| 07-11-2009 / 13:23 h #46 | | |
| | Bueno mi primer comentario aqui en esta pagina web, me parece que mario si vendera mas que el MW2, no hay que ser tan listo para saberlo, esta claro que son de los pocos juegos que sus usuarios esperancon ansias, yo encambio prefiero comprar el modern warfare 2 que ese mario. Última edición: 07-11-2009 / 13:24 h. Por SolidSnake140-85 Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 13:29 h #47 | | |
| | Mario siempre va a vender mucho y no es casualidad que pueda vender mas juegos que Modern Warfare 2 en alguna plataforma ya sea Sony o Microsoft.
Y aun recuerdo cuando jugaba Marios Bros en la NES o Nintendo clasica y aun esta franquicia no pierde la magia..
Modern Warfare sera el juego mas esperado y sera el mejor shooter, pero no hay que olvidar al gran Mario y com.. saludos..  | |
|
 | 07-11-2009 / 13:54 h #48 | | |
| | Cuanto vendio COD MW? Porque creo que Mario Bros DS le dobla en ventas juntando las 3 plataformas. | |
|
 | 07-11-2009 / 14:01 h #49 | | |
| | No lo creo. | |
|
 | 07-11-2009 / 14:07 h #50 | | |
| | Nintendero escribió: | | Cuanto vendio COD MW? Porque creo que Mario Bros DS le dobla en ventas juntando las 3 plataformas. |
new super mario bros ds tiene 20 millones de copias vendidas y cod 4 tiene 13 millones,recolectando las 2 consolas | |
|
 | 07-11-2009 / 14:11 h #51 | | |
| | Kuroneko escribió: |
Para gustos los colores , que sean tus gustos no significa que a los demas les guste MW2 , los dos son buenos juegos y estan dirigidos a publicos diferentes , yo sinceramente no voy a comprar MW2 , pero NSMBW si que me haré con el , por el simple hecho de que prefiero un juego de plataformas a un shooter . | que no lo compres no va ha impedir que lo compren millones como ya se espera ,pero en esto si te doy la razon PARA GUSTOS LO COLORES  | |
|
 | 07-11-2009 / 14:33 h #52 | | |
| | No es tanto disparate afirmar eso... pero bueno abra q verlo no se , yo le hecho al nsmb de wii unos 15 milloncejos mas o menos y al mw2 pos por ai tambien pero bueno, al final ai puede influir lo q pase con la edicion de pc q aunq sera la menos vendida simpre influye e IW tampoco es q se halla lucio con el tema del online
yo seguramente no me compre ninguno, los call of duty me parecen la cosa mas poco original q te pueden tirar a la cara oi dia y ai shooters q me gustan y me divierten infinitamente mas... y el nsmb pos o lo hacen como los de antaño (dficil a rabiar y largo como pocos) o yo no lo compro ni jarto vino q pa q me pase como el d ds q me pase uno de los niveles del ultimo mundo a la 3 vez q lo intente sin aber tocado el juego en mi vida pos no me lo compro (no es q sea un hacha pero me he pasado unos cuantos marios en 2d y siempre me han planteado retos por mucho dominio q tuviese y ese no lo hizo) ... | |
|
 | 07-11-2009 / 14:43 h #53 | | |
| | Es-inevitable escribió: | Tampoco es tan arriesgado afirmar eso, ya que hay mas Wiis que PS3 y X360 juntas.
A lo mejor seria mas acertado compararlo en porcentajes:
Sí hay 20 millones de 360 y se venden 10 millones de MW2 para ella- el 50% de sus usuarios lo han comprado
Si hay 50 millones de Wiis y se venden 15 millones de Marios para ella- el 30% de sus usuarios lo han comprado
El Mario habria vendido mas, pero el MW2 seria mas deseado por sus usuarios. (es solo un ejemplo) |
si? que hay de la elite,la arcade,la slim,la ps3 de 60 y 80 GB estas bn jodido amigo.No digas cosas q no bienen a lugar ademas si hay mas wii es por q es una mierda -.- | |
|
 | 07-11-2009 / 14:43 h #54 | | |
| | | |
|
 | 07-11-2009 / 14:50 h #55 | | |
| | Que Nintendo reze que Mario nunca se muera.
Estas son las ideas renovadoras y frescas que Nintendo tiene para los usuarios de Wii.
Estoy de acuerdo que salga un nuevo Mario, ya que a mucha gente le gusta,...pero......dejense de joder, es lo unico potable que hay.
A mi personalmente me encanta el Mario, pero se torna medio cansador ya.
Que van a hacer el año que viene en Nintendo, ....van a sacar otro Zelda, otro Metroid Prime, otro Mario.....vamos..!!!!!
Lo unico que lamento es como Nintendo estafó y estafa a sus fieles usuarios con juegos de emergencia como estos que acabo de nombrar.
Y si no te gusta el Mario, comprate el nuevo periferico para wii, esa muñeca Baby Doll para cambiarle los pañales......jejejejejejej  | |
|
 | 07-11-2009 / 15:04 h #56 | | |
| | Para los que decían que los de Infinity Ward eran los únicos prepotentes...
Para los que decían que los de Sony eran los únicos arrogantes...
Para los que decían que los De Microsoft eran los únicos a los que le importaban el dinero sobre cualquier cosa...
Les presento a...
 | |
|
 | 07-11-2009 / 15:24 h #57 | | |
| | Wolf975 escribió: | | No digas cosas q no bienen a lugar ademas si hay mas wii es por q es una mierda -.- |

Bien razonada esa replica, si señor. | |
|
 | 07-11-2009 / 15:50 h #58 | | |
| | 3DJuegos escribió: | | "New Super Mario Bros Wii venderá más que Modern Warfare 2 en una plataforma" |
Seguro que lo logrará, y cuando lo consiga mas de uno (incluso yo) tendrá que sacarse el sombrero, damas y caballeros "Mario es inmortal"
Saludos  | |
|
 | 07-11-2009 / 16:09 h #59 | | |
| | YO HE VISTO MUCHAS IMAGENES DE NEW SUPER MARIO BROS WII
Y ME PREGUNTO ALGO?
ESE BROWSER LE GUSTA MUCHO EL SEXO O KE
LE VI COMO 8 HIJOS QUE MARIKA PARA CULEAR
Y QUIEN ES LA ESPOSA LA PRINCESA O KE??
ESA PRINCESA SALIO MAS FUFU(PERRA) QUE NADIE.
YA ENTRANDO ALA NOTICIA PUEDE QUE VENDA MAS EL NSMBW !!!
PERO LE VA KEDAR DIFICIL CON TREMENDA JOYA DE VIDEOJUEGO
COMO LO ES COD MW 2 AHI QUE VER!!!
 | |
|
 | 07-11-2009 / 16:14 h #60 | | |
| | Mmm no me gusta que Nintendo vayan a ser ahora arrogantes como las otras 2 compañías.
Por lo menos en Japón no me cabe duda de que así será. Y qué quereis que os diga, a mí me resulta 100 veces más divertido este Mario que el MW2, cuestión de gustos.  | |
|
|
|
|