Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182631
Hace 11 años / Respuestas: 71 / Lecturas: 8259

Comentarios del análisis de Spec Ops: The Line

[size=14][b]Arena, tiroteos y dilemas bélicos. Acción límite y destrucción en el tórrido corazón de Dubái.[/b][/size]
¿La guerra en PC como nunca la habíamos visto? Eso prometía Spec Ops: The Line, aunque parte de ello se ha quedado por el camino. El de Yager es un notable videojuego de acción con algunos momentos muy divertidos, al que le ha faltado un punto de inspiración para ser realmente sobresaliente. Shooter bélico con otro prisma y ambientado en una imposible Dubái para mantener y prolongar el gran estado de forma del género.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/7427/0/spec-ops-the-line/]Pulsa aquí para leer el análisis de Spec Ops: The Line[/url]
1 VOTO
Brori1239Hace 11 años1
Vídeo eliminado de Youtube
37 VOTOS
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 11 años2
Estoy bastante cansado de ver [b]casi siempre[/b] un decima mas en los juegos de PC que en consolas. La versión de PC va a ser siempre, queramos o no y aunque sea un cutreport, mejor, y ponerlo una décima mas es un insulto a los PCeros en su mayoría.

Del juego, la verdad, no esperaba mas.
20 VOTOS
Hloert3459Hace 11 años3
@Yosoyluis
Mostrar cita
Estoy bastante cansado de ver [b]casi siempre[/b] un decima mas en los juegos de PC que en consolas. La versión de PC va a ser siempre, queramos o no y aunque sea un cutreport, mejor, y ponerlo una décima mas es un insulto a los PCeros en su mayoría. Del juego, la verdad, no esperaba mas.
Jaja, curiosamente estaba pensando exactamente lo mismo, asi que +1-
EgOr4485Hace 11 años4
Buen trabajo Baxa, eres un genio... Uno más que cae en las garras de mi carrito de compra.
@Bruno001
Mostrar cita
Otro shooter.. -.-
Tras mirar las imágenes, puedes proceder a leerte el análisis... el juego realmente intenta tener un toque diferente.
EDITADO EL 26-06-2012 / 15:30 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Bruno00178Hace 11 años5
Otro shooter.. -.-
Fizban3747Hace 11 años6
Juguemos a este juego, apoyemos a Enrique a que haga otros magníficos.
Capaz de haber sido una de las voces de algún personaje en el doblado ya que para mi es un doblador excelente  
1 VOTO
ROMEM-CE1160Hace 11 años7
Bueno el titulo ha llamado mi atención y parece tener una buena ambientación y ser divertido asi que le dare una oportunidad   

PD: recuerdo las criticas con space marine y yo no vi nada grave en el juego como decian y para mi es francamente superior a otros TPS ya que añade la frescura de un hack and slash   asi que cuando lo juegue haré mi analisis, sobre los distintos aspectos del titulo  
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años8
Este juego me llamó la atención desde que se anunció pero la demo me ha planteado dudas que la revisión no ha hecho sino magnificar.

El combate me pareció simplemente correcto y me generó la desagradable sensación de un largo pasillo de scripts hacia la siguiente cinemática, algo que cada vez me impresiona menos. Y aunque la versión de PC no sufra de los problemas tecnológicos de las de consolas como menciona la revisión no deja de ser un port correcto, pocas opciones de customización y alisado algo flojo. No sé si comprarmelo este viernes o esperar a una buena oferta en Steam.
4 VOTOS
Ice-cream13814Hace 11 años9
@Yosoyluis
Mostrar cita
Estoy bastante cansado de ver [b]casi siempre[/b] un decima mas en los juegos de PC que en consolas. La versión de PC va a ser siempre, queramos o no y aunque sea un cutreport, mejor, y ponerlo una décima mas es un insulto a los PCeros en su mayoría. Del juego, la verdad, no esperaba mas.
No veo insulto, ¿que quieres, que le pongan un punto entero más?, tiene un punto más en tecnología por razones evidentes, lo que aumenta en una décima la nota global, me parece justo, no sé donde ves el problema.
28 VOTOS
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años10
@Ice-cream
Mostrar cita
@Yosoyluis
Mostrar cita
Estoy bastante cansado de ver [b]casi siempre[/b] un decima mas en los juegos de PC que en consolas. La versión de PC va a ser siempre, queramos o no y aunque sea un cutreport, mejor, y ponerlo una décima mas es un insulto a los PCeros en su mayoría. Del juego, la verdad, no esperaba mas.
No veo insulto, ¿que quieres, que le pongan un punto entero más?, tiene un punto más en tecnología por razones evidentes, lo que aumenta en una décima la nota global, me parece justo, no sé donde ves el problema.
No, el tío quería que le subiesen un punto en la jugabilidad porque se ve más bonito. Joder, el patio está que echan un tufo...
2 VOTOS
Firiox3567Hace 11 años11
@LoboFHmod

Espera a una buena oferta, es un buen juego y seguro que lo compraré, pero no creo que sea como para pagar 60 o 50 euros... 30 estaría mejor... Al igual que el recieinte Lollipop Chainsaw.

Un saludo.
EDITADO EL 26-06-2012 / 16:06 (EDITADO 1 VEZ)
Elpepe55826Hace 11 años12
La veerda prometia mucho mas este juego y solo es un juego del monton
Jesumoratalla5813Hace 11 años13
Llevo esperando este juego mucho tiempo, y por lo que he leído del análisis me ofrecerá exactamente lo que busco.

Puede que sea un poco conservador en algunos aspectos, pero tanto la propuesta jugable como los escenarios me llaman más que los de cualquier shooter. Deseando jugarlo y dar mi propio veredicto, pero creo que no me va a defraudar.
Helghast-928630Hace 11 años14
@Brori
Mostrar cita
Vídeo eliminado de Youtube
Lo prometido es deuda Baxa
Everton199212348Hace 11 años15
Lamentablemente por lo probado en la demo el juego me dejó muy frío y lo veo en la nota algo alta, pero eso ya es mi percepción, pero la verdad es que el juego por lo probado no convence y es un juego del montón.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Spec Ops: The Line

Hay 71 respuestas en Comentarios del análisis de Spec Ops: The Line, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL