Buscar en
Ir al foro
Te Acuerdas de Digger?
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

06-11-2009 / 23:27 h
39
69
167
Nivel 14
DIGGER

El recordado juego abandonware ahora perfectamente para Windows XP

Para aquellos que extrañaban el DIGGER clásico, el original, y no estaban satisfechos con tantos remakes y juegos adaptados, aqui les traigo este genial juego tan recordado.

Ya recuerdo yo hace unos meses recordando aquel juego que alguna vez vi en una antigua Commodore 64, y no recordaba el nombre. Solo se me venía a la mente que cuando nuestro personaje moría salía una tumba y la musiquita mortuoria.

Felizmente aqui está y lo comparto con ustedes!

Descarga ---> http://www.megaupload.com/?d=H9FGHGCL

Es una versión original, inclusive descargado desde la página oficial que aún se mantiene, y para nuestra suerte corre perfectamente en Windows XP.
También esta preparado para funcionar en computadoras con doble núcleo y toda la cosa, y no da ningún problema de velocidad, ni rapida ni lenta.

Lo van a disfrutar muchísimo.

El juego es 100% ejecutable, no se instala nada, y pesa un estornudo.

A recordar y divertirse!

//__Dave-A1__//

NOTA: No requiere colocarle compatibilidad, pero si no les corriera o algo, intenten Propiedas -> Compatibilidad con Windows 98/Me.

El juego es ABANDONWARE por lo tanto no estoy subiendo pirateria ni nada por el estilo.

Saludos desde

Espero ke les guste y ke me comenten algo aunke sean cosas malas..….mejor cosas buenas…..ke lo disfruten

11-11-2009 / 14:40 h
144
33
361
Nivel 19
claro k me acuerdo, yo tenia la demo para la psone

Página: 1  

Foros > Retrogaming > Te Acuerdas de Digger?
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por