| 07-11-2009 / 09:57 h #16 | | |
| | Tenia a Valve por una de las compañias mas serias que conocía, pero la manera continua de escurpirnos en la cara a los usuarios de PS3 me está tocando bastante la moral. Sinceramente me daban igual los "problemas arquitectónicos" por los que no programaban para PS3, pero hecharnos la culpa a los los propios jugadores ya me parece demasiado...
Valve, por lo menos conmigo, os acabais de cubrir de gloria
Un saludo
 | |
|
 | 07-11-2009 / 10:00 h #17 | | |
| | Decidle esto a vuesstro amiguito el gordaco que sale en to las fotos ese tiene amigos??? | |
|
 | 07-11-2009 / 10:20 h #19 | | |
| | Me ha parecido muy grosero por su parte hacer esas declaraciones. Sólo por eso, si algún día sale para PS3, te comerás los mocos porque no venderá. | |
|
 | 07-11-2009 / 10:23 h #20 | | |
| | Es evidente q lo q mejor hizo mister $$$ fue crear una red para la xbox mientars q Sony se durmio en los laureles, tiene su explicacion.
En Occidente por lo menos cuando salio la primera xbox se jugaba mas online q en los paises asiaticos y Mister $$$ tenia dinero de sobra para crear un red exclusiva para su consola.
Valve es una empresa Occidentral y sus jeugos estan destinados mayoritariamente al publico Occidental es de logica q se incline por una consola q su principal mercado esta en Occidente. | |
|
 | 07-11-2009 / 10:26 h #21 | | |
| | La verdad es que sin querer crear polemica o menospreciar a los usuarios de Play3, no me parecen tan descabelladas estas declaraciones si tenemos en cuenta que xbox 360 o Pc tienen su principal base de usuarios en occidente al contrario que la consola de Sony donde casi la mitad de su comunidad es asiatica, el genero shooter esta obteniendo grandes resultados en el Live y apesar de los esfuerzos de Sony con grandes lanzamientos como Killzone 2 o Resistance sus ventas y aceptacion han ido por debajo de lo esperado, con esto no quiero decir que a Valve no le saliese rentable lanzar el titulo multiplataforma pero es evidente que este tipo de juegos actualmente tienen mayor demanda en la comunidad xbox o de Pc. | |
|
 | 07-11-2009 / 10:54 h #22 | | |
| | | |
|
 | 07-11-2009 / 10:54 h #23 | Letal en largas distancias xD | |
| |
Anda xboxer de las narices lo que te fastidia es que los grandes estudios de sony hagan juegazos como killzone 2 y uncharted 2 y left 4 Dead 2 juegazo dios tio no tienes ni gusto y half life es lo unico bueno que tiene valve porque me gusta el deathmatch y esta muy guay pero el counter dios mio tio juego mas aburrido no vi en la vida es que es cansino cuando ya pruebas todos los modos.
No quiero seguir esta discusion absurda porque eres un fanatico que no sabe ni lo que dice. | |
|
 | 07-11-2009 / 10:59 h #24 | | |
| | A ver Valve pasa de PS3. Ya está, no le deis más vueltas. Valve siempre a programado para PC, nunca para consola. Programan para la XBOX porque es como un PC y porque algunos compiladores de XBOX los han desarrollado en conjunto Microsoft y Valve. Valve no tiene la culpa de que la arquitectura de PS3 sea como es. No tienen ninguna gana de sacar juegos para PS3 y no hay que darle más vueltas. Los beneficios que sacan con PC, steam y XBOX 360 les son suficientes.
En cuanto a que la comunidad del live está más organizada para jugar con amigos, pues yo creo que lo sabe todo el mundo. Desde el principio la XBOX dispuso de chat, poder hablar con la gente, las partys recientemente, la lista de amigos en el interfaz, etc. La ps3 ha ido incorporando estos aspectos poco ha poco pero siempre ha estado un pasito por debajo.
Por cierto, viendo coom está el tema, me da que HAlf live 2.3 o Half live 3 no van a salir para ps3, o saldrán con un port como the orange box hecho por otra desarrolladora. Es una pena porque será un juegazo. | |
|
 | 07-11-2009 / 11:07 h #25 | | |
| | Que el live tenga más gente que el PSN es un hecho, que Steam tenga más usuarios que PSN no se lo cree nadie, ergo no es excusa, si quisieran podrían sacarlo hasta para Wii. | |
|
 | 07-11-2009 / 11:20 h #26 | | |
| |
 Xboxer?? Un Xboxer hablando de Counter Strike..? Tu poco sabes de Valve eh?
Half Life lo unico bueno? Con todo el respeto, es el mejor juego jamás creado junto al Ocarina. Y le sigue el 2. Dos obras maestras que Guerrilla y Naughty Dog, como el 99% de las compañías rezarán toda la vida para programar.
Left 4 Dead 2 es un mal juego?
Pues deberías probarlo. A mi Uncharted 2 me encanta, pero nunca mas vovlería a jugar a Killzone. Sería perder el tiempo.. teniendo Left 4 Dead.Última edición: 07-11-2009 / 11:21 h. Por N7pstr Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 11:23 h #27 | Expulsado hasta el 26-11-2009 | |
| |
Me parece que Orange Box no les gusto mucho en PS3 | |
|
 | 07-11-2009 / 11:32 h #28 | | |
| | Ya ves tu lo k m importa a mi k el left 4 dead 2 no salga en la ps3, para jugar con esos graficos ya tengo la ps2, ademas k si kiero jugar con amigos ya stan juegos como cod mw 2, y ademas los de sony no t cobran por jugar | |
|
 | 07-11-2009 / 11:43 h #29 | | |
| | Esto parece un patio de crios, que van a decir estos.
"Po no, no se pogama pa peyestesion y eso me cabea, ¡poque nu son como lo de xchof y pese!"  | |
|
 | 07-11-2009 / 11:51 h #30 | | |
| | ¿Que nos diferencia a nosotros del usuario de PS3?
El simple hecho de tener la Xbox 360, en el fondo somos los mismos. | |
|
|
|
|