| | |
|  | | 26-06-2012 / 13:13 h | | | | |
 | | 26-06-2012 / 15:19 h | | | | |
| Que fluidez y cuantos fps
Nah, realmente lo que me ha llamado la atención (lástima que haya sido lo único) ha sido el diseño y la parte gráfica del juego, simple pero efectivista, muy similar a la del genial MadWorld (wii). |
 | | 26-06-2012 / 15:20 h | | | | |
| Así a bote-pronto creo que tendrá muchas carencias , pero de verdad que es de agradecer que hayan compañías que se atrevan con propuestas arriesgadas .
Me recuerda al Dungeon master de la Supernintendo( old school RPG) y a demás así con esa estética de Cómic pues hace que lo mire con buenos ojos ! |
 | | 26-06-2012 / 16:20 h | | | | |
| Eeeeee... No gracias.  |
 | | 26-06-2012 / 16:23 h | | | | |
| Soy el único que piensa que este juegos es una Mierda?????  |
 | | 26-06-2012 / 17:15 h | | | | |
| Mostrar citaQue fluidez y cuantos fps 
Nah, realmente lo que me ha llamado la atención (lástima que haya sido lo único) ha sido el diseño y la parte gráfica del juego, simple pero efectivista, muy similar a la del genial MadWorld (wii).
Lo mismo pensé con solo verlo, MadWorld. Veremos que tal pinta no me ha llamado mucho de verdad.
|
 | | 26-06-2012 / 17:34 h | | | | |
| No loco, los 80 nos guste o no, pasaron... en su momento se ponia todo el amor del mundo, presupuesto y creatividad en llegar a un juego que rompa moldes o que cumpla su efecto, volver a lo pasado por amor a lo viejo (no lo bueno) no! NO! Hay juegos basados en lo retro muy buenos pero porque nos teleportan pero conservando la fluidez, atmosfera o carisma actual... no haciendo una porqueria que no jugaria ni en los 80! |
|
| | Todavía no has escrito ningún mensaje. |
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO JuegosDIFUSIÓN AUDITADA POR | |