Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro PES 2012
Por Mascalzone999388
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 4535

PES 2012 - Trucos y guías: Clave para evitar el gol de tiro libre automático

Gracias a la falta de acción de los moderadores del foro y en especial al usuario TROLL @DobleE (que además es un lagger reconocido) reemplazaré todos mis aportes al foro con mensajes como este y me retiraré del mismo para siempre. Ha sido un gusto
EDITADO EL 13-10-2012 / 23:04 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
FrancoAcosta280Hace 11 años1
Una vez me eliminaron en eliminatorias por esi.Tramposos.
Demian20123Hace 11 años2
Te refieres a poner un jugador de bajo del arco o elegir un jugador de la barrera...y ay k tenerlo apretado...o combinación con otro botón...
Mascalzone999388Hace 11 años3
@Demian2012
Mostrar cita
Te refieres a poner un jugador de bajo del arco o elegir un jugador de la barrera...y ay k tenerlo apretado...o combinación con otro botón...
Si el tiro libre es muy cerca del arco, elegis el segundo jugador de la barrera empezando por el palo más lejano al arquero y apretas triangulo hasta que se ejecute el tiro libre (digamos que la clave es elegir el jugador de la barrera por donde pasará el balón en el tiro libre). Funciona en el 95% de los casos. La de poner un jugador en el arco tratando de evitar el gol es inutil.
LudovicoMiranda26Hace 11 años4
Para esto solo presionen repetidamente el cuadrado y el circulo y el jugador patea por encima del arco. Fuego contra fuego muchachos. Saludos.

My user en pes 2012 ps3: LudovicoPES.
Masaca714Hace 11 años5
A MI SIEMPRE ME HACEN GOLES ASÍ COMO EVITO ESA JUGADA, Y COMO LA PUEDO HACER.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PES 2012 > Clave para evitar el gol de tiro libre automático

Hay 5 respuestas en Clave para evitar el gol de tiro libre automático, del foro de PES 2012. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL