| 07-11-2009 / 16:21 h #61 | | |
| | Wolf975 escribió: | Es-inevitable escribió: | Tampoco es tan arriesgado afirmar eso, ya que hay mas Wiis que PS3 y X360 juntas.
A lo mejor seria mas acertado compararlo en porcentajes:
Sí hay 20 millones de 360 y se venden 10 millones de MW2 para ella- el 50% de sus usuarios lo han comprado
Si hay 50 millones de Wiis y se venden 15 millones de Marios para ella- el 30% de sus usuarios lo han comprado
El Mario habria vendido mas, pero el MW2 seria mas deseado por sus usuarios. (es solo un ejemplo) |
si? que hay de la elite,la arcade,la slim,la ps3 de 60 y 80 GB estas bn jodido amigo.No digas cosas q no bienen a lugar ademas si hay mas wii es por q es una mierda -.- |
Analicemos tu comentario, ¿crees que hay alguien tan pendejo en el mundo que sabiendo qe el Wii es la peor cnsola de las 3 la compraría?.
Además, tío, esto es un foro de gamers, no de Fanboys y fanáticos  | |
|
 | 07-11-2009 / 16:35 h #62 | | |
| | Nintendo!! inventa cosas nuevas por dios!! ke venda mas marios ke MW2 lo unico ke confirmaria es que la wii es una consola para niños chicos!! MW2 es ya una obra maestra, mientras que el mario ese se recordara cmo un cutre port mejorado dl mismo mario de DS (ya ay ke ser cutres para no poder crear un mario dsd 0...cn la complejidad y trabajo d sus historias xDxD) ke wii se olvidara seria lo mjor para sta industria y kitarse la etiketa d k ls juegos es cosa d crios... | |
|
 | 07-11-2009 / 16:45 h #63 | | |
| | Me parece una frase demasiado atrevida. | |
|
 | 07-11-2009 / 16:45 h #64 | | |
| | Ps si los jugadores tradicionales como yo que otra opcion tiene, ya me canse de los shoter mediocres de esta generacion, necesito un reto, y dicen que este mario sera el mas dificil de la historia, oviamente para mi es mas llamativo, por dios, cualquiera sabe eso, cuanda hallgan mas juegos de plataforma de entre los cuales escojer tons talbes no pase eso | |
|
 | 07-11-2009 / 17:02 h #65 | | |
| | [quote="Es-inevitable"]Tampoco es tan arriesgado afirmar eso, ya que hay mas Wiis que PS3 y X360 juntas.
Sí hay 20 millones de 360 y se venden 10 millones de MW2 para ella- el 50% de sus usuarios lo han comprado
Si hay 50 millones de Wiis y se venden 15 millones de Marios para ella- el 30% de sus usuarios lo han comprado
El Mario habria vendido mas, pero el MW2 seria mas deseado por sus usuarios. (es solo un ejemplo)[/)
Si q hay gente q usa la matematica eh  Última edición: 07-11-2009 / 17:04 h. Por HOTROD Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 17:44 h #66 | | |
| | Pues yo personalmente creo que vendrerá mas el mw2 pero eso si, yo ya tengo reservado mi NSMBW. El dia 20 a petar la wii que ha sido un año flojo  | |
|
 | 07-11-2009 / 17:44 h #67 | | |
| | Wolf975 escribió: | Es-inevitable escribió: | Tampoco es tan arriesgado afirmar eso, ya que hay mas Wiis que PS3 y X360 juntas.
El Mario habria vendido mas, pero el MW2 seria mas deseado por sus usuarios. (es solo un ejemplo) |
si? que hay de la elite,la arcade,la slim,la ps3 de 60 y 80 GB estas bn jodido amigo.No digas cosas q no bienen a lugar ademas si hay mas wii es por q es una mierda -.- |
Creo que no estamos capacitados para comprender la inteligencia que nos quieres regalar.
O quizás eres tú el que no ha entendido el comentario de Es-inevitable. Sí, va a ser eso. | |
|
 | 07-11-2009 / 17:57 h #68 | | |
| | No están creciendo un poquito estos de nintendo?? | |
|
 | 07-11-2009 / 18:38 h #69 | | |
| | YAVA vaya al parecer nadie sabe lo que es mario en numero de ventas ademas puede que a largo plazo "New Super Mario Bros Wii venda mas que MW 2 juntando las versiones del ps3 y 360 ya que en la pc dudo que venda un chingo
ademas nunca dijeron el numero del gran juego de MW 2 de ser el juego mas reservado de la historia. | |
|
 | 07-11-2009 / 18:55 h #70 | | |
| | Kuroneko escribió: |
[Metacritic]
CoD4: Modern Warfare: 9,4
Super Mario Galaxy: 9,7
Super Mario 64: 9,4
Si , veo que se mea en la nota .
PD: No soy Nintendero , pero me jode que digan que un shooter calcado de su entrega anterior es mejor que cualquier Mario que ha aparecido , en fin , como se nota que muchos no han jugado a la NES o SNES ... |
No niego que Mario es un MUY buen juego... pero dejen el trauma y la sobrevaloracion de un juego por sus entregas anteriores, decir que el nuevo Mario Bros va a ser un exito debido a sus anteriores entregas es igual que decir que el MW 2 sera un exito porque el 1 lo tuvo, lo mismo estan diciendo los webones de Starcraft 2.
Juanrramon escribió: | | El primer satarCraft se sigue jugando Online, es uno de los juegos de estrategia mas rapido que existe, la historia es sobervia, y supuso un antes y un despues en la manera de entender los juegos de estrategia. |
Esperen a que salga cada juego y cuando empiecen las ventas hablamos mierda... algunos ya se estan matando y partiendo las bolas por los comentarios que aqui se hacen ... se van a terminar tragando sus palabras, pero por haora esperen ... Y solo para continuar con los comentarios repetidos una y otra vez al igual que todos los temas de 3djuegos , personalmente creo que el Modern Warfare 2 tendra mas exito  Última edición: 07-11-2009 / 18:59 h. Por Killboy980 Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 18:57 h #71 | | |
| | Ay! (suspiro) recuerdo aquellas tardes nubladas y lluviosas en las que cogía el mando de mi nintendo 64 y echaba esas maravillosas carreras al mario cart, o esas arriesgadas aventuras saltando encima de las tortugas junto al fiel amigo de mario, Luigi. Ay! (suspiro) que tiempos aquellos...  | |
|
 | 07-11-2009 / 19:04 h #72 | | |
| | Trofollo escribió: |
[img]http://2.bp.blogspot.com/_p0DB3wnJcdU/Skz9kkRpqyI/AAAAAAAAAtQ/WEgaE5gNchM/s320/homer+pensando.JPG[/img]
Bien razonada esa replica, si señor. |
KJAKJAJKKJAJKAJKAJKAJKKJA esa imagen expresa demasiado... es el comentario mas inteligente, corto, y bien echo que e visto ....  Última edición: 07-11-2009 / 19:04 h. Por Killboy980 Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 19:34 h #73 | | |
| | No me extraña, los juegos de Mario siempre son sinonimo de CALIDAD, y es un juego apto para todos los públicos, seguramente vendera más que Modern Warfare 2, aunque es algo arriesgado decirlo de una forma tan certera.
Aún así podemos deducir que New Super Mario Bros.Wii sera todo un boom en el mundo videojueguil, comparemos ventas.
New Super Mario Bros: mas de 20 millones de copias vendidas
Modern Warfare: Más de 13 millones de copias vendidas.
El New Super Mario Bros de DS fue todo un juegazo y las ventas le acompañan a este gran título, algunos diran que no es posible porque no existe la misma cantidad de Wii vendidas que de DS, pero pongo de ejemplo a Mario Kart Wii que ha vendido más de 18 millones de copias, evidentemente vendió más que Modern Warfare a pesar de que estaba en una sola consola como exclusiva, así que no me sorprende que esto se repita.
La gente que compara un Shooter con un plataformas es tonta, "claramente es mejor el Modern Warfare", tienes que ser muy fanatico para decir eso, porque No puedes comparar un juego plataformas con un shooter.
Y si tan seguro estas de que Modern Warfare le da mil vueltas, comparemos notas de 3DJuegos.
New Super Mario Bros.Wii
3DJuegos:9,2
COD 4: Modern Warfare
3DJuegos:9,1
Y con esto no estoy diciendo que New Super Mario Bros. sea mejor que Modern Warfare, para gustos colores, pero afirmar que COD MW es mejor sin tener puta idea de videojuegos es una lastima, olvidate de el fanatismo, tener que justificar tu compra insultando a otro juego da pena.
MaSsteRrBoS escribió: | Madre mia, comparar Mario con MW2 esq ay q ser tonto !!!
Pero si mario es todo el rato lo mismo, tiene suerte de ser un clasico y ya esta....no se le puede comparar ni en graficos, ni en realismo, ni en argumento, ni en jugabilidad, ni en sonido ni en nada con MW.....es simplemente q es un clasico y mira....!! |
Claro, hay que ser tonto para comparar un shooter con un juego de plataformas.
Mario, suerte de ser un clasico? si hace años revolucionó las plataformas y lo sigue haciendo, un juego como ese no necesita gráficos bonitos como le gusta al "hardcore" de hoy, simplemente Mario es perfecto.
¿Mario siempre de lo mismo? pero si Modern Warfare 2 sera una copia del primero, pues que te digo, no tiene logica lo que has dicho, COD es copia tras copia y MW no se salva.
Lasmas escribió: | el moder warfare dse mea a todos los marios que han aparecido  |
Jaja otro de lo mismo, "Moder Warfare" no se mea en ningún juego de Mario, no compares juegos de diferente genero, y más cuando Mario ha revolucionado el genero más de 3 veces, mientras Modern Warfare no aporta nada. | |
|
 | 07-11-2009 / 19:38 h #74 | | |
| | Vamos haber, por mucho que les duela a los anti-nintenderos, Mario va a vender más que MW2 fijo, porque lleva bastante más años que Call of Duty, y la gente ya sabe, que si es Mario, es bueno.
Nos os engañeis  Última edición: 08-11-2009 / 09:59 h. Por ELKAISER4 Editado 1 vez | |
|
 | 07-11-2009 / 19:55 h #75 | | |
| |
ESTOY deacuerdo contigo en que ese juego es EXCELENTE pero tengamso encuenta que el extio de wii es MARIO y mario es mas viejo que call of duty yo creo que mario vendera musho mas ya que es LO UNICO BUENO DEESA CONSOLA!! | |
|
|
|
|