Buscar en
Ir al foro
TOP Japón: Bayonetta y Tekken 6 comienzan fuerte. Estreno de PSP Go en Japón
Página:  << Anterior | 12  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 23:27 h
4
36
258
Nivel 11
NemesisPrime escribió:
No se de que se sorprenden con las ventas de PSP GO y Bayonetta,asi sean los peores port o la peor PSP de todas estos japoneses compran sus productos nacionales al canto.
Lo del tiron veremos cuanto duran.
Y la DS como de costumbre,en todo lo alto.

lo de bayoneta es normal que venda mas en PS3, piensalo un poco, en Japon hay muchas mas PS3 que Xbox, lo del port es irrelevante, si solo tienes la PS3 no t queda mas remedio

08-11-2009 / 09:05 h
75
18
1972
Nivel 39
Eso de peor port es cuestionable, si hablas del gráfico, pues vamos mal, mientras se pueda jugar se merece una oportunidad. Es como si yo me negara a jugar Super Mario Bros por que no tiene gráficos actualizados. Creo que mal encaminados vamos si ponemos por delante los gráficos. Como si el potencial de la consola nos hiciera mejores jugadores.

08-11-2009 / 09:20 h
302
0
4457
Nivel 96
Frubidu escribió:
NemesisPrime escribió:
No se de que se sorprenden con las ventas de PSP GO y Bayonetta,asi sean los peores port o la peor PSP de todas estos japoneses compran sus productos nacionales al canto.
Lo del tiron veremos cuanto duran.
Y la DS como de costumbre,en todo lo alto.

lo de bayoneta es normal que venda mas en PS3, piensalo un poco, en Japon hay muchas mas PS3 que Xbox, lo del port es irrelevante, si solo tienes la PS3 no t queda mas remedio

Naturalmente,pero como dije,estos japonese solo lo compran todo o de gran mayoria de sus productos,los demas se comen un rosco,y lo de PSP GO,bueno,al menos ahi Sony esta bien segura de su exito.
Y Rick dije aunque fuera,no que sea el peor port.
Última edición: 08-11-2009 / 09:21 h. Por NemesisPrime
Editado 1 vez

08-11-2009 / 09:37 h
0
0
115
Nivel 5
Pobres de los japoneses se tiene que comer la gran mayoria bodrios por que a ellos no les gusta ni killzone 2 ni uncharted 2, los japoneses que tienen xbox360 les gusta los mas shooters, ha y por cierto bayonetta es mejor que devilmay cry por que tiene un mejor manejo y realismo las armas de fuego

08-11-2009 / 11:15 h
42
2
1529
Nivel 50
Pues yo creo que las ventas de bayonetta en 360 HAN SIDO UN EXITO en Japon, si PS3 tiene casi 4 veces mas consolas que 360 y solo vende el doble de bayonettas, es que en proporcion no les ha ido tan mal esa version

08-11-2009 / 13:03 h
Pero bueno, vamos haver, Japon es una de las potencias mundiales en cuestiones tecnologícas y por tanto de videjuegos, entiendo que debemos estar informados en cuanto a las compras tecnologicas de este pais, pero dicho tiene una cultura totalmente diferente a la europea, por tanto repercute y mucho en sus compras. Me gustaria que pusierais mas tops europeos, con los que me puedo identificar que con tops de otros territorios continentales .

1 Dsi (nintendo)
2 Ps3 (Sony)
3 PSP (Sony)

Todo empresas niponas...se nota que los japos son muy suyos ...

08-11-2009 / 23:34 h
5
0
411
Nivel 12
Espadaninja escribió:
Pues yo creo que las ventas de bayonetta en 360 HAN SIDO UN EXITO en Japon, si PS3 tiene casi 4 veces mas consolas que 360 y solo vende el doble de bayonettas, es que en proporcion no les ha ido tan mal esa version

Claro piensa que lo mas seguro es que todo el que tenga xbox360 y ps3 lo habra pillado en xbox y en ps3 solo los que no tiene mas remedio, por lo de que se ve mejor en xbox360.

08-11-2009 / 23:53 h
35
28
695
Nivel 21
Link-fan escribió:
Mi blanquita vende menos que la ds lite, eso es malo , por otra parte no se como esos estupidos japoneses, pueden comprar el PSP GO!, si ya anunciaron el PSP4000, lo veo sumamente estupido.

En fin, ya veremos como anda la 360, cuando salgan las cifras de america.

oye,ati te an echo un owned,no?

hahah.

No es estupido en nada lo de que se venda tan bien PSP GO!,es Japon.
Última edición: 09-11-2009 / 00:02 h. Por Fonsoh
Editado 1 vez

09-11-2009 / 01:59 h
2
26
93
Nivel 5
No quiero ofender a los que tienen wii, pero es algo que no logro comprender, debo ser medio lelo porque no me lo explico, como puede ser lo más vendido?, pero si es un chufo de consola con gráficos de la super nintendo, hasta el pacman o el tetris tienen mejores gráficos que el más destacable de la wii. He jugado y sí, un viernes casero de pedete con unas cuantas copas y unos colegas, te echas unas risas, eso no lo discuto, pero pagar 250 euros... ahora creo que bajó, pero da igual costaba eso y los juegos más de lo mismo, lo veo un robo, la veo una consola de usar 3 veces al més, porlo que para mí no es una consola, es otro tipo de aparato de entretenimiento, pero no una consola.
No quiero ofender eh! jjejeje no me tireis piedras!, es lo que pienso.
Última edición: 09-11-2009 / 02:01 h. Por MechSPAIN
Editado 2 veces

09-11-2009 / 04:34 h
16
20
48
Nivel 7
Japon es un mercado importante, pero tambien pequeño, yo quiero ver las ventas (globales) cuando salga Castlevania Lords of Shadow, GT 5, y sobre todo GOW 3.

Última edición: 09-11-2009 / 04:37 h. Por Gerjuglaria
Editado 1 vez

09-11-2009 / 10:12 h
10
147
447
Nivel 16
Gerjuglaria escribió:
Japon es un mercado importante, pero tambien pequeño, yo quiero ver las ventas (globales) cuando salga Castlevania Lords of Shadow, GT 5, y sobre todo GOW 3.

Bueno, eso de que es un mercado pequeño es muy relativo, es un mercado 3 veces mas grande que el español, que son 125 millones de personas las que viven en ese cacho isla canaja

Es un mercado tan grande como Italia y Francia juntas, no es moco de pavo.

Pero si, yo tambien quiero ver las ventas globales, y tambien a poder ser las españolas y europeas, las americanetis me importan un carajo y las japonesas..... pues bueno, sirven para echarte unas risas viendo los juegos tan chorras que compran

Saludos.

09-11-2009 / 11:21 h
42
2
1529
Nivel 50
MechSPAIN escribió:
No quiero ofender a los que tienen wii, pero es algo que no logro comprender, debo ser medio lelo porque no me lo explico, como puede ser lo más vendido?, pero si es un chufo de consola con gráficos de la super nintendo, hasta el pacman o el tetris tienen mejores gráficos que el más destacable de la wii. He jugado y sí, un viernes casero de pedete con unas cuantas copas y unos colegas, te echas unas risas, eso no lo discuto, pero pagar 250 euros... ahora creo que bajó, pero da igual costaba eso y los juegos más de lo mismo, lo veo un robo, la veo una consola de usar 3 veces al més, porlo que para mí no es una consola, es otro tipo de aparato de entretenimiento, pero no una consola.
No quiero ofender eh! jjejeje no me tireis piedras!, es lo que pienso.

Muchos usuarios son fans de nintendo, zeldas , marios y todo eso....

El resto de usuarios son ...
Niños a los que sus padres les compran esta consola porque con el boca a boca de que es ideal para los niños, cuando muchos preferian reventar cabezas. Tambien estan los que quieren pokemosns claro esta

Casuals, gente no acostumbrada a juegos complicados, es decir, a mi hermano le das el god of war y se aburre, pues es un inutil para los juegos, tienes que darselo mascado, que en medio minuto ya comprenda la mecanica, sino se aburre...

Si tienes hermanos es divertida esta consola, sino igual te pudres de asco, aun asi yo la veo como consola COMPLEMENTO IDEAL de PS360, hasta la salida del WAND/NATAL

09-11-2009 / 14:43 h
18
20
400
Nivel 14
Gerjuglaria escribió:

pues yo quiero ver las ventas(globales)de Halo Reach

09-11-2009 / 19:05 h
75
19
2189
Nivel 81
No se que tirria llevais algunos con los gráficos, acaso no disfrutareis igual un juego como Bayonetta en PS3 por que tiene menos "gráficos"?
Deberia importarnos más el argumento y la jugabilidad y no tanto los gráficos.

Página:  << Anterior | 12  

Foros > Noticias y actualidad > TOP Japón: Bayonetta y Tekken 6 comienzan fuerte. Estreno de PSP Go en Japón
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por