[b]Enemigos[/b] [b]GIADROME, VELOCIDROME, GENDROME Y LODROME[/b] Estos enemigos son muy rapidos y esquivos, lo cual se recomienda armas rapidas como espadas/escudo, katanas, duales....id con armas sin elemento y bien afiladas, no suelen ser un problemas [b]BULLDROME[/b] Este bicho solo conoce dos ataques, embestir como un loco y una especie de zafamiento que jeringa mucho, es debil al rayo, y todo su cuerpo es vulnerable, solo quitaos del medio cuando embista y atizarle bien por detras, tampoco supone un gran problema. [b]YIAN KUT-KU ROSA Y AZUL[/b] Este sera el primer wirvern ``grande´´ al que os enfrenteis, no es muy dificil, y su ataque mas pesao´ es el coletazo, es debil al hielo y agua, y se le pueden romper las orejas. [b]CONGALALA ROSA Y VERDE[/b] Evitad siempre su frontal y su culo, si no quereis que os apeste la cara, el rosa es debil al fuego y el verde al hielo, tienen las mismas partes rompibles, el objeto de la cola, las uñas y la cresta, pero cuidado con el verde.....y su pedo-bomba y rayo-eructo-peste. [b]CEPHADROME[/b] Si llevais muchas bombas sonicas y esquivais su coletazo, es pan comido, es debil al rayo y el fuego, y se le rompe la aleta dorsal. [b]KHEZU BLANCO Y ROJO[/b] Los dos son iguales de asquerosos y repugnantes, se les pueden hacer a los dos, moratones en la cabeza y espalda, el blanco en debil al fuego y el rojo al agua, llevad armas de corte, katanas, espadas grandes.... [b]BLANGONGA BLANCO Y COBRE[/b] Enemigos rapidos y poderosos, el blanco es debil al fuego y el de color cobre es debil al hielo, a los dos se les rompen los colmillos y las colas, cuando se cabreen, no os pongais ni delante ni detras.....ni debajo , llevad armas rapidas que os ofrezcan proteccion o rapidez de movimiento. [b]GIPCEROS AZULADO Y MORADO[/b] Son peligrosillos a media/larga distancia pero subnormales a corta distancia, si os poneis debajo, se liaran solos y casi no os daran, solo se les rompe la piedra de la cabeza con un martillo y son extremadamente debiles a fuego.... [b]PLESIOTH AZUL Y VERDE[/b] Debiles a fuego y rayo....pero son unos de los enemigos mas asquerosos de vencer del juego....cada cazador afronta esta mision como puede.... [b]DAIMYO HERMITAUR ROJO Y MORADO[/b] Estos enemigos no gozan de una rapidez de movimiento buena....pero sus ataques son muy continuos, asi que si teneis buen ``juego de piernas´´ podreis esquivarlos facilmente entre sus patas, se les puede romper a los dos, las 2 pinzas y la concha de atras ( solo con martillos y cuernos de caza ), el rojo es debil a fuego y rayo y el morado es debil al rayo y hielo. [b]SHOGUN CEANATAUR AZUL Y ROJO[/b] Los ataques de estos enemigos son casi los mismos que sus compis DEIMYO, a excepcion de su embestida-barrida y el pinzazo, sus partes rompibles son las mismas que las del DEIMYO, el SHOGUN azul es debil al rayo y hielo, y el rojo al hielo....paciencia... [b]BASARIOS[/b] Son autenticas pedrolas con patas, lentos....pero con buena variedad de atques defensivos, como su gas venenoso....son debiles a dragon y se les rompe el pecho 1 ves y la cola. [b]GRAVIOS BLANCO Y NEGRO[/b] Verdaderas fortalezas con patas....los blancos son debiles a dragon y agua y los negros lo son solo a agua, primero rompedele la cola y despues centraos en su pecho hasta romperselo 2 veces....hecho esto, no tardaran en caer....o deberian... [b]MONOBLOS MARRON Y BLANCO[/b] Muy debiles a rayo....y su punto mas debil es la parte carnosa de la mitad de la cola, se le puede romper la cola y el cuerno, haced que clave el cuerno en la roca del centro de la zona 6 o donde podais, y llevad bombas sonicas para cuando se meta debajo tierra ( no funcionan cuando esta de mala leche ).... [b]DIABLOS MARRON Y NEGRO[/b] La estrateguia es casi la misma que con los MONOBLOS....solo que estos tienen pero genio... [b]TIGREX[/b] Uno de los enemigos con mas violencia y agresividad de todo el juego.....muy peligrosos....sobre todo cuando se enfadan, son debiles al rayo y un poco a dragon, se les rompe la cola, cabeza y las dos uñas delanteras.... [b]NARGACUGA[/b] Ultra rapidos y con ataques de area amplia....debiles a fuego y rayo, se les parten las alas, la cola en 2 fases y les haceis una cicatriz en el ojo izquierdo, fundamental ir con armas rapidas....si no.... [b]RATHALOS ROJO, CELESTE Y PLATEADO[/b] Enemigos territoriales y muy fieros....prefieren los ataques en aire y embestidas continuas, se les pueden romper a todos la cola, las espinas de las alas y las puillas de la cabeza, el rojo y el azul son debiles a hielo, agua y dragon y el plateado es debil a rayo y agua.... [b]RATHIAN VERDE, ROSA Y DORADA[/b] Son mas defensivas que su pareja, suelen obtar a atacar con bolas de fuego y dar saltos mortales venenosos....con las mismas partes rompibles que los machos, la verde y rosa son debiles a rayo y dragon, y la dorada al rayo.... [b]HIPNOCATRICE[/b] Se parecen un poco al KUT-KU, pero son mucho mas puñeteros, pueden dormirte y luego pisotearte como un papel y darte una paton que filas en purpurina....con una katana de fuego potente y machacandole las patas....adios...se les puede partir el pico. [b]RAJANG[/b] Exageradamente agresivo....ya lo veras [b]AKANTOR[/b] Titanicos monstruos, de poder divino.....si consigues llegar hasta el....enhorabuena, son debiles a dragon y se les pueden partir la cola, los 2 colmillo, 1 uña de cada pata delantera y la placa del pecho.....SUERTE!! [b]UKANLOS[/b] Tu objetivo final de Monster Hunter Freedom Unite!!, debil a fuego, y se le rompen las uñas, 2 veces la pala y la cola....la estrateguia la definis vosotros..... KUSHALA DAORA. Debilidades elementales- Rayo, Dragon y es facil Envenenarlo. Debilidades corporales- Cabeza, barriga y costados. Partes Rompibles- Alas, Cola y Trozos de su Cabeza. Armas recomendables- Cortador Demoniaco/+ y Espada de Dragon de fuego/+ KIRIN Debilidades elementales- Solo al Dragon Debilidades corporales- Cabeza y Cuerno Partes Rompibles- Nada Armas recomendables- Espada de Dragon de fuego o Martillos y Katanas sin elemento. CHAMALEOS Debilidades elementales- Fuego y Dragon Debilidades corporales- Cabeza y la punta de su Nariz/Cuerno. Partes Rompibles- Cola, Alas y Cuerno ( solo con un arma de elemento dragon ) Armas recomendables- Katana Wirvern Sangre, Guadaña Monoblos y Espada Dragon de fuego. LUNASTRA Y TEOSTRA Debilidades elementales- Agua y Dragon Debilidades corporales- Cara, Cola y Patas Delanteras. Partes Rompibles- Cola, Alas y Cuernos ( solo con elemento dregon ) Armas recomendables- Espada Dragon de fuego/+ o Guadaña de Blos Blanco. YAMATSUAKAMI. Debil al dragon y al hielo.....se le rompen los tentacles y....pufff que asco de enemigo, dadle en los tentaculos duramente y cuando aspire, tiradle bombas tranquilizantes... LAO-SHAN LUNG Debilidades elementales- Fuego y Dragon Debilidades corporales- Patas Traseras/Delanteras y Barriga Partes Rompibles- Cuerno Armas recomendables- Katana Wirvern Sangre, Espada de Dragon de fuego/+ o Guadaña Monoblos/+ NOTA: EL /+ que hay al lado de algunas armas significa que puedes llevar el arma mencionada o su respectiva mejora. EJEMPLO: Guadaña Monoblos o la Guadaña Monoblos+ ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------ FELINES CAMARADAS Sus normas de ´´uso´´ 1º - Los Felynes guerreros no pueden usarse en multijugador 2º - Toda mision en el juego te permite llevar uno (excepto Lao Shan, Shen Gaoren y Yamatsukami) 3º - Pueden reclutarse hasta 13 Felynes 4º - El nivel maximo para cada uno sera 20 5º - Pueden aprender 2 ataques elementales y uno especial a la vez 6º - La habilidad "Dominio de trampas" no se recomienda, ya que la usan poco a menudo 7º - Los gatos pueden cortar colas, pero no espereis que hagan todo el trabajo solos 8º - Atacan mayormente a los monstruos que son objetivo de la mision 9º - El tipo golpe es mucho mas util que corte, y ademas puede causar K.O. (no corta colas) 10º - Normalmente apuntaran a la cabeza del monstruo ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Utiliza sabiamente su menu de opciones Adiestramiento: (Para mejorar tu gato) ManoaMano: Aumentara la Experiencia en las misiones Pesas: Aumentara su ataque Abdominales: Aumentara su defensa uso armas: Aumentara su ataque y defensa a la vez, pero lentamente Meditación: Aumentara sus puntos de habilidad Descanso: Aumentara su amistad Habil. camarada: (Aprender u olvidar habilidades) Aprender: Permite al gato aprender una habilidad (Le llevara 2 o 3 misiones) desapr.: Le permitirá olvidar una habilidad para poder aprender otra. (Se recuperan la mitad de los puntos que costaba esa habilidad) Actv/ Resv: (Cambiar alineación de gatos) Elegir cam: Seleccionaremos/no seleccionaremos a nuestro acompañante. Act/Res: Intercambia los Felynes de la lista, entre los 3 principales y los 10 de reserva. Armadura: (Cambiar la apariencia del gato) malla acorn: Armadura de batalla set Mamutofu: indumentaria de nieve Ronin: Armadura samurai Cam/Des: (Trabajo del gato) Cambiar: Cambia el trabajo del gato a cocinero Despedir: Nos desharemos del Felyne Transf. camarada: Intercambiaremos nuestro gato con amigos (ni cuenta para medallas de amistad o nivel, ni lo perderemos) ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- ¿ Que personalidad tiene mi gato ? Temperamento: Imprudente Ataque: Arma principal Recuperacion: No se cura Objetivos: Principalmente monstruos grandes Descripcion: Muy util para artilleros entreteniendo a los monstruos en cuerpo a cuerpo, mientras el cazador dispara Temperamento: Valiente Ataque: Prefiere armas Recuperacion: Lenta Objetivos: Principalmente monstruos grandes Descripcion: Muy util en batalla. Se recomienda subir su ataque, y la habilidad "En una esquina" Temperamento: Promedio Ataque: Equilibrado Recuperacion: Normal Objetivos: Todos los tipos Descripcion: Equilibrado en todas las areas Temperamento: Cauto Ataque: Mayormente bombas Recuperacion: Rapida Objetivos: Principalmente monstruos pequeños Descripcion: No ataca tanto como otros, y prefiere evadirse. Es util para entretener monstruos pequeños. Temperamento: Cobarde Ataque: Mayormente bombas Recuperacion: Muy rapida Objetivos: Principalmente monstruos pequeños Descripcion: Muy timido, usara habilidades aleatoriamente mas que ataques. Mas util como soporte, que como luchador. Temperamento: Camorrista Ataque: Solo arma Recuperacion: Normal Objetivos: Principalmente monstruos pequeños Descripcion: Similar al cauto, evadira los ataques a toda costa, y atacara cuando tenga la oportunidad. Temperamento: Prefiere armas Ataque: Solo arma Recuperacion: Normal Objetivos: Todos los tipos Descripcion: Usa sus armas casi todo el rato. No suele usar habilidades. Temperamento: Amante de armas Ataque: Prefiere armas Recuperacion: Normal Objetivos: Todos los tipos Descripcion: Usa mas frecuentemente su arma que las bombas. De vez en cuando usara habilidades Temperamento: Prefiere bombas Ataque: Solo bombas Recuperacion: Normal Objetivos: Todos los tipos Descripcion: Pasara casi todo el rato lanzando bombas. No se preocupara por las habilidades Temperamento: Amante-bombas Ataque: Mayormente bombas Recuperacion: Normal Objetivos: Todos los tipos Descripcion: Usa mas frecuentemente bombas que su arma. De vez en cuando usara habilidades. Temperamento: Mira pequeña Ataque: xxx Recuperacion: Normal Objetivos: Solo monstruos pequeños Descripcion: Atacara siempre a los monstruos pequeños. Temperamento: Mira grande Ataque: xxx Recuperacion: Normal Objetivos: Solo monstruos grandes Descripcion: Atacara siempre a los monstruos mas grandes. Temperamento: Amante paz Ataque: No ataca Recuperacion: Normal Objetivos: No ataca Descripcion: Nunca atacara. Solo nos dara soporte con habilidades. Temperamento: Doble KO Ataque: Solo bombas Recuperacion: No se cura Objetivos: Solo monstruos grandes Descripcion: El gato continuara peleando aunque el cazador se vaya a otro area ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Sus habilidades Flauta Puntos: 20 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Provoca al enemigo para que le persiga si tenemos menos del 40% de vida Flauta demonio Puntos: 60 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Incrementa su ataque y el nuestro Flauta armadura Puntos: 60 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Incrementa su defensa y la nuestra Flauta antídoto Puntos: 30 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Neutraliza el veneno Flauta de salud Puntos:70 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Recupera su vitalidad y la nuestra un poco Flauta de vida aut. Puntos: 120 Requisitos: se consigue al llegar a 4 corazones con cualquier gato Efectos: Recupera su vitalidad y la nuestra bastante Atq elemental fuego Puntos: 15 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Su arma daña por fuego Atq elemental agua Puntos: 15 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Su arma daña por agua Atq elemental hielo Puntos: 15 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Su arma daña por hielo Atq elemental trueno Puntos: 15 Requisitos: Comienza con ella Efectos: Su arma daña por trueno Atq elemental dragon Puntos: 30 Requisitos: Nivel 7 Efectos: Su arma daña por dragon Sub atq elemental Puntos: 50 Requisitos: Cazar Rathian o Rathalos Efectos: Aumenta el daño elemental Estado atq veneno Puntos: 60 Requisitos: Cazar Gypceros, Ioprey o Iodrome Efectos: El ataque tiene efecto de veneno Estado atq parálisis Puntos: 60 Requisitos: Cazar Khezu, Cephadome, Genprey y Gendrome Efectos: El ataque tiene efecto de parálisis Estado atq sueño Puntos: 60 Requisitos: Cazar Hypnok, Plesioth, Basarios y Gravios Efectos: El ataque tiene efecto de sueño Aum atq est. anormal Puntos: 120 Requisitos: Cazar Plesioth, Teostra, Lunastra Efectos: Aumenta la efectividad de ataques especiales Anular viento Puntos: 100 Requisitos: Nivel 9 Efectos: Inmune al viento de los monstruos Tapón de oidos Puntos: 140 Requisitos: Cazar Yian Garuga o Tigrex Efectos: Inmune a los gritos enemigos Sub ataque Puntos: 60 Requisitos: Cazar Yian Kut-ku, Monoblos, Diablos y Rathalos Efectos: Ataque +20 Sub defensa Puntos: 90 Requisitos: Cazar Basarios o Gravios Efectos: Defensa +30 Sub salud Puntos: 120 Requisitos: Cazar Congalala, Blangonga o Rajang Efectos: La vitalidad del gato aumenta Porc. prot. inc. Puntos: 70 Requisitos: Cazar Daimyo Hermitaur y Shogun Ceanataur Efectos: El gato se cubrira mas a menudo Alta velocidad Puntos: 100 Requisitos: Cazar Kirin y Tigrex Efectos: El movimiento al correr y recoger aumenta Recuperación veloz Puntos: 130 Requisitos: Nivel 18 Efectos: Su velocidad de recuperacion aumenta (bajo suelo) Ataque afinidad Puntos: 80 Requisitos: Nivel 5 Efectos: Aumenta su probabilidad de causar daño critico Guante blanco Puntos: 100 Requisitos: Nivel 10 Efectos: El Felyne podra robar cosas a los monstruos Trampa choque Puntos: 160 Requisitos: Nivel 17 Efectos: Usara trampas bomba contra monstruos grandes (nos avisa con una baliza) Sub fuerza bomba Puntos: 150 Requisitos: Nivel 10 Efectos: Aumenta el daño de sus bombas Reducc. daños bomba Puntos: 90 Requisitos: Nivel 6 Efectos: La explosion de sus bombas le dañara menos si le alcanza Bomba barril grande Puntos: 140 Requisitos: Nivel 13 Efectos: Usara bombas grandes (correra con ellas hacia el enemigo) Anular veneno Puntos: 30 Requisitos: Cazar Rathian o Gypceros Efectos: Inmune al veneno Visión psíquica Puntos: 70 Requisitos: Nivel 8 Efectos: Usara Psicosueros de vez en cuando No a la recolección Puntos: 90 Requisitos: Nivel 12 Efectos: Aumenta su ataque y no pierde tiempo en recoger cosas Adicto al trabajo Puntos: 80 Requisitos: Nivel 15 Efectos: No dormira durante la batalla, pero su vitalidad sera menor Caer 7x, alzarse 8x Puntos: 120 Requisitos: Nivel 14 Efectos: Incrementa su ataque en +10 cada vez que sale de debajo de la tierra (solo 8 veces) En una esquina Puntos: 150 Requisitos: Nivel 20 Efectos: Su ataque y defensa aumentan mucho, pero no revive si muere. (Su nombre parpadeara cuando su vitalidad este baja, podremos usar polvos de vida o ir a dormir al campamento para curarlo) -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Para que tu gato sea mejor que tu Felyne ladron Solo podra robar un objeto de cada monstruo, y en ocasiones podran ser objetos raros, como la Concha Craneo de Gravios. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para hacer solo ataques cuerpo a cuerpo. Tipo de arma: Da igual corte o golpe, no lo tendremos para pelear, sino para robar. Habilidades: "Guante blanco" y "Alta velocidad" ambas obligadas. La tercera puede ser tanto "Sub defensa" o "Porc. prot. inc" especialmente para el "Guerrero". Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa Felyne de soporte Nos sirve principalmente de cebo, pero nos regenerara vida cuando estemos escasos de ella. Tipo: Amante paz, sin duda el mejor tipo para este gato. Tipo de arma: da lo mismo, no ataca nunca. Habilidades: "Flauta" y "Flauta de salud aut." La tercera puede ser cualquiera de las otras flautas, o "Trampa choque". Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para que aguante bien los golpes. Felyne de Paralisis/Sueño Felyne de paralisis: En batallas de 25 minutos paralizara sobre 2 veces al monstruo. Felyne de sueño: Excelente para la tactica "Sueño y bombas". Ademas, las cargas de nivel 3 de Gran espada en un monstruo dormido son brutales. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos. Habilidades: "Estado atq parálisis" o "Estado atq sueño". Las otras seran: "Aum atq est. anormal" y "Recuperación veloz". Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa. Felyne de veneno Resultan muy utiles contra los dragones ancianos (neutralizando sus ataques especiales). Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos. Habilidades: "Estado atq veneno" y "Aum atq est. anormal". La tercera puede ser: "Anular viento" para Daoras, mas que nada. "Recuperación veloz" tambien va bien. Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa. Felyne de ataque elemental Basado en Fuego, Hielo, Agua, Trueno o Dragon. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" o "Corte", es indiferente. Habilidades: "Atq elemental [elemento deseado]" y "Sub atq elemental". Las tercera puede ser: "Sub ataque" o "Recuperación veloz". Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque. Felyne guerrero (suicida) Poder de ataque altisimo, bueno incluso para clase G. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" ya que causara estado de KO tambien. Habilidades: "Sub ataque" y "En una esquina". La tercera puede ser "No a la recolección", para enfocarlo solo en pelear. Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque. Felyne bombardero pequeño Las bombas pequeñas tienen el efecto de una bomba sonica. Resultan utiles para hacer quejarse a determinados monstruos, o hacerles soltar objetos (brillos), por ejemplo al Nargacuga, o Kut-ku. Tipo: "Prefiere bombas" para que solo use bombas Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma. Habilidades: "Sub fuerza bomba" y "Reducc. daños bomba" La tercera puede ser: "Sub defensa" o "Sub salud" Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa Felyne bombardero grande Eleva una bomba grande sobre su cabeza, y corre hacia el enemigo. Muy bueno contra Fatalis/Gravios/Basarios Tipo: "Prefiere bombas" o "Doble KO" para que solo use bombas Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma Habilidades: "Sub fuerza bomba", "Bomba barril grande" y "Reducc. daños bomba" Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa. [url=Felyne ladron Solo podra robar un objeto de cada monstruo, y en ocasiones podran ser objetos raros, como la Concha Craneo de Gravios. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para hacer solo ataques cuerpo a cuerpo. Tipo de arma: Da igual corte o golpe, no lo tendremos para pelear, sino para robar. Habilidades: "Guante blanco" y "Alta velocidad" ambas obligadas. La tercera puede ser tanto "Sub defensa" o "Porc. prot. inc" especialmente para el "Guerrero". Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa Felyne de soporte Nos sirve principalmente de cebo, pero nos regenerara vida cuando estemos escasos de ella. Tipo: Amante paz, sin duda el mejor tipo para este gato. Tipo de arma: da lo mismo, no ataca nunca. Habilidades: "Flauta" y "Flauta de salud aut." La tercera puede ser cualquiera de las otras flautas, o "Trampa choque". Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para que aguante bien los golpes. Felyne de Paralisis/Sueño Felyne de paralisis: En batallas de 25 minutos paralizara sobre 2 veces al monstruo. Felyne de sueño: Excelente para la tactica "Sueño y bombas". Ademas, las cargas de nivel 3 de Gran espada en un monstruo dormido son brutales. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos. Habilidades: "Estado atq parálisis" o "Estado atq sueño". Las otras seran: "Aum atq est. anormal" y "Recuperación veloz". Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa. Felyne de veneno Resultan muy utiles contra los dragones ancianos (neutralizando sus ataques especiales). Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos. Habilidades: "Estado atq veneno" y "Aum atq est. anormal". La tercera puede ser: "Anular viento" para Daoras, mas que nada. "Recuperación veloz" tambien va bien. Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa. Felyne de ataque elemental Basado en Fuego, Hielo, Agua, Trueno o Dragon. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" o "Corte", es indiferente. Habilidades: "Atq elemental [elemento deseado]" y "Sub atq elemental". Las tercera puede ser: "Sub ataque" o "Recuperación veloz". Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque. Felyne guerrero (suicida) Poder de ataque altisimo, bueno incluso para clase G. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" ya que causara estado de KO tambien. Habilidades: "Sub ataque" y "En una esquina". La tercera puede ser "No a la recolección", para enfocarlo solo en pelear. Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque. Felyne bombardero pequeño Las bombas pequeñas tienen el efecto de una bomba sonica. Resultan utiles para hacer quejarse a determinados monstruos, o hacerles soltar objetos (brillos), por ejemplo al Nargacuga, o Kut-ku. Tipo: "Prefiere bombas" para que solo use bombas Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma. Habilidades: "Sub fuerza bomba" y "Reducc. daños bomba" La tercera puede ser: "Sub defensa" o "Sub salud" Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa Felyne bombardero grande Eleva una bomba grande sobre su cabeza, y corre hacia el enemigo. Muy bueno contra Fatalis/Gravios/Basarios Tipo: "Prefiere bombas" o "Doble KO" para que solo use bombas Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma Habilidades: "Sub fuerza bomba", "Bomba barril grande" y "Reducc. daños bomba" Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa [url=Felyne ladron Solo podra robar un objeto de cada monstruo, y en ocasiones podran ser objetos raros, como la Concha Craneo de Gravios. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para hacer solo ataques cuerpo a cuerpo. Tipo de arma: Da igual corte o golpe, no lo tendremos para pelear, sino para robar. Habilidades: "Guante blanco" y "Alta velocidad" ambas obligadas. La tercera puede ser tanto "Sub defensa" o "Porc. prot. inc" especialmente para el "Guerrero". Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa Felyne de soporte Nos sirve principalmente de cebo, pero nos regenerara vida cuando estemos escasos de ella. Tipo: Amante paz, sin duda el mejor tipo para este gato. Tipo de arma: da lo mismo, no ataca nunca. Habilidades: "Flauta" y "Flauta de salud aut." La tercera puede ser cualquiera de las otras flautas, o "Trampa choque". Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para que aguante bien los golpes. Felyne de Paralisis/Sueño Felyne de paralisis: En batallas de 25 minutos paralizara sobre 2 veces al monstruo. Felyne de sueño: Excelente para la tactica "Sueño y bombas". Ademas, las cargas de nivel 3 de Gran espada en un monstruo dormido son brutales. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos. Habilidades: "Estado atq parálisis" o "Estado atq sueño". Las otras seran: "Aum atq est. anormal" y "Recuperación veloz". Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa. Felyne de veneno Resultan muy utiles contra los dragones ancianos (neutralizando sus ataques especiales). Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" afecta mejor, y ademas podra dejar en "KO" a algunos monstruos. Habilidades: "Estado atq veneno" y "Aum atq est. anormal". La tercera puede ser: "Anular viento" para Daoras, mas que nada. "Recuperación veloz" tambien va bien. Metodo de entrenamiento: "Uso armas" para subir ataque y defensa. Felyne de ataque elemental Basado en Fuego, Hielo, Agua, Trueno o Dragon. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" o "Corte", es indiferente. Habilidades: "Atq elemental [elemento deseado]" y "Sub atq elemental". Las tercera puede ser: "Sub ataque" o "Recuperación veloz". Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque. Felyne guerrero (suicida) Poder de ataque altisimo, bueno incluso para clase G. Tipo: "Amante de armas" o "Camorrista" para ataques cuerpo a cuerpo unicamente. Tipo de arma: "Golpe" ya que causara estado de KO tambien. Habilidades: "Sub ataque" y "En una esquina". La tercera puede ser "No a la recolección", para enfocarlo solo en pelear. Metodo de entrenamiento: "Pesas" para subir solo el ataque. Felyne bombardero pequeño Las bombas pequeñas tienen el efecto de una bomba sonica. Resultan utiles para hacer quejarse a determinados monstruos, o hacerles soltar objetos (brillos), por ejemplo al Nargacuga, o Kut-ku. Tipo: "Prefiere bombas" para que solo use bombas Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma. Habilidades: "Sub fuerza bomba" y "Reducc. daños bomba" La tercera puede ser: "Sub defensa" o "Sub salud" Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa Felyne bombardero grande Eleva una bomba grande sobre su cabeza, y corre hacia el enemigo. Muy bueno contra Fatalis/Gravios/Basarios Tipo: "Prefiere bombas" o "Doble KO" para que solo use bombas Tipo de arma: Da igual, no usara nunca su arma Habilidades: "Sub fuerza bomba", "Bomba barril grande" y "Reducc. daños bomba" Metodo de entrenamiento: "Abdominales", para incrementar su defensa ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TODOS LOS PREMIOS Guante de la jefe del pueblo Completa las misiones de 1*y 2* de la vieja Sombrero de la jefe del pueblo completa las misiones de 3* y 4* de la vieja Bufanda de la jefe del pueblo Completa las misiones de 5* y 6* de la vieja Abrigo de la jefe del pueblo Completa todas las misiones de la vieja Pajarita de melena Caza un Kirin Ónice de sangre Caza un Akantor Corona del rey Consigue todas las KINGS de los Wyvern Corona en miniatura Consigue todas las MINIS de los wyvern Medalla Bronce Completa todas las misiones de 1* y 2* del gremio Medalla plata Completa todas las misiones de 3* a 5* del gremio Medalla oro Completa todas las misiones de 6* a 8* del gremio Insignia cinturón negro Completa todos los entrenamientos normales en la escuela de entrenamiento Insignia de experto Completa todos los entrenamientos especiales en la escuela de entrenamiento Insignia de leyenda Completa todos los entrenamientos en grupo en la escuela de entrenamiento Informe de especies raras Caza todos los tipos de wyverns con todos sus respectivos colores Informe investigación ecologia Captura todos los tipos de wyverns al menos una vez Piedra azul celeste Compra todas las mejoras de minería para la granja pokke Gran mosca cornuda Compra todas las mejoras de matorrales de insectos para la granja pokke Carpa Nocheprimavera Compra todas las mejoras del muelle de pesca para la granja pokke Dosbiscus Compra todas las mejoras para el campo de cosechas de la granja pokke Carta de agradecimiento Sube tus 5 Felynes cocineros a nivel 9 Brazalete del sabio Desbloquea toda la lista de combinaciones Martillo del artesano Wyverian Fabrica 4 armas de rareza igual o superior a 6, de cada tipo de arma. En total son 11 tipos de arma Progresos del cazador Completa al menos 20 misiones en cada mapa. Se incluyen la torre, pero no influyen las areas secretas de los mapas que las posean Bigotes Nekoht Completa todas las misiones de 7* de Neko Campana Nekoht Completa todas las misiones de 8* de Neko Cota Nekoht Completa todas las misiones de 9* de Neko Jicaro Aldea Pokke Completar la mision urgente de Akantor de Neko Escudo Orichalcum Completar todas las misiones G de 1* del gremio Escudo de platino Completar todas las misiones G de 2* del gremio Escudo de oro Completar todas las misiones G de 3* del gremio Cresta cazador supremo Completar todas las misiones del gremio y la aldea Círculo ígneo Mata al Fatalis Negro en las misiones de 3* del gremio Círculo de fuego Mata al Fatalis Carmesi en las misiones de 3* del gremio Corona blanca Mata al Fatalis Blanco en las misiones de 3* del gremio Raquetas doradas Mata al Rajang del volcan antiguo en las misiones de 3* del gremio Lágrima Ukanlos Mata al Ukanlos en las misiones de 3* del gremio Brazalete cazas épicas Completa todas las misiones de cazas multiples que no sean de descarga Saco de maestro supremo Completar todos los entrenamientos G con todas las armas Premio de guardian Defiende la fortaleza y la ciudad 20 veces Ramo del gremio Consigue 1 millon de puntos de gremio Casco aventurero Consigue todos los grandes tesoros y coronas de oro en las misiones de cazatesoros Bandera de Trenya Envia a Trenya con 1500 puntos mas de 100 veces Nepeta de gato Consigue que un Felyne guerrero tenga acceso a todas las habilidades Carta a mi intrépido lider Consigue que 5 Felynes guerreros tengan 5 corazones (has de tener los 5 en tu casa) Tarjeta de miembro Construye 50 armas de rango G (Desbloqueadas tras matar a Ukanlos) Mitones artesano Wyverian Construye 5 piezas de armadura de cada parte, con rareza 9 o 10. 25 piezas en total Milagro de cazador Completa misiones en cada mapa un minimo de 20 veces ------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- MISIONES NECESARIAS PARA SUBIR DE RC. Misiones de la Jefa del Pueblo. Aquí estan las misiones que debéis hacer para subir de rango en cada ocasión: 1* -> 2* 3 -¡Caza al carnivoro! (Mata 5 Giaprey) 4 -Sensacion de ansiedad (Entrega 3 lenguas de Popo) 5 -¡Mata a los Blangos! (Mata 3 Blangos) URGENTE- El líder carnivoro (Mata al Giadrome) 2* -> 3* 5 -Cazador de Bulldrome (Mata al Bulldrome) 10 -Amenaza en la jungla (Mata al Kut-Ku) 11 -La más rara de las bestias (Mata al Congalala) 17 -¡Hígado de Leyenda! (Entrega 3 Hígados Piscine) URGENTE- Sombra en la nieve (mata al Khezu) 3* -> 4* 5 -Tácticas mortales del Blango (Mata 10 Blangos) 10 -El gigante del desierto (Mata al Daimyo Hermitaur) 13 -Gypceros: terror venenoso (Mata al Gypceros) 18 -Setas por las nubes (entrega 10 setas especiales) URGENTE-El regente de la nieve (Mata al Blangonga) 4* -> 5* 7 -Batalla de Blos (Mata al Monoblos) 12 -Basarios: peligro oculto (Mata al Basarios) 13 -Comandante en llamas (mata al Shogun Ceanataur) 16 -Más carbón, por favor (Entrega 15 trozos de carbón) URGENTE-Poder absoluto (Mata al Tigrex) 5* -> URGENTES 3 -El asedio venenoso (Mata al Gypceros y al Gypceros morado) 5 -El Diablos huido (Mata al Diablos) 7 -Última cena con cangrejo (Mata 2 Daimyo Hermitaur) 9 -Terror del Gravios (Mata al Gravios) ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Misiones de la Gata Nekoht. Urgente del Hypnocatrice (Plumas de ensueño) primera mision para desbloquear las misiones de Nekoht 7* -> 8* Mata 20 Bullfangos Caza al Basarios Caza al Khezu Mata los congalalas que puedas Urgente: Monoblos y Monoblos blanco 8* -> 9* Caza 2 Hypnocatrice Caza al Yian Garuga Mata los Shogun Ceanataur que puedas Mata los Blangongas que puedas Urgente: Nargacuga Desbloquear Mision Final (Akantor) Caza 2 Tigrex Caza al Rathalos plateado y al Rathian dorado Caza al Rajang Mata al Shen Gaoren Urgente: akantor ----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Misiones necesarias para subir de RC en el Gremio. RC1-->RC2 (3 estrellas) - Giadrome - Cephadrome - Daimyo hermitaur (cangrejo rojo) - Congalala urgente: Blangonga RC2-->RC3 (4 estrellas) - Plesioth - 20 hermitaurs - Shogun ceanataur (pantano) - 20 bullfangos - Iodrome urgente: Tigrex RC3-->RC4 (5 estrellas) - Diablos - Gravios - Rathalos rojo - Rathian verde urgente: Shen gao ren (el cangrejo grande) RC4-->RC5 (6 estrellas) - 2 Gendromes - 2 Daimyo hermitaur(cangrejo rojo) - Kut-ku rojo y kut-ku azul - Congalala urgente: Lao shang lung azul RC5 --> RC6 (7 estrellas) - 2 Blangongas - Khezu rojo - Plesioth verde - Rathalos - Basarios urgente: 2 Tigrex RC 6-Urgentes - Diablos Negro - Gravios Negro - Rathalos celeste y Rathian Rosa - Rathalos Plateado - Rathian Dorado urgente: Shen Gao ren urgente: Akantor urgente: doble Hypnocatryce RC 7-->RC8 (8 estrellas) - Daimyo Hermitaur Morado - Khezu - Plesioth - Congalala Verde - Doble Gypceros Morado Urgente: Nargacuga RC 8-->RC9 (9 estrellas) - Lavasioth - Shogun Ceanataur y Shogun Ceanataur Rojo - Rathalos - Rathian - Blangonga Rojo Urgente: Yama tsukami RC 9-Urgentes - Tigrex - Doble Diablos Negros - Gravios - Rathalos plateado - Rathian Dorado Urgente: Shen Gao ren *Haciendo estas ultimas urgentes desbloquearemos al Ukanlos --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- TODAS LAS HABILIDADES. Artillero SubirDNorm Nombre Habilidad : Dnorm/ArcRap subir Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta Normales (todos los niveles) y los disparos rápidos de los arcos (todos los niveles) por 1,1 ---------------------------------------------------------- SubirDPerf Nombre Habilidad : Dperf/ArcPerf subir Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perforadores (todos los niveles) y los disparos de arco perforadores (todos los niveles) por 1,1 ----------------------------------------------------------- SubirDPerd Nombre Habilidad : Dperd/ArcPerd subir Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de los disparos de ballesta perdigo(todos los niveles) y los disparos de arco dispersos (todos los niveles) por 1,1 ------------------------------------------------------------ AñDnorm Nombre Habilidad : Añadir Dnorm nv1/Añadir Dnorm todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Añadir Dnorm todos nv : Permite usar todos los disparos normales Añadir Dnorm nv1 : Permite usar Dnormal nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. --------------------------------------------------------- AñDperf Nombre Habilidad : Añadir Dperf nv1/Añadir Dperf nv2/ Añadir Dperf todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto: Añadir Dperf todos nv : Permite usar todos los disparos perforantes Añadir Dperf nv2 : Permite usar disparos perforante nv1 y 2 Añadir Dperf nv1 : Permite usar disparos perforantes nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. -------------------------------------------------- AñDperd Nombre Habilidad : Añadir Dperd nv1/Añadir Dperd nv2/ Añadir Dperd todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto: Añadir Dperd todos nv : Permite usar todos los disparos perdigón Añadir Dperd nv2 : Permite usar disparos perdigón nv1 y 2 Añadir Dperd nv1 : Permite usar disparos perdigón nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. ------------------------------------------------------------ AñDispBomb Nombre Habilidad : Añadir Dbomb nv1/Añadir Dbomb nv2/ Añadir Dbomb todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto: Añadir Dbomb todos nv : Permite usar todos los disparos bomba Añadir Dbomb nv2 : Permite usar disparos bomba nv1 y 2 Añadir Dbomb nv1 : Permite usar disparos bomba nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. -------------------------------------------------------------- AñDispGr Nombre Habilidad : Añadir Dgr nv1/Añadir Dgr nv2/ Añadir Dgr todos nv* Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto: Añadir Dgr todos nv : Permite usar todos los disparos grupo Añadir Dgr nv2 : Permite usar disparos grupo nv1 y 2 Añadir Dgr nv1 : Permite usar disparos grupo nv1 Permite usar munición en ballestas que no podrían. La cantidad varia según ballesta. No sirve para arcos. ----------------------------------------------------------- Retroceso Nombre Habilidad : Retroceso Aum* +2/+1 / Retroceso Red +1/+2 Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto : Aumenta o disminuye el retroceso Retroceso Red +2 anula todo el retroceso Sólo para ballestas --------------------------------------------- Cargam. Nombre Habilidad : Capac. + Puntos Necesarios : +10 Efecto : Las ballestas pueden cargar una bala más y los arcos pueden ser cargados hasta nivel 4 ------------------------------------------------------- Precisión Nombre Habilidad : Subir Distan Obj*/Bajar Distan Objetivo Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto: Aumenta o disminuye el desvío. Tanto para arcos como ballestas. ---------------------------------------------------------- Añ. Rev. ven Nombre Habilidad: Rev. veneno Puntos Necesarios: +10 Efecto: Permite usar disparo de veneno en arcos y ballestas --------------------------------------------------------------- Añ. Rev. par Nombre Habilidad: Rev. Parálisis Puntos Necesarios: +10 Efectos: Permite usar disparo de paralisis en arcos y ballestas ---------------------------------------------------------------- Añ. Rev. sue Nombre Habilidad: Rev. Sueño Puntos Necesarios: +10 Efectos: Permite usar disparo de sueño en arcos y ballestas ------------------------------------------------------------------ Añ. Rev. ene Nombre Habilidad: Rev. energía Puntos Necesarios: +10 Efectos: Permite usar Rev. de energía en arcos, y disparo demoniaco en ballestas -------------------------------------------------------------- Añ. Rev. combate Nombre Habilidad: Rev. combate Puntos Necesarios: +10 Efectos: Permite usar Rev. de combate en arcos --------------------------------------------------------------------- Recarga Nombre Habilidad: Velocidad recarga -1/-2/-3/+1/+2/+3 Puntos Necesarios: -20/-15/-10/+10/+15/+20 Efectos: aumenta o disminuye la velocidad de recarga en ballestas asi como la de empapado de flechas en arcos ------------------------------------------------------------- Tirador Nombre Habilidad: Tirador Puntos Necesarios: +10 Efectos: Nos otorgara 3 habilidades combinadas en una sola: "Subir disparo normal", "Subir disparo perdigon" y "Subir disparo perforante" --------------------------------------------------------- F. Rápido Nombre Habilidad: Fuego veloz Puntos Necesarios: +10 Efectos: Podremos disparar el mismo tipo de municion constantemente sin necesidad de recargar. Recargaremos solo al cambiar el tipo de balas. Nos dara la habilidad "Retroceso -1". Los arcos dispararan algo mas rapido -------------------------------------------------------- DispMixto Nombre Habilidad: Límite de balas Puntos Necesarios: +10 Efectos: Al mezclar materiales para crear balas, se crea mas municion de lo normal -------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Habilidades que afectan el estado de forma permanente Ataque Nombre Habilidad : Sub Ataque (peq)/(med)/(gran) Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto : Sube el poder de ataque en 3/5/10 por el multiplicador del arma. Multiplicadores de arma: Espada Grande/Espada Larga 4,8 Espada y escudo/Duales 1,4 Martillo/Cuerno 5,2 Lanza/Lanza Pistola 2,3 Ballestas 1,2 Arco 1,2 ----------------------------------------- Defensa Nombre Habilidad : Defensa –30/-20/+20/+30/+40 Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15/+20 Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la defensa del cazador ------------------------------------------ Salud Nombre Habilidad : Salud –15/-10/+10/+20/+30 Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+20/+30 Efecto : Aumenta (o reduce) el valor total de la salud de cazador La vida Máxima es 150 -------------------------------------------- Hambre Nombre Habilidad : Hambre Aum(Al)*/Hambre Aum(ba)*/ Hambre Mitad*/Hambre negada Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto : Hambre negada : La resistencia no baja Hambre a Mitad : La resistencia baja a la mitad de velocidad Hambre Inc(ba) : La resistencia baja al 1,5 de velocidad Hambre Inc(al) : La resistencia baja al doble de velocidad El aguante baja 25 puntos cada 6 min. -------------------------------------------------------------------- Resitencia al calor Nombre Habilidad : Calor Aum(ba)*/Calor a Mitad/Calor anulado(ba)/ Calor anulado (al) Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20 Efecto : Calor anulado(al) : Inmunidad al calor en cualquier sitio Calor anulado(ba) : Inmunidad al calor en ciertos sitios Calor a Mitad : La vida se reduce a la mitad de velocidad Calor Inc(ba) : La vida se reduce un 1,5 mas rapido Calor anulado(ba) solo previene el calor del desierto ----------------------------------------------------------------------- Resistencia al Frío Nombre Habilidad : Frío Aum(ba)*/Frío a Mitad/Eliminar Frío(ba)/ Eliminar Frío(al) Puntos Necesarios : -10/+10/+15/+20 Efecto : Eliminar Frío(al) : Inmunidad al frío en cualquier zona Eliminar Frío(ba) : Inmunidad al frío en ciertas zonas Frío a mitad : El aguanta baja a la mitad de velocidad Frío Inc(ba) : El aguante baja un 1,5 mas rapido Eliminar Frío(ba) previene el frio de las montañas, el desierto de noche y las cuevas del pantano ------------------------------------------------------- Res. Todo Nombre Habilidad: Resistencia a todo -10/-5/-3/+3/+5/+10 Puntos Necesarios: -20/-15/-10/+10/+15/+20 Efectos: La resistencia a todos los elementos aumenta o disminuye el numero de puntos que indica la habilidad ------------------------------------------------------------ Res. Fuego Nombre Habilidad: Resistencia al fuego -10/-5/+5/+10 Puntos Necesarios: -15/-10/+10/+15 Efectos: La resistencia a fuego aumenta o disminuye el numero de puntos que indica la habilidad ------------------------------------------------------------- Res. Agua Nombre Habilidad: Resistencia al agua -10/-5/+5/+10 Puntos Necesarios: -15/-10/+10/+15 Efectos: La resistencia al agua aumenta o disminuye el numero de puntos que indica la habilidad --------------------------------------------------------------------- Res. Hielo Nombre Habilidad: Resistencia al hielo -10/-5/+5/+10 Puntos Necesarios: -15/-10/+10/+15 Efectos: La resistencia al agua aumenta o disminuye el número de puntos que indica la habilidad --------------------------------------------------------------------- Res. Trueno Nombre Habilidad: Resistencia al trueno -10/-5/+5/+10 Puntos Necesarios: -15/-10/+10/+15 Efectos: La resistencia al trueno aumenta o disminuye el número de puntos que indica la habilidad -------------------------------------------------------------------- Res. Dragón Nombre Habilidad: Resistencia a dragón -10/-5/+5/+10 Puntos Necesarios: -15/-10/+10/+15 Efectos: La resistencia a dragón aumenta o disminuye el número de puntos que indica la habilidad ---------------------------------------------------------------------- Parálisis Nombre Habilidad: Paralisis Puntos necesarios: +10/+15 Efectos: efectos de parálisis reducidos a la mitad/parálisis anulada ------------------------------------------------------------------ Dormir Nombre Habilidad: dormir Puntos Necesarios: +10/+15 Efectos: efectos de sueño reducidos a la mitad/sueño anulado ----------------------------------------------------------------------- Desmayo Nombre Habilidad: desmayo Puntos Necesarios: +10/+15 Efectos: efectos de desmayo reducidos a la mitad/desmayo anulado ----------------------------------------------------------------- Veneno Nombre Habilidad: veneno Puntos Necesarios: +10/+15 Efectos: efectos de veneno reducidos a la mitad/veneno anulado ---------------------------------------------------------------- Tolerante Nombre Habilidad: Protección de estados divina Puntos Necesarios: +10 Efectos: Inmune a todos los estados alterados --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------- Habilidades de apoyo directo e indirecto Experto Nombre Habilidad : Abandono temerario +1/+2/+3 Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto : Aumenta la afinidad con el arma La cantidad aumentada depende del filo Ejemplo: armas con 0% y con el filo azul y blanco +1 : 10% arriba ( Azul=15%; blanco=20%) +2 : 20% arriba ( Azul=25%; blanco=30%) +3 : 30% arriba ( Azul=35%; blanco=40%) --------------------------------------------------- Ataque espec(ial) Nombre Habilidad : Subir atq esp Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el valor numerico de los estado alterados en la armas (sueño, veneno y parálisis) en 1,125. En las armas a distancia no se ve reflejado el aumento en el numero pero tambien funciona . ---------------------------------------------------- Ataque elem(ental) Nombre Habilidad : Subir Atq elem Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de elemento en la armas en 1,1. También afecta a la munición de ballesta. ---------------------------------------------------- Subir Prot. Nombre Habilidad : Guardia Inc Puntos Necesarios : +10 Efecto : Permite bloquear ataques que antes no se podía, como el disparo de agua del plesioth --------------------------------------------------------------------- Prot. Oido Nombre Habilidad : Prot. Oído/Prot. Oído Alto grado Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Inmunidad a los gritos Monstruos que requieren alto grado: Khezu, Basarios, Gravios, Diablos, Monoblos, Tigrex, Lao-Shan Lung, Fatalis, y Akantor. Monstruos que requieren proteción normal: Garuga, Rathian, Rathalos, Lunastra, Teostra, Kushala Daora, Congalala, Blangonga, y Rajang. --------------------------------------------------------------- PresViento Nombre Habilidad : PresViento Baja/PresViento Alta/PresViento Drg Puntos Necesrios : +10/+15/+20 Efecto : Inmunidad a la presión del viento Monstruos que requieren PresViento Drg: Kushala Daora, Chameleos, Lunastra y Teostra Monstruos que requieren PresViento Alta: Rathalos, Rathian, Monoblos, Diablos, Tigrex, Lao-Shan Lung, y Fatalis. Monstruos que requieren Pres viento baja: Kut Ku, Gypceros, Garuga, Khezu, Basarios, Gravios, Diamyo Hermitaur y Shogun Ceanataur. ----------------------------------------------------------- Artillero Nombre Habilidad : Maestro Artillero/Rey Artillero Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Rey artillero aumenta el daño de ballestas, cañones, y lanzas pistola (disparos normales y cargados) en 1,1. Aumenta el daño de disparo en grupo en 1,5 Maestro artillero sólo aumenta el daño de ballestas y cañones ---------------------------------------------------------------- Mapa Nombre Habilidad : Mapa no disponible/Vista lejana* Efecto: Mapa no disponible : Nunca tienes mapa Vista lejana : Auto mapa ------------------------------------------------------------------- VisPsiquic Nombre Habilidad : Detectar/autorastreo* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Auto rastreo : auto bola de pintura en los monstruos importantes Detectar : Añade detalles al monstruo. El punto del mapa en vez de un circulo tiene forma de dragon, también mostrara cuando esta volando (si vuela) cuando descansa y cuando está hostil. ------------------------------------------------------- Antiséptico Nombre Habilidad : Antiséptico Puntos Necesarios : +10 Efecto : Previene el estado “olor a mierda” (no se como llamarlo). Sólo lo usan los congas y Congalala. ---------------------------------------------------------- Anti-temb Nombre Habilidad : Temb. anulado Puntos Necesarios : +10 Efecto : Previene el tambaleo cuando tiembla el suelo ---------------------------------------------------- R. Nieve Nombre Habilidad : Res. Nieve Puntos Necesarios : +10 Efecto : previene el congelamiento ------------------------------------------------------------ Terreno Nombre Habilidad : Daño Terren Aum/ Daño Terren Rd (ba)/(al) Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto : Previene el daño de terreno. Las Auras de Teostra y Lunastra y estar muy cerca de la lava son daño de terreno. ------------------------------------------------------------------ Desmayo Nombre Habilidad : Dur Desmayo (x2)/Dur Desmayo Mitad/Desmayo anulado Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Desmayo anulado : Inmune al desmayo Dur Desmayo Mitad : Duración del desmayo a la mitad Dur Desmayo (x2) : Duración del desmayo doblada ---------------------------------------------------------------- Fatiga Nombra Habilidad : Reducir Fatiga/Cancelar Fatiga Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Reduce o anula la fatiga. Solo Chameleos tiene este estado alterado ---------------------------------------- Área Ampl. Nombre Habilidad : Área Amplia +1/+2 Puntos necesarios : +10/+15 Efecto : Extiende el efecto de un objeto al grupo, +1 al 50%, +2 al 100%. Solo funciona con Hierbas, pociones, antídotos, y semillas de poder y armadura. ---------------------------------------------------- Lanzam. Nombre Habilidad : Subir Lanzamiento Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta la distancia de los objetos arrojadizos. También reduce la posibilidad del boomerang de romperse ---------------------------------------------------- SubFueBomb Nombre Habilidad : Bombardero Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta el daño de las bombas, y la creación de bombas mediante combinación es siempre 100% segura. ------------------------------------------------------ Glotonería Nombre Habilidad : Rellenar*/Comedor Rápido* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Rellenar : Cuando comes pescado puedes recuperar resistencia (25 pts) Comedor rápido : Cuando tomas cualquier cosa que cure puedes recuperar resistencia (25 pts) ----------------------------------------------------- Recuperac. Nombre Habilidad : Obj. Rec salud debilitados/Obj. Rec salud mejorados Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la cantidad de vida cura por objetos -------------------------------------------------------------------- Vel recup. Nombre Habilidad : Vel recuperación debilitada*/vel recuperación +1/+2 Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Aumenta o reduce la velocidad a la que la barra roja se rellena. ------------------------------------------------------------- ÍndÉxMixto Nombre Habilidad : Éxito combinación -15/-10/-5/+15%/+25%/+45% Puntos Necesarios : -20/-15/-10/+10/+15/+20 Efecto : aumenta o disminuye el éxito en las combinaciones como indica la habilidad ------------------------------------------------------ Alquimia Nombre Habilidad : Alquimia Puntos Necesarios : +10 Efecto : Permite combinaciones de alquimia --------------------------------------------------------------- AumentarTorso Nombre Habilidad : Aumentar Torso Puntos Necesarios : E Efecto : Dobla los puntos de la coraza ------------------------------------------ Recogida Nombre Habilidad : Recogida +1/+2/+3 Puntos Necesarios : +10/+15/+20 Efecto : Aumenta la probabilidad de recogida máxima en los puntos de recolección. Colmenas, menas... --------------------------------------------------------- RecAltaVel Nombre Habilidad : Recogida de alta velocidad Puntos Necesarios: +10 Efecto : Aumenta la velocidad a las que se recoge y se despelleja. ------------------------------------------------------------ Pesca Nombre Habilidad : Experto en pesca Puntos Necesarios : +10 Efecto : Se tiene mas tiempo para tirar cuando un pez pica ----------------------------------------------------- Cortar Nombre Habilidad : Depiezardor de Hierro*/Celebridad Despiezadora* Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto: Despiezador de Hierro : Previene que algunos ataques paren el despieze Celebridad Despiezadora : Permitar despiezar una vez más todo, incluso colas. ----------------------------------------------------------- Capricho Nombre Habilidad : Espectro de capricho/Espiritu de capricho/Capricho divino Puntos Necesarios : -10/+10/+15 Efecto : Reduce o aumenta la posibilidad de romper una red o un pico -------------------------------------------------- Mochilero Nombre Habilidad : Experto Mochilero Puntos Necesarios : +10 Efecto : Aumenta la velocidad llevando un huevo, la máxima caída, y previene que ataques débiles lo rompan ------------------------------------------------------ Sigilo Nombre Habilidad : Burla/Sigilo Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Aumenta o disminuye la posibilidad de que un monstruo te ataque. ----------------------------------------------------------------- Proteger Nombre Habilidad : Protección Demoniaca/Protección Divina Puntos Necesarios : -10/+10 Efecto : Tienes un 25% de posibilidades de aumenta/reducir el daño en un 30% --------------------------------------------------------------- Antirobo Nombre Habilidad : Robo sin Efecto Puntos Necesarios : +10 Efecto : Inmune al robo ------------------------------------------------------------- Destino Nombre Habilidad : Calamidad/Mala Suerte/Buena Suerte/Golpe de Suerte Puntos Necesarios : -15/-10/+10/+15 Efecto : Aumenta o disminuye las recompensas normales -------------------------------------------------------------- Evadir Nombre Habilidad : Evasión +1/+2 Puntos Necesarios : +10/+15 Efecto : Aumenta el tiempo de invulnerabilidad al hacer una esquiva (voltereta, salto hacia atrás) -------------------------------------------------37 VOTOS
Bigman2198
Gracias , me llevo su tiempo hacer la guia de enemigos. PD: La guia de enemigos no es copiada, es 100% artesanal.Vladk200Hace 14 años3
Muy Buena !!!VICTOR260Hace 14 años4
Enhorabuena un gran trabajo.Eweel256Hace 14 años5
A eso lo llamo yo pasión por monster hunter . Muy bueno Big. Te doy +11 VOTOBigman2198
Gracias a todosGiadrome1208Hace 14 años7
Bigman2198solo hai un problema,has puesto como matarmeeee¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ PD:muy bueno el post, me viene de maravilla@BigmanMostrar citaGracias a todos
Buena.... gracias tioGiadrome1208Hace 14 años9
Bigman2198
Giadrome, ponte en este chat [url]http://dead-hunters.foroactivo.net/forum.htm[/url]15fenix1528Hace 14 años11
Te lo as currado esta muy muy bien. un saludo.Dragon361339Hace 14 años12
Buenisima guiaKing-Hunter73Hace 14 años13
Muy buena Bigman. te doy +1Alex2494556Hace 14 años14
Que bien gracias tioAlex2494556Hace 14 años15
Ponle una chincheta no?
Hay 29 respuestas en Una buena ayuda., del foro de Monster Hunter Freedom Unite. Último comentario hace 10 años.