Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard
Por Crypto931728
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 368

The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard: [E3 2012] Gameplay de Dawnguard y entrevista a Todd Howard

Pues tras finalizar el E3 de este año y a un mes escaso para que podamos disfrutar de [i]Dawnguard[/i] (dos meses si jugamos en PC o PS3), aquí os dejo una entrevista que le hicieron a Todd Howard en la feria estadounidense. La entrevista está, obviamente, en inglés, pero lo más interesante son los cachitos de gameplay que se van intercalando con ésta. Entre otras cosas, aquí podemos ver la transfromación en Señor Vampiro, las ballestas, el árbol de habilidades del hombre-lobo y un enfrentamiento contra un dragón (de los "legendarios", según parece) en el Soul Cairn, la nueva zona a la que tendremos acceso si elegimos apoyar al Señor Vampiro Harkon.

Sin más, aquí os dejo el vídeo.

Vídeo eliminado de Youtube

Espero que os guste y que aporte nueva información.
Saludos.
3 VOTOS
Igorrozas2813Hace 11 años1
El video es un poco viejo, pero aun asi seguro que hubo gente que no lo vio en el E3. Buen aporte.
Spitz75268Hace 11 años2
Pero sólo será descargable o se podrá comprar en formato físico??
Crypto931728Hace 11 años3
Por muy grande que pueda ser la expansión, me da que no se venderá en formato físico, solo en descargable. De todos modos, como no jugúe a [i]Oblivion[/i], no sé qué hicieron con sus expansiones. Si las de [i]Oblivion[/i] las vendieron en formato físico, quizá con ésta también lo hagan.
Spitz75268Hace 11 años4
Pues juega al Oblivion, no sabes lo que te estás perdiendo. 
ChispyBurguer108Hace 11 años5
Todavia algunos estamos esperando un toque de realismo respecto a los personajes,los bajitos,los gorditos y los deformes tambien tienen derecho a crearse un avatar acorde con su fisico jajja no todo tias buenas que aunque tengan 80 años en el juego tienen todo firme como modelos de pasarela jajaja y los tios igual hasta los magos estan mazadisimos jajja y eso que no salen de la biblioteca, jajaj lo mismo es que luego en casa todos los personajes tienen una banca y se meter esteroides jajaja.
EDITADO EL 01-07-2012 / 18:08 (EDITADO 1 VEZ)
Lokuno29Hace 11 años6
Madre mia   tengo muchas ganas de jugarlo tiene muy buena pinta, siempre fui con hombre lobo pero creo k lo voy a desechar    lo de volar es genial lo unco que no se es si se podra volar alto o solo a ras de suelo espero lo primero seria brutal  
Nana881500Hace 11 años7
@Lokuno
Mostrar cita
Madre mia tengo muchas ganas de jugarlo tiene muy buena pinta, siempre fui con hombre lobo pero creo k lo voy a desechar lo de volar es genial lo unco que no se es si se podra volar alto o solo a ras de suelo espero lo primero seria brutal
Mas que volar, es levitar asi que no creo que se pueda volar a mas de 2 pies del suelo.
Lokuno29Hace 11 años8
@Nana88
Mostrar cita
@Lokuno
Mostrar cita
Madre mia tengo muchas ganas de jugarlo tiene muy buena pinta, siempre fui con hombre lobo pero creo k lo voy a desechar lo de volar es genial lo unco que no se es si se podra volar alto o solo a ras de suelo espero lo primero seria brutal
Mas que volar, es levitar asi que no creo que se pueda volar a mas de 2 pies del suelo.
pues si es asi es una pena la verdad seria un puntazo volar como los dragones pero bueno como te convierten en uno de los pocos vampiros diurnos en plan blade pues lo compensan jajaja
Nana881500Hace 11 años9
Ah el sol no te afecta para nada? Pero supongo que la noche tendra ventajas entonces no?
Lokuno29Hace 11 años10
@Nana88
Mostrar cita
Ah el sol no te afecta para nada? Pero supongo que la noche tendra ventajas entonces no?
dan por hecho en el video que no pasa nada por que lo estan usando de dia son suposiciones mias
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard > [E3 2012] Gameplay de Dawnguard y entrevista a Todd Howard

Hay 10 respuestas en [E3 2012] Gameplay de Dawnguard y entrevista a Todd Howard, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dawnguard. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL