Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182630
Hace 11 años / Respuestas: 121 / Lecturas: 5230

Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U

[b]Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U[/b]
Satoru Iwata asegura que la consola será un “producto atractivo de lanzamiento.”

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126244/nintendo-asegura-que-no-van-a-cometer-el-mismo-error-de-3ds/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
3DS, Wii U y Nintendo
Javieitor13615208Hace 11 años1
Haber si aprenden de sus errores y intentán que no pasen en wii u.
Prexak8320Hace 11 años2
Como salga a esos 399 €, me temo que serán "reincidentes" 
2 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 11 años3
Si sale a unos 200 euros (en mis sueños) y anuncian un inminente Zelda/Metroid, me lo plantearia seriamente.
13 VOTOS
Superjefazo39352Hace 11 años4
Mira, una noticia bastante buena sobre la Wii U 
Mike97664Hace 11 años5
Yo creo que rondará entre los 200-300 pavos, no se porque, tengo esa corazonada. NOTA: Yo de ellos, le habría cambiado el nombre, ya que la gente sigue pensando que es una renovación de Wii, por lo menos los que no están enterados del tema, ya me pasó con la 3DS que todos decían que era la misma que su antecesora hasta que la probaban, y creedme, acababan alucinados. El problema básicamente es que para el comprador que no está muy metido en el tema, le parecerá una Wii con un mando que lleva Pantalla, y para nada llega a ser eso. 

Perdonad si no me he sabido explicar bien. Salu2! 
9 VOTOS
Peste933691Hace 11 años6
[i][b][color=DeepSkyBlue]Me imagino que saldrá entre 300€ o 350€. [spoiler]Si anunciaran una zelda, metroid, etc... me la pillaba fijo[/spoiler][/color][/b][/i]
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años7
200 euros es un precio más que justo. 300 euros ya sería una estafa... Que el precio quede en ese umbral ¿Eh? Y tirando por lo bajo, a ser posible.
1 VOTO
Joseda-ms4141Hace 11 años8
No paran de decir lo mismo, que no cometerán los mismos errores y que el precio será el justo y adecuado, pero nosotros queremos ya un PRECIO, nada de palabras, queremos hechos, que ya va siendo hora de revelar ese precio que parece no aclararse nunca 
-MesTz-67Hace 11 años9
Claro, es que debéis de poner el precio siempre adecuado a su calidad... yo ahora veo la 3ds por unos 179.99 euros y sinceramente me dan ganas de comprarlo pero falta pasta... si la Wii U tiene tantas funcionalidades como se ha llegado a decir pues, se acabará pagando el precio acorde a su tecnología, no mas, no menos(cuando se rebaje). Yo hace 1 año me compre una Wii y el precio por el que pague lo veo justo y adecuado, espero que pase algo semejante con la Wii U.
Radhauri68Hace 11 años10

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Kill-em-all2293Hace 11 años11
@Extremetal
Mostrar cita
200 euros es un precio más que justo. 300 euros ya sería una estafa... Que el precio quede en ese umbral ¿Eh? Y tirando por lo bajo, a ser posible.
¿pero tú quieres que te la regalen? xd 200 es lo que cuesta ps3 y xbox360, y estamos hablando de un hardware del 2005-2006... Eh, que por mí perfecto que la sacaran a 200 €, soñar es gratis xd
7 VOTOS
Es-inevitable3347Hace 11 años12
@Superjefazo
Mostrar cita
Mira, una noticia bastante buena sobre la Wii U
Sí, muy buena noticia, sí.
@Nintendo
Mostrar cita
¿ Queréis saber el precio de Wii U? Pues os aguantáis.
Una noticia estupenda.
16 VOTOS
Leoxbox319Hace 11 años13
Veo que hay gente que quiere que en su lanzamiento, la consola salga €200...pero muchachos...si de salida cuesta eso...en 5 años, que tendria que salir €50??? Aclaro, me encantaria que asi sea...pero para mi, la consola en su lanzamiento, va a costar de €300 a €400..., en cambio, las de microsoft y sony, mucho mas caras, aclaro, SUPONGO eso...
Jonaplay319125Hace 11 años14
¿Osea que esta vez no costará más de lo que vale no?
Superjefazo39352Hace 11 años15
@Es-inevitable Digo buena porque al menos dicen más acerca del precio que acerca del hardware de la consola 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U

Hay 121 respuestas en Nintendo asegura que no van a "cometer el mismo error" de 3DS con el precio de Wii U, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL