Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Software

Responder / Comentar
Foro Software
Por Leli2792
Hace 14 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 1283

Problema: Descargar Microsoft Word

¡Hola a todos! No es la primera vez que escribo en este subforo, y espero que no sea la última. Tengo un problema:

En el colegio me han mandado un trabajo que debo hacer con Microsoft Word 2.007, y no puedo hacerlo con el que tengo yo, que es de 2003 y no tiene esas funciones.

¿Me podríais poner el link para descargar gratis y seguro Microsoft Word 2007? Y si se compra, que también lo he oído, pues no podré hacer el trabajo porque no me quiero gastar un duro.

¡Hasta otra! Y me ponéis el link de la página para descargar Microsoft Word 2007, os lo agradeceré eternamente!

Saludos, Leli.
Dontshootme1852Hace 14 años1
Aquí tienes una versión de evaluación: [url]http://microsoft-office.softonic.com/[/url]

Supongo que sabes que lo demás es piratería...
Antonio-ZX10R1814Hace 14 años2
Pregúntale a tu profesor/a que si no sabe lo que es el software libre, el open office por ejemplo. O si no, que os pague a cada uno una licencia del word 07 
Harden4683Hace 14 años3
El oppen office es gratuito y ademas me parece que tiene compatibilidad para todos los Words.
1 VOTO
Persa833Hace 14 años4
@Harden
Mostrar cita
El oppen office es gratuito y ademas me parece que tiene compatibilidad para todos los Words.
Amén,Openoffice Rule's
Sacri948705Hace 14 años5
Definitivamente haz caso a los demas, descargate Openoffice. Es lo mismo que el Office de Microsoft solo que es gratis, no hace falta poner ninguna key o crack, te lo descargas lo instalas y ya va. Yo lo tengo y la verdad es que no notas la diferencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Software > Problema: Descargar Microsoft Word

Hay 5 respuestas en Problema: Descargar Microsoft Word, del foro de Software. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL