Dragon Age: Origins
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Plataformas: PC  X360  PS3    Género: Rol    Distribuye: EA    Desarrolla: BioWare    A la venta: 5 de noviembre de 2009
Tema: Ayuda por favor
Página: 1  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 03:17 h
0
40
12
Nivel 2
E probado de todas las formas pero los trucos no funcionan ayuda por favor

07-11-2009 / 20:36 h
Buenas,

A mi me pasa lo mismo, he probado las dos opciones para que se te abra la consola y poder introducir los codigos y nada, ninguna de las dos me es valida.

En la de poner en el acceso directo -enabledeveloperconsole cuando le doy a aplicar me dice que ese destino no es correcto y en la otra opcion de abrir el archivo keybindings y ponerle otra tecla que no use el juego para abrir la consola tampoco me funciona. Vamos en este ultimo se me guarda todo perfectamente pero cuando entro a jugar y le doy a la tecla que puse o se abre ninguna consola.

A vosotros os funciona? si es asi que so teneis? pq yo uso el vista ultimate y no se si eso puede influir.

Gracias y sldos

07-11-2009 / 21:47 h
Jansan escribió:

....
En la de poner en el acceso directo -enabledeveloperconsole cuando le doy a aplicar me dice que ese destino no es correcto
....
A vosotros os funciona? si es asi que so teneis? pq yo uso el vista ultimate y no se si eso puede influir.

Gracias y sldos

A mi tmb me pasa eso, y mi SO es vista.
Última edición: 07-11-2009 / 21:49 h. Por Gaunter
Editado 1 vez

07-11-2009 / 21:51 h
0
11
82
Nivel 4
A mi me pasa lo mismo tengo Windows XP

07-11-2009 / 22:11 h
0
11
82
Nivel 4
Ya está he encontrado como hacerlo el -enabledeveloperconsole tiene k ir al final de todo dejando un espacio que quede así: "C:\Archivos de programa\Dragon Age\bin_ship\daorigins.exe" -enabledeveloperconsole

07-11-2009 / 22:50 h
Kronos escribió:
Ya está he encontrado como hacerlo el -enabledeveloperconsole tiene k ir al final de todo dejando un espacio que quede así: "C:\Archivos de programa\Dragon Age\bin_ship\daorigins.exe" -enabledeveloperconsole

Gracias por el aporte, en efecto asi si que te deja aplicar el destino, el problema, por lo menos en mi caso, es que en el juego me sigue sin abrirse la consola para meter los trucos.

Alguna solucion?

Gracias y sldos

08-11-2009 / 00:20 h
0
40
12
Nivel 2
Vale ya e encontrado la solucion la consola funciona si os fijais al apretar º el personaje se keda kieto asta que apreteis enter , lo que quiere decir que la consola es invisible i teneis que escribeilo ya lo he probado i funciona es similar a lo que pasaba con la consola de kotor 2

08-11-2009 / 01:42 h
Saites escribió:
Vale ya e encontrado la solucion la consola funciona si os fijais al apretar º el personaje se keda kieto asta que apreteis enter , lo que quiere decir que la consola es invisible i teneis que escribeilo ya lo he probado i funciona es similar a lo que pasaba con la consola de kotor 2

Pues a mi no me funciona, el pj no se queda parado cuando le doy a º, tb probe con la letra u, que es la que cambie en el archivo keybindings por si acaso y tampoco hace nada, y me estoy volviendo loco, quiero matar a flemeth y no hay forma.

Pfv ayuda

Gracias y sldos

08-11-2009 / 02:02 h
Yo activo la consola y salen un monton de letras pero no se como meter los codigos ayuda plz

10-11-2009 / 14:52 h
1
27
69
Nivel 4
Yo necesito ayuda tambien, y no me gustaria tener que recurrir a utilizar la consola de trucos pero es que estoy desesperado. He conseguido que funcione la consola pero los codigos no parece que me funcionen....weno supongo que tendre que hacerme mas fuerte e intentar ganar sin "hacer trampas"
Última edición: 10-11-2009 / 20:02 h. Por Kartman69
Editado 1 vez

11-11-2009 / 18:11 h
Wolasss yo tb he puesto lo del truco tal cual habeis dicho pero no me sale ninguna pantalla ni nada
ni se queda quieto el pj y le doy a enter y nada
a ver si me podeis ayudar
graciass

21-11-2009 / 00:33 h
0
12
139
Nivel 8
MADRE MIA QUE ES MUY FACIL PONER LOS TRUCOS POR DIOS BUENO ALLA VOY YO OTRA VEZ SEGUID ESTOS PASOS

Aver amigo sigue estos pasos
1 en el aceso directo del juego le das a boton derecho propriedades y en donde pone DESTINO al final de la ruta de destino que aparece deja un espacio al final y pon -enabledeveloperconsole tiene que quedar asi "C:\Archivos de programa\Dragon Age\bin_ship\daorigins.exe" -enabledeveloperconsole

2 ve a mis documentos , bioware , dragon age , Settings , abre el archivo KeyBindings con el bloc de notas , y donde esta OpenConsole_0=Keyboard::Grave o algo asi , tu buscalo por el openconsole_0 .... bueno pues elimina toda esa linea y sustituye por esa que te voy a dejar aqui OpenConsole_0=Keyboard::Shift + Keyboard::Button_F12
eliminas lo que aya escrito alli y pegas asi como esta ay arriba y ya esta guardas el archivo y lo cierras.

3 Abre el juego enpieza un partida y de las a shift y f12 al mismo tiempo , no aguantado el boton sinó que al mismo tiempo unas 2 o 3 vezes y escrives por ejemplo ____ runscript addxp 8000.000 ____ y si va te aparecera unos dibujitos raros arriba .

Página: 1  

Foros > Dragon Age: Origins > Ayuda por favor
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por