| 07-11-2009 / 11:57 h #31 | | |
| | En parte comprendo tu amargo cabreo. Intuyo que no tendrás un PC lo suficientemente capacitado como para jugar a L4D y al no probarlo te revienta que no lo saquen para PS3.
Por un lado tienes razón, parecen declaraciones muy flojitas para no programar en PS3 pero tampoco se les puede llamar patéticos, son un estudio que no falla con ningún juego y eso es encomiable. | |
|
 | 07-11-2009 / 11:59 h #32 | | |
| | Dentro de 6 meses...
Valve escribió: | | Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 serán portados a PS3 debido al incremento de ventas de la consola de sobremesa de Sony. |
| |
|
 | 07-11-2009 / 12:02 h #33 | | |
| | | |
|
 | 07-11-2009 / 12:09 h #34 | | |
| | Takizi escribió: | Dentro de 6 meses...
Valve escribió: | | Left 4 Dead y Left 4 Dead 2 serán portados a PS3 debido al incremento de ventas de la consola de sobremesa de Sony. |
|
Dentro de 6 meses...
Valve escribió: | | Sigue soñando. |
 | |
|
 | 07-11-2009 / 12:22 h #35 | | |
| | Cada vez con esta peña flipo mas  excusas mas tontas no pueden decir .... | |
|
 | 07-11-2009 / 12:25 h #36 | | |
| | Dios mío, cuanta envidia se percibe en este hilo: "Valve no saben programar, Left4Dead1.2, Killzone es mejor"
Yo comprendo que debe dar rabia que Killzone, esa "maravilla gráfica", que necesitó 40 años para hacerse tenga muchiiiiisimos menos jugadores que un modesto juego hecho en un motor de hace 5 años, que aunque no tenga esos graficazos ofrece DIVERSION PURA Y DURA, que es lo que realmente importa, y puede hacerse en un año porque los verdaderos genios en esto de hacer juegos no se dedican a mirarse en el espejo para vanagloriarse de lo buenos que están, se dedican a funcionar: Rápido y Al Grano.
El tipo os está explicando que es lo que hace funcionar un juego como Left4Dead: el sistema de amigos de la plataforma, en el caso del PC Steam, que funciona como Dios en ese aspecto, y el de XBox no sé como funciona porque no la tengo pero por lo visto lo hace mejor que la de PS3.
Si os quitarais las gafas negras del fanatismo a lo mejor entendiais mejor de que va esto de los videojuegos.
PD: lo dice el dueño de un PC (muac, cuanto te quiero) y una PS3.
PD2: Valve son Dios, punto y final. | |
|
 | 07-11-2009 / 12:26 h #37 | | |
| | Villaust escribió: | Y buy pc when online gaming works better on consoles http://www.3djuegos.com/noticias-ver/108499/activision-sale-en-defensa-de-la-version-de-modern-warfare/
porque comprar pc cuando jugar online funciona mejor en consolas |
Mejor? Si, seguro: será por
a) Tiempo y experiencia. Olvidas que cuando ya salió Duke Nukem 3D ya en PC se jugaba online? O lo olvidas fácilmente a tu interés propio?
b) Número de FPS online, como en PC...nada.
c) Left 4 Dead en Xbox 360, a 30 fps el source engine ?? + SIN opción a jugar los mapas y campañas hechos por la gente (tú no has visto lo sucedido en L4D aún o qué?) + limitado a 1 resolución + MAS CARO = no te lo crees ni tú.
Es tan absurdo y de fanboy de consoals como defender en su día a Counter Strike versión Xbox y decir que va mejor. Claro que sí.
Y sobre la versión de consolas (de Xbox 360, concretamente) en multijugador de GTA IV, Enemy Territory Quake Wars, Battlefield 2 y Operation Flashpoint Dragon Rising, recortadas a la mitad de players, tambien van mejor, no? Ah....la de chorradas que se leen de los xboxeros cuando ya se le ha pasado el arroz a la xbox 360.
O tampoco has visto las versiones de consola de DIRT 2, Batman AA, Risen, Operation Flashpoint Dragon Rising? Son de éste año. Y aunque sean 1player, tampoco son mejores. Asi que no la pongamos en pedestales más altos de los que puede estar.
Y mírate tambien cuando salgan Bioshock 2, Mafia 2 y Mass Effect 2, las resoluciones: 720p. (como bien puedes ver en su web oficial, Xbox 360. com). Asi que no vendas humo consolero: Tengo Xbox 360 y PC y lo que dices, es bastante falso.
Tú mismo. Como que no hemos visto servidores dedicados en juegos exclusivos y el multi de los juegos yankis multiplataforma que no los tienen. cual es la diferencia.
Y encima, SIN servidores dedicados en los Battlefield, como 2 (el resto, son battlefield consoleros de 32 players SI los tienen. Cuando la saga Battlefield en PC ha tenido en sus 2 última entregas 64 players) O como ArmA 1 o 2, o Crysis Wars.
Mejor, dice. Muy bueno como chiste.Última edición: 07-11-2009 / 12:32 h. Por CarlosZiano Editado 2 veces | |
|
 | 07-11-2009 / 12:28 h #38 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Dios mío, cuanta envidia se percibe en este hilo: "Valve no saben programar, Left4Dead1.2, Killzone es mejor"
Yo comprendo que debe dar rabia que Killzone, esa "maravilla gráfica", que necesitó 40 años para hacerse tenga muchiiiiisimos menos jugadores que un modesto juego hecho en un motor de hace 5 años, que aunque no tenga esos graficazos ofrece DIVERSION PURA Y DURA, que es lo que realmente importa, y puede hacerse en un año porque los verdaderos genios en esto de hacer juegos no se dedican a mirarse en el espejo para vanagloriarse de lo buenos que están, se dedican a funcionar: Rápido y Al Grano.
El tipo os está explicando que es lo que hace funcionar un juego como Left4Dead: el sistema de amigos de la plataforma, en el caso del PC Steam, que funciona como Dios en ese aspecto, y el de XBox no sé como funciona porque no la tengo pero por lo visto lo hace mejor que la de PS3.
Si os quitarais las gafas negras del fanatismo a lo mejor entendiais mejor de que va esto de los videojuegos.
PD: lo dice el dueño de un PC (muac, cuanto te quiero) y una PS3.
PD2: Valve son Dios, punto y final. |
El left 4 dead en la xbox360 va de lujo ,te lo digo yo que soy un enviciado a tope de este juego  | |
|
 | 07-11-2009 / 12:30 h #39 | | |
| | PC está a años luz del online de cualquier consola.
En la xbox juegas mas gente porque como hay que pagar pues tiras a aprovechar todo lo que puedas y además hay mas gente porque hay juegos pirata (los que MS deje jugar sin que te baneen, muy listos ellos).
En PS3 también vendería digo yo. Pero bueno, ellos sabrán lo que hacen.
Yo tengo los 3 sistemas y si me lo pillo para alguna (aun tengo el L4F 1 del cual no me cansao) me lo pillaría para PC. Ni de coña para xbox que luego te sacan 2 mapas nuevos y ale, a sacar la visa.
Valve escribió: | | Pero eso es a corto plazo. Lo que estamos buscando a largo plazo… |
Largo plazo??? Como el L4F 1??? | |
|
 | 07-11-2009 / 12:37 h #40 | | |
| | DarkV escribió: |
El left 4 dead en la xbox360 va de lujo ,te lo digo yo que soy un enviciado a tope de este juego  |
Coño, como para que no vaya! Mapas pequeños en tamaño (Dónde estabas cuando ArmA 1 -juego del mismo mes casi que COD4-) + 1 engine facilíón de mover antes de que siqueira la Xbox 360 saliera a la venta = de cajón.
Como el Unreal Engine 3.5. son engines que los puedes jugar no ya a 1200p, sino a 2560 x 1600.
Creo que muchos andan despistados pensando que porque Crysis no se puede jugar a 1080p aún (Dx 10, AA x 4 y Vsyn on, es resto a tope: maximizado con cabeza, no con AA x 16 en Full HD: absurdo) NO implica que puedas jugar a 2560 x 1600 juegos como FEAR 2, DMC 4, Half Life 2, Portal, Mirror´s Edge, Oblivion, Zeno Clash o Dark Messiah of Might & Magic.
Se llama hacer de 3 excepciones en PC una "falsa regla consolera". Moléstate en probarlo, a ver si es mentira. X D! Creo que algunos se fijan o matizan más las cosas que algunos en consolas. Eso es así.
Pero me temo que si miras los vídeos del Left 4 Dead 2 en Xbox 360, aparte de que va a tan sólo 30 fps (un poco triste: ya que hablamos del Source Engine, eh!) y tironea que da gusto en ciertos momentos: la RAM y la VRAM.
Mal asunto. (como DIRT 2 o Batman AA: 720p y 30 fps)
Lo triste es que ha día de hoy el L4D -siendo más caro- es ya la quinta parte de lo que tiene L4D en PC, y subiendo a más.
(no hemos visto la enorme cantidad de mapas hechos para Counter Strike o CONVERSIONES TOTALES del HL2? Pues aqui la gente digamos que no hace menos material)
A lo mejor en consolas que no dejan hacer muchos mapas, ésto da igual. Al que en su día ya estaba jugando a los mapas hechos por la peña no ya en Counter Strike, ni en el Operation Flashpoint orignal del 2001, sino a los del Duke Nukem 3D, TEN por seguro que no piensa pagar más por un juego en su versión SIN editor. Y que eso, lo mira y valora.Última edición: 07-11-2009 / 12:42 h. Por CarlosZiano Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 12:38 h #41 | | |
| | Supongo que despues de estas declaraciones, valve por fin conseguira lo que quiere, que MS la compre y pasar a ser un estudio interno | |
|
 | 07-11-2009 / 12:39 h #42 | | |
| | Moderador: Editado por trolleo. Última edición: 07-11-2009 / 16:00 h. Por Melfice Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 12:42 h #43 | | |
| | Última edición: 07-11-2009 / 12:43 h. Por Elhombrepepino Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 12:44 h #44 | | |
| | Adorable comentario, Psysaac...
Pero es que el tema no era si la PS3 es mejor que la XBox, ¿lo pillas? | |
|
 | 07-11-2009 / 12:47 h #45 | Demo Left 4 dead 2 brutal ! | |
| | Psysaac escribió: | Quieres jugar los mejores juegos de la actual generacion..??????????? compra la Ps3.......... quieres que te saquen dinero año con año???????????' compra la mierbox360...... puntooo sin comentarios se cierra el tema.......
te muestro unos juegos que me divierto mas que ese mata zombies gringos.. littlebigplanet.........
les recuerdo las exclusivas sony de 8 puntos hacia arriba.. ai van... i las que vienen....... metal gear solid4.. granturismoprologue5.littlebigplanet.uncharted.uncharted2.granturismo5.godofwar.infamous.mag.heavyrain.thelastguardian.eyepet.killzone2.agent.ff13VSS..HAZE(mierd4dejuego).resistence.resistence2. me faltan varios pero como ando muy borracho no me acuerdo ...
exclusivas 360..
forza 2.3..(en 2 años les aventaron 2 forzas (((que robo))))..
gears of war 1.2..( juegazos. por esos daria la vida, pero para.. exclusivos de la mierbox?.. los juego en lapc))
halo. 3. (( es una tontera de juego pesisisimo juego... este no lo juego ni regalado)))
las otras exclusivas????????... no sirven no funcionan malos juegos..
ME QUEDO CON LA Ps3........ punto se acabo el tema.. cierrenlo... |
 | |
|
|
|
|