Buscar en
Ir al foro
Valve: La comunidad de Xbox 360 lleva ventaja sobre la de PlayStation 3
Página:  << Anterior | 1...45678910...35 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 14:47 h
21
33
606
Nivel 21
LoboFHmod escribió:
Y seguimos con la frase hecha de todo fanboy sonyer que se precie: "quien no sabe programar para la PS3 es un incompetente", ¿no será porque hay desarrolladores que no pasa por el aro de tener que pelearse con una estructura de programación absurda para nada, ya que las diferencias gráficas en una y otra consola van a ser mínimas...si las hay?

Y lo curioso es que siempre lo dicen los genios que han dejado a todo el mundo pasmado y no tienen nada que demostrar ya, como Valve o Carmack.

Arquitectura enrevesada hombre yo creo que les pagan por currar vamos digo yo y por mi que se tomen todo el tiempo que necesiten en crear un juego (bueno menos en el caso de RE 5 que tardaron 4 años y les salio un truño) y valve tiene mucho que demostrar por lo menos a mi que son tan competentes en consolas como en PC porque a ti no se pero a mi esas excusas que ponen me parecen infantiles ya. Por cierto la estructura de programacion de la play no es absurda es simplemente diferente.

07-11-2009 / 14:51 h
34
47
353
Nivel 12
Vuelvo y lo repito, la mejor y sin dudarlo...... ..... la Xbox 360

07-11-2009 / 14:52 h
60
104
1236
Nivel 39
Vuelve a leerte mi primer mensaje en este hilo en que explico lo que quieren decir: Steam y XBox tienen un sistema de comunidad mucho mejor que el de PSN y que es fundamental para disfrutar Left4Dead, cosa que sabe todo el que ha jugado a ese juego.

Pero os voy a dar una razón en una cosa...Valve debería decir las cosas claras: "No sacamos nuestros juegos en PS3 porque no nos dá la real gana"

07-11-2009 / 14:54 h
37
1
651
Nivel 17
LoboFHmod escribió:
Vuelve a leerte mi primer mensaje en este hilo en que explico lo que quieren decir: Steam y XBox tienen un sistema de comunidad mucho mejor que el de PSN y que es fundamental para disfrutar Left4Dead, cosa que sabe todo el que ha jugado a ese juego.

Pero os voy a dar una razón en una cosa...Valve debería decir las cosas claras: "No sacamos nuestros juegos en PS3 porque no nos dá la real gana"

Pero tu confundes comunidad de jugadores( personas) con las herramientas de las plataformas para que estas interactuen

07-11-2009 / 14:54 h
21
33
606
Nivel 21
LoboFHmod escribió:

Ya yo tambien lei la noticia pero me refiero que es una excusa para no sacarlo porque no saben programar y que tal si acabamos esto aqui es que ya estoi aburrido llevamos ya 20 comentarios mas o menos tu y yo

07-11-2009 / 14:55 h
17
40
790
Nivel 21
Snake333 escribió:
LoboFHmod escribió:
Y seguimos con la frase hecha de todo fanboy sonyer que se precie: "quien no sabe programar para la PS3 es un incompetente", ¿no será porque hay desarrolladores que no pasa por el aro de tener que pelearse con una estructura de programación absurda para nada, ya que las diferencias gráficas en una y otra consola van a ser mínimas...si las hay?

Y lo curioso es que siempre lo dicen los genios que han dejado a todo el mundo pasmado y no tienen nada que demostrar ya, como Valve o Carmack.

Arquitectura enrevesada hombre yo creo que les pagan por currar vamos digo yo y por mi que se tomen todo el tiempo que necesiten en crear un juego (bueno menos en el caso de RE 5 que tardaron 4 años y les salio un truño) y valve tiene mucho que demostrar por lo menos a mi que son tan competentes en consolas como en PC porque a ti no se pero a mi esas excusas que ponen me parecen infantiles ya. Por cierto la estructura de programacion de la play no es absurda es simplemente diferente.

Me parece sinceramente muy fuerte que digas que Valve no sabe programar? y que son unos incompetentes y que para eso les pagan. Es Valve la que pasa de hacer juegos en Ps3, ya lo han dicho, les da igual no vender sus juegos en ps3 porque tampoco los vendían en ps2. Son programadores de Pc y si programan para 360 es porque es como programar para PC, pasan de las consolas, como han pasado hasta ahora. Y solo lo sacan para 360 porque es facil y les es rentable. No está en sus planes sacar juegos para ps3, no es tan difícil de entender. Prefieren desarrollar sus juegos sobre la plataforma que se sienten cómodos y maximizar sus beneficios ahí. LA ps3 difiere de un PC y Valve no se siente cómodo programando para ella, como le pasa a muchas desarrolladoras cuando sacan juegos para pc y 360 exclusivamente, muchas veces no es porque Microsoft las paga, sino porque les es más fácil.

07-11-2009 / 14:56 h
La PS3 esta destinada al fracaso,porque le llueven collejas por todos lados,asi es normal que compañias del mayor prestigio posible se decanten para programar para la XBOX 360 o para WII

07-11-2009 / 14:57 h
21
33
606
Nivel 21
Isma82 escribió:
Snake333 escribió:
LoboFHmod escribió:

Me parece sinceramente muy fuerte que digas que Valve no sabe programar? y que son unos incompetentes y que para eso les pagan. Es Valve la que pasa de hacer juegos en Ps3, ya lo han dicho, les da igual no vender sus juegos en ps3 porque tampoco los vendían en ps2. Son programadores de Pc y si programan para 360 es porque es como programar para PC, pasan de las consolas, como han pasado hasta ahora. Y solo lo sacan para 360 porque es facil y les es rentable. No está en sus planes sacar juegos para ps3, no es tan difícil de entender. Prefieren desarrollar sus juegos sobre la plataforma que se sienten cómodos y maximizar sus beneficios ahí. LA ps3 difiere de un PC y Valve no se siente cómodo programando para ella, como le pasa a muchas desarrolladoras cuando sacan juegos para pc y 360 exclusivamente, muchas veces no es porque Microsoft las paga, sino porque les es más fácil.

Pues sinceramente estan perdiendo una oportunidad de horo la de gente que yo conozco que tiene ps3 y le gustan los juegos tipo left 4 dead

07-11-2009 / 15:03 h
60
104
1236
Nivel 39
Elhombrepepino escribió:
Pero tu confundes comunidad de jugadores( personas) con las herramientas de las plataformas para que estas interactuen

La verdad es que no he estudiado a fondo como funciona el tema de amigos en PSN y sus posibilidades, así que puede que tengas razón. Yo sólo te digo que el sistema de Steam es MUY bueno: podemos hacer grupos de interes con sistema de noticias y notificaciones, cuando te unes al juego te notifica quienes de tus amigos están jugando, puedes organizar partidas para amigos, todo unido a la comodidad de poder utilizar teclado, y un montón de cosas más que hay en la plataforma Steam.

07-11-2009 / 15:05 h
165
50
2180
Nivel 84
Venga 3DJuegos vino hoy con las pilas recargadas con sus shows de comedia...

Primero esto y ahora me parto con esto

Que vendrá después ¿? Que los analistas pronosticaron un incremento del 300% de Xbox 360 en Japón ¿?

Fergucam escribió:
"La PS3 esta destinada al fracaso,porque le llueven collejas por todos lados,asi es normal que compañias del mayor prestigio posible se decanten para programar para la XBOX 360 o para WII"

Ya sal del 2007... me sigo riendo... que viene después ¿?

Última edición: 07-11-2009 / 15:09 h. Por Tofftir700
Editado 2 veces

07-11-2009 / 15:10 h
21
33
606
Nivel 21
LoboFHmod escribió:
Elhombrepepino escribió:

La verdad es que no he estudiado a fondo como funciona el tema de amigos en PSN y sus posibilidades, así que puede que tengas razón. Yo sólo te digo que el sistema de Steam es MUY bueno: podemos hacer grupos de interes con sistema de noticias y notificaciones, cuando te unes al juego te notifica quienes de tus amigos están jugando, puedes organizar partidas para amigos, todo unido a la comodidad de poder utilizar teclado, y un montón de cosas más que hay en la plataforma Steam.

Hombre pues mira en ps3 tambien puedes usar teclado para hablar (en casi todos los juegos) y micro y tambien amigos eso de los grupos no estarian mal que lo pusieran pero en lo de los amigos se parece bastante al de steam (porque probe steam) pasa que me banearon la cuenta

07-11-2009 / 15:14 h
134
23
1109
Nivel 20
La empresea busca lo que el publico americano / europeo busca mas

07-11-2009 / 15:16 h
17
40
790
Nivel 21
Snake333 escribió:
Isma82 escribió:
Snake333 escribió:
LoboFHmod escribió:

Pues sinceramente estan perdiendo una oportunidad de horo la de gente que yo conozco que tiene ps3 y le gustan los juegos tipo left 4 dead

Bueno ese es su problema. Tampoco los hacían para ps2 en su momento. LA decisión de hacer la ps3 como hastá hecha fue de Sony, podía haberla hecho como un pc y se hubiera ahorrado algunos problemas que ha tenido esta generación.

07-11-2009 / 15:24 h
Expulsado hasta el 26-11-2009
85
96
756
Nivel 15
Psysaac escribió:
LoboFHmod escribió:
Adorable comentario, Psysaac...

Pero es que el tema no era si la PS3 es mejor que la XBox, ¿lo pillas?

claro.. se que no es el tema... pero no entiendo como gente..no puede comprender... que la mierbox..es mejor que la ps3... solo los xboxer no se pueden quedar callados?? es que me caaeee.me caeee que me muero del coraje.. pero bueno.... quedenser con su mierbox.. y que les siga sakando mas dinero el bill..

...ultima cosa... los de la ps3 .. no ocupamos esos jueguitos como l4d..ni esas empresas incompetentes como valve... que no pueden ni programar... ni una tabla de multiplicar automatica...

¿Quieres que te sigan recordando que Half life tuvo unos graficos que no se alcanzaron hasta 1 año despues?
¿Y que Half life 2 estuvo compitiendo con los juegazos de doom 3 y mas y no quedo de los ultimos?
¿Te sigo recordando que Steam es de las platformas de descarga digital mas importantes del mundo y es de Valve?

A,por cierto antes presumias de que en PS3 era exclusivo MGS 4 pues eso se acabo

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/107939/hideo-kojima-equipara-a-project-natal-con-el-salto-de-las-2/

Lo siento Snake tio pero es que este tio me tiene hasta aqui

07-11-2009 / 15:24 h
15
0
408
Nivel 10
Bueno esto ya es la repanocha, NO SACAIS EL JUEGO PORQUE NO OS SALE DE LOS HUEVOS, asique no me vengais con gilipolleces como que el juego es para juegar con amigo, que pasa, que los que tenemos una ps3 somos unos antisociales y que vamos sin amigos por ahi y eso no ? venga hombre, haber si hay suerte y nadie os compra el juego y a todos les da por la version VERBATIM, que es lo que os mereceis so mier***s

Página:  << Anterior | 1...45678910...35 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > Valve: La comunidad de Xbox 360 lleva ventaja sobre la de PlayStation 3
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros