Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 1540

El Tokyo Game Show confirma sus participantes

[b]El Tokyo Game Show confirma sus participantes[/b]
Square Enix, Sony Computer Entertainment, Tecmo, Namco y SEGA entre los equipos más destacados.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/126254/el-tokyo-game-show-confirma-sus-participantes/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
TGS 2012
Stir47272Hace 11 años1
Por favor square enix muestren ya algo nuevo del final fantasy versus xiii¡
Ocki982102Hace 11 años2
Y Nintendo? Pensé que iban a hablar un poco mas de la WiiU...
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 11 años3
Sony, no vayas, que como me des otro disgusto como el de la última noticia de The Journey Collection me paso a Xbox .
Jonaplay319125Hace 11 años4
A ver que "novedades" enseñan...
1 VOTO
Barkhorn133Hace 11 años5
¿Donde estan [b]BROCOLI, CAVE, RICOTTA, 5pb, MARVELOUS, TYPE MOON, CYBERFRONT, KADOKAWA GAMES, RUSSELL, ALQUEMIST, CIRCUS, NITRO+[/b]?

Yo quiero juegos POR Y PARA JAPONESES DE CORTE MANGANIME
1 VOTO
TrainYourLord528Hace 11 años6
@Barkhorn
Mostrar cita
¿Donde estan [b]BROCOLI, CAVE, RICOTTA, 5pb, MARVELOUS, TYPE MOON, CYBERFRONT, KADOKAWA GAMES, RUSSELL, ALQUEMIST, CIRCUS, NITRO+[/b]? Yo quiero juegos POR Y PARA JAPONESES DE CORTE MANGANIME
[b]Me dio bastante risa tu comentario, espera sentado que Type Moon lanze un juego fuera de japon encima con traduccion oficial al español Esa clase de empresas se limitan a sus regiones, ya que sus fans son "limitados" por decirlo así. Me explico mejor; Ponele que sacan una novela grafica en Estados Unidos la misma fecha que un lanzamiento copado, la comunidad a los que le gustan esas clase de juegos es limitada a comparación, sacan un fate el mismo mes que un DMC o Bioshock Inftite y seria un fracaso colosal de ventas, no les conviene. [/b]
EDITADO EL 26-06-2012 / 19:10 (EDITADO 1 VEZ)
Alexbonat1015124Hace 11 años7
[b]Yo quiero ver algo de The Last of Us por parte de Sony y algo de Tekken Tag Tournament 2 por parte de Namco.[/b]
SpanishSebas10823Hace 11 años8
@Ocki982
Mostrar cita
Y Nintendo? Pensé que iban a hablar un poco mas de la WiiU...
Nintendo ya dijo que no iría ni al Tokyo Game Show ni a la Gamescom. Dicen que si hay novedades que contar lo dirán por medios propios como los Nintendo Direct o similares.
2 VOTOS
Hecninjp31825
Expulsado
Hace 11 años9
Ojala este mejor ke el E3 2012 -_-  arriva el niupi¡¡¡
Artema-IX176Hace 11 años10
Espero que este TGS tenga algo positivo, que después del último E3...  
Maximorevenge82Hace 11 años11
@TrainYourLord
Mostrar cita
@Barkhorn
Mostrar cita
¿Donde estan [b]BROCOLI, CAVE, RICOTTA, 5pb, MARVELOUS, TYPE MOON, CYBERFRONT, KADOKAWA GAMES, RUSSELL, ALQUEMIST, CIRCUS, NITRO+[/b]? Yo quiero juegos POR Y PARA JAPONESES DE CORTE MANGANIME
[b]Me dio bastante risa tu comentario, espera sentado que Type Moon lanze un juego fuera de japon encima con traduccion oficial al español Esa clase de empresas se limitan a sus regiones, ya que sus fans son "limitados" por decirlo así. Me explico mejor; Ponele que sacan una novela grafica en Estados Unidos la misma fecha que un lanzamiento copado, la comunidad a los que le gustan esas clase de juegos es limitada a comparación, sacan un fate el mismo mes que un DMC o Bioshock Inftite y seria un fracaso colosal de ventas, no les conviene. [/b]
Una gran verdad, recuerdo que en la adolescencia era super entrado a esos productos de corte "Manganime" de mayor les perdí el gusto. Existen sus joyas pero aveces molesta solo mirar anime de estos señores pudiendo hacer joyas como Dark Souls con un diseño artístico que roza en lo hermoso y tétrico . Esperemos con suerte que conquisten mas sector, se que Japón tiene el potencial para dejar sus raíces e innovar como siempre estuvimos acostumbrados.
1 VOTO
Tauralex51Hace 11 años12
@
Mostrar cita
KOZIN-MON/KGS/SOGOGAKUEN HUMANACADEMY
Barkhorn133Hace 11 años13
No estoy de acuerdo, si en el TGS no se pueden mostrar juegos de corte manganime [b]¿EN QUE LUGAR ENTONCES?[/b]

Los otakus tambien tenemos derecho a juegos y que sean excibidos en conferencias.
BRONTO3601199Hace 11 años14
     
por amor a dios ANUNCIEN UN MONSTER HUNTER CON ONLINE PARA LA PS VITA !!!      
Belere21691
Expulsado
Hace 11 años15
¿Concluira por fin la fecha de salida del Versus XIII? Pero que digo! si ese juego ya no existe.....
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Tokyo Game Show confirma sus participantes

Hay 42 respuestas en El Tokyo Game Show confirma sus participantes, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL