Buscar en
Ir al foro
Valve: La comunidad de Xbox 360 lleva ventaja sobre la de PlayStation 3
Página:  << Anterior | 12345678...35 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 09:57 h
116
22
414
Nivel 36
Tenia a Valve por una de las compañias mas serias que conocía, pero la manera continua de escurpirnos en la cara a los usuarios de PS3 me está tocando bastante la moral. Sinceramente me daban igual los "problemas arquitectónicos" por los que no programaban para PS3, pero hecharnos la culpa a los los propios jugadores ya me parece demasiado...

Valve, por lo menos conmigo, os acabais de cubrir de gloria

Un saludo

07-11-2009 / 10:00 h
3
27
193
Nivel 8
Decidle esto a vuesstro amiguito el gordaco que sale en to las fotos ese tiene amigos???

07-11-2009 / 10:19 h
0
0
127
Nivel 10
Snake333 escribió:
Flipantes las declaraciones de valve para intentar disimular que no saben programar en la ps3 la verdad son pateticos.
Admitirlo de una vez no sacais left 4 Dead 2 en ps3 porque no sabeis programar porque no sera por las ventas que si no las ventas en ps3 iban a ser bestiales. En fin valve que nos trajo el half life 2 que era la hostia ahora no es nada con lo que era antes pero tu sigue asi valve

No saben programar dice...

Saben y mucho, simplemente pasan de eprder el tiempo. Saben hacer Un Half Life, quien de los estudios tontos de PS3 sabe hacer un juego de ese calibre? NADIE

Jugais a los hypes de Uncharted 2 y Killzone 2. Donde estén Counter Strike Y Half Life

07-11-2009 / 10:20 h
18
2
186
Nivel 16
Me ha parecido muy grosero por su parte hacer esas declaraciones. Sólo por eso, si algún día sale para PS3, te comerás los mocos porque no venderá.

07-11-2009 / 10:23 h
6
59
640
Nivel 19
Es evidente q lo q mejor hizo mister $$$ fue crear una red para la xbox mientars q Sony se durmio en los laureles, tiene su explicacion.

En Occidente por lo menos cuando salio la primera xbox se jugaba mas online q en los paises asiaticos y Mister $$$ tenia dinero de sobra para crear un red exclusiva para su consola.

Valve es una empresa Occidentral y sus jeugos estan destinados mayoritariamente al publico Occidental es de logica q se incline por una consola q su principal mercado esta en Occidente.

07-11-2009 / 10:26 h
0
19
116
Nivel 8
La verdad es que sin querer crear polemica o menospreciar a los usuarios de Play3, no me parecen tan descabelladas estas declaraciones si tenemos en cuenta que xbox 360 o Pc tienen su principal base de usuarios en occidente al contrario que la consola de Sony donde casi la mitad de su comunidad es asiatica, el genero shooter esta obteniendo grandes resultados en el Live y apesar de los esfuerzos de Sony con grandes lanzamientos como Killzone 2 o Resistance sus ventas y aceptacion han ido por debajo de lo esperado, con esto no quiero decir que a Valve no le saliese rentable lanzar el titulo multiplataforma pero es evidente que este tipo de juegos actualmente tienen mayor demanda en la comunidad xbox o de Pc.

07-11-2009 / 10:54 h
0
0
127
Nivel 10
Bueno, Valve se han conportado asi porque estan hasta los COJO*ES de que les pregunten si el jueguecito saldrá o no para PS3.

¿Cuantas veces lo tienen que decir? Es exclusivo y punto, no interesa PS3. ¿Qué parte es la que no se entiende? Muchos fans de PS lo quieren, ok, pero Valve dice que no le sale rentable venderselo por X motivos. Como por ejemplo que no les convence la comunidad de PS.

Pues ya esta, si alguien lo quiere tiene alternativas. PC o Xbox 360. Y que la gente se compre un PC decente de una vez. Que Left 4 Dead 2 no pide nada. Siempre es una alternativa si te falta 1 de las consolas. Manda co*ones..

07-11-2009 / 10:54 h
Letal en largas distancias xD
21
33
606
Nivel 21
N7pstr escribió:
Snake333 escribió:
Flipantes las declaraciones de valve para intentar disimular que no saben programar en la ps3 la verdad son pateticos.
Admitirlo de una vez no sacais left 4 Dead 2 en ps3 porque no sabeis programar porque no sera por las ventas que si no las ventas en ps3 iban a ser bestiales. En fin valve que nos trajo el half life 2 que era la hostia ahora no es nada con lo que era antes pero tu sigue asi valve

Saben y mucho, simplemente pasan de eprder el tiempo. Saben hacer Un Half Life, quien de los estudios tontos de PS3 sabe hacer un juego de ese calibre? NADIE

Jugais a los hypes de Uncharted 2 y Killzone 2. Donde estén Counter Strike Y Half Life

Anda xboxer de las narices lo que te fastidia es que los grandes estudios de sony hagan juegazos como killzone 2 y uncharted 2 y left 4 Dead 2 juegazo dios tio no tienes ni gusto y half life es lo unico bueno que tiene valve porque me gusta el deathmatch y esta muy guay pero el counter dios mio tio juego mas aburrido no vi en la vida es que es cansino cuando ya pruebas todos los modos.
No quiero seguir esta discusion absurda porque eres un fanatico que no sabe ni lo que dice.

07-11-2009 / 10:59 h
17
40
790
Nivel 21
A ver Valve pasa de PS3. Ya está, no le deis más vueltas. Valve siempre a programado para PC, nunca para consola. Programan para la XBOX porque es como un PC y porque algunos compiladores de XBOX los han desarrollado en conjunto Microsoft y Valve. Valve no tiene la culpa de que la arquitectura de PS3 sea como es. No tienen ninguna gana de sacar juegos para PS3 y no hay que darle más vueltas. Los beneficios que sacan con PC, steam y XBOX 360 les son suficientes.

En cuanto a que la comunidad del live está más organizada para jugar con amigos, pues yo creo que lo sabe todo el mundo. Desde el principio la XBOX dispuso de chat, poder hablar con la gente, las partys recientemente, la lista de amigos en el interfaz, etc. La ps3 ha ido incorporando estos aspectos poco ha poco pero siempre ha estado un pasito por debajo.

Por cierto, viendo coom está el tema, me da que HAlf live 2.3 o Half live 3 no van a salir para ps3, o saldrán con un port como the orange box hecho por otra desarrolladora. Es una pena porque será un juegazo.

07-11-2009 / 11:07 h
22
64
1073
Nivel 29
Que el live tenga más gente que el PSN es un hecho, que Steam tenga más usuarios que PSN no se lo cree nadie, ergo no es excusa, si quisieran podrían sacarlo hasta para Wii.

07-11-2009 / 11:20 h
0
0
127
Nivel 10
Snake333 escribió:
N7pstr escribió:
Snake333 escribió:

Anda xboxer de las narices lo que te fastidia es que los grandes estudios de sony hagan juegazos como killzone 2 y uncharted 2 y left 4 Dead 2 juegazo dios tio no tienes ni gusto y half life es lo unico bueno que tiene valve porque me gusta el deathmatch y esta muy guay pero el counter dios mio tio juego mas aburrido no vi en la vida es que es cansino cuando ya pruebas todos los modos.
No quiero seguir esta discusion absurda porque eres un fanatico que no sabe ni lo que dice.

Xboxer?? Un Xboxer hablando de Counter Strike..? Tu poco sabes de Valve eh?

Half Life lo unico bueno? Con todo el respeto, es el mejor juego jamás creado junto al Ocarina. Y le sigue el 2. Dos obras maestras que Guerrilla y Naughty Dog, como el 99% de las compañías rezarán toda la vida para programar.

Left 4 Dead 2 es un mal juego?

Pues deberías probarlo. A mi Uncharted 2 me encanta, pero nunca mas vovlería a jugar a Killzone. Sería perder el tiempo.. teniendo Left 4 Dead.
Última edición: 07-11-2009 / 11:21 h. Por N7pstr
Editado 1 vez

07-11-2009 / 11:23 h
Expulsado hasta el 26-11-2009
85
96
756
Nivel 15
Snake333 escribió:

Me parece que Orange Box no les gusto mucho en PS3

07-11-2009 / 11:32 h
Ya ves tu lo k m importa a mi k el left 4 dead 2 no salga en la ps3, para jugar con esos graficos ya tengo la ps2, ademas k si kiero jugar con amigos ya stan juegos como cod mw 2, y ademas los de sony no t cobran por jugar

07-11-2009 / 11:43 h
82
74
403
Nivel 17
Esto parece un patio de crios, que van a decir estos.
"Po no, no se pogama pa peyestesion y eso me cabea, ¡poque nu son como lo de xchof y pese!"

07-11-2009 / 11:51 h
132
46
1121
Nivel 25
¿Que nos diferencia a nosotros del usuario de PS3?
El simple hecho de tener la Xbox 360, en el fondo somos los mismos.

Página:  << Anterior | 12345678...35 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Valve: La comunidad de Xbox 360 lleva ventaja sobre la de PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros