Buscar en
Ir al foro
Valve: La comunidad de Xbox 360 lleva ventaja sobre la de PlayStation 3
Página:  << Anterior | 1...3456789...35 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 14:11 h
1
0
195
Nivel 15
CUANTO NIÑO CHICO RESENTIDO VEO POR AQUI...
PARECE QUE ESTAIS MUY JODIDOS PK ESTE JUEGO NO SALGA EN PLAY 3
PK SI NO NO ESTARIAIS AQUI COMENTANDO LA NOTICIA.

07-11-2009 / 14:12 h
34
33
840
Nivel 40
Snake333 escribió:
N7pstr escribió:
LoboFHmod escribió:
Psysaac escribió:
...ultima cosa... los de la ps3 .. no ocupamos esos jueguitos como l4d..ni esas empresas incompetentes como valve... que no pueden ni programar... ni una tabla de multiplicar automatica...

Claro, claro, por eso todos se están quejando de que no sale para la PS3, porque quieren un juego de mierda hecho por gente que no sabe programar...siiiiii, claaaaro

Mira, cuando Sony haga un juego tan bueno como Half Life 2 hablamos de quien es competente o incompetente, el Uncharted 2 se le acerca, y para de contar...comparar Killzones, Resistances, Infamouses con Half Life 2 dá vergüenza ajena.

En tu anterior mensaje decías que estabas borracho...anda, vete a dormir la mona que ni se te entiende lo que escribes.

Nisiquera Uncharted 2. Ni de coña

Half Life esta con Mario y con Zelda. Nisiquera Metal Gear...

Sony puede ir a misa todos los dias para tener un Half Life.

Ese juego es arte. ES PURO ARTE.

Que el half life es arte anda yaaaaaaaaa si no le llega a los talones ni a zelda ni a uncharted ni a metal gear que es la mejor saga de la historia si tu quieres seguir diciendo que una compañia que sigue usando el motor source para sus juegos es buena compañia pues no se que decirte.

Tu no has jugado al Half Life 1 verdad?

Solo te digo que la trama argumental la han calificado al mismo nivel que la de Perdidos.

Antes de que digas nada, soy usuario de PS3, soy fan de la saga Metal Gear, y tengo la Super nintendo con el Super Mario World, tambien soy fan de Mario... Lo que no te voy a decir que Zelda es una mierda, por que no lo he jugado, y como no lo he jugado no estoy en posicion para hablar del juego.

Asi como tu tampoco estas en posicion de hablar del Half life 1 y 2.

07-11-2009 / 14:13 h
54
0
706
Nivel 20
N7pstr escribió:
Bueno, Valve se han conportado asi porque estan hasta los COJO*ES de que les pregunten si el jueguecito saldrá o no para PS3.

¿Cuantas veces lo tienen que decir? Es exclusivo y punto, no interesa PS3. ¿Qué parte es la que no se entiende? Muchos fans de PS lo quieren, ok, pero Valve dice que no le sale rentable venderselo por X motivos. Como por ejemplo que no les convence la comunidad de PS.

Pues ya esta, si alguien lo quiere tiene alternativas. PC o Xbox 360. Y que la gente se compre un PC decente de una vez. Que Left 4 Dead 2 no pide nada. Siempre es una alternativa si te falta 1 de las consolas. Manda co*ones..

no les convence a los del valve la comunidad de PS porke le an pagao un paston los de micropowerdown

07-11-2009 / 14:16 h
Demo Left 4 dead 2 brutal !
134
7
2038
Nivel 58
Da verdadero asco ver como en un foro los usuarios se tiran mierda entre si y encima sin parar....

07-11-2009 / 14:18 h
17
40
788
Nivel 21
Snake333 escribió:
Isma82 escribió:
Snake333 escribió:
LoboFHmod escribió:
Snake333, ¿por qué no te callas ya, que no estás diciendo más que tonterías?, Half Life 2 es uno de los juegos más importantes de la historia, tiene millones de fans, el online de los juegos Source se mea en número de jugadores a tu adorado Killzone...y para gustos se han hecho los colores.

Y me encanta Uncharted 2, antes de que te columpies más.

Ya se que half life fue una revolucion y a mi me gusta el modo deatmatch (esque es la hostia cojer bateres con el arma de gravedad) pero ahora tio se quedo anticuado y valve solo sabe hacer juegos con el motor source que ya esta mas que anticuado que el half life original y con lo del killzone pues vale que hay menos gente en el online??? joder tio pues para encontrar una partida con un hueco vacio te cuesta pero bueno no quiero discutir mas con nadie por culpa de los incompetentes de valve.

Los juegos nos algo más que gráficos perdona que te diga. Si utilizan source es porque aún no han desarrollado otro motor gráfico, que lo sacarán cuen el nuevo half live, como han hecho siempre. Valve siemrpe programa muy eficientemente. Half live 2 tiene muy buenos gráficos y lo mueven ordenadores muy poco potentes. Hacen los motores muy optimizados y como comprenderás no van a sacar un motor gráfico cada 2x3. Cuando saquen el nuevo motor será muy bueno, como siempre lo ha sido. Half live 2 es uno de los mejores shoters de la historia, y killzone 2 no le llega ni a la suela de los zapatos macho...

Por cierto ya que half life es mejor que el killzone deberias saber escribir bien su nombre se dice Half Life y cuanto tiempo llevais esperando half life episodio 3 yo creo que mas todavia que lo que tardo en desarrollarse el killzone y no te creas que va a ser tan innovador pero bueno half life me parece un juegazo y si saliese para ps3 (cosa que pasara cuando pocholo deje de ir de fiesta) me lo comprare. Me refiero al episodio 3. Con lo de "Half live" no quiero ofenderte simplemente te digo que lo escribas bien la proxima vez.

Hay una pequeña diferencia entre Half Life 2.3 y Killzone 2 en cuanto a duración. Killzone 2 se desarrolló durante 4 años, y Half Life 2.3 que se sepa no está en desarrollo o si está estará ahora desde hace poco tiempo. Nada que ver con los 4 años de Killzone 2. Por cierto gracias por la corrección ortográfica pero si nos ponemos puristas con esto Killzone 2 es con mayúsculas, próxima con acento, lleváis con acento y todavía también con acento... pero sólo es un apunte

07-11-2009 / 14:19 h
99
26
6387
Nivel 104

PARAD YA POR EL AMOR DE DIOS QUE NO VAIS A GANAR NI A PERDER NADA!

07-11-2009 / 14:20 h
21
33
604
Nivel 21
N7pstr escribió:
Snake333 escribió:
N7pstr escribió:
LoboFHmod escribió:
Psysaac escribió:
...ultima cosa... los de la ps3 .. no ocupamos esos jueguitos como l4d..ni esas empresas incompetentes como valve... que no pueden ni programar... ni una tabla de multiplicar automatica...

Claro, claro, por eso todos se están quejando de que no sale para la PS3, porque quieren un juego de mierda hecho por gente que no sabe programar...siiiiii, claaaaro

Mira, cuando Sony haga un juego tan bueno como Half Life 2 hablamos de quien es competente o incompetente, el Uncharted 2 se le acerca, y para de contar...comparar Killzones, Resistances, Infamouses con Half Life 2 dá vergüenza ajena.

En tu anterior mensaje decías que estabas borracho...anda, vete a dormir la mona que ni se te entiende lo que escribes.

Que el half life es arte anda yaaaaaaaaa si no le llega a los talones ni a zelda ni a uncharted ni a metal gear que es la mejor saga de la historia si tu quieres seguir diciendo que una compañia que sigue usando el motor source para sus juegos es buena compañia pues no se que decirte.

JAJAJJA
pero eres tonto? con todo el respeto eh! Eres tonto? (No te insulto, me lo planteo. me lo planteo por lo que has dicho).

Tu viste a Source en el 2004? ¿Viste cómo lucía Half Life en 1998? ¿Como puedes decir que Half Life es peor que el Zelda? Eres la primera persona que lo niega. Half Life es el juego de acción contemporáneo a seguir junto al Ocarina. Mario de 2D es el clásico. De hecho,e l otro día los estaba rejugando y a día de hoy, Half Life 1 es más actual que el ocarina, que por desgracia se ha quedado un pelin desfasadillo. Y eso que los dos son del 1998.
Si si, por mucho que te joda. Half Life y Half Life 2 son ARTE y son PERFECTOS
y son OBRAS MAESTRAS. Las tres cosas.

Pues si pero el source se ha quedado anticuado es que no oyes y a mi me parece mejor zelda el mgs y el uncharted que el half life cuando e dicho yo que el half life era una mierda nunca a mi me gusta pero no tanto como los otros yo solo he dicho que el motor source esta anticuado y no no me jode nada porque ya me pase el half life y el half life 2 enteros y me parecen juegazos pero no a la altura de uncharted mgs o zelda

07-11-2009 / 14:21 h
21
33
604
Nivel 21
Old-Hakka escribió:
Snake333 escribió:
N7pstr escribió:
LoboFHmod escribió:
Psysaac escribió:

Tu no has jugado al Half Life 1 verdad?

Solo te digo que la trama argumental la han calificado al mismo nivel que la de Perdidos.

Antes de que digas nada, soy usuario de PS3, soy fan de la saga Metal Gear, y tengo la Super nintendo con el Super Mario World, tambien soy fan de Mario... Lo que no te voy a decir que Zelda es una mierda, por que no lo he jugado, y como no lo he jugado no estoy en posicion para hablar del juego.

Asi como tu tampoco estas en posicion de hablar del Half life 1 y 2.

Yo jugue al half life uno y 2 inteligente asi que tengo derecho a opinar dios tio tu te crees que si no los hubiera jugado hablaria de ellos???
Última edición: 07-11-2009 / 14:25 h. Por Snake333
Editado 1 vez

07-11-2009 / 14:23 h
21
33
604
Nivel 21
Isma82 escribió:
Snake333 escribió:
Isma82 escribió:
Snake333 escribió:
LoboFHmod escribió:
Snake333, ¿por qué no te callas ya, que no estás diciendo más que tonterías?, Half Life 2 es uno de los juegos más importantes de la historia, tiene millones de fans, el online de los juegos Source se mea en número de jugadores a tu adorado Killzone...y para gustos se han hecho los colores.

Ya se que half life fue una revolucion y a mi me gusta el modo deatmatch (esque es la hostia cojer bateres con el arma de gravedad) pero ahora tio se quedo anticuado y valve solo sabe hacer juegos con el motor source que ya esta mas que anticuado que el half life original y con lo del killzone pues vale que hay menos gente en el online??? joder tio pues para encontrar una partida con un hueco vacio te cuesta pero bueno no quiero discutir mas con nadie por culpa de los incompetentes de valve.

Los juegos nos algo más que gráficos perdona que te diga. Si utilizan source es porque aún no han desarrollado otro motor gráfico, que lo sacarán cuen el nuevo half live, como han hecho siempre. Valve siemrpe programa muy eficientemente. Half live 2 tiene muy buenos gráficos y lo mueven ordenadores muy poco potentes. Hacen los motores muy optimizados y como comprenderás no van a sacar un motor gráfico cada 2x3. Cuando saquen el nuevo motor será muy bueno, como siempre lo ha sido. Half live 2 es uno de los mejores shoters de la historia, y killzone 2 no le llega ni a la suela de los zapatos macho...

Por cierto ya que half life es mejor que el killzone deberias saber escribir bien su nombre se dice Half Life y cuanto tiempo llevais esperando half life episodio 3 yo creo que mas todavia que lo que tardo en desarrollarse el killzone y no te creas que va a ser tan innovador pero bueno half life me parece un juegazo y si saliese para ps3 (cosa que pasara cuando pocholo deje de ir de fiesta) me lo comprare. Me refiero al episodio 3. Con lo de "Half live" no quiero ofenderte simplemente te digo que lo escribas bien la proxima vez.

Hay una pequeña diferencia entre Half Life 2.3 y Killzone 2 en cuanto a duración. Killzone 2 se desarrolló durante 4 años, y Half Life 2.3 que se sepa no está en desarrollo o si está estará ahora desde hace poco tiempo. Nada que ver con los 4 años de Killzone 2. Por cierto gracias por la corrección ortográfica pero si nos ponemos puristas con esto Killzone 2 es con mayúsculas, próxima con acento, lleváis con acento y todavía también con acento... pero sólo es un apunte

Half life 2.3 esta en desarrollo quien tenga 2 dedos de frente sabe que lo estan desarrollando porque ganaran millones cuando lo echen al mercado y si lo echan tambien para la ps3 contaran conmigo como comprador (a no ser que hagan un cutreport entonces ya se pueden ir olvidando)

07-11-2009 / 14:31 h
17
40
788
Nivel 21
Snake333 escribió:
Isma82 escribió:
Snake333 escribió:
Isma82 escribió:
Snake333 escribió:
LoboFHmod escribió:

Half life 2.3 esta en desarrollo quien tenga 2 dedos de frente sabe que lo estan desarrollando porque ganaran millones cuando lo echen al mercado y si lo echan tambien para la ps3 contaran conmigo como comprador (a no ser que hagan un cutreport entonces ya se pueden ir olvidando)

Si está en desarrollo no lleva 4 años te lo aseguro, a no ser que venga con otro motor gráfico. En PS3 no creo que salga y si sale será un port, ya estas viendo que Valve pasa de programar en PS3.
Última edición: 07-11-2009 / 14:32 h. Por Isma82
Editado 1 vez

07-11-2009 / 14:32 h
21
33
604
Nivel 21
Isma82 escribió:
Snake333 escribió:
Isma82 escribió:
Snake333 escribió:
Isma82 escribió:
Snake333 escribió:
LoboFHmod escribió:

Si es está en desarrollo no lleva 4 años te lo aseguro, a no ser que venga con otro motor gráfico.

Yo creo que estan desarrollando el engine todavia pero bueno no soy analista eso que quede claro

07-11-2009 / 14:34 h
PC > All
60
104
1224
Nivel 39
DarkV escribió:
Vaaaaya! ¿tu no eras el que decia que el foro es libre para hablar quién quiera y que nadie es quién para mandar a callar a otro?

HIPOCRITA!!!!

Es una figura poética, chaval, el sabe bien que no le estoy diciendo que se largue o que se calle, sólo que me parece que dice cosas inciertas (como hay que medir las palabras en este foro, coño!). Y no me "insultes", que la última vez me expulsaron porque "te incite a que me insultaras"...si, flipante, jaja (esto lo he dicho en plan buen rollo y humorístico no sea que lo malinterpretes como la otra vez y la vuelvas a liar, ¿ok?)

Snake333 escribió:

Mira, el motor Source salió en el 2004 y consiguió que los otros motores gráficos de la época diesen la risa, aquí tienes la lista de novedades que introdujo: [url]http://en.wikipedia.org/wiki/Source_(game_engine)[/url], con la ventaja de que funcionaba bastante bien en cualquier tipo de sistemas, no hacía falta tener un PC último modelo como con el Crysis. Para redondear es un motor que he envejecido bastante bien y aunque necesita jubilarse tampoco es que el Left4Dead parezca un truño.

Valve, si no termina la saga Half Life con el Episodio 3 seguramente hará un Half Life 3 con un nuevo motor, que me apuesto que nos dejará con la boca abierta y será una influencia para todos los demás estudios, como siempre ha ocurrido con todos sus trabajos. Ahora, si tu prefieres que se dediquen a hacer un motor nuevo cada año en lugar de juegos, tu mismo. Te apuesto a que Guerrilla si saca un nuevo Killzone utilizará el mismo motor, aunque salga en cuatro años.

Reconocelo, todo este coro de plañideras se debe a que no sale para PS3 y porque Valve es sincero cuando critica la arquitectura "discutible" de la pley y la verdad no sé porque os quejais:

1) Ya tiene que ser muy malo vuestro PC para que no corra Left4Dead 2. Yo jugué el primero en un cacharro singlecore de cinco años sin problemas

2) Y cada desarrollador se especializa en lo que le dá la gana y domina, Valve son el número uno en programar para PC (y XBox por sus similitudes) y Naughty Dog son maestros con la PS3 (y en cambio han dicho que no podrían conseguir el Uncharted 2 en la Box, y ninguno le llamais incompetentes).

Bueno, si sé porque os quejais: se llama fan-bo-yis-mo
Última edición: 07-11-2009 / 14:40 h. Por LoboFHmod
Editado 1 vez

07-11-2009 / 14:39 h
21
33
604
Nivel 21
LoboFHmod escribió:
DarkV escribió:
Vaaaaya! ¿tu no eras el que decia que el foro es libre para hablar quién quiera y que nadie es quién para mandar a callar a otro?

HIPOCRITA!!!!

Es una figura poética, chaval, el sabe bien que no le estoy diciendo que se largue o que se calle, sólo que me parece que dice cosas inciertas (como hay que medir las palabras en este foro, coño!). Y no me "insultes", que la última vez me expulsaron porque "te incite a que me insultaras"...si, flipante, jaja (esto lo he dicho en plan buen rollo y humorístico no sea que lo malinterpretes como la otra vez y la vuelvas a liar, ¿ok?)

Snake333 escribió:

Mira, el motor Source salió en el 2004 y consiguió que los otros motores gráficos de la época diesen la risa, aquí tienes la lista de novedades que introdujo: [url=http://en.wikipedia.org/wiki/Source_(game_engine)]Source[/url], con la ventaja de que funcionaba bastante bien en cualquier tipo de sistemas, no hacía falta tener un PC último modelo como con el Crysis. Para redondear es un motor que he envejecido bastante bien y aunque necesita jubilarse tampoco es que el Left4Dead parezca un truño.

Valve, si no termina la saga Half Life con el Episodio 3 seguramente hará un Half Life 3 con un nuevo motor, que me apuesto que nos dejará con la boca abierta y será una influencia para todos los demás estudios, como siempre ha ocurrido con todos sus trabajos. Ahora, si tu prefieres que se dediquen a hacer un motor nuevo cada año en lugar de juegos, tu mismo. Te apuesto a que Guerrilla si saca un nuevo Killzone utilizará el mismo motor, aunque salga en cuatro años.

Reconocelo, todo este coro de plañideras se debe a que no sale para PS3 y porque Valve es sincero cuando critica la arquitectura "discutible" de la pley y la verdad no sé porque os quejais:

1) Ya tiene que ser muy malo vuestro PC para que no corra Left4Dead 2. Yo jugué el primero en un cacharro singlecore de cinco años sin problemas

2) Y cada desarrollador se especializa en lo que le dá la gana y domina, Valve son el número uno en programar para PC (y XBox por sus similitudes) y Naughty Dog son maestros con la PS3 (y en cambio han dicho que no podrían conseguir el Uncharted 2 en la Box, y ninguno le llamais incompetentes).

Bueno, si sé porque os quejais: se llama fan-bo-yis-mo

Sera que los de naughty dog lo dijeron porque xbox360 no da mas de si no crees (no me mateis a comentarios por eso os lo ruego) y si discuten la arquitectura de la play porque sera porque son unos incompetentes que no saben programar anda que aprendan como hicieron todos los estudios y mira que juegazos les estan saliendo no digo que cuando salga half life 3 no vaya a ser un juegazo pero yo creo que el motor source ya se deberia dejar de utilizar porque ya esta muy rallado y mientras hacer otro.

07-11-2009 / 14:44 h
PC > All
60
104
1224
Nivel 39
Y seguimos con la frase hecha de todo fanboy sonyer que se precie: "quien no sabe programar para la PS3 es un incompetente", ¿no será porque hay desarrolladores que no pasa por el aro de tener que pelearse con una estructura de programación absurda para nada, ya que las diferencias gráficas en una y otra consola van a ser mínimas...si las hay?

Y lo curioso es que siempre lo dicen los genios que han dejado a todo el mundo pasmado y no tienen nada que demostrar ya, como Valve o Carmack.

07-11-2009 / 14:45 h
37
1
651
Nivel 17
Hombre es una expansion........................pongamos en la balanza:

Expansion---------- Juego nuevo hecho desde cero

No hay que ser un genio para saber cual va a tener un desarrollo mas largo.

El tema de la noticia es este:

A valve no le interesa ps3, ya lo ha dicho millones de veces y por millones de motivos, pero este ultimo es irrisorio.

"La comunidad de ps3 no es la misma que la de pc o xbox360" vamos el tio a estado inspirado hoy, ah no, se me olvidava que los usuarios de ps3 tienen tentaculos, 5 ojos, y son seres siniestros que se esconden en una madriguera.......................no eso no vale valve, por que si tenemos en cuenta la diferencia de ventas entre plataformas de Callof duy 4......a que no hay tanta diferencia entre comunidades? ¿solo les interesan los juegos tipo ff a los usuarios de ps3?
Yo creo que no.

Bueno a esperar que valve vuelva a esputar otra de sus declaraciones estupidas para dar hype a su juego.
Luego sale guerrilla diciendo:" Killzone solo es posible en ps3" y ya saltan 40: "Sony los ha untado"(cosa logica,ellos les pagan)," lo que pasa es que no saben programar", "es un juego vulgar"....................en fin todo varia dependiendo de quien lo diga no? Si lo dice Gerrilla es una gilipollez(por que lo es) pero si lo dice valve no(porque ......................?)
Última edición: 07-11-2009 / 14:50 h. Por Elhombrepepino
Editado 1 vez

Página:  << Anterior | 1...3456789...35 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Valve: La comunidad de Xbox 360 lleva ventaja sobre la de PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por