| 06-11-2009 / 23:30 h #1 | | |
| | Finalmente el estudio Dramworks reveló que que la historia para la tercera parte de la saga esta terminada y que en breve comenzará el rodaje. A pesar de que la muy cuestionada Megan Fox llamó "Hitler" al director Michael Bay, formará parte de esta nueva entrega, producida por el gran Steven Spielberg. Por su parte, Bay le aconcejó a la acriz en cuestión que consulte con su doctor porque trabajar con él puede ser peligroso.
¿Se huele una guerra mediática para promover la película? | |
|
 | 11-11-2009 / 19:57 h #2 | | |
| | Hombre, tampoco creo que sea para tanto. Ami desde luego me gustaron las 2 anteriores, y si ya de por si tenian acción y balas para vomitar, la tercera de seguro que es en 3D, asique sera mas espectacular todavia. Pero la trama de la saga no me gusta nada....todo sea por ver destrucción y efectos especiales millonarios  | |
|
 | 11-11-2009 / 21:03 h #3 | | |
| | LennyGrenny escribió: | Finalmente el estudio Dramworks reveló que que la historia para la tercera parte de la saga esta terminada y que en breve comenzará el rodaje. A pesar de que la muy cuestionada Megan Fox llamó "Hitler" al director Michael Bay, formará parte de esta nueva entrega, producida por el gran Steven Spielberg. Por su parte, Bay le aconcejó a la acriz en cuestión que consulte con su doctor porque trabajar con él puede ser peligroso.
¿Se huele una guerra mediática para promover la película? |
buena informacion, pero ya se sabia esa noticia hace un mes y medio mas o menos
dijeron que megan fox (mikaela) seria brutalmente asesinada en los primeros minutos de la 3 parte (seria la venganza de micheal bay por sus comentarios absurdos)
y la tercera parte se estrenara el 1 de julio de 2011
saludos | |
|
 | 20-11-2009 / 22:27 h #4 | | |
| | | |
|
|
|
|