| 07-11-2009 / 15:25 h #106 | | |
| | Menuda patochada la gente esta, 1 que no podia con este jeugl despues que no sabian, depsues que no tenian nadie que supiera porgramas en ps3, depsues que ps3 es una kaka, ahora que sus usuarios son inferionres en calidad a los de x360
tio eres mas fantasma que casper
hombre la version VERBATIN es la que mejores graficos tiene xDDDDd Última edición: 07-11-2009 / 15:31 h. Por Nolgan Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 15:29 h #107 | | |
| | | |
|
 | 07-11-2009 / 15:30 h #108 | | |
| | Mira usuario de xbox no te hagas pasar por un usuario de ps3 porque no te da hipocrita y sean sinceros usuarios de la xbox lo que dire aqui es la pura verdad le duela a quien le duela valve no desarrolla para la ps3 porque no tiene la capacidad de hacerlo ps3 es mucha consola para ellos, ademas la excusa de los usuarios es la peor excusa que han podido dar vamos a ver el 40% de los usuarios son asiaticos pero el 60% son americanos con europeos les dare un ejemplo si playstation network tiene mas de 20 millones de usuarios de esa cifra 8 millones son siaticos y los 12 millones restantes son americanos con europeos  asi que no me vengan a decir que el live es mejos que el psn porque eso solo los xboxer se la creen ademas otro punto que quiero tocar left 4 dead 2 no tiene los graficos necesarios para esta generacion asi que amigo killzone 2 tomo 4 años de desarrollo pero esta bien hecho con unas graficas bestiales otro juegaso uncharted 2 este juegaso casi alcansa el nivel grafico de killzone 2 ademas esta heavy rain, gran turismo 5, final fantasy versus 13, god of war 3 y otros juegasos. mientras que en la xbox 360 solo destacan gears of war 2,y forza 3 porque halo 3 odst tiene una mierda de graficos  y hasta la fecha ningun juego de xbox a superado killzone 2, metal gear solid 4, uncharted 2, gran turismo 5 y muchos mas lo que he dicho aqui es la pura verdad | |
|
 | 07-11-2009 / 15:31 h #109 | | |
| | De todas formas esto me recuerda una entrevista que leí ayer en El País, al cantante de "Kiss", le preguntaban que opinaba de las críticas que definen su grupo como uno de los más macarras, ridículos y payasos de la historia (más o menos), y el dijo: "sinceramente, no quiero sonar prepotente, pero tengo tanta pasta que a estas alturas las críticas me importan un pimiento"
Cambiad Kiss por Valve y es lo mismo, The End. | |
|
 | 07-11-2009 / 15:33 h #110 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Elhombrepepino escribió: | | Pero tu confundes comunidad de jugadores( personas) con las herramientas de las plataformas para que estas interactuen |
La verdad es que no he estudiado a fondo como funciona el tema de amigos en PSN y sus posibilidades, así que puede que tengas razón. Yo sólo te digo que el sistema de Steam es MUY bueno: podemos hacer grupos de interes con sistema de noticias y notificaciones, cuando te unes al juego te notifica quienes de tus amigos están jugando, puedes organizar partidas para amigos, todo unido a la comodidad de poder utilizar teclado, y un montón de cosas más que hay en la plataforma Steam. |
Si tienes toda la razon, el de psn es una birria, y dependera del juego, si el juego trae implementado un buen sistema estupendo, sino........................
Pero es que la noticia dice que la excusa es la comunidad, la comunidad esta ahi, lo que le falla a esa comunidad es las herramientas para "congregarse".
A mi personalmente, valve me gusta por sus juegos, por sus declaraciones no, no creo que les haga falta hacer esto para publicitar su juego, un juego que plantea una buena idea, sobrevivir en grupo estando rodeados de zombis, es una propuesta interesante e innovadora y ojala estuviera en ps3 y wii, pero bueno ya sabemos que no sera asi, no hay mas, supongo que los que no possean un pc capaz de moverlo o una xbox360 tendran que adquirir una de estas o esperar a un futuro en el que los requisitos parezcan mucho menores(pc). | |
|
 | 07-11-2009 / 15:33 h #111 | | |
| | Vosotros poneros en la piel del tipo este que en plena promoción del juego le estén preguntando todo el tiempo, saldrá en ps3, saldrá en ps3. Pues ya estaría hasta las pelotas y lo dejó clarísimo, si lo quieres tener o lo compras para 360 o para pc porque no va a salir nunca en ps3. Tambien es para que los jugadores de ps3 se lo compren para PC y no espera a una hipotética salida en ps3 que no se va a producir. Por cierto no ha insultado a los jugadores, ha dicho que en la ps3 no está tan potenciado el juego entre amigos como en la xbox, y eso es cierto. Desde el principio XBOX se ha orientado a jugar con amigos por el live, y ps3 lo ha ido incorporando poco a poco, pero después. No ha insultado a ningun jugador, vamos pienso yo. No creo que en este juego la gente lo piratee mucho porque Valve para eso es muy suya y si quieres jugar online, ya sabes lo que tienes que hacer. Comprarlo y el juego su mayor peso es el cooperativo para 4. | |
|
 | 07-11-2009 / 15:35 h #112 | | |
| | Eso es de lo que yo hablaba, de las herramientas, no dije nada de la cantidad de usuarios...ni ellos tampoco, por cierto.
Ya es díficil tener un PC que no pueda con el Left4Dead 2, yo jugué el primero con uno que tenía cinco años y se me estaba cayendo a cachos. Última edición: 07-11-2009 / 15:36 h. Por LoboFHmod Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 15:35 h #113 | | |
| | Además que es esa tontería de que es para jugar con amigos ????? si fuera así, no harían la historia y se concentrarian más en el online. No saben ya que excusas poner para cubrir el que no saben programar para ps3 | |
|
 | 07-11-2009 / 15:37 h #114 | | |
| | LoboFHmod escribió: | Y seguimos con la frase hecha de todo fanboy sonyer que se precie: "quien no sabe programar para la PS3 es un incompetente", ¿no será porque hay desarrolladores que no pasa por el aro de tener que pelearse con una estructura de programación absurda para nada, ya que las diferencias gráficas en una y otra consola van a ser mínimas...si las hay?
Y lo curioso es que siempre lo dicen los genios que han dejado a todo el mundo pasmado y no tienen nada que demostrar ya, como Valve o Carmack. | mira Uncharted 2 en 2 a*os x q ya saben programar y Killzone 2 como 3 a*os x q no saben programar pero Killzone 3 en el 2010 | |
|
 | 07-11-2009 / 15:39 h #115 | | |
| | Claro valve, es mejor decir eso, que decir ; "preferimos ir a lo facil y desarrollar para 360, porque llevamos toda la vida desarrollando para PC y no queremos superarnos ni asumir retos"
PD: Hay que joderse las gilipolleces que tiene uno que escuchar. | |
|
 | 07-11-2009 / 15:40 h #116 | | |
| | ¿Tu has jugado al primero, jugadorconsola?, la parte de un jugador es un mero entrenamiento, como se disfruta el juego de verdad es en cooperativo.
Sinceramente, los que seguís repitiendo la chorrada de "incompetentes" por puro fanboyismo y envidia, y no habeis probado el primer Left4Dead, hacedlo...y en cooperativo...luego hablamos. | |
|
 | 07-11-2009 / 15:40 h #117 | | |
| | PUUUUUAAAA,me perdi la guerra por lo visto,aunque por lo visto viendo la sprimeras paginas no hay nada nuevo,desubicados como el pro-sonyer,gente cagandose en Valve y en el PC,chorradas de turno,valla que bien va todo por aqui,como han dicho si el juego o los de Valve os parecen una puta mierda para que coño os quejais diciendo que no saben programar y no se que cuando eso solo demuestra que estais locos que caiga en PS3 y otros que no tienen ni idea de lo que hablan o se informan,calladitos estais mejro la mayoria.
Joder,8 paginas ya de pura discucion. | |
|
 | 07-11-2009 / 15:40 h #118 | | |
| | 1992shaoran escribió: | Mira usuario de xbox no te hagas pasar por un usuario de ps3 porque no te da hipocrita y sean sinceros usuarios de la xbox lo que dire aqui es la pura verdad le duela a quien le duela valve no desarrolla para la ps3 porque no tiene la capacidad de hacerlo ps3 es mucha consola para ellos, ademas la excusa de los usuarios es la peor excusa que han podido dar vamos a ver el 40% de los usuarios son asiaticos pero el 60% son americanos con europeos les dare un ejemplo si playstation network tiene mas de 20 millones de usuarios de esa cifra 8 millones son siaticos y los 12 millones restantes son americanos con europeos asi que no me vengan a decir que el live es mejos que el psn porque eso solo los xboxer se la creen ademas otro punto que quiero tocar left 4 dead 2 no tiene los graficos necesarios para esta generacion asi que amigo killzone 2 tomo 4 años de desarrollo pero esta bien hecho con unas graficas bestiales otro juegaso uncharted 2 este juegaso casi alcansa el nivel grafico de killzone 2 ademas esta heavy rain, gran turismo 5, final fantasy versus 13, god of war 3 y otros juegasos. mientras que en la xbox 360 solo destacan gears of war 2,y forza 3 porque halo 3 odst tiene una mierda de graficos y hasta la fecha ningun juego de xbox a superado killzone 2, metal gear solid 4, uncharted 2, gran turismo 5 y muchos mas lo que he dicho aqui es la pura verdad |
Vuelvo a repetir, si L4D2 es una mierda que no es ni siquiera de esta generación y tenéis tantísimos títulos extraordinarios, por que estáis tan picados? Si no sale en ps3 pues ellos sabrán y si os gusta pues comprarlo en PC y ya está. No se por que tanto alboroto la verdad. Si a ti te gustan tantísimo los gráficos como parece ya que por lo que dices para ti es lo más importante no se que haces con una ps3, haberte comprado un ordenador bueno que te sale más barato a la larga y sus gráficos son muy superiores a ps3. | |
|
 | 07-11-2009 / 15:42 h #119 | | |
| | Antony300 escribió: | LoboFHmod escribió: | Y seguimos con la frase hecha de todo fanboy sonyer que se precie: "quien no sabe programar para la PS3 es un incompetente", ¿no será porque hay desarrolladores que no pasa por el aro de tener que pelearse con una estructura de programación absurda para nada, ya que las diferencias gráficas en una y otra consola van a ser mínimas...si las hay?
Y lo curioso es que siempre lo dicen los genios que han dejado a todo el mundo pasmado y no tienen nada que demostrar ya, como Valve o Carmack. | mira Uncharted 2 en 2 a*os x q ya saben programar y Killzone 2 como 3 a*os x q no saben programar pero Killzone 3 en el 2010 |
Te contestaría si entiendiera lo que has escrito, ¿me lo puedes repetir?...en cristiano y sin lenguaje sms, please. | |
|
 | 07-11-2009 / 15:48 h #120 | | |
| | Sobrevivire360 escribió: | | Da verdadero asco ver como en un foro los usuarios se tiran mierda entre si y encima sin parar.... |
Estoy a morir con Sobrevivire, sale una noticia picante y aca la gente empieza a tirarse mierda por todos lados, siento lastima por algunos, en fin. | |
|
|
|
|