| 08-11-2009 / 19:25 h #346 | | |
| | Esto se resume en LA MIA ES MAS GRANDE QUE LA TUYA | |
|
 | 08-11-2009 / 19:36 h #347 | | |
| | FlamezeroJ escribió: | Este es el calculo matematico de valve
PC +360 = microsoft
PC + 360 + PS3 = Error
PC + 360 -PS3= ganancias
PS3 = sony...
PSP= sony
PS2= sony ...
, por cierto 20 paginas de puras peleas de trolls? XDDD bla bla bla cell , bla bla crysis bla bla ps3 bla bla 360 mejor bla bla bla es todo lo que veo en las 27 paginas jaja |
Ya sabes, oidos sordos a palabras necias, si no te gusta lo que hay en los comentarios, pues no los leas, simplemente LOBOFHMOD, SNAKE, y yo hemos estado haciendo un debate sobre las ventajas de una consola sobre el pc y la ventajas del pc sobre la consola, se han incluido fotografias de juegos y bueno, para mi no son muy fiables, pero ante todo ha sido un debate sin falta de respeto, asique, para decir tonterias de que si peleas de trolls y pegos por el estilo,mejor no escribas nada.Última edición: 08-11-2009 / 19:36 h. Por Jugadorconsola Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2009 / 22:26 h #348 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | HOYGAN que tanto hemos progresado ¿?
@Pipexxx666
Mira ya llegué, "Trolltir"... tienes algo que decirme ¿? Última edición: 08-11-2009 / 22:28 h. Por Tofftir700 Editado 1 vez | |
|
 | 08-11-2009 / 22:36 h #349 | | |
| | Ya dejaron de pelear  | |
|
 | 08-11-2009 / 22:54 h #350 | | |
| | Tofftir700 escribió: | HOYGAN que tanto hemos progresado ¿?
@Pipexxx666
Mira ya llegué, "Trolltir"... tienes algo que decirme ¿? |
Pues a parte de que eres un troll y que no tienes ni idea de videojuegos,no se que mas te puede decir...  | |
|
 | 08-11-2009 / 23:36 h #351 | | |
| | Solo son...juegos...no veo que tanta discucion, es un mercado para entrener, y cada uno elije su consola, segun los juegos que le guste...no veo porque todo este revuelo... | |
|
 | 09-11-2009 / 00:02 h #352 | | |
| | KerBeRos22 escribió: | Estas palabras:
Cita: | | “Left 4 Dead 2 va a aparecer en Xbox 360 y PC porque los aspectos de la comunidad realmente encajan con el juego,- todo se trata de jugar con los amigos”, sostiene Faliszek. |
Me hace acordarme de esto:
[img]http://www.pablogeo.com/wp-content/uploads/2008/01/consola.jpg[/img]
Como anillo al dedo  |
Gracias por este esquema, ya me ha quedado claro que no tengo amigos D. Lo curioso de esto es que teniendo las cuatro plataformas para jugar, la que exploto mas con los "amigos" es la ps3 y tanto por online como en casa.
Respecto a la noticia. Mira que tengo a Valve como una gran compañia de videojuegos, lastima que ser una gran compañia de videojuegos no va ligado ni con la educacion ni con las buenas formas. | |
|
 | 09-11-2009 / 00:21 h #353 | "Las Tres Luces Rojas no son posibles en PS3" | |
| | DarkV escribió: | Tofftir700 escribió: | HOYGAN que tanto hemos progresado ¿?
@Pipexxx666
Pues a parte de que eres un troll y que no tienes ni idea de videojuegos,no se que mas te puede decir...  |
Que no se nada dice este... se nota que eres nuevo ala bienvenido... | |
|
 | 09-11-2009 / 00:55 h #354 | | |
| | | |
|
 | 09-11-2009 / 01:45 h #355 | | |
| | Pointman escribió: | Tofftir700 escribió: | DarkV escribió: | Tofftir700 escribió: | HOYGAN que tanto hemos progresado ¿?
@Pipexxx666
Pues a parte de que eres un troll y que no tienes ni idea de videojuegos,no se que mas te puede decir...  |
Que no se nada dice este... se nota que eres nuevo ala bienvenido... |
Es nuevo ? , BIENVENIDO ! hay que darle un buen "recibimiento"
Dejando las bromas ....
Vamos Valve , yo se que no son ignorantes y pueden hacer un lindo trabajo en la ps3 ( no soy sonier para aquellos que ya se dispongan a atacarme -_-) . |
Vamos a ver chavalines,yo llevo en este foro mas tiempo que vosotros,esta no es mi verdadera cuenta ya que de la otra fui baneado,a si que de nuevo nada  | |
|
 | 09-11-2009 / 02:44 h #356 | | |
| | DarkV escribió: | Pointman escribió: | Tofftir700 escribió: | DarkV escribió: | Tofftir700 escribió: | HOYGAN que tanto hemos progresado ¿?
@Pipexxx666
Dejando las bromas ....
Vamos Valve , yo se que no son ignorantes y pueden hacer un lindo trabajo en la ps3 ( no soy sonier para aquellos que ya se dispongan a atacarme -_-) . |
Vamos a ver chavalines,yo llevo en este foro mas tiempo que vosotros,esta no es mi verdadera cuenta ya que de la otra fui baneado,a si que de nuevo nada  |
y como te llamabas antes? | |
|
 | 09-11-2009 / 04:23 h #357 | | |
| | Sarayin escribió: | DarkV escribió: | Pointman escribió: | Tofftir700 escribió: | DarkV escribió: | Tofftir700 escribió: | HOYGAN que tanto hemos progresado ¿?
@Pipexxx666
Dejando las bromas ....
Vamos a ver chavalines,yo llevo en este foro mas tiempo que vosotros,esta no es mi verdadera cuenta ya que de la otra fui baneado,a si que de nuevo nada  |
y como te llamabas antes? |
DarthNivax | |
|
 | 09-11-2009 / 05:32 h #358 | | |
| | Quien sabe cuanto le habra pagado microsoft por no sacar eso para la ps3 como no sabe sacar juegos bueno lo unico que tiene bueno es el gear of war casi le atinan con el nombre god of war solo por hacer marketing pero muy mal hecho colocarlo de exclusibidad sabiendo que son una compañia independiente | |
|
 | 09-11-2009 / 08:01 h #359 | | |
| |
Gabe ponte a regimen que vas a explotar.  | |
|
 | 09-11-2009 / 09:51 h #360 | | |
| | | |
|
|
|
|