Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 17 / Lecturas: 1011

The Amazing Spider-Man - The Power of Web Rush

Bigbosscqc870Hace 11 años1
La verdad que el sistema web rush me llama bastante la atencion, creo que sera mas dinamico y preciso a la hora de moverse por los escenarios.
Me esta gustando harto este nuevo spiderman, pero obviamente vere la pelicula antes de comprarlo, aunque se que la historia del juego empieza despues del final de la pelicula
Xineseman25741Hace 11 años2
Tiene muy buena pinta. No hace sombra, ni mucho menos, a Batman pero pinta bien.
A ver cuando sale la de PC.
1 VOTO
Jordi88505
Expulsado
Hace 11 años3
Soy un gran fan de spiderman y a mi los movimientos no me molan nada son totalmente antirealistas.mi opinion es que podrian averlos echo muchisimo mejor  
3 VOTOS
Janxx48Hace 11 años4
Simplemente es distionto a la de Batman, ni sombras ni c@#ones, es otro estilo de juego, tiene pinta de estar genial, y el web rush le da un toque mas estilistico y atletico.Me parece muy bien que hayan creado el nuevo sistema, en cuanto a batman es un juego distinto, yo soy mas de marvel, ya que en DC los super heroes son invencibles como Superman y se le va toda la emocion, ya me diras que no le afecte una bala en el ojo que emocion le da, aver que tipo de enemigos se encontrara, tss!!   
Aparte , este juego da un salto impresionante en todos los juegos de Spiderman, el ultimo que jugué era la de web of shadows y tenia mucha acrobacia y el sistema de combate era asombroso, y creo que en este juego lo echara a un lado enseñándonos una innovación en el combate.
Distinto pero mas dinámico y acrobático 
ObscureBT268Hace 11 años5
Este juego tiene una pintaza estupenda y si cuidan todos los aspectos como lo hicieron con los de Batman, ¡¡va a ser brutal!
Ahora bien, el Web Rush parece muy espectacular, pero no me mola eso de darle a un botón y que lo haga todo solo. ¿¿Dónde dejamos ahí la jugabilidad?? No sé, me gusta más el libre albedrío y andar por tu cuenta, como en Batman. Lo que molaba ahí era ir planeando por toda la ciudad y descubriendo maniobras para llegar a todos lados. 
Si te ahorras todo eso con simplemente pulsar un botón, se pierde la gracia.
Punisherx37629Hace 11 años6
Que buen juego, desde el 2 de la Ps2, no he vuelto a jugar a ninguno.
Por cierto, para los que no lo sepáis, el juego no tiene nada que ver con la película, lo dijeron ellos mismos. Da igual ver la película después del juego que ver la pelicula antes del juego, lo único que comparten en común es el nombre, ya que el juego empezó su desarrollo después de la película de SPIDERMAN 3.
-MesTz-67Hace 11 años7
Spider-man uno de mis héroes favoritos, su película la ire a ver el mismo día de estreno(aprovechando las vacaciones) y al saber la noticia del videojuego pues... posiblemente estemos delante del Spider-man más completo, más aun que el Shattered Dimensions. Y como veía en los comentarios de arriba, no tiene nada que hacer con The Dark Knight Rises. Son 2 mundos diferentes.
Pereza98834Hace 11 años8
Pero... Cuanto tiempo de desarrollo tiene este juego? 
Asasas500011684Hace 11 años9
A mi no que no me termina de gustar son las calles, las veo sosas, vacias le falta algo
Andreslx2Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Bobafett2561243Hace 11 años11
Hacia tiempo desde que no veia un juego bueno de Spiderman.Yo creo que el Dimensions habria sido muchisio mejor si hubieran profundizado la gistoria mas y lo hubieran alargado ya que me lo pase en dos dias y en difilcultad dificil.Espero que este tenga un argumento bueno como el Web Of Shadown y sea largo y con bastantes opciones nuevas y no queda como las anteriores entregas en las que siempre pasaba algo que no lo hacia bueno bueno del todo.
Demostenes1991431Hace 11 años12
El juego pinta muy bien,algunos que ya lo han probado dicen que es un juego excelente pero que peca algo de corto.Tambien dicen que es subtitulado,cosa que a mi personalmente me da igual.que ganas de que salga y de ver como es al final.
Chuckdr22942Hace 11 años13
es por esto por lo que más quiero jugar al juego xDDD
3 VOTOS
Manu55658Hace 11 años14
@Chuckdr2
Mostrar cita
es por esto por lo que más quiero jugar al juego xDDD
pero que.....???
Chuckdr22942Hace 11 años15
@Manu55
Mostrar cita
@Chuckdr2
Mostrar cita
es por esto por lo que más quiero jugar al juego xDDD
pero que.....???
se dijo hace bastante tiempo, desde entonces he querido jugarlo para poder jugar con el gran stan lee, que pena que no lo saquen para pc al final, me saldrá más caro.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > The Amazing Spider-Man - The Power of Web Rush

Hay 17 respuestas en The Amazing Spider-Man - The Power of Web Rush, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL