| |
 | 06-11-2009 / 23:32 h #1 | | |
| |
¿Quién era Adolf Hitler? Un entrenador alemán de fútbol. ¿Auschwitz? Un parque temático. Son algunas de las extravagantes respuestas que han dado algunos niños británicos de entre 9 y 11 años que han participado en una encuesta sobre las dos guerras mundiales.
En concreto, uno de cada veinte escolares asegura que Hitler fue un entrenador de fútbol, uno de cada seis afirma que el campo de concentración de Auschwitz era un parque temático y uno de cada doce piensa que Blitz (el constante bombardeo de la Alemania nazi sobre el Reino Unido en la II Guerra Mundial) era una operación de limpieza realizada tras la contienda.
Esta falta de información ha hecho que la asociación de veteranos Erskine solicite un plan nacional para educar a los niños acerca de las dos guerras mundiales.
"Los niños son el futuro del país. Es importante que aprendan acerca de nuestra historia", afirman
Y estos que pensaban?
Fuente: 20MinutosÚltima edición: 08-11-2009 / 02:58 h. Por Sorrow Editado 2 veces | |
|
 | 06-11-2009 / 23:46 h #2 | | |
| | | |
|
 | 07-11-2009 / 00:02 h #3 | | |
| | Adolf hitler no era ese ke entrenaba al bayern? | |
|
 | 07-11-2009 / 00:03 h #4 | | |
| | Tal vez los niños britanicos esten resentidos por que hitler era muy "malo"
Pd:Tio quita la imagen,no hace falta recordar las cosas que hizo  | |
|
 | 07-11-2009 / 00:14 h #5 | | |
| | Por favor tio quita la ultima imagen, encima justo estaba comiendo y me paso la ganas  | |
|
 | 07-11-2009 / 00:19 h #6 | | |
| | La imagen es muy fuerte tio, ya se que refleja la realidad pero si no la vas a quitar al menos pon en el titulo +18 o algo parecido ( aunque te la quitara un mod supongo ). | |
|
 | 07-11-2009 / 00:20 h #7 | | |
| | Necesitan Call of duty  .
Yo sabia todo eso desde MUY pequeño tal vez sea por que mi padre ve solo pelis belicas.Creo qeu vi la caida del halcon negro unas 456 veces  . | |
|
 | 07-11-2009 / 01:08 h #8 | | |
| | Joder, pues mira que es raro, porque nos meten la segunda mundial en vena a la mínima de cambio, todos los años estrenan diez peliculas sobre los nazis. Hitler mató a muchos, pero está dando de comer a muchos mas. | |
|
 | 07-11-2009 / 01:09 h #9 | | |
| | La única vinculación que Hitler tubo don el fútbol, fue cuando invadió Austria y se quedo con su seleccinado ( el famoso "wonderteam"), justo antes del mundial Francia 38', el problema fue que el astro austríaco, Matías Sindelar, figura del "wonderteam", se negó a formar parte del seleccionado alemán. Entonces apareció "misteriosamente" muerto en su departamento.
Pienso que la foto no debe sacarse. | |
|
 | 07-11-2009 / 03:01 h #10 | | |
| | PEEEEEEEEEEEeeEEeERRRO
Tio de verdad como es que los niños pueden contestar esas tarugadas, yo a esa edad ya habia leido 3 veces el diario de ana frank.... bueno, no, no es cierto jeje, pero supongo que siempre tuve nocion de que hitler era malo, incluso sin swaber por que, miu familia me decia que el fue uno de los hombres mas malos de la historia, y pues supongo que asi aprendi.
P.D. Creo que no hay que quitar la imagen, es solo infromacion | |
|
 | 07-11-2009 / 04:06 h #11 | | |
| | Disculpen si ofendi a alguien pero esa imagen es parte de la informacion que coloque
ademas modifique el titulo como me lo pidieron con el (+18)
SALUDOS | |
|
 | 07-11-2009 / 09:14 h #12 | | |
| | Link-fan escribió: | PEEEEEEEEEEEeeEEeERRRO
Tio de verdad como es que los niños pueden contestar esas tarugadas, yo a esa edad ya habia leido 3 veces el diario de ana frank.... bueno, no, no es cierto jeje, pero supongo que siempre tuve nocion de que hitler era malo, incluso sin swaber por que, miu familia me decia que el fue uno de los hombres mas malos de la historia, y pues supongo que asi aprendi.
P.D. Creo que no hay que quitar la imagen, es solo infromacion | a nosotros nos le leyo la profesora de lengua el otro dia(bueno un cachito... )
si,ya veo lo duro que fue hitler,ademas que yo vi la del niño del pijama de rayas,que cuando se acabo me contuve las lagrimas...
fue HORRIBLE lo que les hacian a los judios!
y ahora se lo estan pagando justamente...deberan tener un dictador judio queatacase alemania,pero espero que la guerra se acabe... | |
|
 | 07-11-2009 / 20:01 h #13 | | |
| | Si tio la foto de los niños sobra.. | |
|
 | 08-11-2009 / 02:14 h #14 | | |
| | Con esa imagen te has ahorrado miles de palabras
PERO has hecho tocar millones de corazones  | |
|
 | 08-11-2009 / 11:45 h #15 | | |
| | ¿Y los americanos son los unicos que son estupidos?Esto les callaria la boca ams de unos cuantos en youtube.
Tan solo ver los comentarios de esos videos hechandose mierda sobre rusos,europeos,americanos entre otros en youtube esta claro que la mayoria ademas de unos payasos intolerantes tiene el coeficiente de un chicharo.
Madre mia,Adolf Hitler entrenador de Futbol y Auswitch un parque tematico(este ultimo se puede ligar junto con otras sujerencias que dicen los nazis que eran los campos de exterminio pero que segun ellos los judios conspiraron en todo).
Madre mia,que venga a España para hacer un text de eso para variar. | |
|
|
|
|