Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182624
Hace 11 años / Respuestas: 27 / Lecturas: 1012

El productor de Tekken Tag Tournament 2 habla sobre el nuevo doblaje del juego

[b]El productor de Tekken Tag Tournament 2 habla sobre el nuevo doblaje del juego[/b]
Reconoce que en algunos casos es imposible usar las voces originales.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126246/el-productor-de-tekken-tag-tournament-2-habla-sobre-el/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Tekken Tag Tournament 2
1 VOTO
-MesTz-67Hace 11 años1
No me extraña, la gente a medida que se hace adulta su voz vuelve a cambiar, a veces se vuelve mas suave otras mas graves, la vida es así... Pónganse que dentro de 30 años sigue existiendo la franquicia de Tekken. ''Tekken 23'' (por decir algo). Muchos de los que ponían las voces ya no trabajaran o habrán fallecido, como muy bien se dice en la noticia no esperemos que los dobladores sigan siendo los mismos después de tantos años, algun día tendrán que cambiarlos  
EDITADO EL 26-06-2012 / 14:39 (EDITADO 1 VEZ)
Ronoa112850Hace 11 años2
[i][b]L[/b]a voces es lo de menos, los luchadores hablan muy poco, pero que no esten no me hace mucha gracia.  

Quiero oir a Jin decir con su voz: ''El poder lo es todo''me pone los pelos de punta.   [/i]
EDITADO EL 27-06-2012 / 15:08 (EDITADO 1 VEZ)
Pablo25702337
Expulsado
Hace 11 años3
Creo que el que hacia la voz de heihachi murio o no se  
TheAlvaro360093Hace 11 años4
Pues si ya que no son los mismos que doblen el juego al Castellano.
1 VOTO
Sniperdelacroix79Hace 11 años5
Son super logicas las declaraciones de este hombre... Despues de todo pasa por ejemplo en las licencias de juegos de películas, que los dobladores no son los mismos que en la peli, por cuestiones de contrato y de las productoras de ambos campos. Es lo normal en este tipo de cosas.

Además, como bien dice, habrá personas que ya no trabajen como dobladores, otros que le habran cambiado la voz... creo que es normal que cada cierto tiempo halla que reciclar las voces de los personajes, y sino, para evitar estas cosas, hay que blindar a los actores, como por ejemplo es el caso de David Hayter con la voz de Snake, que lo blindaron contractualmente para ser el doblador oficial SIEMPRE de Snake, pero que aun así en la última entrega de MGS este pidio mas pasta a Konami y a Kojima Productions por sus servicios, ya que sabe de su importancia en el proyecto.

No se... aqui hay un poco de todo, como refleja muy bien las declaraciones del productor de Tekken Tag Tournament 2. Despues de todo...¿nada es para siempre no?
Mostro197212581Hace 11 años6
Yo me imagino lo contrario estos tipos son ratas que [b]no quieren pagar a quienes hacen las voces[/b], por que contratar otra vez, significa reconocer que son importantes y merecen aumento de sueldo, ya sucedio con los Simpsons y cientos de otros programas, que cuando pidieron aumento de sueldo los echaron y contrataron nuevas voces, es asi de simple pero ahora lo camuflan con este discurso tecnológico
Victor1141899Hace 11 años7
Otro juego de lucha? Y luego dicen de los fps....dios...
Javitxu-boqueron655Hace 11 años8
@Mostro1972
Mostrar cita
Yo me imagino lo contrario estos tipos son ratas que [b]no quieren pagar a quienes hacen las voces[/b], por que contratar otra vez, significa reconocer que son importantes y merecen aumento de sueldo, ya sucedio con los Simpsons y cientos de otros programas, que cuando pidieron aumento de sueldo los echaron y contrataron nuevas voces, es asi de simple pero ahora lo camuflan con este discurso tecnológico
Pero amigo aun asumiendo que la razon q citas es la correcta,q quieres q las desorrolladoras se bajen los pantalones a las exigencias de los actores y mas con la q esta cayendo? no tienen x q pedir aumentos,éllos no son las estrellas lo es el juego en si y si no pasan x el aro fuera...mira en futbol lo mismito pasa ..con la diferencia q alli una estrella si q merece pagarle un exceso pq el futbol genera millones
Inama6984Hace 11 años9
@Victor114
Mostrar cita
Otro juego de lucha? Y luego dicen de los fps....dios...
Hazme una lista con los fighting games que hay y otra con la de los shooters, luego hablamos Tras hacerla, cuenta cuantos fighting games son sagas de hace bastantes años y no de ahora. Luego haz lo mismo con la de los shooters. Tendrás shooters nuevos a porrillo, más de 15 o 20 seguramente, de fighting games tendrás 4 o 5. Si quieres afinar más aún, mira a ver cada cuanto tiempo han sacado un shooter al mercado, luego lo mismo con los fighting games. Suerte Te hago una a ojo. LUCHA Sagas Antiguas · Tekken · The King of Fighters · Street Fighter · Virtua Fighter · DoA · Soul Calibur · Guilty Gear · Marvel vs Capcom · Mortal Kombat · Arcana Hearts Sagas Nuevas · Blazblue · Aquapazza · SkullGirls · Street Fighter x Tekken · Hack. versus
EDITADO EL 26-06-2012 / 16:23 (EDITADO 1 VEZ)
8 VOTOS
SnakePatriot12Hace 11 años10
Y a todo esto, los personajes del tekken no envejecen nunca?  
1 VOTO
RebellionLnio143Hace 11 años11
Se hará raro escuchar nuevos "gritos" en los personajes de toda la vida ya lo note viendo a xiaoyu en los videos de gameplay! 
esta bien ir cambiando esos detalles de vez en cuando
Soap-9180Hace 11 años12
@SnakePatriot
Mostrar cita
Y a todo esto, los personajes del tekken no envejecen nunca?
lo que se que envejecio ,es mi interes por tekken despues de ps0ne
1 VOTO
RDarthur911168Hace 11 años13
Dios la nueva voz de Heihachi es horrible y lo peor es que no hay nada que se pueda hacer.  su antiguo seiyu se suicido.    que también era la misma persona que le dio voz a MR satan en japo.
EDITADO EL 26-06-2012 / 18:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Fromsky2991Hace 11 años14
Lo de las voces suele pasar, por ejemplo en juegos con voces tan emblematicas como KOF se han mantenido la mayoria ,pero muchos ya cambiaron, de hecho en KOF XIII la voz de Terry es la misma, pero ni la de ANDY ni JOE son las mismas,KYO e IORI YAGAMI siguen siendo iguales y la verdad no sé que haría si le cambiasen la voz a Terry ya que desde Fatal Fury 3 que Satochi Hashimoto le pone la voz a Terry Bogard y Kim Kaphwang.
en el caso de Tekken dan lo mismo ya que ni hablan, en el caso de juegos como KOF (ni siquiera SF ya que jamas han respetado el doblaje de los personajes) oimos como invocan lospoderes y como se hablan durante el combate.
KOF XIII      
Fromsky2991Hace 11 años15
@Inama
Mostrar cita
@Victor114
Mostrar cita
Otro juego de lucha? Y luego dicen de los fps....dios...
Hazme una lista con los fighting games que hay y otra con la de los shooters, luego hablamos Tras hacerla, cuenta cuantos fighting games son sagas de hace bastantes años y no de ahora. Luego haz lo mismo con la de los shooters. Tendrás shooters nuevos a porrillo, más de 15 o 20 seguramente, de fighting games tendrás 4 o 5. Si quieres afinar más aún, mira a ver cada cuanto tiempo han sacado un shooter al mercado, luego lo mismo con los fighting games. Suerte Te hago una a ojo. LUCHA Sagas Antiguas · Tekken · The King of Fighters · Street Fighter · Virtua Fighter · DoA · Soul Calibur · Guilty Gear · Marvel vs Capcom · Mortal Kombat · Arcana Hearts Sagas Nuevas · Blazblue · Aquapazza · SkullGirls · Street Fighter x Tekken · Hack. versus
la voz de AKIRA de VF es inconfundible....y sus gritos cuando le MUELE los huesos a sus oponentes
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El productor de Tekken Tag Tournament 2 habla sobre el nuevo doblaje del juego

Hay 27 respuestas en El productor de Tekken Tag Tournament 2 habla sobre el nuevo doblaje del juego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL