| Plataformas: PC X360 PS3 Wii PS2 PSP DS Género: Conducción Distribuye: EA Desarrolla: EA Black Box A la venta: 22 de noviembre de 2007 |
Foro de Need for Speed ProStreet  | 02-12-2007 / 10:56 h #1 | | |
| | Como hago para que se levante el coche??????????????? | |
|
 | 05-12-2007 / 22:55 h #2 | | |
| | Tienes que tener un coche con mucha potencia traccion etc.(el mio tiene poco mas de 700),y cuando estes corriendo tienes que cambiar bien las marchas para que se levante(en la salida).  | |
|
 | 12-12-2007 / 04:49 h #3 | | |
| | En donde le hago las modificaciones a los auto sy donde puedo comprarlos ???? | |
|
 | 16-12-2007 / 21:59 h #4 | | |
| | Como comprar y modificar coches:
en la pagina principal del modo carrera tienes la opcion coches, donde estan concesionario y garaje, ahí es donde podrás hacer esto.
un consejo, cuando mejores el rendimiento del motor de tu coche ve al apartado de reglajes, y en motor, configura ambas propulsiones (inicial y final) al máximo, así conseguiras aumentar la potencia en unos 100CV, pero ten cuidado, porque el coche será un cañon  | |
|
 | 19-12-2007 / 16:12 h #5 | | |
| | El for gt ponle todo en fase 3 menos los frenos y el nitroso que en fase 1 vale
cambia bien en las primeras marchas, y cuando veas que ya bajas (3ª marcha +o-)mete el nitro que te durara unos cuantos metros mas.
si alguien sbe algun truco mejor que lo diga
pd: creo que cualquier coche con todo en fase 3 vale pacer caballitos | |
|
 | 31-12-2007 / 14:49 h #6 | | |
| | Hola. Tengo un Camaro Concept con 565 cv y todo en Fase 3. Pero no consigo hacer wheeling. Alguien sabría explicarme exactamente que tengo que hacer para poder levantar las ruedas. engo que ponerle aun mas potencia al coche.? Es cierto que en las rondas hay coches con 700 cv, pero tb los hay con 515 y hacen wheeling. Es q no tengo ni idea, porque actuando y cambiando como en una competición de 1/4 de milla, no pasa nada, el coche sale recto.
Gracias | |
|
 | 02-03-2008 / 18:34 h #7 | | |
| | Cuando este en consesionario , tienes k poner (tipo tranccion trasera) algo asi.
Despues poner todo en fase 3 i ya esta todo echo.
UN SALUDO A TODOS | |
|
 | 24-04-2008 / 14:51 h #8 | | |
| | El mejor es el Toyota Supra sin duda alguna, tanto para 1/4 mile, 1/2 mile o weelie!!! creo recordar que acia unos 6,7 segundos en 1/4 y toda la pista posible en weelie, es mas, conseguia acer algo mas de la pista xq no paraba de contar asta q bajase el coche (unos 320 metros) | |
|
 | 15-09-2009 / 08:14 h #9 | | |
| | Tengo un nissan skyline y lo tengo a 890 con motor ya trucao pero no se me levanta una cosa los motores tienen asta fase 4 no 3 creo
bueno...joder con lo del wheelie alguien me puede echar un cable | |
|
 | 15-09-2009 / 08:17 h #10 | | |
| | El zonda si ke ace wheelie en el competicion wheelie verdad?! | |
|
 | 26-09-2009 / 13:52 h #11 | | |
| | Creo que con esto para los drags y para la competición wheelie iréis bien
Carrera Drag
Coche: Shelby GT500
Piezas:
-Motor fase 3
-Unidad motriz fase 3
-Inducción forzada fase 3
-Neumáticos fase 3
-Suspensión fase 3
-Nitroso fase 2
Reglajes:
-Suspensión:
.Altura al 25%
.Presión neum. Delanteros 100%
.Presión neum. Traseros 25%
-Motor:
.Sincronización de camara adelantar al 100%
.Potencia inicial al 100%
.Potencia final al 100%
.Presión nitroso al máximo
.Tasa flujo de nitroso al máximo
-Unidad motriz:
.1º marcha al 0%
.2º marcha al 0%
.3º marcha al 25%
.4º marcha al 50%
.5º marcha al 100%
.6º marcha al 100%
.Total al 50%
Nota: los reglajes se conficuran moviendo hacia drecha/izquierda una bolita sobre una barra ¿verdad?, yo considero el punto medio de ésta como el 50%, el punto izquierdo minimo como 100% y el derecho maximo como 100% (para que nos entendamos).
Conducción: antes de salir disparados, fijaos en el semaforo de salida del circuito para así estar preperados para meter primera y anticiparos a la luz verde, así no perdereis tiempo en la salida (pero no os precipiteis y hagais salida nula). Es necesario clavar los cambios bien para sacar un buen tiempo. Lo ideal es darle al nitroso a medio camino entre la 4º y la 5º marcha, así si es un drag de 1/4 de milla el impulso del nitroso se acabará un poco antes de pasar por meta a 360km/h. Si estamos en un drag de 1/2 milla continuaremos en 6º y le daremos de nuevo al nitroso nada más se haya recargado para pasar por meta a 406km/h. Haciendo todo esto bien y con un poco de suerte haremos mas o menos un tiempo de 7,00s en 1/4 milla y 11,00s en 1/2milla, suficiente para derrotar a cualquier rival de los del juego.
Competición Wheelie
Coche: Dodge Challenger R/T
Piezas: Motor fase 3
-Tracción motriz fase 3
-Inducción forzada fase 3
-Neumáticos fase 3
-Suspensión fase 3
-Nitroso fase 1
Reglajes: (no tocar nada)
Conducción: aquí no pasa nada si te retrasas un poco en meter primera, lo vital es no fallar en los cambios y el nitroso. En los 10 primeros metros el morro subirá volando y se quedará ahí arriba hasta que metamos 4º, entonces tendrá la intención de bajar, es ahí cuando nada mas meter esa 4º marcha debemos darle al nitroso, le dará el empuje necesario para evitar que el morro caiga y cruzaremos la meta con el parachoques hacia el cielo. Si en elgun momento de la carrera hay un pequeño fallo en los cambios, el morro caerá antes, por eso es necesario clavarlos, si los cambios han sido perfectos el resultado serán 400 metros de wheelie | |
|
|
|
|