Buscar en
Ir al foro
Valve: La comunidad de Xbox 360 lleva ventaja sobre la de PlayStation 3
Página:  << Anterior | 12345678...35 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 12:48 h
23
61
141
Nivel 13
CarlosZiano escribió:
Bla bla bla bla...

Ammmm vale...

Digo una cosa y me cuentas tu vida entera

Por cierto...¿quien te ha preguntado?
Última edición: 07-11-2009 / 12:49 h. Por DarkV
Editado 1 vez

07-11-2009 / 12:49 h
La mision Second Sun, un verdadero quilombo XD
159
25
2260
Nivel 31
KerBeRos22 escribió:
Estas palabras:

Cita:
“Left 4 Dead 2 va a aparecer en Xbox 360 y PC porque los aspectos de la comunidad realmente encajan con el juego,- todo se trata de jugar con los amigos”, sostiene Faliszek.

Me hace acordarme de esto:

Como anillo al dedo

Menos mal que tengo PC

Por cierto, hay algo que no entiendo: ¿que tiene que ver la comunidad de XBOX 360 con PC? perdonen mi ignoracia, pero no lo se

07-11-2009 / 12:51 h
48
158
1650
Nivel 48
DarkV, nadie. Hace falta que te pregunten para hablar? O a ti te preguntó alguien antes para postear? Ah.. OK.

Vamos, venir a vender como mejor juegos en online Xbox 360 como COD4, ETQW o Battlefield 2 es una engañifa que no te consiento ni como gamer ni como consumidor ni como usuario de ambas plataformas. Y menos cuando en los 2 últimos la versión de la Xbox 360 tiene la mitad de players (y el juego de DICE sin expansiones encima).

Algún "argumento más" o sóló has posteado para vacilar? X D! Si venías a vender una moto, te la puedes llevar de vuelta a casa, porque no cuela. Tod@ aquel que juege en PC y en Xbox 360 ya sabe tambien las normas que hay en los servidores de un Battlefield en consolas y las que hay en PC: IGUALES; NO SON.

Si te molesta que lo matice y / o aclare, ese no es mi problema. Se llama información.
Última edición: 07-11-2009 / 12:53 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

07-11-2009 / 12:54 h
23
61
141
Nivel 13
CarlosZiano escribió:
DarkV, nadie. Hace falta que te pregunten para hablar? O a ti te preguntó alguien antes para postear? Ah.. OK.

Vamos, venir a vender como mejor juegos en Xbox 360 como ETQW o Battlefield 2 es una engañifa que no te consiento ni como gamer ni como consumidor ni como usuario de ambas plataformas.

Algún "argumento más" o sóló has posteado para vacilar? X D! Si venías a vender una moto, te la puedes llevar de vuelta a casa, porque no cuela.

Pero que me estas contando? tu que eres de esos que le dices una cosa y te cuenta su vida?

Yo simplemente he dicho que a mi el left 4 dead me va de lujo en la xbox360 y vienes tu y me cuentas un cuento chino que no me interesa para nada y que no se a que viene,quieres venderme tu a mi la moto? ya se que el PC te pone palote pero a mi no me interesa tus comentarios sobre el pc,es lo unico que he dicho.

07-11-2009 / 12:54 h
20
0
413
Nivel 25
Sobrevivire360 escribió:
Psysaac escribió:
Quieres jugar los mejores juegos de la actual generacion..??????????? compra la Ps3.......... quieres que te saquen dinero año con año???????????' compra la mierbox360...... puntooo sin comentarios se cierra el tema.......
te muestro unos juegos que me divierto mas que ese mata zombies gringos.. littlebigplanet.........
les recuerdo las exclusivas sony de 8 puntos hacia arriba.. ai van... i las que vienen....... metal gear solid4.. granturismoprologue5.littlebigplanet.uncharted.uncharted2.granturismo5.godofwar.infamous.mag.heavyrain.thelastguardian.eyepet.killzone2.agent.ff13VSS..HAZE(mierd4dejuego).resistence.resistence2. me faltan varios pero como ando muy borracho no me acuerdo ...
exclusivas 360..
forza 2.3..(en 2 años les aventaron 2 forzas (((que robo))))..
gears of war 1.2..( juegazos. por esos daria la vida, pero para.. exclusivos de la mierbox?.. los juego en lapc))
halo. 3. (( es una tontera de juego pesisisimo juego... este no lo juego ni regalado)))
las otras exclusivas????????... no sirven no funcionan malos juegos..

ME QUEDO CON LA Ps3........ punto se acabo el tema.. cierrenlo...

solo tienes k ver de kien es amigo... del fugaz perrito de sony

07-11-2009 / 12:56 h
Moderador: Editado por trolleo.
Última edición: 07-11-2009 / 15:58 h. Por Melfice
Editado 1 vez

07-11-2009 / 12:57 h
48
158
1650
Nivel 48
Creo que algunos usuarios de la Xbox 360 no se han dado cuenta aún de la diferencia entre DIRT en modo online entre PC y Xbox 360:

PC: en PC, ves a los demás coches en modo online.

Xbox 360: no. Compites contra el crono de 100 coches, pero no ves ni uno.

Y quien tiene ahora la poca verguenza de decir que en Xbox 360 es mejor el online que en PC? En ese juego mismo, ya ves que si. Claro que sí. X D!

Digamos que -y por hacer justicia en PC- son como mínimo iguales. Pero NO peor en PC. Que es muy distinto.

Y me jode tener que decir ésto, porque la Xbox 360 al menos, no va de consola perdonavidas de "La HD y Auténtica Next Gen" como Sony (casi siempre peores versiones de las 3) NO tengo nada en contra de la Xbox 360 -a ver si ahora vemos molinos donde NO los hay- Pero si vienes a hecharle mierda gratis al PC y decir cosas que no son verdad, entonces como comprenderás, callado no me voy a quedar. Ni muchos usuari@s, tampoco.

No olvidemos que desde la primera Xbox, comparte muchos títulos del Catálogo de Desarrolladoras Europeas y tiene más juegos en común que con la PS3. (la otra guerra oculta o invisible: la de las desarrolladoras y sus nacionalidades o continentes)

A mi en éste tema lo único que me hincha es que se quejen los usuarios de la PS3: Se queja alguien en PC de que no salen los japan RPG de la PS3? Y aqui nadie llama "vagos" a Tecmo o Namco por no sacar las cosas en PC.

Pero los sonniers, a Valve, sí se lo hacen. Ellos mismos, y su falta de objetividad.
Última edición: 07-11-2009 / 13:02 h. Por CarlosZiano
Editado 1 vez

07-11-2009 / 13:00 h
23
61
141
Nivel 13
CarlosZiano escribió:
Creo que algunos usuarios de la Xbox 360 no se han dado cuenta aún de la diferencia entre DIRT en modo online entre PC y Xbox 360:

PC: en PC, ves a los demás coches en modo online.

Xbox 360: no. Compites contra el crono de 100 coches, pero no ves ni uno.

Y quien tiene ahora la poca verguenza de decir que en Xbox 360 es mejor el online que en PC? En ese juego mismo, ya ves que si. Claro que sí. X D!

Tio de verdad,porque no te vas a joder con tus comentarios a otro lado,no ves que a nadie le interesa tu vida?ademas de que estas trolleando de lo lindo. Que si tio que lo que tu digas,ahora mismo vendo mi xbox360 y me preparo un potente ordenador solo porque lo digas tu.

De verdad que cansino que eres,vete al foro de pc a dar la brasa colega.

07-11-2009 / 13:02 h
Gendohikari escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Psysaac escribió:
Quieres jugar los mejores juegos de la actual generacion..??????????? compra la Ps3.......... quieres que te saquen dinero año con año???????????' compra la mierbox360...... puntooo sin comentarios se cierra el tema.......
te muestro unos juegos que me divierto mas que ese mata zombies gringos.. littlebigplanet.........
les recuerdo las exclusivas sony de 8 puntos hacia arriba.. ai van... i las que vienen....... metal gear solid4.. granturismoprologue5.littlebigplanet.uncharted.uncharted2.granturismo5.godofwar.infamous.mag.heavyrain.thelastguardian.eyepet.killzone2.agent.ff13VSS..HAZE(mierd4dejuego).resistence.resistence2. me faltan varios pero como ando muy borracho no me acuerdo ...
exclusivas 360..
gears of war 1.2..( juegazos. por esos daria la vida, pero para.. exclusivos de la mierbox?.. los juego en lapc))
halo. 3. (( es una tontera de juego pesisisimo juego... este no lo juego ni regalado)))

[IMG]http://i36.tinypic.com/25hn6dw.gif[/IMG]

anda vete a jugar al halo antes de que te saquen otra version halo 3 odst version 2.0 mejorada.. o anda vete a jugar antes deque se te acabe el "LIVE"... o tienes que pagar mas?????? yo me quedo con mi uncharted 2.. jugando online GRATIS con mis amigos... ...

07-11-2009 / 13:06 h
Demo Left 4 dead 2 brutal !
134
7
2047
Nivel 58
Psysaac escribió:
Gendohikari escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Psysaac escribió:
exclusivas 360..

anda vete a jugar al halo antes de que te saquen otra version halo 3 odst version 2.0 mejorada.. o anda vete a jugar antes deque se te acabe el "LIVE"... o tienes que pagar mas?????? yo me quedo con mi uncharted 2.. jugando online GRATIS con mis amigos... ...

Pero y a ti que te importa.
De eso hablamos, si tienes la ps3 porque empiezas a hechar mierda sobre la 360, parece como si le tubieras algo personal.

Y no, ser sonyer no significa ser anti xboxer ni al revés.

07-11-2009 / 13:07 h
60
104
1231
Nivel 39
Psysaac escribió:
...ultima cosa... los de la ps3 .. no ocupamos esos jueguitos como l4d..ni esas empresas incompetentes como valve... que no pueden ni programar... ni una tabla de multiplicar automatica...

Claro, claro, por eso todos se están quejando de que no sale para la PS3, porque quieren un juego de mierda hecho por gente que no sabe programar...siiiiii, claaaaro

Mira, cuando Sony haga un juego tan bueno como Half Life 2 hablamos de quien es competente o incompetente, el Uncharted 2 se le acerca, y para de contar...comparar Killzones, Resistances, Infamouses con Half Life 2 dá vergüenza ajena.

En tu anterior mensaje decías que estabas borracho...anda, vete a dormir la mona que ni se te entiende lo que escribes.

07-11-2009 / 13:16 h
20
0
413
Nivel 25
Sobrevivire360 escribió:
Psysaac escribió:
Gendohikari escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Psysaac escribió:
exclusivas 360..

De eso hablamos, si tienes la ps3 porque empiezas a hechar mierda sobre la 360, parece como si le tubieras algo personal.

Dejalo tio lo mejor es ignoralo y pedir moderacion,esk sus neuronas no dn para mas pork segun su teoria ahora mismo tendria k tirar mi psp por la basura por ser un xboxero, esk hay gente k no entiende lo k es ser un gamer lejos de ser un fanboy

07-11-2009 / 13:19 h
Demo Left 4 dead 2 brutal !
134
7
2047
Nivel 58
Gendohikari escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Psysaac escribió:
Gendohikari escribió:
Sobrevivire360 escribió:
Psysaac escribió:
exclusivas 360..

Dejalo tio lo mejor es ignoralo y pedir moderacion,esk sus neuronas no dn para mas pork segun su teoria ahora mismo tendria k tirar mi psp por la basura por ser un xboxero, esk hay gente k no entiende lo k es ser un gamer lejos de ser un fanboy

Es que....es algo inhumano Xd

07-11-2009 / 13:23 h
17
40
790
Nivel 21
Pero si no os importa el L4D2 porque segun vosotros es una mierda y para eso jugais al killzone2, porque estais tan crispados? Dejar que los jugadores de PC y XBOX 360 disfruten con sus mierdas de juegos y no deis tanto por culo.

Por cierto Valve está considerada la segunda mejor desarrolladora de PC de todos los tiempos solo por detras de blizzar, esto es para los que han jugado a la ps2 y no la conocen y ahora dicen que si no sabe programar y tal y pascual...

07-11-2009 / 13:27 h
0
0
127
Nivel 10
Elhombrepepino escribió:
N7pstr escribió:
Snake333 escribió:
N7pstr escribió:
Snake333 escribió:
Flipantes las declaraciones de valve para intentar disimular que no saben programar en la ps3 la verdad son pateticos.
Admitirlo de una vez no sacais left 4 Dead 2 en ps3 porque no sabeis programar porque no sera por las ventas que si no las ventas en ps3 iban a ser bestiales. En fin valve que nos trajo el half life 2 que era la hostia ahora no es nada con lo que era antes pero tu sigue asi valve

No saben programar dice...

Saben y mucho, simplemente pasan de eprder el tiempo. Saben hacer Un Half Life, quien de los estudios tontos de PS3 sabe hacer un juego de ese calibre? NADIE

Jugais a los hypes de Uncharted 2 y Killzone 2. Donde estén Counter Strike Y Half Life

Anda xboxer de las narices lo que te fastidia es que los grandes estudios de sony hagan juegazos como killzone 2 y uncharted 2 y left 4 Dead 2 juegazo dios tio no tienes ni gusto y half life es lo unico bueno que tiene valve porque me gusta el deathmatch y esta muy guay pero el counter dios mio tio juego mas aburrido no vi en la vida es que es cansino cuando ya pruebas todos los modos.
No quiero seguir esta discusion absurda porque eres un fanatico que no sabe ni lo que dice.

Xboxer?? Un Xboxer hablando de Counter Strike..? Tu poco sabes de Valve eh?

Half Life lo unico bueno? Con todo el respeto, es el mejor juego jamás creado junto al Ocarina. Y le sigue el 2. Dos obras maestras que Guerrilla y Naughty Dog, como el 99% de las compañías rezarán toda la vida para programar.

Left 4 Dead 2 es un mal juego?

Pues deberías probarlo. A mi Uncharted 2 me encanta, pero nunca mas vovlería a jugar a Killzone. Sería perder el tiempo.. teniendo Left 4 Dead.

El que sabe poco eres tu porque el counter no lo creo valve, sino que solo compro los derechos de el a sus "creadores", los cuales utilizaron el motor de juego de haflife, cuando ya era un exito en internet.

Y bueno hablando de hypes..............el left 4 dead 1.5?
Y vamos comparar Uncharted, o killzone con e left 4 dead.........................se parecen en algo? ..ah si salen pistolas........ .

Sí si.. Counter Strike es de Valve, esa gente trabaja para Valve.

Parece que no sabes. No son tan tontos como para no absorver la gente con talento. De hecho, ya cuentan con IceFog, la persona que desarrolla DotA.

Left 4 Dead 1.5? perfecto. Cuesta 30 €. Como una jodida expansión. Y te trae el contenido de un juego nuevo. Soporte infinito a base de DLC gratuitos.

Cuanto cuestan tus mapas de Uncharted 2?

Hablando de que en que se parecen esos juegos. Pues son de acción. ¿Porque sino la peña comparaba KZ con Gears of War 2? Uncharted tiene aventura? Si para vosotros buscar un interruptor y hacer un poco de escaladas a lo Lara Croft es una aventura. Para mi no.
Última edición: 07-11-2009 / 13:27 h. Por N7pstr
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 12345678...35 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Valve: La comunidad de Xbox 360 lleva ventaja sobre la de PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por