Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por ADRI29214
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 2154

The Elder Scrolls V: Skyrim: La empresa de arniel

Ola buena el caso esk  lo tenia todo echo solo me faltaba entregarle a arniel la afiladura en su habitacion i cuando se puso a dar espadazos a la gema desaparecio  espere un rato peo nada i antes me habia dicho ke esto le ayudaria a saber ke fue de los enanos i me dejo con la intriga el cabron si a alguien le ha pasado o sabe ke hacer o si aparece en un tiempo porfa una ayudita no me importan los spoilers kiero saber ke descubre de los enanos entre otras cosas gracias.
Paquito97157Hace 11 años1
Tras haber completado la tercera parte de la misión, espera unos cuantos días y cuando vuelvas a hablar con Arniel, te debería de dar una cuarta y última parte de esta misión.

 

Habla con Enthir

 

Tienes que hablar con Enthir, el cual podrá estar ahí mismo en el Colegio o en la taberna “El hogar helado” de la ciudad, en cualquier caso ya vendrá indicado en el mapa. Menciónale a Arniel y entonces pregúntale que quería él que le consiguiera, así como por el paradero del mensajero.

 

Encuentra al mensajero

 

La localización del mensajero podrá variar, pero no te preocupes por que su localización ya vendrá indicada en el mapa y en cualquier caso, tendrás que ir hasta allí, combatir contra los enemigos (si no fuiste ya antes a ese sitio y los eliminaste), localizar el cadáver del mensajero y recuperar la espada “Afiladura”.

 

 

 

Entrega el paquete a Arniel

 

Ahora que ya tienes la Afiladura, regresa al Colegio o a la Taberna para hablar con Arniel y entregársela.

 

Observa el experimento de Arniel

 

Pregúntale por la Afiladura y si necesita algo más, entonces espera ahí un rato mientras Arniel realiza su experimento. Al tercer intento parece que habrá funcionado.... o no.... el caso es que habrás completado la misión y como recompensa recibirás:

 

-Hechizo “Invocar sombra de Arniel”

-Podrás recoger la Afiladura del suelo (Daño 12, Peso 4; Valor 13.... Absorbe 10 puntos de magia, 10 puntos de salud y 10 puntos de aguante.

fuente: [url]http://www.eliteguias.com/guias/t/tes5s/the-elder-scrolls-v-skyrim-p51.php[/url]
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > La empresa de arniel

Hay 1 respuestas en La empresa de arniel , del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL