Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 2840

Impresiones - LEGO El Señor de los Anillos

[b]Impresiones[/b]
Las franquicias más famosas de los comics, novelas, películas y demás formas de ocio siguen siendo el mejor caldo de cultivo para la saga LEGO. Y es que después del reciente LEGO Batman 2, en unos meses le llegará el turno a la creación de JRR Tolkien.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/avances/13951/3501/0/lego-el-senor-de-los-anillos/]Pulsa aquí para leer el avance de LEGO El Señor de los Anillos[/url]
2 VOTOS
Suzzy544Hace 11 años1
¿Lo proximo de[b] LEGO[/b] que sera [b]GTA[/b]?
10 VOTOS
Green-Beer281Hace 11 años2
Sinceramente, llevo bastante tiempo sin comprar un juego de LEGO, pero he de decir que este me llama bastante la atencion, espero que sea bueno, de ser así, irá para casa.
4 VOTOS
J14cyr560Hace 11 años3
Los juegos de lego están muy currados pero lo que me da pena es que un juego de lego será mejor que el resto de juegos basados en el señor de los anillos, que dan todos bastante pena
10 VOTOS
DaniOrtiz4803
Expulsado
Hace 11 años4
Uff, me pica algo comprármelo, pero me paro a pensarlo y digo "simplemente es lego", muy jugable tiene que ser para que lo compre.
Lord-hades305Hace 11 años5
La cara de Frodo cuando grita Gandalf me descojonado mucho jaja
pero veo este juego del señor de los anillos mas interesante que todos los demas ¨juegos¨ del señor de los anillos he seguro me lo pillare  
Guxman6476Hace 11 años6
Resulta gracioso que éste juego sea uno de los que más espero de finales de año. Una de mis mayores ilusiones cuando jugué al primer [i]LEGO Star Wars[/i] hace ya unos años, era que hiciesen uno similar pero de la famosa franquicia de Tolkien. Ahora esto es un sueño hecho realidad. Lo único que no me termina de agradar es que tengan voces, pero bueno, si lo van a hacer algo más cercano a un [i]RPG[/i], es algo necesario, así que sólo espero que ya que lo hacen, lo hagan bien, y no dejen de lado el humor visual absurdo de los primeros juegos de [i]LEGO[/i].
Andressg4284Hace 11 años7
Yo los juegos de lego me los compro para la psp, pero este no estara D:
Seibitsu3443Hace 11 años8
@Suzzy
Mostrar cita
¿Lo proximo de[b] LEGO[/b] que sera [b]GTA[/b]?
Es gracioso peor sí, ya están haciendo un GTA de LEGO.
1 VOTO
OneShotOneKill4345Hace 11 años9
[i]Para esta entrega, será [b]LEGO-LAS[/b] el protagonista????[/i]      
25 VOTOS
Pitifaldi10833Hace 11 años10
Tiene buena pinta el juego haber si me termino ya los libros (voy todavía por el primero )


@OneShotOneKill
Mostrar cita
[i]Para esta entrega, será [b]LEGO-LAS[/b] el protagonista????[/i]
Hectorshepard719Hace 11 años11
Promete ser el mejor juego de esdla desde el retorno del rey de ps2,me llama muchisimo D, ademas recorrer la tierra media entera,las 3 peliculas,interactuar con el mundo mas k en ningun juego del esdla,ademas del toque de humor...lo sigo con mucha atencion 
1 VOTO
Mushe10562Hace 11 años12
@Seibitsu
Mostrar cita
@Suzzy
Mostrar cita
¿Lo proximo de[b] LEGO[/b] que sera [b]GTA[/b]?
Es gracioso peor sí, ya están haciendo un GTA de LEGO.
Donde lo leistes?
Superultimate3057Hace 11 años13
Osea que tambien habra un modo para explorar libremente? Genial, pero ojala en Vita lo metan no como en el Lego Batman 2   
Josepus1267Hace 11 años14
Este juego me lo compro fijo. Soy un gran fan de El señor de los anillos y también me gustan los juegos de LEGO, así que esta combinación será épica
Xox21GunSxoX643Hace 11 años15
Pues a falta de buenos juegos del señor de los anillos en la actualidad, que no falte este jajajajaja, seguramente me lo acabe pillando, pero por Steam y a un precio muy economico.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Impresiones - LEGO El Señor de los Anillos

Hay 54 respuestas en Impresiones - LEGO El Señor de los Anillos, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL