiegel15220Hace 11 años13
Más o menos la nota que esperaba, un juego que será divertido y ya... ni mucho menos la repanocha argumental que prometian
Naughtydog-fan921613Hace 11 años14
Bueno este caerá,un muy buen juego q en la demo me gusto,asiq compra segura.
Andressg4284Hace 11 años15
Si me lo compro, es solo por baxa, quiero ver su trabajo, que seguro que le a quedado muy bien 
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spec Ops: The Line

Hay 44 respuestas en Comentarios del análisis de Spec Ops: The Line, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL