Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield 3
Battlefield 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield 3
Por Bf3Allimite347
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 519

Battlefield 3 - Trucos y guías: VÍDEO-TUTORIAL: Cómo matar los glitchers de metro!!!!

Buenaas chicoooos!! Cansado de esos asquerosos pavos que joden un montón metidos dentro de su techo de metro dando por saco a los que intentamos jugar, he estado investigando y he elaborado una pequeña guía para que veáis como lo hacen así como varios TIPS para matar a esos bastardos, espero que os sea útil y lo uséis, ERRADIQUEMOS ESA PLAGA!!!

7 VOTOS
Menahack1136Hace 11 años1
[i]uuu gracias por la información, lo bien que que me lo voy a pasar en el metro       [/i]
Busboy2166Hace 11 años2
Que bueno colega 
Wakymen1310Hace 11 años3
Esta bien tu intento de informarnos pero solo decirte que es solo el 5% de lo que se puede hacer en metro, tanto para matarlos como los mas de 30 sitios que llevo contados que se puede matar a traves de las paredes, grietas, rendijas, etc, el mapa entero es un colador, y esto que has puesto no es ni la punta del iceberg.
Bf3Allimite347Hace 11 años4
@Wakymen
Mostrar cita
Esta bien tu intento de informarnos pero solo decirte que es solo el 5% de lo que se puede hacer en metro, tanto para matarlos como los mas de 30 sitios que llevo contados que se puede matar a traves de las paredes, grietas, rendijas, etc, el mapa entero es un colador, y esto que has puesto no es ni la punta del iceberg
Cierto, es como ves me paseo por el mapa por encima y ya vi varias zonas que también se puede hacer eso, pero esa coincidirás que es la más común y la más usada de todas, un saludo
Megad90456Hace 11 años5
Y como se llega ahi.
Bf3Allimite347Hace 11 años6
@Megad90
Mostrar cita
Y como se llega ahi
Eso precisamente no lo enseño porque cuanto menos gente lo sepa mejor D
Megad90456Hace 11 años7
Me lo esperaba
Wakymen1310Hace 11 años8
@Bf3Allimite
Mostrar cita
@Wakymen
Mostrar cita
Esta bien tu intento de informarnos pero solo decirte que es solo el 5% de lo que se puede hacer en metro, tanto para matarlos como los mas de 30 sitios que llevo contados que se puede matar a traves de las paredes, grietas, rendijas, etc, el mapa entero es un colador, y esto que has puesto no es ni la punta del iceberg
Cierto, es como ves me paseo por el mapa por encima y ya vi varias zonas que también se puede hacer eso, pero esa coincidirás que es la más común y la más usada de todas, un saludo
claro es la 1 que se descubrio , la cosa es que hay muuuchos mas sitios y es mejor que nadie se entere para que no abusen de ello como bien dices, y no hablo solo de matar
Toni6797764Hace 11 años9
Ya... Lo que vosotros queréis es reventar a todos los que están ahí   . Y entonces? Cómo lo descubristeis vosotros, curioseando claro...

[spoiler]Si la gente lo quiere saber es por echarse unas risas o aprovechar y darles una sorpresa por detrás a los que lo hacen en ese momento, de momento esa gente sólo me lo ha hecho una vez. Porque como dices en el vídeo debe ser bastante incómodo disparar sólo por una pequeña recta, así que yo no lo haría muchas veces pero bueno.[/spoiler]
TheAmerican85476Hace 11 años10
Para colaborar con esto de acabar con los tramposos maricas, les comento que tambien los pueden matar con el mortero, se pone en la calle frente a la base, antes de llegar al punto Alpha y le dan con el mortero, jugando hardocore puedes matar un escuadron entero en un santiamen.

saludos!
Verybest43Hace 11 años11
@TheAmerican85
Mostrar cita
Para colaborar con esto de acabar con los tramposos maricas, les comento que tambien los pueden matar con el mortero, se pone en la calle frente a la base, antes de llegar al punto Alpha y le dan con el mortero, jugando hardocore puedes matar un escuadron entero en un santiamen. saludos!
(frotando las manos) esto tengo que probarlo!
G4LG0430Hace 11 años12
[spoiler]
@TheAmerican85
Mostrar cita
Para colaborar con esto de acabar con los tramposos maricas, les comento que tambien los pueden matar con el mortero, se pone en la calle frente a la base, antes de llegar al punto Alpha y le dan con el mortero, jugando hardocore puedes matar un escuadron entero en un santiamen. saludos!
[/spoiler] A mi solo me da hitmarker
Zurdopes4331Hace 11 años13
@Bf3Allimite
Mostrar cita
@Megad90
Mostrar cita
Y como se llega ahi
Eso precisamente no lo enseño porque cuanto menos gente lo sepa mejor D
Problem ?
TheAmerican85476Hace 11 años14
@G4LG0
Mostrar cita
[spoiler]
@TheAmerican85
Mostrar cita
Para colaborar con esto de acabar con los tramposos maricas, les comento que tambien los pueden matar con el mortero, se pone en la calle frente a la base, antes de llegar al punto Alpha y le dan con el mortero, jugando hardocore puedes matar un escuadron entero en un santiamen. saludos!
[/spoiler] A mi solo me da hitmarker
bueno si pasa eso debes seguir tirando jaja...yo juego hardcore. a veces con uno ya matas. si t da mcho hitmarker en modo normal, tendrias q corregir el tiro. saludos!
Bf3Allimite347Hace 11 años15
@TheAmerican85
Mostrar cita
@G4LG0
Mostrar cita
[spoiler]
@TheAmerican85
Mostrar cita
Para colaborar con esto de acabar con los tramposos maricas, les comento que tambien los pueden matar con el mortero, se pone en la calle frente a la base, antes de llegar al punto Alpha y le dan con el mortero, jugando hardocore puedes matar un escuadron entero en un santiamen. saludos!
[/spoiler] A mi solo me da hitmarker
bueno si pasa eso debes seguir tirando jaja...yo juego hardcore. a veces con uno ya matas. si t da mcho hitmarker en modo normal, tendrias q corregir el tiro. saludos!
Pero os referís des de antes de subir a A? des de ahí se les puede dar con el mortero? lol
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Battlefield 3 > VÍDEO-TUTORIAL: Cómo matar los glitchers de metro!!!!

Hay 16 respuestas en VÍDEO-TUTORIAL: Cómo matar los glitchers de metro!!!! , del foro de Battlefield 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL