Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 3: BioWare hace públicos los nuevos finales

Roibot621Hace 11 años32
@LoboFHmod
Mostrar cita
En PC creo que hasta las nueve no los tendremos (7 GMT) pero no pienso mirar los videos, prefiero experimentar la inmensa rabia que me va a generar de nuevo de forma [i]íntima y personal[/i], un video en youtube es algo demasiado aséptico.
Indeed Aunque todo hay que decirlo yo voy con una mezcla de ilusión y culo apretado.
1 VOTO
Jaide19Hace 11 años33
Tan difícil era incluir ese final en el juego un poco más decente, pero bueno nadie los entiende Bioware . Todavía no es un final que nos refleja las consecuencias de nuestras decisiones que tomamos en cada juego de la saga y que fue  lo que nos vendieron desde un principio, pero bueno eso ya es cuestión de sus creadores. Es mas bien al estilo Deus ex: human Revolution que decides cual final prefieres con una reflexión medio filosófica de sus consecuencias aun que son casi  iguales pero te deja pensando en que pasara después.  Eso si los  finales extendidos te explican más todas esas lagunas e incoherencias que dejo el final original , de hecho hasta le agarras gusto el final que decidieron para Mass effect 3. Ahora si ya pueden un poco recuperar el honor de la saga y de algunos fan ( me incluyo yo)  que perdieron por su horrendo final .
MrAmestris44Hace 11 años34
No he jugado al final extendido ni visto los vídeos, pero quiero aclarar una cosa:

Que exploten los relés de masa no es un fallo por muchos piensen que así lo es. ¿Por qué no es un fallo? Sencillo:

En [i]The arrival[/i] [b]ROMPEMOS[/b] un relé 100% funcional y cargado de EEZO ULTRA comprimido. La explosión NO es una "explosión". Es que la energia del EEZO está comprimida y se suelta recuperando su "tamaño" original (una supernova).

En el final de ME3 los Relés agotan todo su EEZO para lanzar el rayo al siguiente relé, luego se sobrecargan y explotan estando sin energía. Por lo que ves explotar es un montón de metal sin energía. Por eso no hacen supernova y no causan la destrucción del sistema como en el DLC del ME2.
4 VOTOS
Sydney-losstarot939Hace 11 años35
He visto los dos que corresponden a las decisiones que yo no tomé (el otro me lo guardo para cuando complete el juego de nuevo) y la verdad, algo mejor queda la cosa, al menos es un "final" completo y no lo que habían dejado antes que te quedabas totalmente desencajado. Lo bueno es que a los pocos que les gustó el anterior final este les seguirá gustando pues sigue teniendo el mismo toque "artístico" y a los que no les gustaba pues no los va a dejar peor que antes. La verdad está bien el detalle pero han sido muy conservadores. Al menos han dado algo de esperanza, en el sentido que despues de ver esto no te da la sensación de llevar toda una generación jugando para nada, por así decirlo.

PD.: Telita con el extendido del final de control (el azul)
IDandT1761Hace 11 años36
¿Alguien me puede decir donde hay que cargar la partida?

EDIT: Me autorespondo, deberia haber mirado en el foro del juego antes...

[url]https://www.3djuegos.com/niforos/tema/13845250/0/mass-effect-3-extended-cut-junio-26/[/url]
EDITADO EL 26-06-2012 / 20:58 (EDITADO 1 VEZ)
Schummi122Hace 11 años37
Lo han mejorado, pero aun asi hay cosas que quedan sin explicar. Esta claro que lo tuvieron que acabar a toda prisa por cuestiones de mercado y tal, porque esto lo podrian haber sacado en su dia y no ahora.

Peeeeero lo que me sigue mosqueando, y ahi es donde quiero vuestra opinion, es lo siguiente: si lo del adoctrinamiento es una patraña y Shepard subio realmente a la ciudadela, como es posible que sigan metiendo el clip de Shepard respirando en unos escombros?. Donde son esos escombros?. En la ciudadela no creo, ya que quedo practicamente destruida. y bien?
THC21402Hace 11 años38
Si m lodescargo en la store americana o japonesa funcionara ??
Croxan194Hace 11 años39
Están mejor, y con lo de "no vamos a satisfacer a todos" estoy seguro que se refieren a la teoría del adoctrinamiento, igual me sigue pareciendo muy tonto lo del chico estrella, su argumento de porque los segadores matan cada 50.000 años y el poco sabor de la batalla final, si es que se le puede llamar batalla.

Saludos
Makros051046Hace 11 años40
Vale,los he visto y me han decepcionado bastante,mas que nada porque hay un huevo de cosas que no explica SPOILER
[spoiler]1,en el final de destruccion,la escena en la que parce ser shepard respirando es la misma,de 2 segundos
2,en los videos solo se enseña cuando se llega al catalizador,¿pero y todas las paridas de antes?que hacia anderson hay,como no lo veias,que hacia hay el hombre ilusorio,espero que en el dlc se cambiaran cosas de antes,o quizas se eXplicaban en la conversacion del niño,en las otras preguntas,bueno,eso Ya lo vere cuando los haga yo.
3, una cosa que nunca entedi,ni del primer final,COMO ES POSIBLE,que viajando por en medio del espacio,JUSTO CUANDO SE ESTRELLA LA NAVE,aterriza en un PLANETA HABITABLE,eso debe ser matematicamente imposible
[/spoiler]bueno,en resumen me esperaba mas de este final,pero bueno, podria ser peor,supongo
ah,y que sepais que habeis deshonrado al mayor martir de mass efect
EDITADO EL 26-06-2012 / 21:41 (EDITADO 2 VECES)
Jjmaxwell32Hace 11 años41
Extendieron y corrigieron los finales originales y añadieron la opción de mandar los colorines y la galaxia al carajo (Refusal Ending). A mí me dejan satisfecho.
Aunque hubiese preferido lanzar la Ciudadela contra el Relé de Caronte como final renegado, y a mamarla el Starchild.
1 VOTO
LoboFHmod35146Hace 11 años42
Ya está disponible en Origin.

Decía que no me iba a hacer ilusiones pero tengo la frecuencia cardiaca un poco atacada ya...malditas emociones!
Esea215Hace 11 años43
Espero arreglen la cagada que se mandaron...
Ghost-tull10051Hace 11 años44
@Overdrive
Esas cosas de colores parecen... chinchetas... asesino de los cojones... x'DD
EDITADO EL 26-06-2012 / 22:22 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
OhStrike366Hace 11 años45
A mi estos finales me han gustado. Yo escogí la sintesis (la cual no entendí muy bien en su momento) y ahora, con el final extendido lo he comprendido todo. Lo que no me a gustado mucho es el cuarto final (del cual no sabia de su existencia), en mi opinion el 4º final es mandar a tomar por saco todo lo ocurrido en la saga.
Talo6439Hace 11 años46
@J-91
Mostrar cita
Pues personalmente, dentro de que no son los finales que mas me hubiesen gustado para la saga, reconozco que se arreglan las incoherencias mas flagrantes, a pesar de que la motivacion de los reapers me sigue pareciendo un poco estupida, pero bueno, al menos ahora son finales mas logicos y explicados y sobre todo son eso, finales. Si esto hubiese estado desde el dia que se puso a la venta dentro del juego, no habrian tenido tanto follon ni tantas criticas. Podria haber gustado mas o menos, pero al menos es un final y no es tan incoherente como antes.
Coincido contigo las motivaciones de los segadores me parecen realmente estupidas pero vamos precisamente por eso soy uno de los que querian saber mas sobre ellos ,cuando conversas con el Soberano o escuchas hablar al Heraldo en el 2 realmente piensas que sosn enemigos cuyas motivaciones y poder van mas alla del entendimiento humano...algo trascendental dificil de comprender retorcido y maquiavelico...pero realmente al final las motivaciones que usan como bandera son una real gilipollez...ademas de que no explican nada realmente... Y tambien coincido contigo en que deberia estar incluido en el videojuego desde el primer dia de lanzamiento se podrian haber ahorrado toda la mierda siguiente...pero bueno... Almenos ahora los Reles no explotan del todo...
EDITADO EL 26-06-2012 / 22:48 (EDITADO 1 VEZ)
Patorafa578Hace 11 años47
[spoiler]entonces se supone , que en el 3º final, en el que te los cargas , shepard no muere?[/spoiler]
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 3: BioWare hace públicos los nuevos finales

Hay 113 respuestas en Mass Effect 3: BioWare hace públicos los nuevos finales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL