| 07-11-2009 / 23:39 h #226 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Falloutero escribió: | | Sabeis que le den por culo paso de leer 15 paginas de comentarios. |
Pues es puro Club de la Comedia, te ibas a partir la caja | yo tampoco lo he leido, y no dudo q esto es la repanocha. nada mas que ver lo que es en si la noticia y los comentarios de esta pagina, es como compara el chorizo con un trozo de queso.
volviendo al tema de la noticia, normal que tenga mas miembros la x360, ya qe hasta la fecha habia mas x360 que ps3. Aunque no lo entiendo, ya que, si no me engaño, es de pago no? y el PS NETWORK es gratuito. estara bien, no se. saludos | |
|
 | 08-11-2009 / 00:46 h #227 | | |
| | Jugadorconsola escribió: | LoboFHmod escribió: | AtOmYx escribió: | Como se nota que no tienes ni idea y que ni siquiera has disfrutado de este señor juegazo. Yo te diré, que como tu soy un apasionado de PC y que donde esté una buena máquina que se quite la consola y más te digo, que también soy muy detallista y le doy una gran importancia cuando juego al antialiasing, Sincronía vertical y demás polladas, y sinceramente te digo que con uncharted 2 me he deleitado como hacía tiempo que no disfrutaba con un videojuego y te puedo asegurar que me he pasado bastantes minutos contemplando el paisaje, el detalle de personajes y sencillamente es ESPECTACULAR!
Ya querría microsoft hacer algo de tanta emvergadura técnica como este juego, que querais o no el GOTY "Game of the year" no se lo quita nadie, aunque os pese.
Con lo cual solo diré lo que dice tambor a bambi: Si al hablar no has de agradar, será mejor callar. Aplicate el cuento porque con algunos de tus comentarios dejas patente tu falta de objetividad e ignorancia. |
Estaría bien que te informaras antes de hablar:
Favoritos del Lobo
Análisis del Uncharted 2 by Lobo
Y ahora Galaxyman, tambien abro frentes con los XBoxers, Dios, cuanto trabajo tengo hoy con los fanboys, madre:
1) Tu Natal me interesa...hmmm...cero. Que no significa que no lo respete, estará muy bien, pero cada uno se interesa por lo que le a-pe-te-ce.
2) Si no eres capaz de reconocer que el Crysis y todos los PC's AAA del 2008 y 2009 barren en gráficos al Killzone y a cualquier juego de consola que le pongas por delante es que tienes objetividad cero, así que si tu crees eso me alegro. Y perdón por molestar...pero el Mass Effect 2 de la XBox se lo va a comer con patatas fritas el Mass Effect 2 para PC, si no reconoces eso es que no tienes arreglo ni conocimiento de que va este negocio de los videojuegos y el hardware.
3) Ya le explique a jugadorconsola lo de quien gasta más, si te sirve como consuelo pues muy bien, pero te estás engañando. |
Pero realmente tu sabes lo que estas diciendo ?? que barre en graficos al killzone 2 dice JAJAAJAJAJAAJAJAJAJA, si lo unico que tiene es un mapa gigantesco, que aburre tener que ir de una punta a otra para poder completar un mision, y OOOOH se mueven las hojas cuando vas caminando que diversión si señorr. Bueno, solo decir que yo he probado los dos juegos, el crysis lo probe en el pc de mi primo, que es un pepino ordenador, y sabeis lo que me paso ? cogi una rama de un arbol, la lanzo y se queda parada en mitad del aire, por lo que, aunque tenga mejores graficos ( que lo dudo ) es el que mayor numero de bugs tiene, y la verdad, prefiero jugar a un juego con unos graficos aplastantes, bien fluido y que no haya bugs que a jugar a un juego con los ``mejores´´ graficos y cada dos portres me sale un bug |
No se de que te ries cuando dicen que los gráficos de Crysis son superiores a KZ2 porque es la pura verdad. Referente a que el juego está repleto de bugs no te lo crees ni tu. Yo si me he pasado el juego entero y no he sufrido ningún bug, así que ya me contarás. | |
|
 | 08-11-2009 / 00:49 h #228 | | |
| | Hasta ahora nunca he hablado sobre Valve VS PS3, no alcanze a probar el primer L4D ya que nunca bajo de precio  , he probdo el demo de L4D 2 en el 360, y he llegado a la conclusión de que los de Valve son unos MEDIOCRES, pense que L4D era un gran exponente técnico en 360, pero por lo que vi de L4D 2 es un juego mediano en cuanto a calidad tecnica, en Ps3 hay bastante juegos mucho mejores tecnicamente. | |
|
 | 08-11-2009 / 01:36 h #229 | | |
| | Jugadorconsola escribió: | Isma82 escribió: | Jugadorconsola escribió: | Isma82 escribió: | Tofftir700 escribió: | Gendohikari escribió: | Isma82 escribió: |
Paso de darle más vueltas al tema. El que no lo entienda allá el. Como he dicho creo que le articulo se refiere a que ps3 no tiene las mismas herramientas de conectividad que steam o xbox live, no ha dicho nada de los usuarios, pero si seguís erre que erre pues nada, vosotros mismo.
Te contesto más que na por la ultima parte que es que no consigo por más que la leo entender lo que quieres decir y era para que me la expliques. A que te reieres con que no veras el MGS4 en una Nvidea? es que no lo entiendo, es normal que no lo veas en Pc ya que es exclusivo de PS3, pero no se que quieres decir con le comentario, sinceramente. |
Isma no te esfuerces no se kiere enterar y Tofftir con es intento de burla con lo de Nvidia solo nos has mostrado tu ignorancia hasta por la parte del hardward de la ps3, k chip grafico tiene?
en fin, yo me voy tengo otras cosas k hacer antes de pasarme la tarde hechando mierda pork si |
Ya ya me equivoqué... ok se que la PS3 tiene una Nvidia RSX, me refería a que en donde vas a ver un juego de PS3 corriendo en una PC (joder, debí editarlo...) y LoboFHmod, Killzone 2 no será imposible en un PC, pero es que lo único REALMENTE poderoso que he visto en gráficos en PC es Crysis y más nada... por ahora |
Macho, todos los juegos que salen multi se ven muchisimo mejor en Pc. El MW2 mismo en pc no tendrá nada que ver que en PS3 a si que si no has visto nada potente en gráficos en el PC macho ponte unas gafillas, de verdad. Mira el killzone 2 pasa, porque no tiene malos gráficos, pero el MGS4, que no lo verás en un PC? de verdad que me estas contando???????? |
Una preguntita, el motivo por el que se ven mejor los juegos multiplataforma en pc, no sera porque lo desarrollan en pc y luego hacen la copia en la consola ?? |
No es porque le PC es infinitamente más potente que una consola. No hay mas explicación. |
Ah es verdad, que tambien teneis que gastaros un tacazo para poder mejorarlo cada X tiempo porque se os queda chico , es verdad, que se me olvidaba que los juegos multiplataforma las diferencias que hay entre consola y pc son minimas, UY QUE SE VE UN DIENTE DE SIERRA EN UNA SOMBRA, CREO QUE ME VOY A SUICIDAR POR ESO. Ah, se me olvidaba tambien que aunque el pc sea ``infinitamente´´ mejor que la consola, no tendreis juegos como por ejemplo, dejame pensar, UNCHARTED 2, GOD OF WAR, GRAN TURISMO, METAL GEAR SOLID ETC, y que vosotros no podreis ver por mucha potencia que tengais en vuestro pc, si yo me hubiera gastado tanta pasta en mejorar el pc para que los juegos que jugara tambien lo sacaran en una consola y que son exactamente iguales, me cortaria las venas y me tiraria por el balcon. |
Dios, estoy leyendo todas las paginas y me qedo sorprendido con el fanboyismo q hay por las dos partes, pero es q este comentario de "jugadorconsola" es q me a matado.
Mira chaval, a ver si entiendes algo, q tu no tengas un pc lo suficientemente potente para ver q las diferencias entre versiones de consola y pc son enormes no significa q no lo sean, te digo yo q far cry 2, bataman arkaham asylum (sobre todo con fisicas de particulas del chip activadas) , assassins creed,
mass effect, resident evil 5(aunq en este las diferencias son menores), race driver grid, borderlands, operation flashpoint 2( para mi gusto cacajuego), el reciente dragon age, q en la version de consola da autentica risa, te lo digo yo q lo alquile para 360 solo para ver la diferencia y tela, call of duty 4 y 5, en fin, q paro por q sino tardaria un monton, pero vamos el punto es, q sino tienes pc para ver q son bastante inferiores en consola no opines, q yo tengo xbox 360, ps3, y pc y te digo q la mayoria de los casos son abismales.
PD: Los unicos exclusivos de consolas q me arrepiento q no salgan para pc son Uncharted 2 y gear of wars 2, los demas me la soplan sinceramente.
PD2:Si, mi pc a costado una pasta gansa, y que pasa, te digo yo q cuando en dos años los juegos de pc sean tan superiores a los de consolas como lo fueron en su tiempo a los de ps2, no diras "prefiero una consola a un pc"
PD: Para jugar a god of war, gran turismo o metal gear juego a CRYSIS, SATARCRAFT 2,DIABLO 3, RISEN, AION o WOW.Última edición: 08-11-2009 / 01:46 h. Por Dinmdch Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2009 / 01:48 h #230 | | |
| | Bueno, yo viendo como está el patio paso de hablar con pceros que lo unico que saben hacer es decir : el pc siempre sera mejor que la consola porque si, porque me gasto 200 euros en una supertarjeta grafica que luego se me queda chica, si no mejorarais el ordenador cada X tiempo, ya me diriais que seria mejor, si la consola o el ordenador, yo directamente, paso, que decis que crysis se ve mejor que killzone, pues mejor para vosotros, para mi es el killzone y ya esta, killzone, buena historia, buenos graficos, juego online con 32 jugadores, es mas de lo que necesito para divertirme, no como otros muchos que aunque tengan un juego con supergraficazos y de fisicas, luego te acaba aburriendo porque es muy repetitivo, creo que compensa mejor comprar el killzone que ademas de tener una buena historia y tener unos graficos buenisimos, el online esta muy bien, que tener un superordenador y jugar solo a un juego con unos supergraficos pero en los demas es pobre, menos en el online, que no lo he probado. Respecto uncharted 2 pues que decir, haber cuando os sacan un juego como ese a los que jugais al pc, y creo que ese momento no va a llegar pero bueno. Y luego sacaran killzone 3  uncharted 3  , juegazos que vosotros ni siquiera vais a oler, y que nosotros, los que tenemos videoconsola, todos los juegos que os sacan para pc, lo sacan para videoconsola, y que, que se ve una sombra un poquito peor, no creo que nos de flatos ni infartos ni nada por el estilo, o como decia antes lobofhmod que los dientes de sierra en una sombra es muy importante, y yo, me rio, porque en un juego multiplataforma, es la unica diferencia que hay, y sin embargo no nos quejamos como vosotros que el call of duty modern warfare 2 del pc es una copia de juego para videoconsola y ya os poneis todos a saltar como si se acabara el mundo. Lo dicho, quien quiera jugar en pc, que se gaste la pasta cada X tiempo por mejorar el ordenador, quien quiera jugar en consola, que se gaste el dinero en el juego, que alfin y al cabo te sale mas barato | |
|
 | 08-11-2009 / 01:57 h #231 | | |
| | Dinmdch escribió: | Jugadorconsola escribió: | Isma82 escribió: | Jugadorconsola escribió: | Isma82 escribió: | Tofftir700 escribió: | Gendohikari escribió: | Isma82 escribió: |
Paso de darle más vueltas al tema. El que no lo entienda allá el. Como he dicho creo que le articulo se refiere a que ps3 no tiene las mismas herramientas de conectividad que steam o xbox live, no ha dicho nada de los usuarios, pero si seguís erre que erre pues nada, vosotros mismo.
Te contesto más que na por la ultima parte que es que no consigo por más que la leo entender lo que quieres decir y era para que me la expliques. A que te reieres con que no veras el MGS4 en una Nvidea? es que no lo entiendo, es normal que no lo veas en Pc ya que es exclusivo de PS3, pero no se que quieres decir con le comentario, sinceramente. |
Isma no te esfuerces no se kiere enterar y Tofftir con es intento de burla con lo de Nvidia solo nos has mostrado tu ignorancia hasta por la parte del hardward de la ps3, k chip grafico tiene?
en fin, yo me voy tengo otras cosas k hacer antes de pasarme la tarde hechando mierda pork si |
Ya ya me equivoqué... ok se que la PS3 tiene una Nvidia RSX, me refería a que en donde vas a ver un juego de PS3 corriendo en una PC (joder, debí editarlo...) y LoboFHmod, Killzone 2 no será imposible en un PC, pero es que lo único REALMENTE poderoso que he visto en gráficos en PC es Crysis y más nada... por ahora |
Macho, todos los juegos que salen multi se ven muchisimo mejor en Pc. El MW2 mismo en pc no tendrá nada que ver que en PS3 a si que si no has visto nada potente en gráficos en el PC macho ponte unas gafillas, de verdad. Mira el killzone 2 pasa, porque no tiene malos gráficos, pero el MGS4, que no lo verás en un PC? de verdad que me estas contando???????? |
Una preguntita, el motivo por el que se ven mejor los juegos multiplataforma en pc, no sera porque lo desarrollan en pc y luego hacen la copia en la consola ?? |
No es porque le PC es infinitamente más potente que una consola. No hay mas explicación. |
Ah es verdad, que tambien teneis que gastaros un tacazo para poder mejorarlo cada X tiempo porque se os queda chico , es verdad, que se me olvidaba que los juegos multiplataforma las diferencias que hay entre consola y pc son minimas, UY QUE SE VE UN DIENTE DE SIERRA EN UNA SOMBRA, CREO QUE ME VOY A SUICIDAR POR ESO. Ah, se me olvidaba tambien que aunque el pc sea ``infinitamente´´ mejor que la consola, no tendreis juegos como por ejemplo, dejame pensar, UNCHARTED 2, GOD OF WAR, GRAN TURISMO, METAL GEAR SOLID ETC, y que vosotros no podreis ver por mucha potencia que tengais en vuestro pc, si yo me hubiera gastado tanta pasta en mejorar el pc para que los juegos que jugara tambien lo sacaran en una consola y que son exactamente iguales, me cortaria las venas y me tiraria por el balcon. |
Dios, estoy leyendo todas las paginas y me qedo sorprendido con el fanboyismo q hay por las dos partes, pero es q este comentario de "jugadorconsola" es q me a matado.
Mira chaval, a ver si entiendes algo, q tu no tengas un pc lo suficientemente potente para ver q las diferencias entre versiones de consola y pc son enormes no significa q no lo sean, te digo yo q far cry 2, bataman arkaham asylum (sobre todo con fisicas de particulas del chip activadas) , assassins creed,
mass effect, resident evil 5(aunq en este las diferencias son menores), race driver grid, borderlands, operation flashpoint 2( para mi gusto cacajuego), el reciente dragon age, q en la version de consola da autentica risa, te lo digo yo q lo alquile para 360 solo para ver la diferencia y tela, call of duty 4 y 5, en fin, q paro por q sino tardaria un monton, pero vamos el punto es, q sino tienes pc para ver q son bastante inferiores en consola no opines, q yo tengo xbox 360, ps3, y pc y te digo q la mayoria de los casos son abismales.
PD: Los unicos exclusivos de consolas q me arrepiento q no salgan para pc son Uncharted 2 y gear of wars 2, los demas me la soplan sinceramente.
PD2:Si, mi pc a costado una pasta gansa, y que pasa, te digo yo q cuando en dos años los juegos de pc sean tan superiores a los de consolas como lo fueron en su tiempo a los de ps2, no diras "prefiero una consola a un pc"
PD: Para jugar a god of war, gran turismo o metal gear juego a CRYSIS, SATARCRAFT 2,DIABLO 3, RISEN, AION o WOW. |
Y tu cuando te vas a enterar de que los juegos multiplataforma los desarrollan en pc, y luego hacen las copias para la versiond de consola ? tu que te crees, que los equipos de desarrollo se tiran desarrollando el juego para cada plataforma ? pues no, por eso salen peor( los malditos dientes de sombra y cuatro pegos mas ), pero mira tu que en dos años que lleva la ps3 ya te estan sacando juegos como uncharted 2, SOLO DOS AÑOS, es decir, que acaba de nacer sabes, asique no me vengas con gilipolleces y espera dentro de unos añitos titulos exclusivos que solo van a sacar para ps3 como uncharted 3 o killzone 3 que ni vosotros ni vais a oler , mientras los que tengamos una ps3 vamos a estar muyyyy comodos jugandolos. Además, jugue al batman arkham asylum en pc y luego jugue la DEMO en la ps3, diferencias ?? Ninguna, asique si eres ciego, ese es tu problema, ademas tambien de como lo compares, porque si pones la version de consola en una tele de mierda, como se vera el juego ?? pon el juego en una sony bravia y me lo cuentas, sino, mejor no compares. | |
|
 | 08-11-2009 / 02:04 h #232 | | |
| | Jugadorconsola escribió: | Bueno, yo viendo como está el patio paso de hablar con pceros que lo unico que saben hacer es decir : el pc siempre sera mejor que la consola porque si, porque me gasto 200 euros en una supertarjeta grafica que luego se me queda chica, si no mejorarais el ordenador cada X tiempo, ya me diriais que seria mejor, si la consola o el ordenador, yo directamente, paso, que decis que crysis se ve mejor que killzone, pues mejor para vosotros, para mi es el killzone y ya esta, killzone, buena historia, buenos graficos, juego online con 32 jugadores, es mas de lo que necesito para divertirme, no como otros muchos que aunque tengan un juego con supergraficazos y de fisicas, luego te acaba aburriendo porque es muy repetitivo, creo que compensa mejor comprar el killzone que ademas de tener una buena historia y tener unos graficos buenisimos, el online esta muy bien, que tener un superordenador y jugar solo a un juego con unos supergraficos pero en los demas es pobre, menos en el online, que no lo he probado. Respecto uncharted 2 pues que decir, haber cuando os sacan un juego como ese a los que jugais al pc, y creo que ese momento no va a llegar pero bueno. Y luego sacaran killzone 3 uncharted 3 , juegazos que vosotros ni siquiera vais a oler, y que nosotros, los que tenemos videoconsola, todos los juegos que os sacan para pc, lo sacan para videoconsola, y que, que se ve una sombra un poquito peor, no creo que nos de flatos ni infartos ni nada por el estilo, o como decia antes lobofhmod que los dientes de sierra en una sombra es muy importante, y yo, me rio, porque en un juego multiplataforma, es la unica diferencia que hay, y sin embargo no nos quejamos como vosotros que el call of duty modern warfare 2 del pc es una copia de juego para videoconsola y ya os poneis todos a saltar como si se acabara el mundo. Lo dicho, quien quiera jugar en pc, que se gaste la pasta cada X tiempo por mejorar el ordenador, quien quiera jugar en consola, que se gaste el dinero en el juego, que alfin y al cabo te sale mas barato |
A ver compañero, te digo yo q dentro de 4 años, mi pc seguira moviendo los juegos, y es q no solo eso, seguira moviendo juegos q se veran mejor q en consolas, es q no lo entiendes?
Mira un ejemplo, sale ps2, juegos de pc y de ps2 en ese momento eran similares graficamente, seguia ps2, el pc iva mejorando, seguia ps2 el pc le dava un millon de vueltas, y asi pasara con las nuevas consolas , q lo entiendas, y mientras yo solo me tendre q comprar una grafica y mas ram, cosas q creeme no son tan caras como piensas, me gastare digamos unos 300 euros, y tu q, disfrutando de graficos de consolas de 3 años atras, y cuando saqen nueva consola, pues ala, a pagar 600 euros, y yo seguire con mi pc disfrutando.
PD: Estoy hablando del tema grafico, te aseguro q a mi crysis no me gusto en la historia, pero si tubieras pc para ponerlo en dx10 y a tope entonces verias cuan inferior es killzone 2 o sino, mira estas imagenes y calla la boca.
[img]http://i5.photobucket.com/albums/y192/FuKuy/screens_ajenas/1qxxv2dl7.jpg[/img]
[img]http://i5.photobucket.com/albums/y192/FuKuy/screens_ajenas/207ghp8d3ylbrbafva0.jpg[/img]
[img]http://i5.photobucket.com/albums/y192/FuKuy/screens_ajenas/2shcp0dhmslzsa629g.jpg[/img]
[img]http://i5.photobucket.com/albums/y192/FuKuy/screens_ajenas/5eiso4zbbeczpnthrdj.jpg[/img]
[img]http://i5.photobucket.com/albums/y192/FuKuy/screens_ajenas/a6fevah14247j8gxy1e6.jpg[/img]
[img]http://i5.photobucket.com/albums/y192/FuKuy/screens_ajenas/osajiqqy69lx60raa17.jpg[/img]
Edito por q no habia leido lo del sony bravia, coincidencias de la vida, es donde conecto mis consola , asi q si, te digo q lo e jugado en hd.
Por cierto, te aplico tu misma regla, si tu grafica no puede activar la aceleracion fisica, no andes diciendo q el batman se ve igualÚltima edición: 08-11-2009 / 02:17 h. Por Dinmdch Editado 3 veces | |
|
 | 08-11-2009 / 02:22 h #233 | | |
| | Quedense con su Left for Dead me da igual no por un juego voi a comprarme la 360.. aun asi tengo muchos juegazos que superan a ese titulo.. y respecto a lo que dice pues obviamente se les nota la indirecta:
"No sabemos programar un juego en PS3" | |
|
 | 08-11-2009 / 02:42 h #234 | | |
| |
entonces soy el unico que disfruta jugando en la ps3 con los amigos reales y con el online  | |
|
 | 08-11-2009 / 02:47 h #235 | | |
| | Que pena que valve no saque el L4D para ps3, jugue el 1 y me encanto pero solo tengo la PS3 y no la 360  y no podre jugar L4D porque tampoco tengo PC tengo MAC  | |
|
 | 08-11-2009 / 03:08 h #236 | | |
| | Jugadorconsola escribió: | | ...que decis que crysis se ve mejor que killzone, pues mejor para vosotros, para mi es el killzone y ya esta, killzone, buena historia, buenos graficos, juego online con 32 jugadores, es mas de lo que necesito para divertirme |
A ver si os poneis de acuerdo, que unos decís que la historia del Killzone es buena y otros que es un truño. Cuando me lo pille espero que su historia sea mejor que Hamlet o me voy a reir mucho del siguiente que venga presumiendo de Killzone. Y Crysis tiene mejores gráficos que Killzone no porque lo digamos nosotros...sino porque es la verdad. Aunque tu digas que la Ley de la Gravedad no existe, el señor Issac Newton dice que si y las manzanas se caen al suelo atraidas por la masa de la Tierra, punto.
Pesaito eres con lo de los dientes de sierra, Uncharted me encanta...pero tiene dientes de motosierra, como todos los juegos de consola...¿deja de ser un juegazo por ello?: NO, pero que pena que los tenga. Disfruta de tu consola pero reconoce la evidencia, Sony no te va a denunciar por ello.
¿Ahora quieres llorar?, mírate esta pagina: Comparativa de Fallout, GTA, Dead Space y CoD:WaW, pasa el puntero sobre los textos PC, PS3 y XBox360 debajo de cada imágen y no te deprimas mucho.
Me bajé la demo de Dead Space de la Store para comprobarlo por mi mismo, y no es un "dientecito de sierra en las sombras", como llevas riéndote toda la tarde...es que en la PS3 las sombras del Dead Space son bloques sólidos de negro, no se vé un mojón y si te crees que eso no importa es que no has disfrutado el juego en un buen PC, donde se vé lo que hay en las sombras. | |
|
 | 08-11-2009 / 05:47 h #237 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Jugadorconsola escribió: | | ...que decis que crysis se ve mejor que killzone, pues mejor para vosotros, para mi es el killzone y ya esta, killzone, buena historia, buenos graficos, juego online con 32 jugadores, es mas de lo que necesito para divertirme |
A ver si os poneis de acuerdo, que unos decís que la historia del Killzone es buena y otros que es un truño. Cuando me lo pille espero que su historia sea mejor que Hamlet o me voy a reir mucho del siguiente que venga presumiendo de Killzone. Y Crysis tiene mejores gráficos que Killzone no porque lo digamos nosotros...sino porque es la verdad. Aunque tu digas que la Ley de la Gravedad no existe, el señor Issac Newton dice que si y las manzanas se caen al suelo atraidas por la masa de la Tierra, punto.
Pesaito eres con lo de los dientes de sierra, Uncharted me encanta...pero tiene dientes de motosierra, como todos los juegos de consola...¿deja de ser un juegazo por ello?: NO, pero que pena que los tenga. Disfruta de tu consola pero reconoce la evidencia, Sony no te va a denunciar por ello.
¿Ahora quieres llorar?, mírate esta pagina: [url=http://www.gamespot.com/features/6202552/index.html]Comparativa de Fallout, GTA, Dead Space y CoD:WaW[/url], pasa el puntero sobre los textos PC, PS3 y XBox360 debajo de cada imágen y no te deprimas mucho.
Me bajé la demo de Dead Space de la Store para comprobarlo por mi mismo, y no es un "dientecito de sierra en las sombras", como llevas riéndote toda la tarde...es que en la PS3 las sombras del Dead Space son bloques sólidos de negro, no se vé un mojón y si te crees que eso no importa es que no has disfrutado el juego en un buen PC, donde se vé lo que hay en las sombras. |
Dejalo colega, no sigas intentandolo q por mucho q le expliqemos no va a entrar en razon, es q no se da cuenta q la verdadera grandeza en los graficos del crysis es en window vista con dx10, ahi es cuando es una verdadera bestia graficamente, y por mucho q diga èl de q no le molesta en diente de sierra, cuando no es solo eso en la mayoria de los juegos, sino mira las texturas en pc y en consola , o los detalles en la lejania en fin....
PD: a mi la historia del killzone me gusto, y mas el detalle final y lo q pueden sacar en el killzone 3 de ese final  | |
|
 | 08-11-2009 / 09:13 h #238 | | |
| | Bueno, si Left 4 Dead 2 no les interesara el juego, no deberían estar aquí tocando las pelotas en una noticia que habla de la 360 y la PC y de que no va a salir en su consola por X razones, mejor búsquense otra desarrolladora que les sacará juegos muy bonitos, eso sí, para sacarlos se tardará media generación. Que en Valve son unos vagos, la verdad no creo, creo que es simple y llano sentido común. | |
|
 | 08-11-2009 / 09:44 h #239 | | |
| | 1992shaoran escribió: | Mira usuario de xbox no te hagas pasar por un usuario de ps3 porque no te da hipocrita y sean sinceros usuarios de la xbox lo que dire aqui es la pura verdad le duela a quien le duela valve no desarrolla para la ps3 porque no tiene la capacidad de hacerlo ps3 es mucha consola para ellos, ademas la excusa de los usuarios es la peor excusa que han podido dar vamos a ver el 40% de los usuarios son asiaticos pero el 60% son americanos con europeos les dare un ejemplo si playstation network tiene mas de 20 millones de usuarios de esa cifra 8 millones son siaticos y los 12 millones restantes son americanos con europeos asi que no me vengan a decir que el live es mejos que el psn porque eso solo los xboxer se la creen ademas otro punto que quiero tocar left 4 dead 2 no tiene los graficos necesarios para esta generacion asi que amigo killzone 2 tomo 4 años de desarrollo pero esta bien hecho con unas graficas bestiales otro juegaso uncharted 2 este juegaso casi alcansa el nivel grafico de killzone 2 ademas esta heavy rain, gran turismo 5, final fantasy versus 13, god of war 3 y otros juegasos. mientras que en la xbox 360 solo destacan gears of war 2,y forza 3 porque halo 3 odst tiene una mierda de graficos y hasta la fecha ningun juego de xbox a superado killzone 2, metal gear solid 4, uncharted 2, gran turismo 5 y muchos mas lo que he dicho aqui es la pura verdad |
Joder lo que hay que oir esto es puro negocio y si no lo hace es porque no le sale de los huevos y punto y por eso lo criticas con sus graficos o demas chorradas solo porque no sale para ps3 a ver si te enteras hay muchisima gente que prefiere de calle el resistance2 al killzone2 mira lo que han vendido ambos vamos yo no cambio el mi gears of war2 ni mi resistance2 por el killzone2 ni de coña que para que un juego sea bueno el algo mas que graficos pero decir que en xbox solo destacan esos es que no tienes ni puta idea, haber que juego supera al fabke2 o al mass efect o en multigujador a cualquier halo vamos y metes juegos que todavia no han salido pues para mi que tengo ambas lo mejor de mi negrita es el mgs4 y el uncharted2 y de los juegos que vienen sin duda el god of war3 pero para mi blanquita los que vienen exclusivos el left for dead2, el explinter cell nuevo, el mass efect2, el alan wake el crackdown2 no hacen sino confirmar que en catalogo xbox360 seguira siendo superior al de ps3 pero para gustos los colores pero no dejes que la fiebre de fanboy te domine y sueltes chorradas como las de "todo el mundo sabe....porque eso no te lo crees ni tu colega viva la competencia por el bien de todos. | |
|
 | 08-11-2009 / 10:16 h #240 | | |
| | 1992shaoran escribió: | Mira usuario de xbox no te hagas pasar por un usuario de ps3 porque no te da hipocrita y sean sinceros usuarios de la xbox lo que dire aqui es la pura verdad le duela a quien le duela valve no desarrolla para la ps3 porque no tiene la capacidad de hacerlo ps3 es mucha consola para ellos, ademas la excusa de los usuarios es la peor excusa que han podido dar vamos a ver el 40% de los usuarios son asiaticos pero el 60% son americanos con europeos les dare un ejemplo si playstation network tiene mas de 20 millones de usuarios de esa cifra 8 millones son siaticos y los 12 millones restantes son americanos con europeos asi que no me vengan a decir que el live es mejos que el psn porque eso solo los xboxer se la creen ademas otro punto que quiero tocar left 4 dead 2 no tiene los graficos necesarios para esta generacion asi que amigo killzone 2 tomo 4 años de desarrollo pero esta bien hecho con unas graficas bestiales otro juegaso uncharted 2 este juegaso casi alcansa el nivel grafico de killzone 2 ademas esta heavy rain, gran turismo 5, final fantasy versus 13, god of war 3 y otros juegasos. mientras que en la xbox 360 solo destacan gears of war 2,y forza 3 porque halo 3 odst tiene una mierda de graficos y hasta la fecha ningun juego de xbox a superado killzone 2, metal gear solid 4, uncharted 2, gran turismo 5 y muchos mas lo que he dicho aqui es la pura verdad |
Las trolladas infumables que hay que leer,y hijo,te has puesto a pensar cuantos usuarios del NetWork tienen mas de una cuenta,presisamente por el hecho de ser gratis y no tener tanto control como Live,que yo sepa eso se ha dado caso aqui,hay gente que cada vez que se toma ese tema no solo dicen tener dos o tres,hay hasta quien tien cuatro o mas,genial los graficos una vez mas son el punto fuerte,yo que tu el VS no lo pondria y si quieres poner juegos de verdad en graficos que tal Mass Effect 2,Splinter Cell,Alan Wake entre otros para el caso de la 360/PC en el futuro y otros como que han salido o saldran como por ejemplo Rage,Crysis 2,Far Cry 2,Assains Creed 2,Bioshock 2,entre otros que ya se pasan por el forro de la entrepierna a esos o le llegan al mismo nivel,Killzone 2 tomo 4 años,¿y que?cuatro años para hacer un juego corto y que no vendio lo esperado,Crysis y su expancion le siguen dando zas en toda la boca a todos sean de PS3 o XBOX360 en el partado visual,y ya son entre comillas viejos,espera a ver el proximo,y bueno solo te digo una ultima cosa,mejores graficos no es sinonimo de diversion,como ya dijo otro forero hace un tiempo,solo son un complemente opcional de lujo que se deteriora con el paso de los años,las emociones y la divercion que te de un juego no te los dan ni todos los motores graficos juntos.Última edición: 08-11-2009 / 10:28 h. Por NemesisPrime Editado 1 vez | |
|
|
|
|