| 08-11-2009 / 11:38 h | | |
| | PlayerNintendero escribió: | | Aqui intervienen varios factores, Mario es solo para Wii, mientras que MW2 es multiplataforma. En PC no creo que vendan las burradas de 360 y PS3 despues de las puñaladas que han dado a los PCeros. Y Mario es mucho Mario, recordemos todo lo que han vendido Super Mario Galaxy, Mario Kart (Wii/DS), New Super Mario Bros DS... Además, todos los jugadores tradicionales de Nintendo, nos encanto Mario en 2D y que mejor ocasion que rememorarlo en este excelente titulo. Tambien el precio, mientras que NSMBW cuesta 49.99€, MW2 cuesta 69.99€... Puede que Reggie no haya dicho ninguna tonteria, ya se demostrara todo esto en los datos de ventas de enero |
¿Qué el PC no va a vender tanto como la PS3 o la Xbox?, no creas, tienes que ver como está acutalmente el modo online del CoD 4, están todos hablando del CoD 6. Algunos están cabreados porque no habrá servers dedicados, pero en general un huevo de gente lo a pre-ordenado. | |
|
 | 08-11-2009 / 12:59 h | | |
| | Si hombre ahora me va a comparar el tio este al Modern Warfare 2 con el Mario de los huevos que es mas cansino que mi abuela en brazos. Su consola no vale para crear experiencias como las de Call of Duty y se empeñan en hacer ver que son los vencedores. Y yo digo:
Cuando tengais una consola de verdad hablar mientras tanto jugar al tetris y anunciarlo con mario en la portada que es lo único que sabeis hacer. Nosotros jugaremos al Modern Warfare 2, al Gears of War, al Metal Gear Solid 4, al Killzone 2, al Dead Space, al Fallout 3 y a muchos mas que vosotros nunca conocereis | |
|
 | 08-11-2009 / 14:09 h | | |
| | JoseSpilfire27 escribió: | Si hombre ahora me va a comparar el tio este al Modern Warfare 2 con el Mario de los huevos que es mas cansino que mi abuela en brazos. Su consola no vale para crear experiencias como las de Call of Duty y se empeñan en hacer ver que son los vencedores. Y yo digo:
Cuando tengais una consola de verdad hablar mientras tanto jugar al tetris y anunciarlo con mario en la portada que es lo único que sabeis hacer. Nosotros jugaremos al Modern Warfare 2, al Gears of War, al Metal Gear Solid 4, al Killzone 2, al Dead Space, al Fallout 3 y a muchos mas que vosotros nunca conocereis |
muy bien pero mientras tu te estes divirtiendo matando soladitos(dices que mario es cansino,¿y COD no lo es ?
yo seguiré jugando a metroid prime 3, dead space, madworld, forza 2,super smash bros brawl, bioshock y un largo etcetera
¿ de verdad tan aburrida está la gente con sus consolas que se mete en los foros a echar mierda de sobre una consola que no tienen y sobre sus usuarios? | |
|
 | 08-11-2009 / 14:30 h | Expulsado indefinidamente | |
| | JoseSpilfire27 escribió: | Si hombre ahora me va a comparar el tio este al Modern Warfare 2 con el Mario de los huevos que es mas cansino que mi abuela en brazos. Su consola no vale para crear experiencias como las de Call of Duty y se empeñan en hacer ver que son los vencedores. Y yo digo:
Cuando tengais una consola de verdad hablar mientras tanto jugar al tetris y anunciarlo con mario en la portada que es lo único que sabeis hacer. Nosotros jugaremos al Modern Warfare 2, al Gears of War, al Metal Gear Solid 4, al Killzone 2, al Dead Space, al Fallout 3 y a muchos mas que vosotros nunca conocereis |
Ok tío, tu sigue matando con balines de mentira que yo andaré en la galaxia con Mario, conduciendo con Mario Kart Wii, disparando con CoD WaW y dando espadazos con Zelda  | |
|
 | 08-11-2009 / 19:42 h | | |
| | Hay que considera que tambien esta AC 2 que es una buena competencia para MW2 y en ps3 esta uncharted 2 | |
|
 | 08-11-2009 / 20:42 h | | |
Ostras noooooooo, son juegos que nunca conoceré, porque es bien sabido que el que se compra una wii, ya no puede comprarse ninguna mas, como se le ocurren a estos japoneses, malditos todos ellos.
Pd: tambien tengo una xbox360, me meteran en la carcel??? estoy asustado.
!!!Ayudame Capitan cavernicolaaaaa¡¡¡ | |
|
 | 08-11-2009 / 23:47 h | | |

alerta alerta!!!!
y abe decir que solo mencionante shooter,lo que mas hay en esta generacion  Última edición: 08-11-2009 / 23:48 h. Por Pipexxx666 Editado 1 vez | |
|
 | 09-11-2009 / 00:23 h | | |
ammmmmm haber haber como te explico, ya, este.... yo tengo wii pero ya jugue esos, ammmmmm es que tambien pude comprar el ps3 y tango un mac y un pc, ammmmmm a mi me parecio mejor mario galaxy que todos los que mensionante aqui, deverias de probarlo | |
|
 | 09-11-2009 / 01:41 h | FAN de POKEMON y ZELDA!! Nintendero... | |
| | Pues mario es mario, el personaje mas reconocido de los videojuegos y tambien el mas querido, pues yo pienso que estas declaraciones si son ciertas, tambien los shooters ya aburren hasta en la sopa se miran.
Yo se que mario tambien sale hasta en la sopa pero siempre tiene esa magia que le tiene nintendo.  | |
|
 | 09-11-2009 / 01:44 h | | |
Mamá mamá, mira un troll xDDD | |
|
 | 09-11-2009 / 04:20 h | | |
 | |
|
 | 09-11-2009 / 10:50 h | | |
| | ¿Es importante que new super mario bros wii venda mas que Modern Warfare 2?,parece que le importa mucho al presidente de Nintendo América, Reggie Fils-Aime. Estas declaraciones lo que demuestran es que wii solo se agarra a las ventas como unico objetivo, exprimir y exprimir las IP conocidas, eso es terrible para los usuarios, wii esta llegando al final del ciclo, la falta de ideas en esta plataforma es terrible, llevamos ya 2 años escuchando los mismos juegos en wii, y siempre presentados como novedad de la plataforma. Si se sigue vendiendo, y mucho, pero cada dia me parece una plataforma con muchas ventas y pocos contenidos. Si microsoft avanza con Natal , Nintendo deberia preocuparse seriamente, o deberia reaccionar pronto, porque la competencia esta trabajando y muy duro. Última edición: 09-11-2009 / 10:51 h. Por -ruben- Editado 1 vez | |
|
 | 09-11-2009 / 11:20 h | | |
| | Aqui apesta troll!!! Jajajaja
Que susceptibilidad, nadie esta comparando juegos,nadie esta diciendo que uno es mejor que el otro!
se estan comparando VENTAS!
Y es normalisimo que mario venda mas! Hardcore haberlos "hailos" y muchos. Pero no mas q casuales, o nostalgicos que jueguen a Mario.Estoy deseando ponerme a pegar tiros igual que reventar setas con mis hermanos. Que hagan con sonic algo parecido... SEGA! vuelve a crear una consola!
New Sonic&Knuckles + Sonic 3
Cooperativo online!! sprites HD!! | |
|
 | 09-11-2009 / 17:42 h | | |
| | Después de leer la noticia se me ha venido una expresión a la mente...
Aja...¿Y qué?  | |
|
 | 09-11-2009 / 19:45 h | | |
| | Reymon escribió: | PlayerNintendero escribió: | | Aqui intervienen varios factores, Mario es solo para Wii, mientras que MW2 es multiplataforma. En PC no creo que vendan las burradas de 360 y PS3 despues de las puñaladas que han dado a los PCeros. Y Mario es mucho Mario, recordemos todo lo que han vendido Super Mario Galaxy, Mario Kart (Wii/DS), New Super Mario Bros DS... Además, todos los jugadores tradicionales de Nintendo, nos encanto Mario en 2D y que mejor ocasion que rememorarlo en este excelente titulo. Tambien el precio, mientras que NSMBW cuesta 49.99€, MW2 cuesta 69.99€... Puede que Reggie no haya dicho ninguna tonteria, ya se demostrara todo esto en los datos de ventas de enero |
¿Qué el PC no va a vender tanto como la PS3 o la Xbox?, no creas, tienes que ver como está acutalmente el modo online del CoD 4, están todos hablando del CoD 6. Algunos están cabreados porque no habrá servers dedicados, pero en general un huevo de gente lo a pre-ordenado. |
Pero sobretodo me refiero a que el PC es la plataforma con el nivel mas alto de pirateria, ya que mucha gente no compra juegos de PC teniendolos gratis por Internet | |
|
|
|
|