Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Mass Effect 3: BioWare hace públicos los nuevos finales

Templario60441Hace 11 años96
@Metalex1000
Mostrar cita
A mi me ha convencido vagamente... [spoiler]El final sintético, el refusal y el de paragón, te explica bien más o menos lo que ocurre posteriormente, pero el del lado malo... joder, tronco, es el mismo final con dos minutos de más y dos chorradas ya que seguimos sin saber que coño pasa con Shepard. Otra cosa que me pregunto es: Sin los relés de masa, ¿cómo se van todas las naves y llegan a sus planetas de origen? ¿Es hipervelocidad o un jodido teletransporte? ¿Y cómo coño arreglan la Normandy tan rápido? [/spoiler]OMG, me han quitado cuestiones para que me replantee nuevas. EA, corruptos de mierda. Edito: [spoiler]La inteligencia de las razas presentes no les da para construir cosas tan increíbles como los relees o la ciudadela durante el tiempo que viven... ¿Cómo consiguen repararlo todo?. JUASJUAS (refiriéndome al final rojo "malo")[/spoiler]
Estoy con el de arriba, si entras en un hilo que habla sobre el final de mass effect si te tragas un spoiler es mas culpa tuya que nuestra. Vayamos por partes: ¿cómo se van todas las naves y llegan a sus planetas de origen? ¿Es hipervelocidad o un jodido teletransporte? Sin los reles de masa las naves pueden ir en velocidad MRL, lo cual lleva años pero no es imposible. En Mass effect 2 en uno de los DLCs debias destruir un rele de masa y con ello los segadores tardarian 2 años en llegar(se les ve justo antes de llegar al rele). Ese rele estaba al otro lado de la galaxia y segun se indica los segadores usan las mismas tecnicas que el resto de razas, asi que es una explicacion totalmente valida. ¿Y cómo coño arreglan la Normandy tan rápido? Facil, no es que lleguen y la arreglen. LLegan tardan un tiempo que no aparece y justo a la mañana siguiente despegan. No es una explicacion muy dificil. ¿Cómo consiguen repararlo todo? En mass effect 1 la tecnologia de los reles de masa es descubierta por los proteanos. Asi que no esta tan fuera del alcance de las civilizaciones organicas como podria parecer, ademas como se indica arriba los reles de masa han sufrido una sobrecarga y las piezas del anillo giratorio salieron despedidas, no es cosa de genios volver a colocarlas en su sitio. Ademas cuenta tambien con que habra un monton de segadores muertos por todos lados, eso tambien significa que podrian acelerar el desarrollo de la tecnologia de reles en muy poco tiempo.
1 VOTO
Avepalta1758Hace 11 años97
@Templario60
Mostrar cita
¿Cómo consiguen repararlo todo? En mass effect 1 la tecnologia de los reles de masa es descubierta por los proteanos. Asi que no esta tan fuera del alcance de las civilizaciones organicas como podria parecer, ademas como se indica arriba los reles de masa han sufrido una sobrecarga y las piezas del anillo giratorio salieron despedidas, no es cosa de genios volver a colocarlas en su sitio. Ademas cuenta tambien con que habra un monton de segadores muertos por todos lados, eso tambien significa que podrian acelerar el desarrollo de la tecnologia de reles en muy poco tiempo.
Exacto. Cualquiera que haya leído el codex o códice en Mass Effect 1, 2, o 3 sabe que TODA la tecnología está basada en los relés de Masa. De ahí aprendieron a trabajar el Elemento Cero que es el que ayuda al viaje interestelar a MRL. Cabe destacar que MRL significa Más Rápido que la Luz. Si aprendieron a hacer ingeniería inversa y rescatar la tecnología de los relés de masa pra construir otras naves, entonces fácilmente pueden hacer lo mismo para construir nuevos relés de Masa, o arreglar los anteriores ya destruidos. Y eso lo vemos en las mismas cinemáticas del final.
EDITADO EL 27-06-2012 / 19:50 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Dogerty5575Hace 11 años98
Buenas amigos, queria dar mi opinion esta mañana sobre el extended cut, pero no he podido porque me fui de senderismo porai (aaaaaaaaaaaghhh!!!! mis pieeeeeeesss!!!    ) En fin, voy a contaros cual a sido mi impresión sobre este nuevo final:

[spoiler]Es un Extended Cut CORRECTO, no es una maravilla, pero vamos, mejora lo que es ya de por si el truño final de antes.Me ha gustado la inclusion de escenas nuevas como por ejemplo cuando shepard corre hacia el pilar de luz con sus camaradas incluyen una nueva escena mostrando perfectamente como mis 2 compañeros se van del lugar, algo que anteriormente no lo vimos, y tambien otras 2 sobre como shepard llega a la ciudadela (no como antes que te quedabas "wtf???? como ha llegado??   ) y tambien la esperada escena de cuando joker huia de la batalla (bienn!!!!). 

También otro punto interesante es sobre un enfoque mas profundo sobre el catalizador y el NIÑO DEL DEMONIO(asi le llamo ) poniendo nuevos dialogos entre shepard y el catalizador muy interesantes (lo tuve que ver por 2º vez porque no me entere en la 1º vez de lo que hablaban   ).

Y bueno, llega la escena de los SEMÁFOROS(los putos colores  ), en el se ve como mencioné anteriormente la escena de porque huye la normandia. Y lo siguiente me encantó, nuevas escenas de destrucción, sintesis o control de los segadores (bueno, un poco forzadas, porque es después de la cinemática que hay antes), añadiendo tambien sobre el planeta de las asari y tuchanka, y las escenas finales sobre los compañeros reunidos enfrente de el mural de los caídos de la normandia para poner el nombre de shepard enmedio junto con anderson y todo el epilogo sobre la alianza de sistemas y su futuro.

Bueno, estos son los puntos bueno, aquí viene los flacos...........:

-1º. ¿De donde demonios sale el hombre ilusorio en la ciudadela? como entró? como llega? eso no han dado una explicación

-2º. ¿Porque cuando elijo uno de los colores me sale SID en vez de joker cuando shepard los recuerda cuando esta a punto de "morir"?(OJO, antes de que implementaran este Extended Cut siempre me salia joker, siempre   ) Vamos a ver , ¿SID ha sido esencial ponerla en vez de joker?¿Que clase de personaje importante es?¿Ha estado en toda la saga apoyando y ayudando a shepard como para ponerla en lugar de joker? Eso no deberían haberlo tocado. Tampoco salen mas personajes importantes y eso deberian incluirlo.

-3º. El que mas me repatea: ¿Como demonios llego a la normandia a ese planeta verdoso después de que le alcanzara el rayo?¿Porque llega a ese planeta? Eso no han dado ninguna explicacion y sigue la laguna por medio.

Bueno eso es todo, ha estado bien que hicieran este Extended Cut para "calmar" los ánimos a los que jugamos a los juegos de BIOWARE, pero tengo una pregunta ¿Sigue mereciendo la pena jugar la saga entera para volver a este final nuevo? Hay lo dejo   

Editado: Me faltaba decir otro punto flaco. Es sobre si elegimos la destrucción de los segadores, que pasa al final con shepard? esta vivo? no se ve nada de si le rescatan o si de verdad esta vivo o yo que se, sale el mismo video que la anterior, también falto añadir eso.
  [/spoiler]
EDITADO EL 28-06-2012 / 00:52 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jackob4935Hace 11 años99
A mi lo mismo,tambien me kitaron a Joker en el final flashback 
No tiene sentido,no pare de hablar con el en todo el puto juego  luego con Liara,Garrus y Javic.
No recuerdo quien salió exactamente pero al menos Joker no,y antes del dlc si 
Y lo ke dices del hombre ilusorio igual,supongo que los reapers le dejarían en plan "me estan dejando,soy el lider,etc...".
Pero ni idea 
Y lo del mundo selvático es lo típico,hay una infimísima posibilidad de encontrar un planeta habitable.
Es como cuando van los buenos a matar al malo y un imbecil dice "solo tenemos un 1% de posibilidades de ganar" 
PUES ENTONCES CLARO QUE VAN A GANAR! 
Muy bueno tu comentario  nunca me  había planteado eso en serio.
Maxi983Hace 11 años100
Para decir la verdad los finales mejoraron bastante.... pero siguen sin gustarme del todo, sigo sin comprender para que jugar los otros mass effect, ya que en estos finales solo se reflejan dos o tres de nuestras decisiones, SOLO  de este juego, nada mas. y el final nuevo no me gusto para nada, ya que ¿quien quiere un final en donde se pierda todo? hubiese sido mejor que rehicieran de nuevo los tres finales en ves de agregar uno nuevo al que nadie le gusta.
GDH6200301Hace 11 años101
@Escroto-asesino
El final de Control es el único que no termina con la guerra contra los sintéticos, ya que si, en este momento hay paz, pero cuando se creen otros sintéticos, la guerra volverá, y todo se repetiría. En el de Destrucción y Síntesis si se acaba la guerra y el ciclo para siempre, ya que, en uno los sintéticos y los Reapers desaparecen, y en el otro (de síntesis) se llega al máximo nivel de evolución, seguro, se cambia el ADN de todos, pero mira a Shepard, es mitad orgánico y mitad sintético y salvó a la galaxia entera. Yo también preferí el de Control primero, pero luego me di cuenta de que no soluciona nada a largo plazo, solo termina con los Reapers. El de síntesis sí trae paz al fin, por lo que es el más coherente. A mi me ha gustado el Extended Cut, pero sigo pensando que lo tendrían y podrían haber puesto desde el día 1. Seguramente EA los haya apurado demasiado.
AnonimusUser1506Hace 11 años102
@Avepalta
Mostrar cita
@Templario60
Mostrar cita
¿Cómo consiguen repararlo todo? En mass effect 1 la tecnologia de los reles de masa es descubierta por los proteanos. Asi que no esta tan fuera del alcance de las civilizaciones organicas como podria parecer, ademas como se indica arriba los reles de masa han sufrido una sobrecarga y las piezas del anillo giratorio salieron despedidas, no es cosa de genios volver a colocarlas en su sitio. Ademas cuenta tambien con que habra un monton de segadores muertos por todos lados, eso tambien significa que podrian acelerar el desarrollo de la tecnologia de reles en muy poco tiempo.
Exacto. Cualquiera que haya leído el codex o códice en Mass Effect 1, 2, o 3 sabe que TODA la tecnología está basada en los relés de Masa. De ahí aprendieron a trabajar el Elemento Cero que es el que ayuda al viaje interestelar a MRL. Cabe destacar que MRL significa Más Rápido que la Luz. Si aprendieron a hacer ingeniería inversa y rescatar la tecnología de los relés de masa pra construir otras naves, entonces fácilmente pueden hacer lo mismo para construir nuevos relés de Masa, o arreglar los anteriores ya destruidos. Y eso lo vemos en las mismas cinemáticas del final.
De hecho en el ME2 cuando estas en el bar de Ilium con la matriarca asari[spoiler]la otra madre de Liara[/spoiler] comenta lo frustrante que era que las Asari supieran como construir reles de masa pero no los hicieran por "vivir de fiesta en fiesta" la mayor parte del tiempo.
1 VOTO
Kenogawa20Hace 11 años103
Muchos finales y la final son una mierda 
Ryuuken-master74Hace 11 años104
[b]Mi mas sincera enhorabuena a Bioware[/b]

Han cerrado la saga muy bien, dejando aclarado la mayoria, pero no todo. Cada final me ha impresionado con cosas que no me esperaba, aunque el final de "El ciclo seguira" no me ha gustado mucho, no en cuanto a historia, sino en cuanto a cinematica, podrian haberse currado una escena donde se ven a los reapers masacrar a todas las especies. Pero bueno, no es importante.

Mass effect pasara a la historia de los videojuegos como una de las mejores sagas. ME1 tiene la mejor historia de la saga, ME2 el mejor sountrack y ME3 la mejor jugabilidad. Y ambos hacen casi un videojuego perfecto.

Espero muchos mas juegos de Bioware, para mi es una compañia sobresaliente y la mayoria de sus juegos son obras de arte.

[b]Esta es mi opinion subjetiva, cualquier comentario Fanboy, hater y demas me la van a sudar.[/b]
3 VOTOS
Metalex1000491Hace 11 años105
@Avepalta
Mostrar cita
@Metalex1000
Mostrar cita
A mi me ha convencido vagamente... [spoiler]El final sintético, el refusal y el de paragón, te explica bien más o menos lo que ocurre posteriormente, pero el del lado malo... joder, tronco, es el mismo final con dos minutos de más y dos chorradas ya que seguimos sin saber que coño pasa con Shepard. Otra cosa que me pregunto es: Sin los relés de masa, ¿cómo se van todas las naves y llegan a sus planetas de origen? ¿Es hipervelocidad o un jodido teletransporte? ¿Y cómo coño arreglan la Normandy tan rápido? [/spoiler]OMG, me han quitado cuestiones para que me replantee nuevas. EA, corruptos de mierda. Edito: [spoiler]La inteligencia de las razas presentes no les da para construir cosas tan increíbles como los relees o la ciudadela durante el tiempo que viven... ¿Cómo consiguen repararlo todo?. JUASJUAS (refiriéndome al final rojo "malo")[/spoiler]
Viste los finales? ahí mismo explican bien lo que pasa con los Relé de Masa. No se destruyeron como sucedió en el DLC arrival con el relé de los batarianos, el cual explotó y destruyó el sistema; sino que se desarmaron, pero no explotaron en el sentido literal de la palabra. En el final Control los relé son reconstruídos por los Segadores los cuales son controlados por Shepard, incluso aparece una cinemática de esto brevemente. En el final Síntesis los Segadores ayudan a la reconstrucción total de TODO (relés y civiliaciones) a los seres orgánicos/sintéticos. Y en el final Destrucción los relés son reconstruidos por las mismas razas orgánicas, eso lo dice textualmente Hackett: We can reconstruct everything with the tecnology we have now. Eso te da a entender que pueden reconstruir todo aquello que ha sido destruido, incluyendo los Relés. Se ve que aquí no son muy diestros con el inglés, ni tampoco prestando atención a lo que tienen en frente. Y no, no pondré "spoilers" porque asumo que todo aquél que se mete a este thread sabe muy bien que se encontrará con spoilers por todos lados. Ud. entre bajo su propia responsabilidad.
Noto cierto tono de arrogancia en tu comentario. A ti te queda claro, a mi, no, acéptalo como todos aceptamos tu "sabiduría". Siento no tener tu nivel de inglés, pero he entendido mayoritariamente todo. Las cosas siempre se pueden decir de buena manera y sin desentonar en ironías y tonterías diversas que has dicho. Como verás (ya que dices que si he visto los trailers de modo sarcástico), te digo lo mismo sobre lo que yo he escrito. Apunto que me refería a todo el tiempo en el que las especies conviven con los relees de masa, que siempre los utilizan para llegar a sus lugares de origen, etc. Y de repente usan la hipervelocidad para volver a sus casas... además de que nunca se han preocupado en estudiar los relés "proteanos". No se vosotros, a mi me sigue pareciendo incoherente. Que sí, es un juego y es ficción y todo lo que tu quieras, pero no me gusta que se queden las cosas al aire y tener que creerme las especulaciones de fans y seguidores. En cuanto a tu opinión sobre los "spoilers", además de no importarle a nadie, hariáis un favor a los incautos. Tampoco cuesta mucho pulsar "spoiler" al escribir un mensaje.
Jackob4935Hace 11 años106
@Metalex1000
Mostrar cita
En cuanto a tu opinión sobre los "spoilers", además de no importarle a nadie, hariáis un favor a los incautos. Tampoco cuesta mucho pulsar "spoiler" al escribir un mensaje.
Pues yo no se hacerlo a cual de los simbolitos de arriba le debo dar? Lo siento si sueno como un viejo pero te agradeceria ke lo hicieras
Avepalta1758Hace 11 años107
@GDH6200
Mostrar cita
@Escroto-asesino
El final de Control es el único que no termina con la guerra contra los sintéticos, ya que si, en este momento hay paz, pero cuando se creen otros sintéticos, la guerra volverá, y todo se repetiría. En el de Destrucción y Síntesis si se acaba la guerra y el ciclo para siempre, ya que, en uno los sintéticos y los Reapers desaparecen, y en el otro (de síntesis) se llega al máximo nivel de evolución, seguro, se cambia el ADN de todos, pero mira a Shepard, es mitad orgánico y mitad sintético y salvó a la galaxia entera. Yo también preferí el de Control primero, pero luego me di cuenta de que no soluciona nada a largo plazo, solo termina con los Reapers. El de síntesis sí trae paz al fin, por lo que es el más coherente. A mi me ha gustado el Extended Cut, pero sigo pensando que lo tendrían y podrían haber puesto desde el día 1. Seguramente EA los haya apurado demasiado.
A mi no me consta. De hecho Shepard sigue siendo Shepard en el sentido de que quiere lo mejor para todos. Si bien ahora es una especie de consciencia superior que domina a los Segadores, me cuesta creer que siga ejerciendo el ciclo. De hecho, si somos más prácticos, lo que digo se confirma en el mismo video: Recordemos que los Segadores vinieron a terminar un nuevo ciclo de reciclaje de especies, pero cuando Shepard "asciende" a una consciencia superior Segadora, podemos ver que los Segadores comienzan a construir los relés de Masa y que se deja en paz a las civilizaciones orgánicas... por ende Shepard controló efectivamente a los Segadores y no continuó con el ciclo... el ciclo se ha roto y los orgánicos podrán seguir su rumbo.
Avepalta1758Hace 11 años108
@Metalex1000
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@Metalex1000
Mostrar cita
A mi me ha convencido vagamente... [spoiler]El final sintético, el refusal y el de paragón, te explica bien más o menos lo que ocurre posteriormente, pero el del lado malo... joder, tronco, es el mismo final con dos minutos de más y dos chorradas ya que seguimos sin saber que coño pasa con Shepard. Otra cosa que me pregunto es: Sin los relés de masa, ¿cómo se van todas las naves y llegan a sus planetas de origen? ¿Es hipervelocidad o un jodido teletransporte? ¿Y cómo coño arreglan la Normandy tan rápido? [/spoiler]OMG, me han quitado cuestiones para que me replantee nuevas. EA, corruptos de mierda. Edito: [spoiler]La inteligencia de las razas presentes no les da para construir cosas tan increíbles como los relees o la ciudadela durante el tiempo que viven... ¿Cómo consiguen repararlo todo?. JUASJUAS (refiriéndome al final rojo "malo")[/spoiler]
Viste los finales? ahí mismo explican bien lo que pasa con los Relé de Masa. No se destruyeron como sucedió en el DLC arrival con el relé de los batarianos, el cual explotó y destruyó el sistema; sino que se desarmaron, pero no explotaron en el sentido literal de la palabra. En el final Control los relé son reconstruídos por los Segadores los cuales son controlados por Shepard, incluso aparece una cinemática de esto brevemente. En el final Síntesis los Segadores ayudan a la reconstrucción total de TODO (relés y civiliaciones) a los seres orgánicos/sintéticos. Y en el final Destrucción los relés son reconstruidos por las mismas razas orgánicas, eso lo dice textualmente Hackett: We can reconstruct everything with the tecnology we have now. Eso te da a entender que pueden reconstruir todo aquello que ha sido destruido, incluyendo los Relés. Se ve que aquí no son muy diestros con el inglés, ni tampoco prestando atención a lo que tienen en frente. Y no, no pondré "spoilers" porque asumo que todo aquél que se mete a este thread sabe muy bien que se encontrará con spoilers por todos lados. Ud. entre bajo su propia responsabilidad.
Noto cierto tono de arrogancia en tu comentario. A ti te queda claro, a mi, no, acéptalo como todos aceptamos tu "sabiduría". Siento no tener tu nivel de inglés, pero he entendido mayoritariamente todo. Las cosas siempre se pueden decir de buena manera y sin desentonar en ironías y tonterías diversas que has dicho. Como verás (ya que dices que si he visto los trailers de modo sarcástico), te digo lo mismo sobre lo que yo he escrito. Apunto que me refería a todo el tiempo en el que las especies conviven con los relees de masa, que siempre los utilizan para llegar a sus lugares de origen, etc. Y de repente usan la hipervelocidad para volver a sus casas... además de que nunca se han preocupado en estudiar los relés "proteanos". No se vosotros, a mi me sigue pareciendo incoherente. Que sí, es un juego y es ficción y todo lo que tu quieras, pero no me gusta que se queden las cosas al aire y tener que creerme las especulaciones de fans y seguidores. En cuanto a tu opinión sobre los "spoilers", además de no importarle a nadie, hariáis un favor a los incautos. Tampoco cuesta mucho pulsar "spoiler" al escribir un mensaje.
Estás en lo correcto en que existe un vacío en ese punto de los Relé: las naves se quedan volando por ahí, o bien llegan a algún planeta, o bien se quedan en la Tierra hasta que reconstruyen los Relé. Eso no nos lo explican abiertamente, lo dejan para la especulación y como especulador que soy, pienso que si se demoraron tan poco tiempo en construir el Crucible, entonces construir un Relé tampoco les tomaría años y años, quizás un par de meses usando todos los recursos. Recordemos que la Ciudadela ya no explota como en el anterior final, sino que lo que vemos es una especie de energía no destructora, por ende la ciudadela sigue en pie. recordemos también que en la Ciudadela hay un Relé de masa a escala, bastaría con que hicieran ingeniería inversa y sabrían como hacer el mismo Relé a gran escala. Nada que no hayan enfrentado antes. Y si, es el final de Mass Effect, pero como sucede en Star Wars, en el Señor de los Anillos y en todas las grandes sagas: jamás se podrá responder el 100% de los cabos en la última entrega.. jamás, por un tema de tiempo y principalmente porque los mismos fans somos tan quisquillosos que tarde o temprano encontraremos algún pequeño detalle (quizás a veces no tan pequeño) para decir "AJÁ! NO NOS HAN EXPLICADO ESTO". Por lo mismo, mientras más grande sea la saga, más difícil será hacer un final que esté a la altura, porque las expectativas de los fans son tales, que jamás podrás complacerlos porque siempre tendrán una idea fija en su cabeza de cuál era el final "ideal" y simplemente no se puede hacer felices a todos.
1 VOTO
Metalex1000491Hace 11 años109
[spoiler]
@Avepalta
Mostrar cita
@Metalex1000
Mostrar cita
@Avepalta
Mostrar cita
@Metalex1000
Mostrar cita
A mi me ha convencido vagamente... [spoiler]El final sintético, el refusal y el de paragón, te explica bien más o menos lo que ocurre posteriormente, pero el del lado malo... joder, tronco, es el mismo final con dos minutos de más y dos chorradas ya que seguimos sin saber que coño pasa con Shepard. Otra cosa que me pregunto es: Sin los relés de masa, ¿cómo se van todas las naves y llegan a sus planetas de origen? ¿Es hipervelocidad o un jodido teletransporte? ¿Y cómo coño arreglan la Normandy tan rápido? [/spoiler]OMG, me han quitado cuestiones para que me replantee nuevas. EA, corruptos de mierda. Edito: [spoiler]La inteligencia de las razas presentes no les da para construir cosas tan increíbles como los relees o la ciudadela durante el tiempo que viven... ¿Cómo consiguen repararlo todo?. JUASJUAS (refiriéndome al final rojo "malo")[/spoiler]
Viste los finales? ahí mismo explican bien lo que pasa con los Relé de Masa. No se destruyeron como sucedió en el DLC arrival con el relé de los batarianos, el cual explotó y destruyó el sistema; sino que se desarmaron, pero no explotaron en el sentido literal de la palabra. En el final Control los relé son reconstruídos por los Segadores los cuales son controlados por Shepard, incluso aparece una cinemática de esto brevemente. En el final Síntesis los Segadores ayudan a la reconstrucción total de TODO (relés y civiliaciones) a los seres orgánicos/sintéticos. Y en el final Destrucción los relés son reconstruidos por las mismas razas orgánicas, eso lo dice textualmente Hackett: We can reconstruct everything with the tecnology we have now. Eso te da a entender que pueden reconstruir todo aquello que ha sido destruido, incluyendo los Relés. Se ve que aquí no son muy diestros con el inglés, ni tampoco prestando atención a lo que tienen en frente. Y no, no pondré "spoilers" porque asumo que todo aquél que se mete a este thread sabe muy bien que se encontrará con spoilers por todos lados. Ud. entre bajo su propia responsabilidad.
Noto cierto tono de arrogancia en tu comentario. A ti te queda claro, a mi, no, acéptalo como todos aceptamos tu "sabiduría". Siento no tener tu nivel de inglés, pero he entendido mayoritariamente todo. Las cosas siempre se pueden decir de buena manera y sin desentonar en ironías y tonterías diversas que has dicho. Como verás (ya que dices que si he visto los trailers de modo sarcástico), te digo lo mismo sobre lo que yo he escrito. Apunto que me refería a todo el tiempo en el que las especies conviven con los relees de masa, que siempre los utilizan para llegar a sus lugares de origen, etc. Y de repente usan la hipervelocidad para volver a sus casas... además de que nunca se han preocupado en estudiar los relés "proteanos". No se vosotros, a mi me sigue pareciendo incoherente. Que sí, es un juego y es ficción y todo lo que tu quieras, pero no me gusta que se queden las cosas al aire y tener que creerme las especulaciones de fans y seguidores. En cuanto a tu opinión sobre los "spoilers", además de no importarle a nadie, hariáis un favor a los incautos. Tampoco cuesta mucho pulsar "spoiler" al escribir un mensaje.
Estás en lo correcto en que existe un vacío en ese punto de los Relé: las naves se quedan volando por ahí, o bien llegan a algún planeta, o bien se quedan en la Tierra hasta que reconstruyen los Relé. Eso no nos lo explican abiertamente, lo dejan para la especulación y como especulador que soy, pienso que si se demoraron tan poco tiempo en construir el Crucible, entonces construir un Relé tampoco les tomaría años y años, quizás un par de meses usando todos los recursos. Recordemos que la Ciudadela ya no explota como en el anterior final, sino que lo que vemos es una especie de energía no destructora, por ende la ciudadela sigue en pie. recordemos también que en la Ciudadela hay un Relé de masa a escala, bastaría con que hicieran ingeniería inversa y sabrían como hacer el mismo Relé a gran escala. Nada que no hayan enfrentado antes. Y si, es el final de Mass Effect, pero como sucede en Star Wars, en el Señor de los Anillos y en todas las grandes sagas: jamás se podrá responder el 100% de los cabos en la última entrega.. jamás, por un tema de tiempo y principalmente porque los mismos fans somos tan quisquillosos que tarde o temprano encontraremos algún pequeño detalle (quizás a veces no tan pequeño) para decir "AJÁ! NO NOS HAN EXPLICADO ESTO". Por lo mismo, mientras más grande sea la saga, más difícil será hacer un final que esté a la altura, porque las expectativas de los fans son tales, que jamás podrás complacerlos porque siempre tendrán una idea fija en su cabeza de cuál era el final "ideal" y simplemente no se puede hacer felices a todos.
[/spoiler] Sí, muy bonito todo lo que dices y eso, pero...¿y? Todos que sabes mucho y también sabemos que una gran saga siempre se deja algo, pero te ponen un "codex" de hasta como defecan los alienígenas en vez de EXPLICARME al 100% bien su "estupendo final". Añado ese "final" entre comillas debido a que lo han dejado totalmente abierto en cuanto a Shepard se refiere. Supuestamente era el final de toda esta gran saga y que cada elección que tomásemos en el pasado debiendo de tener una reacción diversa en el desenlace del videojuego. Que si a algunos os gusta el final, muy bien por vosotros, pero hay que ser realistas. Nos han dado un final con prisas, sin explicar nada, incoherente y todo por la sed de dinero de su distribuidora EA, la cual pervierte casi todo lo que toca. Han hecho publicidad engañosa ya que el consumidor tiene que estar contento con TODO lo que prometen en el juego. Esto cada vez se parece más a la política, engañar al populacho para hacerse de oro por menos de lo que deberían darnos, ya que "no" nos lo merecemos. Lo gracioso es que nos creemos que son buenos por darnos unos finales extendidos para, posiblemente, sajarte en un DLC de mierda posteriormente (especulaciones que se dan en el presente)... En cuanto a lo de tu último párrafo, y perdona por la expresión, me parece una gran estupidez. ¿Por qué? Por el simple hecho de que no es que no hayan contentado a casi todos y una pequeña mayoría se haya quejado (cosa que si pasa siempre), es que ha sido a la inversa totalmente: ha creado el descontento de las masas y a una pequeña minoría le ha gustado. Cuando pasa esto es que han hecho algo mal y no hay que tener dos dedos de frente para ver semejante aberración. Yo, personalmente me encanta esta saga, por lo tanto, me considero fan (en menor potencia que otros) pero aún así abro los ojos cuando no dan ni la mitad de lo prometido.
Metalex1000491Hace 11 años110
@Jackob
Mostrar cita
@Metalex1000
Mostrar cita
En cuanto a tu opinión sobre los "spoilers", además de no importarle a nadie, hariáis un favor a los incautos. Tampoco cuesta mucho pulsar "spoiler" al escribir un mensaje.
Pues yo no se hacerlo a cual de los simbolitos de arriba le debo dar? Lo siento si sueno como un viejo pero te agradeceria ke lo hicieras
Si, no hay ningún problema ^^ Justo a la izquierda del primer emoticono hay como una carpetita en la que pinchas y directamente sale lo de [spoiler]. Se introduce el texto entre ambos marcadores y envías el mensaje. Pero aconsejo previsualizar el correo por si acaso se ha hecho mal, pudiendo corregirlo. Espero haberte servido de ayuda.
Fabricio248963Hace 11 años111
Muy bueno el nuevo final de Sintesis! es largisimo lo recomiendo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Mass Effect 3: BioWare hace públicos los nuevos finales

Hay 113 respuestas en Mass Effect 3: BioWare hace públicos los nuevos finales, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL