Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PC

Tema cerrado
Foro PC
Por Helghast-928630
Hace 14 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 2397

Problema instalacion Crysis Warhead

Hola ayer me "Compre" ya me entendeis el Crysis Warhead  el caso es que nunca he instalado un juego original en el PC y al abrir la carpeta me salia, un manual, un crack y 67 partes del juego.

En el manual me pone.

1. Unrar
2. Mount with daemon tools

Yo uso winrar que servira tambien supongo y me bajado el daemon ese pero no se como utilizarlo, me dice que cree una imagen o algo asin, despues pone el serial y a jugar asi que no creo que sea tan dificil pero no se  

¿Me podeis ayudar?
Friki-bleach3932Hace 14 años1
Original y con Crack? a quien quieres engañar.... 
Helghast-928630Hace 14 años2
Es con Crack pero es que no se que hacer, encima lo he instalado (seguro que mal) le doy y me sale una pantallita y me pone, jugar, leer, salir, pagina web, le doy a jugar pero no anda, ni desde hay ni desde el auto run ni nada y creo que es por que no es compatible con windows 7, como lo compatibilizo?¿
Peke3813Hace 14 años3
Crysis Warhead es 100% compatible con Windows 7 (yo lo juego  ), pero siendo pirata me da que:
1º Pueden ser miles de cosas por las que no te vaya.
2º En este foro no creo que te podamos ayudar mucho.
Enrique1167
Hace 14 años4
[i]Los usuarios no pueden publicar, solicitar ni difundir información que promueva el plagio, la piratería, la divulgación de números de serie, crack o similares, o copias no autorizadas de material protegido por derechos de autor. Asimismo está prohibido publicar enlaces (o webs) para descargar cualquier tipo de software, música, película, o material, que pueda infringir su copyright.[/i]
Subir
Foros > PC > Problema instalacion Crysis Warhead

Hay 4 respuestas en Problema instalacion Crysis Warhead, del foro de PC. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL