Buscar en
Ir al foro
"New Super Mario Bros Wii venderá más que Modern Warfare 2 en una plataforma"
Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  
Opciones sobre este tema:

07-11-2009 / 20:47 h
10
147
445
Nivel 16
Me parece que es el "baticinio" mas cierto que he oido desde hace tiempo, lo malo es que va resulta igual de penoso el hecho de que ciertamente se cumpla. Es como decir...... mi perro seguro que caga mañana, te apuesto el sueldo

07-11-2009 / 21:51 h
92
43
613
Nivel 19
Es decir, específicamente que venderá más que Modern Warfare 2 de Xbox 360 o de Playstation 3.

quiere decir que las ventas de mario seran mas grandes que la de modern warfare 2,este en 1 sola plataforma

07-11-2009 / 22:17 h
15
1
133
Nivel 16
Pipexxx666 escribió:
Es decir, específicamente que venderá más que Modern Warfare 2 de Xbox 360 o de Playstation 3.

quiere decir que las ventas de mario seran mas grandes que la de modern warfare 2,este en 1 sola plataforma

No, queria decir que su Mario iba a vender en una sola plataforma (la Wii) mas que el MW2 en todas las demas juntas.

07-11-2009 / 22:20 h
15
1
133
Nivel 16
Wolf975 escribió:
Es-inevitable escribió:
Tampoco es tan arriesgado afirmar eso, ya que hay mas Wiis que PS3 y X360 juntas.

A lo mejor seria mas acertado compararlo en porcentajes:

Sí hay 20 millones de 360 y se venden 10 millones de MW2 para ella- el 50% de sus usuarios lo han comprado

Si hay 50 millones de Wiis y se venden 15 millones de Marios para ella- el 30% de sus usuarios lo han comprado

El Mario habria vendido mas, pero el MW2 seria mas deseado por sus usuarios. (es solo un ejemplo)

si? que hay de la elite,la arcade,la slim,la ps3 de 60 y 80 GB estas bn jodido amigo.No digas cosas q no bienen a lugar ademas si hay mas wii es por q es una mierda -.-

Sabes la diferencia entre unidades vendidas y modelos sacados a la venta???

07-11-2009 / 23:08 h
Wolf975 escribió:
Es-inevitable escribió:
Tampoco es tan arriesgado afirmar eso, ya que hay mas Wiis que PS3 y X360 juntas.

A lo mejor seria mas acertado compararlo en porcentajes:

Sí hay 20 millones de 360 y se venden 10 millones de MW2 para ella- el 50% de sus usuarios lo han comprado

Si hay 50 millones de Wiis y se venden 15 millones de Marios para ella- el 30% de sus usuarios lo han comprado

El Mario habria vendido mas, pero el MW2 seria mas deseado por sus usuarios. (es solo un ejemplo)

si? que hay de la elite,la arcade,la slim,la ps3 de 60 y 80 GB estas bn jodido amigo.No digas cosas q no bienen a lugar ademas si hay mas wii es por q es una mierda -.-

Vienen es con "V".
Primero la elite, arcade, slim, 20, 80, 120 gigas son al final la misma consola, tu ignorancia te precede.
Y decir que hay mas wii porque es una mierda, es un comentario...como decirlo sin que te duela? ah, si! estupido!
"hay mas wii, porque son una mierda! que inteligente e interesante comentario!... "se vende mas pan porque es una mierda!" "mas renault que honda porque es una mierda!"

Bravo amigo!, sigue jugando MW, que igual te ayudara en tu trabajo de vigilante o de militar, porque como pensador, estas frito!

07-11-2009 / 23:11 h
107
33
1754
Nivel 43
Es-inevitable escribió:
Pipexxx666 escribió:

No, queria decir que su Mario iba a vender en una sola plataforma (la Wii) mas que el MW2 en todas las demas juntas.

Creo que aquí lleva razón Pipexxx666.

"Reggie Fils-Aime, (...) se aventura a decir que New Super Mario Bros Wii venderá más que Modern Warfare 2 en una de sus versiones. Es decir, específicamente que venderá más que Modern Warfare 2 de Xbox 360 o de Playstation 3."

Ese "o" deja bien claro que se refiere a que venderá más que MW2 en cualquiera de las dos plataformas, pero no en las dos juntas.

07-11-2009 / 23:14 h
15
1
133
Nivel 16
Demerzel escribió:
Es-inevitable escribió:
Pipexxx666 escribió:

Creo que aquí lleva razón Pipexxx666.

"Reggie Fils-Aime, (...) se aventura a decir que New Super Mario Bros Wii venderá más que Modern Warfare 2 en una de sus versiones. Es decir, específicamente que venderá más que Modern Warfare 2 de Xbox 360 o de Playstation 3."

Ese "o" deja bien claro que se refiere a que venderá más que MW2 en cualquiera de las dos plataformas, pero no en las dos juntas.

Toda la razon, fallo mio.
Pero si superara la suma total faldararia más.

07-11-2009 / 23:34 h
La verdad he jugado shooters, Halo 3, Geras or War 2, Modern Warfare con mis amigos, y se divierte uno, CON mis amigos, solo...es aburrido, aburrido, aburrido (ojo que es mi punto de vista) al final, es lo mismo pero con distintos escenarios, caminas, disparas, cambias de arma, retrocedes, bah, es igual. Creo que el exito de estos juegos es su multiplayer y su online, que vamos, al final tiene que ser bueno para la gente que gusta de este genero.
Cuando quiero juegos de accion, prendo mi PC y me divierto una torre dandole al Company of Heroes y al Witcher, y cuando quiero otro juego prendo mi consola, que la uso a diario y juego Mario, Zelda, y me divierto una torre. hasta con el Resident Evil 4

Son divertidos los shooters, como digo, pero a mi me aburre. Como me aburre tener que leer los insultos de los FANATICOS de ps3 y 360, si quereis opinar, adelante, pero, con respeto y con inteligencia, la verdad estos fanboys hacen quedar mal a los usuarios de estas consolas...y otra es que es que se la pasan en los temas de Nintendo, insultando la consola y a sus usuarios, es siempre los mismo, cada dia, al final son un poquito pateticos...
Muchachos, los juegos son para divertirnos, si te divierten los shooters, estrategia plataformas, que mas que al vecino no le guste, o es que sufres de inseguridad y temes que te digan mariquita porque no jueagas al gear of war?

Como esperan que los demas respeten su opinion si atacan a los demas con insultos y frases sin sentido?
Un poquito de raciocinio, que estamos en una epoca donde nos atacamos por todo...

07-11-2009 / 23:49 h
38
11
1001
Nivel 26
Se ve que sera un gran juego, como me gustaria que saliera en PS3 o al menos en PC

08-11-2009 / 01:05 h
83
16
994
Nivel 24
En realidad el vaticinio no es tan descabellado como muchos piensan , ademas estan hablando de mas ventas en determinada consola y no comparando con las ventas de las 2 juntas.
En todo caso y aunque el titulo MW2 mueve masas eso no se compara con las ventas de titulos como Halo,Gears of War , Metal Gear o el mismo Kratos , si pones a Mario a competir contra estos grandes de la industria y te pones a decir que tus ventas superaran con creces a estos competidores es por que te falta un tornillo

08-11-2009 / 02:02 h
Hola

08-11-2009 / 03:23 h
174
54
721
Nivel 21
Guanaco635 escribió:
Hola

Hola bienvenido

------------------------

a mi tambien me gustaria que estuviera en PS3

08-11-2009 / 04:23 h
38
11
1001
Nivel 26
Saito-yueh escribió:

a mi tambien me gustaria que estuviera en PS3

Si, lo unico que no me gusta es la plataforma en 2D, ya eso esta pasado y otros juegos de Mario ya estan en plataforma 3D

08-11-2009 / 06:14 h
27
3
3024
Nivel 63
Los nuevos beatles mas grande que dios.... a la mierda con estos 2 arrogantes... les hace falta una buen sentada de culo si me preguntan...

08-11-2009 / 10:49 h
8
18
118
Nivel 9
Pues es casi logico, porque el Wii supera en ventas a Xbox 360 y al PS3 y la mayoria de jugadores que tengan una consola de Nintendo jugaran "Mario Bros".

Página:  << Anterior | 12345678 |  Siguiente >>  

Foros > Noticias y actualidad > "New Super Mario Bros Wii venderá más que Modern Warfare 2 en una plataforma"
Subir

Inicio  |  Juegos PC  |  Juegos Xbox 360  |  Juegos PS3  |  Juegos Wii  |  Juegos PS2  |  Juegos PSP  |  Juegos DS  |  MMO  |  Casual  |  Foros
Difusión auditada por